Hogar > Recursos > Seminarios web > Regreso a la normalidad: lo que realmente significa "Regreso a la escuela"
0:09
Amy Bennett de Lightspeed Systems:
En primer lugar, gracias a todos por acompañarnos hoy.
0:12
Tenemos un gran panel de expertos aquí, listos para hablar sobre cómo es volver a la normalidad y volver a la escuela.
0:22
A medida que empezamos a pensar en el próximo año escolar, estamos grabando este evento. Entonces, si llega tarde o se retira, tendrá acceso a la grabación para verla más tarde y compartirla con sus colegas.
0:34
Y esta es una discusión, así que si tiene preguntas sobre la marcha, introdúzcalas en el panel de preguntas o en el cuadro de preguntas en su Panel de GoToWebinar, y tendremos preguntas para nuestros oradores a medida que avanzamos.
0:49
Comencemos con algunas introducciones. Soy Amy Bennett, su moderadora por hoy.
0:54
Pero vas a escuchar de estas otras caras en tu pantalla mucho más que yo. Comenzaré ayudándote a poner algunos nombres en las caras, y luego saltaremos de inmediato.
1:03
En primer lugar, tenemos a Stacy Roister. Es la directora de tecnología de las escuelas de la ciudad de Opelika en Alabama.
1:11
Luego tenemos a Stephen Langford, el CIO del distrito escolar de Beaverton, Annie Chechitelli,
1:18
Ella es la Asesora de Estrategias de Crecimiento en AWS, quien es nuestro copatrocinador de este evento, y Rob Chambers.
1:28
Rob es nuestro Vicepresidente de Éxito del Cliente aquí en Lightspeed Systems.
1:32
Comencemos realmente con lo más fundamental en lo que todos estamos pensando, que es la enseñanza y el aprendizaje.
1:40
Stacy, vamos a empezar contigo. ¿Cómo se han asegurado ustedes de eso?
1:45
Los estudiantes están recibiendo la instrucción que necesitan, y ¿en qué se ve diferente este verano, en comparación con lo que estaban haciendo el verano pasado?
1:53
SR:
Bueno, les diré que, aunque estamos en verano, nuestro año escolar terminó el 20 de mayo. Todavía tengo alrededor de 600 estudiantes en el campus, porque estamos llenando los vacíos. Estamos organizando escuelas de verano para ayudar a estos estudiantes que no se desempeñaron tan bien en un entorno virtual y traerlos de regreso, y complementarlos, complementarlos y complementarlos con ellos. Estamos impulsando apoyos y lecciones. Estamos haciendo desarrollo profesional con nuestros maestros para realmente trabajar en la diferenciación. Porque el año que viene vamos a recuperar a todos nuestros niños. Ya hemos determinado que no estaremos en un modelo virtual en absoluto el próximo año.
2:29
Entonces, todos nuestros niños están regresando, y el año pasado tuvimos alrededor de 15% virtual back durante un segundo semestre, y alrededor de 30% en el primer semestre. Entonces, hubo una pérdida allí durante eso. No intentamos recuperar eso, y estoy seguro de que todos en todo el país están llenando algo de esa pérdida en este momento. Entonces, realmente vamos a hablar sobre cómo nuestros maestros pueden diferenciarse, porque no queremos segmentar a esos niños y ponerlos a todos juntos en una clase. Todavía necesitamos esa cooperación entre pares de todos los niveles dentro de allí. Y así, trabajando en la diferenciación, trabajando con cosas que realmente creamos durante la pandemia que podemos usar para la instrucción de Nivel Dos y Nivel Tres en casa, durante el próximo año, esperamos usar para llenar algunos de estos vacíos que hemos notado.
3:10
AB:
Así que tienes un verano ajetreado por delante, de nuevo, ¿verdad?
SR:
Muy ocupado.
3:15
AB:
Tu, Steven. ¿Qué están haciendo, Beaverton? ¿Y cómo se compara con el año pasado y con lo que describió Stacy?
3:21
SL:
Sí, gracias, y somos unos 40.000 estudiantes fuera de Portland, Oregón, y yo, lo que estamos haciendo este año no se compara con nada como lo hemos hecho en el pasado, creo que para muchos de nosotros en la escuela. líderes del sistema en todo el país. Y este último año ha sido tan diferente en términos de instrucción.
3:42
Hemos estado completamente remotos, si- y no regresamos hasta abril, por lo que nuestros estudiantes estuvieron en un ambiente de aprendizaje a distancia todo el año pasado. Comenzaron en abril a finales de abril, volviendo. Y.
3:56
Para nosotros, este verano parece ser hasta 10 veces el tamaño de nuestros programas tradicionales de verano en el pasado. Entonces, a diferencia de todo lo que hemos hecho y mucho de lo que Stacy está hablando, estamos buscando formas de abordar las intervenciones. Extensiones, mucho enriquecimiento para los estudiantes, un gran enfoque en el aprendizaje socioemocional porque los estudiantes se han movido o se moverán en el otoño. Regresaremos a tiempo completo cinco días a la semana con instrucción en persona.
4:31
Y así, tenemos niños de kindergarten que no pusieron un pie en su salón de clases hasta finales de abril por solo unas pocas horas. Un par de días a la semana. Y así, nosotros, como dijo Stacy, estamos muy comprometidos con esa diferenciación entre abordar, brindar algunas intervenciones, brindar algo de enriquecimiento y extensiones, y luego también ocuparnos de este aspecto socioemocional al darnos cuenta de lo que los estudiantes y el personal han sido mediante.
5:01
AB:
Entonces, Stephen, con cinco días de regreso en persona el próximo año, ¿te estás preparando para algún tipo de híbrido, virtual o…?
5:09
SL:
Nosotros, abrimos una escuela virtual el año pasado, y hay algunos estudiantes que realmente prosperaron siendo virtuales. Y yo soy, yo soy, ya sabes, para nosotros, queremos brindar esa experiencia para el estudiante que más se conecta con sus aprendizajes. Entonces, abrimos una escuela virtual. Continuamos con esa escuela virtual. Y los padres decidirán si quieren volver en persona cinco días a la semana.
5:40
O si no lo hacen, se inscribirán en nuestra escuela virtual. Y nuestra escuela virtual, en este momento, nosotros, como dije, somos un distrito de 40,000 y tenemos más de mil.
5:52
En este momento, los estudiantes que continuarán en un lugar completamente remoto
AB:
Entonces, muchas opciones. Se relaciona con lo que ambos mencionaron, que es la diferenciación de muchas maneras. Rob, lo que hemos escuchado de dos distritos, pero hablaste con miles de distritos, ¿cómo refleja esto lo que estás escuchando en términos de cómo será el próximo año?
6:15
RC:
Sí, creo que está alineado con esto, tenemos distritos en todo el espectro de lo que planean hacer, pero creo que esa es la clave más importante que estamos escuchando en todos los ámbitos.
6:29
Es que, sabes, la nueva normalidad, el nuevo regreso a la escuela es diferente de lo que era antes.
6:36
Um, ya sabes, al punto de Steve. Sabes, hablé con muchas escuelas que tienen estudiantes que prosperaron absolutamente en este entorno, y, ya sabes, ahora tienes comunidades que dicen, no, no puedes quitar eso, ¿verdad? Esto fue mucho mejor para mis estudiantes, están, están prosperando, tenemos que seguir así.
6:57
Además, ya sabes, tienes diversos grados de lo que las diversas comunidades quieren del regreso a la escuela en términos de completamente en persona o, o, ya sabes, híbrido o, o, o completamente remoto, y así, todo eso está cambiando. Creo que todos reconocemos que, eh ...
7:15
algo puede volver a suceder, ya sea por el clima, ya sea, una enfermedad o lo que sea, tenemos que estar preparados para esto.
7:22
Y entonces, creo que es solo, es la nueva normalidad, ¿verdad? ¿Todos estamos planeando cómo se ve eso?
7:30
Y ya no hay expectativas reales de IN-school todo el tiempo, todo el año, todos los estudiantes.
7:38
AB:
Sí, lo que estoy escuchando de ustedes tres allí, mantuvimos una conversación similar a la de marzo pasado.
7:45
Así que, justo cuando estaba comenzando el, que para el aprendizaje remoto, y la conclusión clave fue, Esté listo para cualquier cosa, como ¿quién sabe cómo será esto de regreso?
