Ver un seminario web

Cómo un distrito de Georgia salva la vida de los estudiantes con el protocolo de respuesta a incidentes

Leer la transcripción

0:04 (Marissa Naab de Lightspeed Systems)

Buenos días a todos. quién está en. Gracias por unirte a nosotros. Hemos empezado un poco antes, así que vamos a darles a la gente un par de minutos más para seguir adelante. Empezaremos en breve. 

1:56 

Está bien. Tenemos razón en 11. Veo que algunas personas más se han unido a nosotros, así que, nuevamente, gracias a todos por acompañarnos esta mañana, y bienvenidos a nuestra discusión con Greg. Hogan de Condado de Bibb Escuelas. Soy marissa Naab. Estoy en el equipo de seminarios web aquí en Lightspeed Systems, y tengo el placer de moderar el debate de hoy. 

2:18 

Antes de comenzar, solo quería cubrir un par de elementos de limpieza rápida. 

2:22 

En primer lugar, este seminario web se grabará, y les enviaremos el enlace a la grabación, nos vemos después de que termine la discusión, para que puedan ver en una fecha posterioro compartir con cualquiera de sus colegas. 

2:35 

En segundo lugar, responderemos preguntas al final del seminario web, por lo que si en algún momento durante la discusión tiene una pregunta para uno de nuestros presentadores, introdúzcala en el cuadro de chat y haremos todo lo posible para responderla. antes de que se acabe el tiempo. 

2:49 

Y finalmente, recibirá una solicitud para una encuesta una vez que abandone este seminario web. Si lo completa, le enviaremos una tarjeta de regalo de Amazon $15, otro incentivo to llene esa encuesta. Nosotros apreciaríamos todos sus comentarios mucho. 

3:09 

Sin más preámbulos, me gustaría presentarles Greg Hogan. Gramop.ej, ¿te gustaría contarnos un poco más sobre ti? 

3:17 

A todos, gracias por unirse al seminario web de hoy. Mi nombre es greg Hogan, soy el norteetwork Sseguridad Ccoordinador de Bibb Distrito Escolar del Condado. 

3:25 

He estado con Bibb condado Schools por aproximadamente, este es mi cuarto año ahora, y antes de eso, he estado en K12 TI desde hace casi 20 años. Entonces, He tenido mis manos en la K12 tecnologías ambiente 

3:42 

Fo a veces. Slanzado como un Sescuela Ttécnico, se mudó a Systems UNadministrador, y luego ahora en mi nuevo rol aquí unaCondado de Bibb es norteetwork Sseguridad Coordinator. 

3:53 

Entonces, He tenido mis manos en el mundo del filtrado de contenido durante unos ocho años con diferentes niveles de filtros de contenido. 

4:00 

Entonces, Estoy emocionado de compartir algunas de las cosas que estamos haciendo aquí en Bibb Condado. 

4:08 

Está bien. Entonces, pasemos a la presentación y las diapositivas. Entonces, les he contado un poco sobre mí. 

4:15 

Y, Algunas de las cosas que vamos a discutir hoy, algunas de las metas de hoy es discutir cómo estamos resolviendo los desafíos de la salud mental. COVID-19 se activó y aumentó un poco el nivel de seguridad de la salud mental 

4:29 

que como distrito queremosed para tomar en serio, y ayudar de cualquier forma que podamos. Entonces, voy a hablar un poco sobre eso. Yo soy voy a repase algunos de los procedimientos que hemos implementado. Todavía estamos en un proceso de crecimiento para esto, pero le mostraremos cómo lo estamos haciendo y cómo puede cambiar.eso's evolucionando. Lo mantenemos algo simple. Pero quiero mostrarte cómo lo estamos haciendo, y luego un poco destacar algunas de las formas en que lo estamos detectando, 

4:56 

Cómo estamos analizando algunas de las amenazas que están llegando, o algunas de las autolesiones alertas que están llegando. Y luego simplemente aprender a identificarlos y tratarlos, ya sea que necesiten ser escalados a la escuela o simplemente deben pasarse por alto, porque no son realmente una amenaza o nuestra autolesiones asunto. 

5:19 

Entonces, idear un despliegue eficaz y sencillo de un basado en la nube filtro de contenido sin mucha sobrecarga. Esa fue una de las cosas que buscamos. 