7:56
Ahora, tenemos una idea de cómo es el regreso a la escuela, pero ya no es una talla única. Hay, hay mucha diferenciación ahí.
8:05
SL:
Oh, sí, solo quería compartir una reacción a lo que Rob estaba diciendo. Porque, creo que lo que estabas diciendo, existe la tentación de que tenemos que volver a algo y, debido a eso, eso, hay un gran consuelo en eso, ¿verdad? Cuando dices adónde vamos a volver, en persona, instrucción en el otoño. Hay mucho consuelo ahí. Pero.
8:27
Al mismo tiempo, pierde la oportunidad de decir que no vamos a volver. Vamos a mejorar. ¿Y qué tendremos que hacer? Creo que, ya sabes, en Beaverton al menos tenemos que ver lo que hicimos y lo que funcionó.
8:41
Entonces no volvemos.
8:42
Tenemos que avanzar hacia algo nuevo, y es a tu punto acerca de estar listo, y el punto de Rob, no sabemos si una variante nos va a empujar al control remoto nuevamente, y, ya sabes, el cielo espero que no. Pero tenemos que estar preparados para eso. Pero estar preparado no significa retroceder. Significa avanzar hacia algo que toma el aprendizaje, toma lo que hicimos de una dinámica tan bien preparada y lo combina con lo que aprendimos en una pandemia para crear algo nuevo.
8:11
SR:
Bueno, y tenemos que darnos cuenta ... Oh, adelante Rob ...
9:14
RC:
Adelante, Stacy.
9:16
SR:
… Que tenemos hemos cambiado la cara de la educación y lo que era.
9:20
Cuando decimos volver a la normalidad, no es normal que fuera porque tenemos las partes interesadas de las que siempre hablamos que eran parte de la educación antes de esta pandemia. Esa gente se involucró verdaderamente. Los padres fueron traídos al salón de clases ahora. Se convirtieron en parte de la educación. Nuestros padres saben más acerca de nuestros estándares y planes de estudio que enseñamos ahora que nunca en el pasado, no van a dejar pasar eso. Entonces, tenemos que tomar esa participación que tuvimos de ellos y llevarla adelante, todas estas cosas nuevas que hemos aprendido, aunque, les diré, he estado en educación durante 21 años. La tecnología tiene mi corazón y siempre he querido que los profesores sean tan buenos.
9:57
Ya sabes, solo creyentes en la tecnología y la usamos y encontramos algunas soluciones realmente geniales para cosas que tal vez no obtuve antes, pero la pandemia lo obligó un poco. Nos adelantamos esas cosas. Aprendemos, y he tenido tantos comentarios, así que seguiré haciendo esto. ¿Vamos a mantener la suscripción a este X, Y, Z para que podamos, ya sabes, hacer esto? Y sí, lo somos. Porque marcó la diferencia en lo que hacías en tu salón de clases, y te daré las herramientas para ser el mejor. Entonces, quiero decir, Steven lo golpeó de frente, y volveremos, pero no volveremos a lo que era, volveremos a tener a nuestros hijos frente a nosotros y a hacer todas estas otras cosas con ellos. mientras están frente a nosotros.
10:34
AB:
Hablemos un poco más sobre los profesores, Stacy. Sé que hablaste de diferenciación y sé que esa es una de las cosas que realmente tienes en mente mientras te preparas para el próximo año porque ahora los maestros están listos, están usando herramientas, realmente puedes llevar eso al siguiente nivel. Hable más sobre cómo se ve realmente.
10:50
SR:
Entonces, nuestros maestros, ahora lo han hecho y les diré que llamamos mucho el año pasado. Cuando llegó la pandemia, todos los que tenían algún tipo de software cualquier cosa, era el salvaje, salvaje oeste, "aquí prueba esto, prueba esto, prueba aquello", ¿de acuerdo? Entonces, teníamos un millón de piezas de software diferentes que estábamos usando y probando y tal vez se alineó o no se alineó con el plan de estudios.
11:10
Estamos como, "esperen, todos". Los niños van a tener que aprender a usar esto sin que ustedes estén allí para guiarlos a ellos y a sus padres, quienes, por no decir que los padres no son expertos en tecnología, pero no No sé cómo usar las piezas de software que podríamos estar usando en el aula de la forma en que lo hacen los niños.
11:24
Entonces, llamamos y dijimos: OK, estas son las piezas que vamos a complementar lo que hemos estado haciendo en persona y que nos mantendremos en ese núcleo. Bueno, ahora que hemos pasado por la pandemia y estaremos en el punto en el que podamos estar allí para ayudar. Y no tenemos que depender tanto del conocimiento de los padres sobre ese software, podemos decir, está bien, ¿queremos conservar esto? ¿O queremos ampliar nuestros horizontes y mirar algo que va a ayudar además de eso y hemos hecho algunos cambios?
11:49
Hicimos un cambio muy drástico, y probablemente fuimos los únicos en los Estados Unidos que lo hicieron el año pasado durante la pandemia, pero en realidad optamos por un modelo de Chromebook 2 a 1.
11:57
Teníamos una Chromebook para los niños en casa. Teníamos un Chromebook para la escuela, así que uno, no teníamos los gérmenes de transferencia, nuestra rotura se redujo a nada porque no estaban siendo transportados, pero realmente tuve que confiar en Relay [Lightspeed Filter] y Alert in nuestro salón de clases para ayudarme a monitorear, mantener la seguridad, de tener esos dispositivos en ambos lugares. Cuando se lanzó el Portal para Padres, los padres dijeron, “oh, gracias. ¡Puedo cortar YouTube si quiero, para mis hijos en estos! " Y así, se convirtió en esta colaboración porque hay algunos padres que no quieren que sus hijos estén conectados todo el tiempo, pero les diré que no, los necesito para mantener esta Chromebook allí. Entonces, hemos sido nosotros, los maestros y los padres trabajando juntos para asegurarnos de que tengamos el equipo correcto, los programas correctos para que ellos lo usen. Y seguiremos pasando por eso.
12:43
Tenemos una reunión programada con los padres para decirles, ¿qué les pareció útil a sus hijos después de la escuela que los ayudaría con la tarea el próximo año si la necesitamos? y tener esas conversaciones? Así que ahí es donde estamos con nuestros maestros y padres en este momento.
12:59
AB:
Esa participación de los padres. También tiene razón, es el número uno crítico. Y está en un punto alto en este momento.
13:06
Como si vieran lo que está pasando de una manera que nunca antes habían visto, Steven. Mis hijos van al distrito escolar de Beaverton, así que puedo ver la comunicación, la tecnología y las herramientas, los correos electrónicos de los padres, todo eso que ustedes están haciendo.
13:20
Hable sobre cómo, cómo cambió su comunicación y participación de los padres como partes interesadas, y qué fue lo que realmente funcionó para usted allí.
13:28
SL:
Sí, creo, Stacy, todo el otro punto que planteó Stacy fue clave.
13:33
Sabes, todo, todo cambió el pasado mes de marzo para nosotros, porque marzo, um a mediados de marzo, el gobernador cerró las escuelas y teníamos menos de 24 horas para trasladar a 40.000 estudiantes de forma remota y 5000 cosas.
13:47
Y así, los padres se convirtieron en los directores de su escuela de origen, la escuela en su hogar, y se convirtieron en conserjes, y se convirtieron en maestros y asistentes de maestros. Y junto a los profesores que enseñan de forma remota.
14:00
Y así, la participación de los padres cambió para mejor, porque tenía que hacerlo.
14:08
Porque los padres ahora vieron lo que estaban haciendo sus estudiantes, en lugar de enviarlos a la escuela y luego escuchar eso más tarde, tal vez.
14:17
Y entonces, su compromiso se volvió inmediato y constante, y, Y, Y todos estaban pasando por un trauma asociado con la pandemia, ¿verdad? Todos estábamos en Oregon, nos dijeron que nos quedáramos en nuestras casas, y ese fue el contexto para esto.
14:33
Y creo que para nosotros, lo que vimos, nuevamente, reflejando, Stacy, vimos una explosión de herramientas tecnológicas y, al mismo tiempo, los padres se estaban involucrando mucho y esa combinación causó mucha confusión. Entonces, lo que significó para nosotros es que queremos nutrir ese compromiso de los padres. Queremos eliminar los puntos de confusión.