5:28 

Configuré varios filtros de contenido en el pasado para K12 distritos, y buscábamos algo más en profundidad. 

7:35 

Hola a todos, muchas gracias por su paciencia. Parece que perdimos a Greg, desafortunadamente. Ddebido a las tormentas en Georgia, he ha tenido algunas conexiones a Internet bastante dudosas. Pido disculpas por las molestias y dejaremos Brett Adquisición de Baldwin, para que ella pueda cubrir su parte de la presentación. y el puede discutir la información que iba a cubrir hoy. 

8:02 

Si pudiera compartir su pantalla, sigamos adelante y pasemos a su parte de la presentación. Y luego podremos ver si podemos darle a Greg la oportunidad de volver a conectarse con nosotros. 

8:13 

Absolutamente. 

8:36 

Perfecto. Y gracias a todos. Agradezco la oportunidad de visitar a Brett Baldwin. Soy el vicepresidente de ventas para el oeste de EE. UU. Aquí en Lightspeed, y agradecido de tener la oportunidad de presentar hoy. Sé que Greg iba a compartir bastante sobre lo que están haciendo sus distritos, y tengo muchas esperanzas de que terminemos teniendo una conversación para compartir cómo Bibb Ctía ha estado manejando cosas alrededor de los estudiantes autolesiones, o dañar a otros, unay solo toda la salud mental. Es un verdadero desafío hoy, yoes algo a lo que se enfrentan los estudiantes. Como mencionó Marissa, si tiene alguna pregunta que surja durante esta presentación, no dude en ponerla en la ventana de chat. I querer asegúrese de que los abordemos y de que obtenga lo máximo posible de esta presentación. 

9:20 

Voy a hablar un poquito sobre Lightspeed. Para empezar, nuestra misión de verdad es promover la seguridad y la eficacia del aprendizaje en línea. Y eso incluye todo, desde el contenido, la entrega y la garantía de que sus educadores tengan acceso al contenido. Para la seguridadEl tema hoy, que es salud mental. Hemos tenido la suerte de estar en distritos de todo el mundo. Como puedes ver aquí. Tenemos la suerte de mantener la satisfacción del cliente del 95% y eran en 28.000 distritos escolares seguir creciendo a nivel internacional. Estamos agradecidos por esa oportunidad. 

9:54 

Entonces, en nuestra cartera, tenemos cinco productos hoy. Pasaremos la mayor parte de nuestro tiempo hablando sobre el Lightspeed UNlert product, y cómo hemos estado ayudando a los distritos a superar algunos de los desafíos relacionados con la salud mental. Aunque realmente nos estamos enfocando en ese producto, quiero resaltar ese tenemos una solución de filtrado de contenido y estamos muy emocionado que WSomos los únicos en el mercado hoy tsombrero multiplataforma tiene basado en agente filtrado, donde nosotros realmente manejar ese en el dispositivo nivel, de mucha ayuda para tu equipo. Lightspeed UNproducto nalytics, queh obtendrás todo el consumo de contenido desde Tus estudiantes y eficacia y comprensión de la eficacia. 

10:30 

Eso le permite ver información sobre la utilización, la eficacia y el éxito de las aplicaciones. Tambien tenemos unnorte MDM, para aquellos de ustedes que tienen muchos tipos de dispositivos diferentes, como un Dispositivos de Apple, Dispositivos Windows, dispositivos Android, donde esté buscando una forma de administrarlos. Por supuesto, nuestra Laula de ightspeed METROsolución de gestión, que permite a los educadores a tener visibilidad de sus dispositivos, ya sea que los estudiantes estén haciendo eso en la pantalla, pagenlaces de ushing, esos Tipo de cosas. Y en lo que nos enfocamos hoy es en este producto, aquí mismo, en el medio Lightspeed UNlert producto. 

11:02 

Voy a hablar sobre algunos de los desafíos que hemos visto. y otra vez Tengo muchas esperanzas de que Greg vuelva a estar en línea, para que pueda compartir algunas de las cosas que han visto en su distrito. Pero este es un gran problema. 

11:14 

Para aquellos de ustedes que no saben, el suicidio es en realidad el segunda causa principal de muerte en adolescentes después de los accidentes automovilísticos, y es muy triste. Es muy triste. Y, ya sabes, además de eso, la violencia escolar es otra cosa que todos estamos tratando de vigilar. 

11:32 

Daré un gran ejemplo de un amplio distrito escolar en Florida como cliente nuestro, cuando ocurrió el tiroteo en Parkland. Eso es algo que nosotros definitivamente quiero para adelantarse, no hace mucho tiempo antes UNlert subió a bordo, pero surge la pregunta. 

11:45 

¿Podemos adelantarnos de forma proactiva a algunos de estos desafíos, tanto con autolesiones y daño a otros? 

11:53 

Y la respuesta es cada vez más abrumadoramente sí. 

11:57 

Y qué Lightspeed UNlert va a hacer es realmente yendo para respaldar su administración interna, utilizando inteligencia artificial y aprendizaje automático para identificar autolesionesy dañar a otros de forma proactiva, antes de que se convierta en un problema. 

12:12 

Wcon esta UNlert, podrá controlar su actividad en línea. Recientemente, acabamos de anunciar nuestra integración con Microsoft. Realmente emocionado por eso. Primero sobre el mercado a Agrega esto integración, además de la integración de Microsoft. Pero lo más importante, por supuesto, es voy a tener acceso a cosas como Google, Gmail, o para chatear, o varias otras cosas que están haciendo esos estudiantes. 

12:33 

Ahora, quiero hablar sobre por qué es importante y por qué realmente hemos intentado cambiar la forma en que se maneja esto. Tipo de take it de vuelta a ese agente de filtrado. 

12:42 

Nuestra agente filtrante unay manejar eso en ese dispositivo se volvió muy imperativo, porque nos permite ver todo lo que ese usuario está haciendo. Entonces, no importa eso usuario's bastante contenido en un blog, pero están haciendo una transacción por correo electrónico. Ya sea que estén chateando o no, como mencioné. 

12:58 

Eres voy a Obtenga visibilidad de eso. Descubrimos que los niños se están volviendo cada vez más creativos en la forma en que se comunican entre sí, buenos ejemplos, documentos en líneaEntonces, si un estudiante puede comunicarse con otro estudiante sobre eso, ¿cómo podemos evitar que diga algo dañino o señalando que puede haber un riesgo para uno de los estudiantes involucrados en ese compromiso. 

13:17 

Y eso es lo que realmente estamos tratando de hacer unay ese es el objetivo de este producto. 

13:20 

Darle visibilidad, adelantarse y poder ayudar a esos estudiantes. 

13:24 

Entonces, que estamos haciendo diferente? Bueno, primero es que nuestra inteligencia artificial y el aprendizaje automático son realmente importanteEntonces, Creo que todos ustedes están familiarizados, hay una curva de campana gigante, mientras habla de la seguridad de los estudiantes, donde tiene todos estos falsos positivos, ¿verdad? ¿Cómo llevas esa curva de campana a eliminar todos esosedeviants? Y ahí es donde se convierte la IA realmente importante. Estamos hablando de hacer cosas como mirar no solo la palabra, sino también el contexto de la comprensión de la palabra donde la utilización del sitio web es que no se están marcando cosas como un informe de la clase de salud. o varios tcosas así. 

13:56 

Y lo que es más importante, enviar esas alertas de inmediato a ustedes mismos oa las personas adecuadas dentro de su distrito que tengan capacitación en salud mental. 

14:06 

OUna de las estadísticas que muchos de ustedes probablemente conocen es que 78% de tiradores escolares revelaron sus planes con anticipación. 

14:14 

Es algo en lo que, si pudiéramos, adelantarnos a esas incidencias, podríamos haberlo detenido. 

14:20 

Y es por eso que este producto y el producto como este, se están volviendo tan relevantes en el mercado. 

14:25 

¿Asi que que hacemos? Bueno, estamos voy a mira las búsquedas de tu navegador, estamos voy a mira los correos electrónicos, fueron voy a mire texto y publicaciones en redes sociales, mire la documentación en línea. Pero también, estamos agregando un servicio que acaba de lanzarse, llamado Human Review, por lo que, en muchas escuelas, tener discusiones conLes encanta la idea de monitorear esto, pero también les preocupa lo que sucede en las noches o los fines de semana. Si no tenemos a alguien disponible para recibir esas alertas en tiempo realLightspeed ofrecerá, como producto opcional, la capacidad de tener una revisión humana, donde realmente mira en esos, y luego, tener un flujo de trabajo de llamadas que se lleva a cabo s¿Deberíamos encontrar que hay un incidente que necesita ser abordado de inmediato?. 