14:55
Y nos obligó, creo, a entablar una gran toma de decisiones y conversaciones de gobernanza. Nunca antes habíamos hablado sobre la gobernanza del software, y ahora tenemos un grupo que hace gobiernos de software compuesto por educadores y tecnólogos.
15:09
Entonces, lo que podemos hacer es tomar ese universo de aplicaciones, reducirlo a las más alineadas con el plan de estudios, examinadas por la privacidad.
15:18
Y luego, podemos involucrar a los padres, no en 100 aplicaciones diferentes, pero podemos decir que estas son con las que tiene que trabajar y que le brindaremos algo de apoyo.
15:27
Ese soporte parece una mesa de ayuda para los estudiantes que se puso en marcha en cinco días: se visualizó, se implementó en cinco días y fue una pesadilla, ¿verdad? Los padres esperaron dos horas para recibir una llamada telefónica, pero tuvimos que hacerlo. La pandemia nos hizo replantearnos lo que era posible.
15:46
Y creo que hizo lo mismo para los padres en términos de que les brindó la oportunidad de ver lo que estaba sucediendo con sus estudiantes y aprender de una manera que nunca antes habían visto.
15:56
AB:
Bueno, y creo que para muchos estudiantes, y para muchas familias en todo el mundo, este se convirtió en el primer dispositivo en casa para el estudiante.
16:08
Entonces, los padres no tenían el conocimiento de cómo controlar el uso de eso, cómo asegurarse de que los niños todavía estuvieran durmiendo o no estuvieran en YouTube las 24 horas del día, como dijo Stacy, ese tipo de cosas.
16:20
Entonces, usted está enseñando a los padres junto con los estudiantes de muchas maneras y los está empoderando.
16:28
SR:
Al grano, creé un sitio web específicamente para padres y les enseñé cómo usar cada parte de un Chromebook y cada pieza de software que teníamos, hicimos screencast, más videos de tutoriales prácticos que están disponibles en nuestra OCS Parent Academy. . Y recibe visitas, recibe visitas en todo el mundo, porque muestra a todos cómo usarlo. Es excelente para los maestros, es excelente para los estudiantes, pero los padres son los que necesitaban ese impulso porque no habían sido parte de esa parte de la educación de sus hijos en el pasado. Y ellos, fue gracioso, porque cuando enviamos por primera vez los Chromebook a casa, cuando ocurrió el cierre original de marzo, estaban diciendo: "¿Cómo, cómo puedo hacer que se registren?" No desea simplemente entregarles el dispositivo para iniciar sesión. Saben cómo hacerlo. Los padres se sentían muy incómodos al querer saber cómo hacerlo, para asegurarse de que sus hijos lo estuvieran haciendo bien.
17:16
Por lo tanto, teníamos esta otra oportunidad de desarrollo profesional para dar un giro a nosotros ahora, brindando desarrollo profesional a los padres, para poder ser ese socio secundario en este esfuerzo.
17:25
AB:
Annie, ¿cómo se corresponde eso con el tipo de tendencias que están viendo en AWS en términos de herramientas y tecnología?
17:32
C.A:
Sí, es similar, cierto. Diría lo que estamos viendo a continuación. Derecha. Y hablamos sobre la agilidad y la agilidad y luego ser parte de la cultura. Derecha. Y ese cambio de cultura, creo, es una parte realmente importante del año pasado, pero ahora hay esa parte de cómo se hace a escala. ¿Cómo lo haces más duradero, verdad? E incluso como padre, como si el listón fuera a subir. Bien, o. Si. Eso es bueno. Lo vamos a plantear, porque va a empezar, solo queríamos ponernos en marcha. Es como un triaje para comenzar a usarlo, pero las expectativas de los padres, así como de los estudiantes, es que 'está bien, has estado haciendo esto un año, deberíamos estar un poco mejor o deberíamos tener mejores expectativas en lo que se espera de mí. Entonces, eso es lo que estamos viendo.
18:16
Y al grano, me encanta lo que ha hecho Steven en el servicio de asistencia técnica. Mucha más discusión sobre la comunicación óptima y efectiva, como, soy padre de tres hijos. Entonces, tenían, ¿qué? seis profesores, tal vez siete, ¿verdad? Veces tres niños, como equipo, con una B, recibía 18 correos electrónicos por día. Como, eso no va a suceder, y como, esa no es una práctica efectiva, todos sabemos que simplemente tenía que hacerse, pero cómo se hace eso, qué es lo correcto, la forma correcta para que los maestros se comuniquen o para que los padres se comuniquen con la escuela, y ¿cómo debería verse? Y creo que es una muy buena conversación. Tenemos muchas más herramientas hoy en día. Les dije a mis hijos cuándo.
18:59
En el día en que teníamos días de nieve, y recibimos como una llamada telefónica, como si sonara el teléfono, ¿verdad? el teléfono sonó como a las seis de la mañana y te contamos que algo así sucedió tan lejos, muy lejos de eso. Y hay formas realmente efectivas de participar y notificar. Esas son dos cosas diferentes, como, ¿qué es la comunicación, la comunicación es solo una notificación? ¿O es una conversación y luego elegir la mejor tecnología para la que podrían adaptarse a esa necesidad, para la audiencia? Entonces, ese es el tipo de conversaciones que estamos teniendo.
19:30
AB:
Sí, ciertamente he visto esa transición, que describiste desde el triaje. Simplemente haga que algo funcione como, los primeros 30 días, bien. Para, de acuerdo, ¿qué es inteligente aquí? ¿Cómo estandarizamos?
19:42
¿Cómo elegimos todas esas decisiones difíciles?
19:46
Steven, y yo sé que tienes mucha experiencia en el análisis de esas herramientas y en la determinación de tu presupuesto de tecnología en función del uso y la alineación con el plan de estudios. Hable un poco sobre cómo pasó eso, desde la clasificación de demasiadas herramientas hasta decidir qué es lo que realmente tiene sentido y qué está funcionando.
20:05
SL:
Si. Y creo que si tener un moderador, ser padre en su distrito, ejerce un nivel adicional de presión. Solo digo esto como oradora, porque Amy, me vas a llamar si digo algo incorrecto, así que ...
20:17
Entonces, me siento un poco incómodo pero, de todos modos, sí, sabes, para nosotros, tratar de encoger el universo fue un desafío. Pero, ya sabes, teníamos algunas herramientas geniales que analizamos, porque los datos pasan por nuestros sistemas, particularmente un sistema de filtrado. ¿Sabes que podemos ver quién usa qué y con qué frecuencia se usa? Y a veces tenemos duplicaciones, 2 o 3 productos diferentes que están siendo utilizados por los profesores. Y tenemos que resistirnos a la suposición de que, bueno, los profesores estaban ahí fuera, era el Salvaje Oeste, y todos estaban haciendo lo suyo.
20:55
Intentaban solucionar problemas y que, en muchos casos, no sabían con qué recursos teníamos.
21:02
Y así, tuvieron que pasar ciclos para investigar. De acuerdo, ¿cómo voy a lograr que este estudiante se involucre en la lectura, sin saber que tal vez tenemos ese contrato? Y tenemos un estándar, y tenemos desarrollo profesional y recursos ya creados.
21:17
Entonces, ya sabes, para nosotros, el problema era uno, como obtener los datos para ver qué era el universo, y luego se convirtió en, OK, ahora, ¿cómo podemos llegar a los maestros que son, oh, que se les pida que hagan algo que nunca han hecho antes, y se sienten abrumados, y dicen, OK, los vamos a ayudar, pero esto ayuda, en esta ayuda, se necesitan algunos ciclos para hacer eso.
21:40
Y así, vamos a encoger el universo, pero también le facilitaremos la obtención de las herramientas que necesita. Y eso, eso fue un desafío para nosotros. Y lo escuchamos de nuestros padres en la primavera cuando encuestamos a nuestros padres. Vieron que su principal preocupación era que tuvieras ... Annie lo dijo perfectamente, como, nos estás abrumando, ya estamos comprometidos debido a la pandemia ...
22:04
Tienes que hacer esto más fácil para que podamos seguir comprometidos y apoyar a nuestros niños.
22:09
AB:
Sabes, mientras hablabas allí, Steven, me acabo de dar cuenta de que mi último evento previo a la pandemia fue un consejo asesor que celebramos aquí en Portland, donde vinieron un par de personas de tu distrito.
22:21
Y hablamos de dos cosas que parecían realmente poderosas aquí: una, hablaron sobre los informes de los padres que se estaban enviando a través del filtro Lightspeed.
22:29
Y dije, oye, no los estoy entendiendo, hablando de llamarte. Y estaban en una fase piloto y luego,
22:37
Es algo muy fortuito que estuvieran en este piloto que luego pudo expandirse a todos los padres.
22:43
Lo mismo sucedió con la herramienta de análisis Lightspeed.
22:46
Empezaban a mirar eso y analizar, como, ¿qué se está utilizando?
22:51
Y luego se vuelve realmente fundamental de repente cuando, cuando estás consolidando herramientas y haciendo mejores prácticas y todas esas pautas
SL:
Sí, el pe-, ya sabes, lo llamé, nuestra realidad se reinició en la pandemia.
23:05
Entonces, cosas que teníamos que hacer, para alejarnos de las limitaciones de tiempo, la imposibilidad porque la pandemia nos obligó a hacer cosas que hubiéramos pensado que eran imposibles, ¿sabes? Y lo que creo que es un gran aprendizaje de este último año, es que a veces las limitaciones que imponemos sobre lo que podemos hacer, o lo que otros pueden hacer, son artificiales. Y tenemos que ser capaces de presionar y darnos cuenta de que, ya sabes, hicimos lo imposible para no estar escritos en todo el país.
23:36
Los departamentos de TI, especialmente, hicieron lo imposible el año pasado. Ahora, no es sostenible.
25:42
Pero, en muchos casos, pero, pero debería ser una lección en la que pensar.
23:47
Sabes, implementamos esa herramienta y, y, y nuestros proveedores también lo hicieron porque acudimos a usted y le dijimos, "necesitamos ayuda" y los proveedores se inclinaron y dijeron: "Está bien, vamos a resolver esto" y quizás desarrollemos un producto en una línea de tiempo que nunca antes habíamos hecho.
24:01
Entonces, creo que para mí fue, reflexiono sobre el año pasado, esa es una lección que tenemos que sacar adelante, no, no para crear un ciclo insostenible, pero darnos cuenta, a veces, estamos limitados por nuestro propio pensamiento sobre lo que queremos. puede hacer, y eso es una limitación para nosotros.
24:19
Y no nos permite explorar algo que quizás deberíamos.
24:23
AB:
Piensa en el cambio de 1 a 1 con dispositivos y hace 16 meses, llevábamos 15 años en ese cambio diciendo, quedan 10 años para el final, correcto, y luego estaremos allí. Y luego, pensando en lo que pasó y cuántos distritos llegaron allí en el último año por esa necesidad, ¿no?
24:45
Um, me gustaría, me gustaría saber de ti sobre cómo se ve eso de regreso a la escuela. ¿Qué vas a hacer con esos dispositivos en las aulas?
24:54
¿Cómo cambia eso? Stacy, puedes ir primero.
24:58
SR:
Entonces, con nosotros, um, todavía vamos a hacerlo, la razón por la que elegimos el modelo total el año pasado es porque lo que teníamos 70% de nuestros estudiantes estaba de vuelta en el aula. Pero tenemos cuarentenas.
25:09
Entonces, sabíamos que iban a entrar y salir y queremos asegurarnos de que siempre tengan un dispositivo en casa cuando necesiten ir. Bueno, elegimos no utilizar esos dispositivos este verano. Los dejamos ahí. El próximo año. Les vamos a permitir que usen esas y todas las lecciones, y les diré, muchos distritos escolares pasaron y compraron algún tipo de programa hoy. Me gusta el contenido en línea.
25:30
No lo hicimos. Nuestros maestros fueron muy decididos. El tipo de instrucción que investigamos y nuestra instrucción de matemáticas fue muy detallada y se basa en nuestra instrucción de lectura. Entonces, se lo presentamos a nuestros maestros de, Oye, podemos hacerlo mediante el programa XYZ aquí, y hacer que entregue las lecciones, y luego tendrás que apoyar esas lecciones en la forma en que se imparten. O si quieres esforzarte, puedes crear todo nuestro contenido, a la manera de Opelika, y eso es lo que ellos eligieron hacer. Entonces, literalmente tenemos un depósito de lecciones para cada nivel de grado, K-5, y luego tenemos una plataforma en línea para 6-12, porque la ley de Alabama requiere que ofrezcamos opciones virtuales mejoradas desde 2014, para nuestros hijos.
2611
Entonces, todas esas lecciones que creamos en K-5, que fueron bloques de construcción muy grandes que necesitamos para que los niños, ya sabes, tengan éxito a lo largo de toda su carrera educativa.
26:21
Usaremos esas lecciones para la instrucción de Nivel 2 y Nivel 3. Entonces, si tengo un estudiante que está teniendo dificultades, que no está en el nivel de grado, digamos que es un estudiante de cuarto grado, puedo volver a esas grandes lecciones, asignarlas y luego, cuando estén en casa, puedo trabajar en algunas de esa instrucción de Nivel 2 con sus padres. Empiece a ponerlos al nivel de su grado.
26:39
Vamos a atraer a todas las partes interesadas que todavía están involucradas y lo usaremos para aumentar la capacidad máxima que tenemos.
26:48
AB:
Entonces, vuelve a la diferenciación, ¿verdad?
26:50
Como si los dispositivos realmente lo fueran, ¿qué hay de ustedes, Steven, cuál es el lugar de los dispositivos en la vuelta a la escuela el próximo año?
27:00
SL:
Sí, estamos, ya sabes, estoy tan celoso de Stacy. Quiero decir 2 a 1, nunca escuché eso, eso es increíble.
27:09
Creo que somos un poco, ya sabes, fuimos muy afortunados. Nuestros votantes aprobaron un bono y eso nos permitió transformar la forma en que la tecnología impacta el aprendizaje. Y eso fue en 2014. Entonces, fuimos 1 a 1, 6-12 para llevar a casa durante cinco años.
27:22
Y en la primaria, teníamos 2 a 1, 3 a 1, dependiendo del nivel de grado y eso estaba en tarjetas, así que tuvimos que ponerlos rápidamente en manos de nuestros hijos y luego conseguir dispositivos para compensar la diferencia. Y entonces, fuimos como, a tu punto, Amy, fuimos 1 a 1 durante la noche y fue simplemente, fuimos muy afortunados. Teníamos algunos dispositivos que pudimos volver a poner en servicio y en cascada. Para que sean los más adecuados para cada nivel y las tareas. Pero estamos en una especie de 1 a 1 hasta ahora, ¿qué?
27:54
Como qué, porque usamos y hubo una gran cantidad de dinero federal que vino para apoyar la pandemia y los sistemas escolares lo usan.
28:04
Eso no es dinero permanente y ahora hemos configurado esta realidad de que nuestros estudiantes tienen dispositivos.
28:10
Están aprendiendo en cualquier momento, en cualquier lugar, um, y hay que, para continuar eso, tiene que haber una inversión renovada. Y entonces, tenemos que averiguar, como, ¿cómo se verá eso en el futuro? Y tiene que estar conectado, por supuesto, con el plan de estudios y sus decisiones en torno a la instrucción para respaldar eso. Así que somos, somos muy afortunados de que pudimos, como muchos sistemas escolares, lograr ese trabajo, y estamos pensando mucho en cómo será eso en el futuro. ¿Sabes, nuestro próximo vínculo será continuar con nuestro nivel actual de inversión en tecnología? ¿Es necesario que sea 1 a 1?
28:49
¿Cuáles son los pros y los contras? Sabes, ¿vas a enviar un dispositivo de 400 dólares a casa con un niño de kindergarten?
28:55
Y luego su comunidad sabe que nuestros niños pequeños transportarán equipos muy costosos.
29:01
Entonces, hay mucho que desempacar allí que afecta la seguridad, la enseñanza y el aprendizaje, por supuesto, la tecnología, pero eso, eh, creo que será algo interesante de observar para los sistemas escolares de todo el país durante el próximo año. .
29:14
AB:
Creo que, 1 a 1, hasta ahora, ¿qué? ¿Cuál debería ser el título de nuestro próximo evento webinar?
29:20
Usted mencionó la seguridad allí, Steven, y la seguridad, el filtrado de seguridad, eso es realmente el corazón de gran parte de lo que hace Lightspeed.