15:05 

Ahora, el otro lado de eso es que quizás decidas que quieres hacerlo internamente. Por supuesto, puede utilizar esos informes en tiempo real que se entregan a su personal, a su administración o posiblemente a un departamento de policía en el lugar que pueda tener. 

15:18 

Estamos muy emocionados por eso. Kinda hablando de la integración de Teams. 

15:22 

Realmente quiero asegurarme de que profundicemos un poco más en eso. Ahora podemos ver todo en Teams, ya sean sus alumnos charlando de un lado a otro, compartiendo archivos, sea lo que sea, eres va a tener acceso a la visibilidad de eso. Eso ha sido de mucha ayuda. Al permitir que nuestras escuelas no solo tengan una parte de Internet que está viendo, todo el paquete de productividad dentro de su entorno. Y estamos muy emocionados de llevar eso al mercado hoy. 

15:48 

Otra cosa que es muy interesante es la capacidad que tenemos de adelantarnos a las incidencias. Entonces, todos lo saben, hay más de 3000 estudiantes que intentan suicidarse todos los días solo en los EE. UU. 

16:03 

Y sí, escuchaste eso correcto 3000 intentos diarios en los EE. UU., unay es muy importante para nosotros adelantarnos a ellos. 

16:11 

Es por eso que enviamos esas alertas en tiempo real para asegurarnos de que no solo reciba alertas de que, oye, hay un problema aquí, sino que en realidad tomamos una captura de pantalla de lo que está sucediendo. 

16:21 

Tomamos la información que condujo a ese incidente. 

16:25 

También le proporcionamos la publicación de información sobre los incidentes y lo que estamos encontrando con los distritos, y a medida que comienzan a meterse en esto, es que comienza a ver todo este rastro de datos a medida que un estudiante atraviesa esta crisis. 

16:37 

Entonces, empezarás a ver una línea directa de suicidio o como me mato 

16:43 

¿Cuántos Advil se necesitan para matar a un humano adulto? Es increíble que empieces a ver esta progresión. Es muy triste volver, pero es increíble. Tienes acceso a los datos. Ahora puedes consumir esos datos. 

16:53 

Puede tomarlo y hacer alguna intervención útil y significativa en la vida de ese estudiante para adelantarse, obtener ellos la ayuda que necesitan. Es increíble. 

17:03 

Hacemos un seguimiento con nuestros distritos que lo han tenido y preguntamos sobre, ya sabes, cómo todo salió bien, y los resultados son siempre los mismos. 

17:10 

El estudiante'Estoy muy agradecido de habernos adelantado a esto. 

17:13 

Están extremadamente agradecidos de que intervengamos y están extremadamente agradecidos de que no se hayan suicidado. Entonces, les daré un par de ejemplos. Tuvimos uno en el que era un estudiante, cuando nuestro blog de caza me preguntó sobre balística humana, y hablamos sobre por qué este producto es tan diferente. 

17:29 

Es diferente porque vamos a capturar cosas así. 

17:31 

Vamos a capturar ese contenido dinámico que en la web da tanto miedo, pero también, en determinadas circunstancias, muy útil en el aula. 

17:40 

La siguiente pieza es, solo para un poco darles algunas estadísticas, nosotros han registrado más de 85.000 casos en unlert, donde es potencialmente preocupante el comportamiento del estudiante que requirió intervención. 

17:54 

Estamos muy emocionados de hacerle saber también que si está usando esto junto con su filtrado, no solo recibirá esas alertas, sino que también obtendrá un registro de todo, si los estudiantes lo hicieron en el web. Realmente puede entrar allí, profundizar en lo que está sucediendo, tomar decisiones informadas sobre qué nivel de intervención es necesario para garantizar que sus estudiantes estén realmente seguros. 