29:28
Quiero profundizar un poco en eso, Stacy, tú y yo charlamos hace poco más de un año.
29:35
Y una de las cosas que dijiste fue, gracias a Dios, tenemos Lightspeed, haciendo nuestro filtrado y monitoreo basados en la nube, porque estos niños están un poco en crisis.
31:45
Y debemos ayudarlos. Habla, habla un poco más sobre eso y cómo ha evolucionado desde el año pasado.
29:54
SR:
Tu sabes,
29:54
Lo dije entonces y lo diré ahora, si no lo tuviéramos, tenga Relay [Filtro Lightspeed] No estaría haciendo aprendizaje virtual, porque tienes que proteger lo que enviaste a casa a estos hogares. Quiero decir, eso es solo una creencia personal mía. Que si voy a proporcionar el dispositivo, si voy a proporcionar dónde se conectan a Internet, entonces necesito asegurarme de que estén seguros y protegidos. Porque son piezas aterradoras en Internet sobre las que tenemos que advertir a nuestros hijos todos los días. Entonces, ni siquiera puedo recordar, han pasado algunos años desde que cambiamos de Rocket a Relay, pero quien sea que comenzó esa conversación, tuve la previsión de hacerlo, gracias por estar en mi vida que me hizo hacerlo. porque vi a muchos de mis compañeros luchar, porque no me había movido a ese filtrado basado en la nube. Y ahora no importa qué dispositivo les dé, siempre que estén conectados a su cuenta, está adjuntando ese filtro allí y sé que mis hijos se mantienen seguros y protegidos. Y ya sabes, a través de la pandemia y hablamos de esto con Rob hace aproximadamente un mes en un seminario web ...
30:44
No solo vimos a nuestros hijos, sino que también vimos a nuestros padres. Los padres también están usando estos dispositivos cuando están en casa y nosotros observábamos a los padres y les decíamos que estaban buscando trabajo o que tenían problemas y, debido a lo que pudimos leer de esos filtros, podemos ayudar a apoyar toda esa familia, hemos apoyado el aprendizaje socioemocional durante todo este proceso.
30:03
Hemos apoyado las necesidades alimentarias, las necesidades laborales, lo que sea, lo hemos visto llegar allí y cosas que no habíamos visto antes de la pandemia.
31:13
Y entonces, quiero decir, no puedo decir lo suficiente lo agradecido que estoy por esta pieza de tecnología en su lugar, y lo que nos permite hacer, para llegar a un lugar donde pueda dormir por la noche, sabiendo que esto está ahí fuera, y que es una forma en que puedo ayudar y apoyar a la familia como un todo que tenemos.
31:29
AB:
Y pensando en ti, siendo 2 a 1, esa idea de que los estudiantes inicien sesión en un Chromebook en casa y en uno diferente en la escuela, y lo que sea que haya en el medio, aún obtienes esta visión holística, porque se basa en el estudiante, la nube, todo eso.
31:45
SR:
Y facilita la navegación.
AB:
Si.
31:49
¿Qué tal ustedes, Steven? ¿Cómo ha sido eso importante?
32:52
SL:
Sí, ya sabes, es interesante, hablé antes. Solo estoy mirando la diapositiva aquí, ya sabes, con Lightspeed, por supuesto, AWS y CoSN, y me doy cuenta de que hablé antes sobre la importancia de esas relaciones con los socios para nosotros. Y.
32:06
Sabes, por ejemplo, tuvimos que levantar para mover un programa CTE de forma remota y, ya sabes, trabajamos con AWS y lo implementamos en días, nuevamente, en lugar de meses, ¿verdad? Porque las realidades se reiniciaron.
32:20
Pero, ya sabe, estamos muy agradecidos de que CoSN
32:23
nos proporcionó una tonelada de recursos y conocimientos, para que no estuviéramos pasando por esto solos y podamos aprovechar nuestra comunidad. Entonces, realmente se trata de esa comunidad y nuestros socios, y para Lightspeed, ya sabes, parte del trabajo que hicimos, como dijo Stacy, estábamos apoyando a las familias. Y tuvimos que darnos cuenta de eso. Y esas familias, nuevamente, para enseñar, los padres, están tratando de apoyar a sus estudiantes a quienes se les dice que deben quedarse adentro. Tu aprendizaje está en una pantalla, tal vez solo eres entretenimiento, ahora está en la pantalla.
32:57
Y tratamos cosas como, ya sabes, adicción a la tecnología con los padres, y dijimos, no puedo sacar a mi estudiante.
33:03
Y, ya sabes, tener la capacidad de, y realmente pensar gracias a Lightspeed por esto, tener la capacidad de darles a los padres, esa capacidad de decir, OK, los dispositivos en la casa ...
33:15
Pero, después de las ocho de la noche, no, no lo es, no lo vamos a usar.
33:20
Porque necesitamos que vayas a jugar y que descanses, creo que fue una gran ayuda para la seguridad social y emocional de nuestros estudiantes. Porque sabes, no quieres, particularmente quizás una persona joven, pasar todo su tiempo en esa pantalla. Querías hacerlos para poder aprender a usarlo adecuadamente. Y realmente aprecio que The Parent Reports, también lo implementamos durante la pandemia. Eso les dio a los padres una visibilidad como nunca antes la habían tenido para poder ver lo que hacen sus estudiantes y apoyarlos. Y debo decirles, cuando lo implementamos, había algunas preocupaciones sobre, ya sabes, teníamos que tener conversaciones con un asesor legal y con la enseñanza y el aprendizaje. Y con nuestro equipo alrededor, esto va a ser un problema para los padres y los estudiantes, y ¿hay desafíos y cómo implementarlo?
34:14
Y nosotros, seguimos, seguimos adelante y lo implementamos, porque es información que los padres deberían tener.
34:21
Y la respuesta ha sido abrumadoramente positiva.
34:24
Yo diría que 100% es positivo cuando los padres dicen "gracias por darnos la herramienta para ayudar a nuestros hijos".
34:32
Entonces, eso es realmente emocionante, que en medio de esta crisis en la que estábamos todos, la innovación estaba sucediendo, y sucedía porque teníamos que hacerlo, teníamos que repensar todo lo que hicimos.
34:45
Entonces, gracias, y tu sabes
34:46
Y realmente es esa asociación que tenemos con nuestros socios proveedores lo que lo hace posible.
34:53
AB:
Tus comentarios sobre, ya sabes, hay desafíos. ¿Hay cosas en las que tenemos que pensar? ¿Va a plantear otras preguntas?
34:59
Todo eso, me hace pensar, incluso en nuestro lanzamiento en Lightspeed del monitoreo de Alerts Safety y Human Review para acompañar eso. Como, ¿es difícil? Sí, es información aterradora, sí. ¿Necesitamos llevarlo a las personas adecuadas? Como si, absolutamente. Como si valiera la pena hacer cosas difíciles.
35:21
Rob, Rob primero y luego quiero hablar un poco con Stacy.
35:24
Cuénteme cómo está trabajando con los distritos en eso y cómo la crisis de salud mental que estaba aquí antes, pero la pandemia exacerbada para muchos estudiantes lo ha hecho tan importante.
35:39
RC:
Sí, quiero decir, ya sabes, perdimos esa conexión con los niños, ¿verdad?
35:44
Ya no iban al aula y, teniendo eso, ya sabes, cara a cara solo con la vista de los maestros.
35:52
Los profesores, ya sabes, estaban separados a través de la pantalla, a través de la tecnología y simplemente no obtienes la misma vista. Y, ya sabes, pivotamos y lanzamos algunas cosas muy rápidamente para saber qué responder a la comunidad. Y Alert es uno de esos, nosotros, ya sabes, tomamos una herramienta que teníamos y la expandimos enormemente. Y ayude a las escuelas a satisfacer esa necesidad.
36:17
Y, ya sabes, lo que estamos, lo que estamos viendo es, es, cuando lo sabemos desde hace mucho tiempo, cuando los estudiantes interactúan, ellos, están en el dispositivo de la escuela, están en el dispositivo personal, es una transición perfecta para ellos.
36:32
Ellos, ellos realmente no diferencian entre los dos y, y creo que eso es bueno en este sentido, porque nos da esa capacidad de tener una herramienta que pueda monitorearlo y tener una herramienta que pueda llegar, para la gente y obtener ayuda.
36:47
Y para mí, una de las cosas más emocionantes de mi trabajo es saber que estamos ahí afuera ayudando, ayudando a los estudiantes y ayudando a las escuelas a mantenerlos seguros.
36:56
Entonces, ya sabes, cambiamos y pasamos de una herramienta que estaba, no, realmente enfocada en algunas cosas, expandimos eso, agregamos el componente de revisión humana, porque, ya sabes, las escuelas están, están abrumadas, ¿derecho? Y ese fue uno de los grandes comentarios. “Esto es genial, pero tenemos muchas cosas en marcha. Ni siquiera tenemos gente para monitorearlo ". Entonces, tuvimos que hacerlo, tuvimos que cambiar y pensar, está bien, ¿cómo podemos hacer eso? ¿Cómo podemos traer eso? Y, saben, sólo Steven y Stacy, he estado tomando notas aquí. Pero siguen diciendo todo lo que quiero decir, lo cual es genial.
37:29
Pero, ya sabes, también hemos tenido que responder y hemos tenido que restablecer nuestra norma. Y, ya sabes, ¿qué es lo que pensamos? ¿Cuánto tiempo se tarda en lanzar un producto que esté dispuesto a poner fuera de servicio?
37:42
Sabes, nosotros también hemos tenido que cambiar esas cosas, y es una asociación.
37:46
y yo, ya sabes, he tenido muchas conversaciones, ya sabes, Stacy y Steve a lo largo de esto. y muchos otros clientes. Y, y es, es a través de eso. ¿Y escuchar lo que necesitamos y cómo podemos adaptarnos?
37:57
Realmente ha sido clave.
37:58
Pero, sí, desde el lado de la Alerta, la pérdida de interacción día a día, ¿cómo satisfacemos esa necesidad?
38:06
Y, y esa ha sido realmente una herramienta importante y una, una, estoy bastante orgulloso de que pudimos expandirnos en el transcurso de este año.
38:14
AB:
Y, ya sabes, pierdes mucho contexto al pasar de caminar junto a alguien en el pasillo, charlar en el aula a estar en Zoom, o Teams, o video.
38:26
Pero, también hay muchos estudiantes que apagan el video, ya sea porque su conexión a Internet no es lo suficientemente buena o porque en cualquier lugar de la casa en el que se encuentren, demasiada gente, todas estas cosas diferentes.
38:37
Entonces, entonces, no tienes nada visual, y necesitas estas formas de averiguar cómo le está yendo a este niño como estaba hablando Stacy.
38:45
Entonces, habla un poco sobre eso, Stacy. Sé que están haciendo mucho por la salud socioemocional.
38:52
SR:
Sí, y realmente me sorprendió. Y diré, he sido el director de tecnología durante ocho años para Opelika, y este fue el primer año que volví a tener. Activa la alerta en un estudiante, tan joven como yo, mira las autolesiones.
39:06
Y cuando llegó mi primera alerta a un alumno de segundo grado que literalmente estaba escribiendo un documento de Google, pero quería morir.
39:12
Yo estaba como, como si mi corazón se hundiera, tengo mis propios hijos, y casi me rompe. Es una estadística muy triste. Pero han dicho que los informes de abuso infantil este año en realidad disminuyeron. Y la razón por la que bajaron no significa que los niños no eran una escuela para que los maestros vieran que estaba sucediendo.
39:27
Entonces, tuvimos que vigilarlo de estas formas ocultas, y los niños lo harán, lo liberarán y la tecnología. Se publicarán según las búsquedas de Google que hagan. Se liberarán por los chats en los videojuegos que juegan. El lanzamiento dentro de un documento de Google, porque no creo que nadie esté mirando, como, no puedo decirte cuántas veces llamo a un estudiante de secundaria, y en sus ojos se volvieron tan grandes cuando se dieron cuenta de que acabo de ver una e. -mail que enviaron a su amigo.
39:48
Y ellos dicen, oh, hombre, es como si, estábamos tratando de mantenerte a salvo con esto siendo un maestro de salón antes de convertirme en director de tecnología.
39:57
Desafortunadamente, no tuve un estudiante que se suicidara y uno de los votos que hice cuando asumí este rol fue asegurarme de que puedo proteger a mis hijos y cuidarlos dentro y fuera de sus vidas. Quiero decir, les digo a los niños cuando estaba enseñando en el aula, voy a cuidarte cuando estés aquí conmigo, y aprenderé todo lo que haces los fines de semana y tendremos conversaciones si quieres. yo o no, adivinen qué, es Mama Royster justo aquí. Sabes, asumo este papel, no soy la persona técnica normal que conoces en la calle. Tomo todo como algo muy personal, por lo que me hago diligente, como, no duermo, constantemente miro mi correo electrónico y me mantengo conectado, solo porque creo que necesito asegurarme de mantener a los 4700 niños y soy responsable de la seguridad. Y mis maestros, muchos distritos no activan, alertan y activan las cuentas de sus maestros, pero yo lo hago porque necesitan apoyo y ayuda tan bien como los demás y hemos tenido algunas conversaciones con algunos y tuvimos, ya sabes, necesitan romperse y llorar de vez en cuando y ver que lo están haciendo en un correo electrónico y que yo solo tenga una buena conversación amistosa con ellos, los ayuda.
40:54
Y ellos dicen, ¡gracias! Yo necesitaba eso. Solo necesitaba eso. Y yo digo, todos lo hacemos. Ha sido un año duro. Todos lo hemos pasado.
41:01
Y así, cuando todos ustedes introducen el elemento humano, y yo digo: 'En realidad, no puedo preocuparme por revisar mi correo electrónico.
41:06
Pero si es algo malo, alguien me llamará 'tipo de cosas fue, fue increíble.
41:11
Entonces, ver ese aporte, ver ese paso adelante en su nombre, realmente nos ayudó. Porque en mi papel, es mi deber, y haré todo lo posible para asegurarme de que estoy observando lo que hacen estos niños y que se mantienen seguros allí, y que no se esconden.
41:26
Pequeños problemas allí que debemos llamar la atención de las autoridades o de RR.HH. en algún momento.
41:31
Tuvimos, ya sabes, donde estamos ubicados en Alabama, en una importante interestatal. Y los secuestros de niños y el tráfico sexual es algo con lo que tenemos que lidiar. Recibimos una alerta, que de hecho detuvo a uno de los que estaban en progreso antes. Es alucinante sentarse y pensar en lo que tenemos que ver en el día a día. Y hay muchas, y Steven lo atestiguará, las cosas de las que no hablamos que guardamos internamente y no las compartimos. Que lo feo que hay ahí fuera, eso lo tenemos que combatir.
41:59
Pero es porque tenemos empresas que ponen cosas a trabajar con esta tecnología, para ayudarnos a ver esto, este aspecto oculto, es una pieza necesaria.
42:13
AB:
¡Guau! había muchas cosas poderosas allí, Stacy
42:17
Creo que, quiero decir, sé que muchas escuelas son equipos de tecnología, consejeros, maestros, todos están poniendo todo lo que tienen para que los últimos 15 meses funcionen y luego, tomando las cosas que hemos aprendido de ellos.
42:34
Es, se necesita un pueblo, ¿verdad? Son los padres, los maestros, los estudiantes, la tecnología, la administración y el software, los socios, los proveedores y todas esas otras personas.
42:45
Entonces, creo que ha sido, creo que ha sido muy poderoso para nosotros en Lightspeed trabajar con las escuelas para hacer esto porque hemos estado en EdTech durante mucho tiempo.
42:55
Muchos de nosotros aquí en esta pantalla, y, más que nunca, realmente ven el impacto y los resultados, y cómo está salvando las vidas de los niños, como usted dijo, y cómo está ayudando a los niños a aprender y ayudando a los maestros a enseñar, a hacer todo. tipos de cosas asombrosas.
43:14
Quiero asegurarme de que tenemos tiempo para algunas conclusiones finales de todos, así que vamos a entrar en eso ahora.
43:22
Luego, la cosa número uno que ha aprendido a lo largo de 15 meses locos y cómo impacta eso el próximo año.
43:32
Bueno, comenzaremos con Annie. No hemos sabido nada de ti por un tiempo.
43:35
C.A:
Voy a hacer ese viaje, donde solo respondo cómo quiero responder, dependiendo, sin importar cuál sea la pregunta.