18:13 

Entonces, solo para un poco revise todo esto, a medida que avanzamos en la última diapositiva aquí, y aunque tenemos cinco soluciones, voy a concentrar la mayor parte de nuestro tiempo aquí en Lightspeed UNlert. Yo kahora Greg, de vuelta, Greg, es bueno tenerte de vuelta, como Marissa mencionó antes. Por favor, comprenda, Greg está haciendo tormentas por ahí en su cuello del bosque ahora mismo. Entonces, si lo perdemos de nuevo, seguiré adelante y apareceré, pero solo Quiero agradecerles mucho por darnos la oportunidad de compartir lo que estamos haciendo. Nos tomamos muy en serio la seguridad de los estudiantes. Estamos poniendo mucho esfuerzo, mucho dinero y mucho tiempo y nos aseguramos de poder presentarle soluciones que le brinden la capacidad de ponerse al frente de la toma de decisiones informadas de manera proactiva para ayudar a ese estudiante y obtenerlas. la ayuda que necesitan muy, muy rápidamente. Y con eso, Marissa, seguiré y te dejaré compartir con Greg. Gracias a todos por la oportunidad. 

19:05 

Hola a todos. Lamento eso. 

19:08 

Nos estamos preparando y conectando aquí de nuevo. 

19:41 

OK, chicos increíbles, perdóname. 

19:43 

Tuve que cambiar a una computadora portátil y un punto de acceso, así que vamos a hacer que esto funcione. No estoy seguro de dónde me cortaron, BPero lo retomaré brevemente. Donde creo que lo hicimos. Básicamente, los goles de hoy son discutir como estamos resolviendo algunos desafíos con 

19:59 

Las cosas que surgieron en el último año sus muy difícil, y lo hemos visto por estudiantes, especialmente. 

20:05 

Y Queríamos implementar una herramienta que resaltara el ver esos desafíos para ellos. y alertándonos sobre ese tipo de desafíos. 

20:14 

So, queríamos algo que fuera eficaz y fácil de implementar, Lightspeed hace un gran trabajo al crear un entorno en el que sea fácil de implementar. Es fácil de iniciar. 

20:28 

Hice varios filtros de contenido diferentes en el pasado y teníamos LAcelere y funcione en menos de un día, en realidad un par de horas, solo para tener la base configuración. Y luego, realmente, en ese punto, entonces, solo estaba desplegando agentes. Necesitábamos informes precisos. 

20:41 

Necesitamos alertas oportunas sobre problemas que deben abordarse rápidamente con algo pasaEn g en un dispositivo, necesitábamos saberlo de inmediato, y Lightspeed hace un gran trabajo y alerta ese proceso. Cuándo, búsquedas o actividad está ocurriendo. 

20:55 

Recibimos esas alertas y podemos personalizar esas alertas y enviarlas al equipo, permitiendo acceso a los recursos necesarios sin ser demasiado restrictivo. 

21:03 

Ya sabes, los niños van a ir a donde quieran ir, y no queríamos bloquearlos de todo lo que necesitaban para llegar. Pero también queríamos mantenerlos seguros y una especie de embudo para que el tráfico adecuado en esos dispositivos, sin dejar de ser CIPA obediente. 

21:18 

Entonces, queríamos tener algo de granularidad. Y otra vez, Lightspeed hace un gran trabajo al hacer eso. Son muy k12 conducido, entonces, tener un K12 El filtro de contenido impulsado fue muy importante para nosotros. 

21:28 

Y luego proporcionar un panel de información para los administradores de la escuela, para ver la actividad que estaba sucediendo en el entorno escolar. 

21:36 

Ahora podemos asignar un principal hacia tablero dentro Lightspeed en sí mismo, y pueden ver lo que está sucediendo en su escuela, y ver lo que los estudiantes' los informes parecen. Y no es abrumador sus no es técnico, es muy, es muy fácil de navegar y administrar. Entonces, dando ellos algo de control, eso fue genial. 

21:56 

Entonces, el protocolo que tenemos es muy simple y básico. Pero está evolucionando, estamos aprendiendo fueron tratando de construirlo. Hasta ahora ha estado funcionando muy bien. 

22:05 

Lo comenzamos en mayo, se extendió durante el verano, se extendió este año. Involucramos a nuestros administradores escolares, junto con los consejeros escolares, por lo que les informamos. Si llega una alerta, entonces, la alerta me llega. 