43:42
Entonces, solo estaba pensando en eso. Volvamos a lo que estábamos hablando, como 1 a 1, entonces. ¿Qué pasa más allá de eso, verdad?
43:50
Y, y hay una sensación de optimismo que tengo a mi alrededor ... Ni siquiera sabemos hasta qué punto podemos mejorar realmente algunas de estas cosas porque realmente están empezando a tener esa cultura de la tecnología. Es en 1 a 1 capacitar a más profesores. Tenemos un largo camino por recorrer. Estamos consiguiendo que los padres se involucren más. Entonces, el pensamiento es como, ¿por qué no lo sabemos ahora, y sobre las oportunidades que nos ofrecerá en el futuro que simplemente no vemos? Porque no lo has visto, no lo es, y la forma en que se hicieron las cosas, y entonces, para mí, será realmente interesante, el próximo año para enfocarme, el tipo de cosas orgánicas que comienzan a suceder, y las nuevas ideas, volviendo a lo que decían Stacy y Stephen, ese pensar en grande, ¿verdad?
44:36
Y sí, ya sabes, tenemos que mirar a la vuelta de las esquinas, sí, tenemos que pensar en los detalles de implementación, pero no empieces por ahí, ¿verdad? Por ejemplo, comencemos por ahí y tratemos de pensar y escuchar
44:48
e imagina qué más podemos hacer. Quiero decir, pienso, obviamente, voy a hablar de datos, pero, como lo piensas ahora. Sabes, ¿cómo es que tus profesores no van a ser nunca científicos de datos? No esperamos que eso escriba un maestro en la enseñanza de la ciencia de datos. ¿Qué les podemos dar que les ayude a tomar decisiones en tiempo real? ¿Cómo se ve eso? ¿Cómo podría verse el contenido así, verdad? ¿O qué podría, con la actividad que hace un alumno, qué dice eso bien, o en qué pueden pensar e incorporar?
45:17
Entonces, para mí, estoy muy emocionado con los próximos 12 meses para ver qué sucede orgánicamente y asegurarme de que le estamos prestando atención.
45:28
AB:
Sabes, creo que también respondiste la pregunta, así que, gran trabajo allí. ¿Qué hay de ti, Stacy?
45:36
SR:
Oh.
45:38
Te lo cuento lleno de posibilidades.
45:40
Como me encanta, aunque ha sido un año difícil al final del año antes de dejar que los maestros hablamos y hablamos sobre los logros de lo que realmente no los animaron porque lograron lo impensable, ya sabes, nadie. comprendería por lo que pasamos y cómo pudimos educar a los estudiantes
45:58
Virtual, presencial, ambos. Tuvimos un día. Era una de mis aulas de robótica. Fueron a la sala de ingenieros de la
46:04
El Superintendente de Educación del Estado en realidad había venido al lugar y teníamos a dos niños en cuarentena en el panel interactivo hablando con los niños y mirando al ritmo que estaban tratando de poner juntos, y es como ... hubiéramos cambiado la forma en que funcionar.
46:19
¿Está bien ahora que
46:21
Um, podemos poner esas lecciones ahí, si no son en persona, si los padres tienen que ir a la graduación y a otro estado por otro niño, y los niños se pierden una semana de clases, no va a haber una brecha, no se van a quedar atrás. Nos hemos condicionado a ser, a ser flexibles, y en el acto con esto, creo que la forma en que aprendemos a ser flexibles en este año y adaptarnos a lo que se arroje en un momento dado es el mayor activo que tomamos para avanzar, porque nosotros ' Seremos más rápidos en nuestros pies más diligentes con las decisiones.
46:50
Realmente aprendimos cómo hacer un plan de recuperación.
46:54
Como si nos estuviéramos recuperando, hemos aprendido cómo solucionarlo, saber cómo si es efectivo o no y eso nos va a pagar dividendos en el futuro, creo.
47:05
AB:
Es una de las cosas que sé que Rob siempre dice es que ahora, y esto les sucede a los trabajadores, así como a los estudiantes, ahora que ha demostrado que el control remoto puede funcionar.
47:18
La gente querrá irse de vacaciones, ir a esas graduaciones fuera del estado, como dijiste. Entonces, ¿le gustaría cambiar las políticas del distrito para permitir eso y permitir que los estudiantes aprendan de forma remota en esos casos?
SR:
Sí, estamos buscando diferentes cosas que se adapten a cada necesidad. Un poco lo que dijo Steven antes sobre cómo sabemos que lo virtual se logró para algunos y esa es una mejor forma de educación para algunos, porque prosperan en ese entorno. Creo que todos tenemos esos entornos. Prosperamos, ahora eso va a cambiar algo.
47:48
AB:
¿Y tú Steven? ¿Tu mejor comida para llevar?
SL:
Sabes, creo que hay dos, y sonarán como si estuvieran en contienda y ambos sonarán como si estuvieran en contienda con la relación profundamente humana que está involucrada en la educación. Pero la primera es, y hablé un poco antes, hemos aprendido que tenemos que abordar los sistemas pensando de manera diferente, ¿verdad?
48:11
Y tenemos que pensar en cómo configuramos los sistemas y, a veces, en su sistema de gobierno, a veces en sus aplicaciones y uso.
48:21
Tenemos que pensar en eso de una manera que elimine las piedras del camino para que los estudiantes y el personal les permitan hacer el importante trabajo de aprendizaje.
48:29
Entonces, esos componentes de los sistemas, que creo que nos permitieron sobrevivir porque simplemente, teníamos que hacerlo, porque el universo cambió tan drásticamente.
48:39
El segundo, sin embargo, parece que es un argumento, no podemos perder esa idea de, bueno, ¿cómo podemos hacer esto? Por ejemplo, echar un vistazo a lo imposible y decir, OK, ¿ahora cómo lo vamos a hacer? Semana, creo que nosotros, no podemos perder eso porque nos liberamos, creo, de nosotros mismos y somos las limitaciones de nuestro pensamiento. Entonces, creo que tenemos que apoyarnos en eso mientras estamos trabajando en cómo mejorar el sistema, según lo que hemos aprendido. Y tenemos que hacerlo en el contexto de un campo relacional profundamente personal en el que estamos. Educación. Le dije a nuestro equipo que no hacemos zapatos. No hacemos tazas de café. Tratamos con humanos y tenemos que poner nuestro trabajo en ese contexto.
49:29
AB:
Si. Ya sabes, hay cosas realmente poderosas allí, y una de las cosas en las que me hizo pensar es algo tan simple como los informes de los padres durante muchos años en Lightspeed. Ya hablamos de eso.
49:40
E incluso hablar con las escuelas. Y fue como, ah, entonces, habrá tantas preguntas sobre por qué están en este sitio. ¿Dónde no están en este sitio? ¿Qué significa esto realmente? ¿Qué están haciendo? Suena difícil.
49:51
No parece que valga la pena, como, no hagamos eso.
49:54
Entonces esto te obliga a, y como dijiste antes, 100% positivo, ¿verdad?
50:00
Estás teniendo esta comunicación adicional, visibilidad adicional.
50:04
Los padres pueden apoyar mejor a sus estudiantes y ser parte de esa asociación con las escuelas.
50:09
Entonces, sin perder de vista las cosas difíciles que realmente valen la pena al final.
50:16
Cosas geniales, está bien, ¿y tú, Rob?
50:19
RC:
Sí, quiero decir, se ha repetido una y otra vez a lo largo de esto, pero creo que, sabes, dudo en decir cuánto tiempo he estado en la tecnología de la educación, pero, pero mucho tiempo.
50:28
Y ya sabes, ya sabes, ciertamente ha sido un año difícil y todo lo demás.
50:36
Pero viendo lo que ha sucedido en la industria, ha sucedido en las escuelas y, ya sabes, mis colegas, como Stacy y Steven, y lo que han hecho, y, ya sabes, lo escuchas sobre esto, este seminario web de hoy, ya sabes, el restablecimiento y restablecimiento de la norma y poder tomar ... ya sabes, miro cosas que, ya sabes, Amy, lo dijiste, conocemos la línea de tiempo, que pensamos que las escuelas iban a ser 1 a 1 y ahora, qué tan rápido puede suceder eso.
51:01
Y creo que ahora ha cambiado la forma en que las escuelas piensan sobre la tecnología, piensan en la implementación de la tecnología y creo que eso llegó para quedarse.
51:11
Y eso es lo que veo como lo más positivo de esto, es que, ya sabes, no se necesitan años para implementar un nuevo sistema. Puedes hacerlo en días. Puede que no quieras, y eso no siempre es lo ideal, pero, ya sabes, si tienes que hacerlo, se puede hacer.
51:26
Quiero decir, que me traiga una mesa de ayuda para estudiantes en cinco días.
51:29
Sé que habría sido un proyecto de un año cuando estaba con, con mi escuela, ya sabes, lo hubiéramos empezado, probado, ya sabes, planeado y todo lo demás.
51:37
Entonces, eso, para mí, es emocionante de ver, emocionante saber que esto está aquí y que podemos adaptarnos. Y.
51:46
y creo que ese reinicio realmente se ha arraigado en la tecnología. Y, en educación, en general.
51:53
AB:
En parte, la velocidad de llegar a 1 a 1 también provino de reconocer, como, tal vez no necesite 40,000 del mismo Chromebook exacto. Steven habló sobre encontrar otros dispositivos.
52:07
Lo sé, Rob, has hablado con muchas escuelas y es como, no podemos comprar dispositivos en este momento, hubo escasez durante bastante tiempo, como qué tienes que puede funcionar, luego se ha convertido en esto, ¿verdad? ?
52:22
RC:
Sí, he hablado con escuelas que estaban retirando, ya sabes, computadoras portátiles con Windows que se habían retirado y en realidad estaban en la pila de excedentes, pero que aún no se habían eliminado, correcto, y, ya sabes, las están sacando y reutilizarlos y hacer un gran uso de ellos.
52:35
Y así, sí, se ha hecho todo lo posible de formas muy creativas.
52:42
AB:
Si.
52:42
Y luego, te das cuenta de que, ya sabes, si estás haciendo lo que hacen Stacy y Steven e implementando estos sistemas, no se trata tanto de la pieza de tecnología, ¿verdad? Se trata de hacer la conexión y tener las herramientas para dar el currículum.
52:56
Tenemos una pregunta que acaba de llegar, creo, probablemente, Stacy y Steven, pero, pero tal vez Annie Rob, tú también puedes abordar esto.
53:05
¿Cómo planean las escuelas y los maestros cerrar la brecha educativa que se abrió durante la pandemia?
53:13
Ambos tocaron eso un poco. Stacy, habla un poco más sobre cómo estás abordando parte de esa pérdida de aprendizaje.
53:20
SR:
Entonces, debido al maravilloso dinero ESSER que muchos de nosotros nos han dado, decidimos usarlo para poner más cuerpos en el suelo, para ser honestos.
53:30
Estamos, estamos comprando unidades de maestros, más unidades de maestros, más maestros de recursos que estamos agregando, a todas nuestras escuelas primarias, tres, a algunas de nuestras escuelas de título más severas que necesitan más de eso, asistencia allí. Estamos usando toda esa información instructiva que desarrollamos el año pasado para hacer el Nivel 2 y el Nivel 3. Y realmente, ya sabes, el salón de clases no va a ser el lugar al que el niño va a estudiar en ese lugar para obtenerlo de ese un profesor. Van a haber tantos cuerpos conectados a cada estudiante individual para brindar el apoyo socioemocional, el apoyo educativo. Todo lo que se necesite tocará a este niño, y los vamos a rotar, será adaptable y diferenciado a las necesidades de esos niños. Los tenemos en las escuelas de verano en este momento, especialmente para ver dónde hay pérdidas, y luego estamos averiguando cómo recuperarlos individualmente. Entonces, va a tomar mucha más gente y mucho más tiempo, pero preferiríamos hacer eso y tener a los niños frente a nosotros y luego regresar a donde estábamos el año pasado.
54:28
AB:
¿Algo que agregar a eso, Steven?
SL:
Muy similar, creo, ya sabes, estamos pensando que esto es, como dijo Stacy, un enfoque de equipo, se trata de construir un ecosistema para ayudar a los estudiantes a darse cuenta de lo que han pasado, por lo que se necesitan diferentes especialidades para ser capaz de hacer eso.
54:44
No es justo que el maestro diga: "Oye, los niños han vuelto, cierra la puerta, haz que sea 2019", ¿verdad?
54:52
No podemos hacer eso, por lo que reconocemos que, de la misma manera, debemos tener un enfoque de equipo en este y aquel equipo, con diferentes especialidades, para abordar el socioemocional para identificar lo que un estudiante necesita y diseñar esas intervenciones para consígales el apoyo que necesitan. Entonces, somos muy afortunados de tener los recursos este año para hacerlo a partir del verano.
55:16
Pero se verá diferente. Y creo que para nosotros, debemos recordar que nuestro personal, incluidos nuestros maestros, han trabajado durante los últimos 15 meses a un ritmo insostenible a veces, por lo que tendremos que cuidarlos, para que puedan cuidar cuidado de los estudiantes.
55:34
AB:
Mientras estamos llegando al final de nuestro tiempo aquí, quiero agradecer mucho a nuestro panel.
55:39
Stacy y Steven, historias e información realmente inspiradoras que han compartido.
55:45
Y sé que miles de clientes en todo el mundo están haciendo lo mismo, simplemente cosas increíbles durante los últimos 15 meses y mirando hacia el futuro.
55:55
Y el, el tema de esto, si tuviera que resumirlo, es que han sucedido algunas cosas realmente interesantes de las que podemos aprender para hacer cosas aún más inteligentes y mejores a medida que avanzamos.
56:06
Y es realmente genial ser un socio para usted y un padre en sus distritos, y ver que todo esto sucede.
56:13
Gracias a todos los que se unieron a nosotros para escuchar de este panel. Hay una encuesta muy breve al final si puede completarla.
56:20
Realmente lo apreciamos, y todos, tengan un gran día. ¡Muchas gracias por acompañarnos!
Todos:
Bien, gracias, Amy.
Seguridad, protección y equidad. A la velocidad de la luz.
12013 Fitzhugh Rd.
Austin, Texas 78736
1-512-439-3995
Estados Unidos
+1 877-447-6244
[email protected]
Europa
+44 (0) 20 4534 5200
Asia Pacífico
+61 2 8310 8686
Derechos de autor © 2023 Lightspeed Systems | Política de privacidad | Aviso de privacidad de California | Aviso COPPA | Centro de confianza | Política de privacidad de candidatos y empleados | Términos de Uso
Copyright © 2023 Lightspeed Systems
Política de privacidad | Aviso de privacidad de California | Aviso COPPA | Centro de confianza | Política de privacidad de candidatos y empleados | Términos de Uso
¿Sigues investigando?
¡Déjanos ayudar! Programe una demostración gratuita con uno de nuestros expertos en productos para obtener respuestas a todas sus preguntas rápidamente.
¿Busca información sobre los precios de nuestras soluciones?
Infórmenos sobre los requisitos de su distrito y estaremos encantados de elaborar un presupuesto personalizado.
Vuelva a imaginar el aula inspirada e interactiva para el aprendizaje remoto, híbrido y en persona. Lightspeed Classroom Management™ brinda a los maestros visibilidad y control en tiempo real de los espacios de trabajo digitales y la actividad en línea de sus alumnos.
Garantice una gestión de dispositivos de aprendizaje escalable y eficiente. El sistema Lightspeed Mobile Device Management™ garantiza una gestión segura de los recursos de aprendizaje de los estudiantes con visibilidad en tiempo real e informes esenciales para un aprendizaje a distancia eficaz.
Prevenir los suicidios, el ciberacoso y la violencia escolar. Lightspeed Alert™ apoya a los administradores del distrito y al personal seleccionado con IA avanzada para detectar y reportar amenazas potenciales antes de que sea demasiado tarde.
Proteja a los estudiantes del contenido dañino en línea. Lightspeed Filter™ es la mejor solución de su clase que actúa como una barrera sólida contra el contenido en línea inapropiado o ilícito para garantizar la seguridad en línea de los estudiantes las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Obtenga una visibilidad completa del aprendizaje en línea de los estudiantes. Lightspeed Analytics™ brinda a los distritos datos sólidos sobre la efectividad de cualquier herramienta que implementen para que puedan adoptar un enfoque estratégico para su pila de tecnología y optimizar los informes.
Comparte tu ubicación para continuar.
Consulte nuestra guía de ayuda para obtener más información.