22:16 

Entonces, si llega una alerta de seguridad, básicamente tengo una plantilla de correo electrónico enlatada que ya he escrito con las piezas que deben completarse. Y esa sería la estudiantes nombre, en qué escuela están, su dirección de correo electrónico. 

22:29 

Y luego ponía su nombre de usuario y el número de serie. Lightspeed registra todos los números de serie de los dispositivos. Y eso ayuda a vincular a los estudiantes al dispositivo en el que están. 

22:38 

Porque emitimos nuestros dispositivos y tenemos una plataforma de gestión a la que sabemos a qué número de serie está vinculado, a qué estudiante. 

22:45 

Tomo una captura de pantalla de la alerta. 

22:47 

Lo puse en el correo electrónico, uso la herramienta Recortes de Windows 10, solo tomo un instantánea de la información del panel de control real que veo, y luego enlazo a la siete dias historial del perfil de ese estudiante. 

22:59 

Entonces hay un siete-Dsí hhistoria, que podemos vincular a para tlos administradores para que los vean y compartan con quien necesite ser compartido. Entonces, un correo electrónico va a los administradores de la escuela, el consejero, mi reirector, el unaasistente ssuperintendente, y luego el reirector de sestudiante sservicios. Y aquí hay un ejemplo de uno de esos correos electrónicos. 

23:19 

Y esta es una alerta legítima que habíamos tenido. 

23:23 

Y puedes ver la busquedaed términos, allí, que activaron la alerta. Y, básicamente, solo un correo electrónico muy simple que se dirige a ellos, diciendo: hey, esto se desencadenó. Creemos que este tipo de búsqueda justifica un buen control para el estudiante. Y luego, a partir de ahí, escuelas tomar el control. 

23:39 

Entonces, si una alerta es activada por el Lplataforma ightspeed, me avisa. yo investiportón, y lo evalúo. Miro la alerta y trato de averiguar si es una alerta legítima. 

23:51 

Recibirá alertas que, um, pueden coincidir con un estudiante que está realizando un proyecto sobre prevención del suicidio que va a activar una alerta. 

24:00 

Por lo tanto, debe buscar términos de búsqueda adicionales, patrones adicionales y tomar esa información y considerarla, si es necesario que crea que debe elevarse al siguiente nivel. 

24:12 

Una vez que se envía el correo electrónico, inmediatamente, hago un seguimiento con una llamada a la escuela. 

24:17 

Una llamada a la escuela, básicamente hace una transferencia. Primero llamo a los consejeros. No puedo conseguir un consejero. 

24:23 

Voy a un director, pero encontraré a alguien en esa escuela a quien le envié un correo electrónico. 

24:29 

Y, a partir de ahí, hago una transferencia. 

24:30 

Básicamente, digo, tienes un correo electrónico mío. Confirma que lo tienes. Confirman que lo tienen, y luego, lo entrego, mi trabajo está hecho. En ese punto. He proporcionado toda la información que tengo y luego la manejan a nivel escolar. 

24:47 

La respuesta de nuestros administradores escolares, y especialmentey consejeros, ha sido muy apreciado. 

24:52 

Esta es nueva información que no tenían antes. Since primavera con Este proceso en línea en mayo, tuvimos 39 casos reportados con las escuelas que requirieron hacer una revisión de pozo. Hemos tenido más informes, pero estos son los que creemos que realmente justifican un seguimiento. 

25:10 

Y las escuelas simplemente han estado muy agradecidas por las herramientas adicionales que tenemos y les han dado una idea ahora también para ayudar a sus estudiantes. 

25:19 

Porque con los estudiantes en casa, simplemente no hay muchos ojos en ellos nunca más. Y esto un poco ayuda con ese proceso. Entonces, la retroalimentación ha sido muy positiva de los administradores a nivel escolar a los administradores a nivel del distrito. 

25:35 

Algunas de las lecciones que hemos aprendido es eso Algunas alertas que hemos visto no siempre requieren que se envíe una notificación a la escuela. 

25:41 

Como estaba diciendo, a veces los niños pueden estar haciendo un trabajo de investigación sobre la conciencia del suicidio o incluso la violencia. Hice que los niños hicieran búsquedas de las nuevas armas Fortnite que existen. Y luego un arma o un disparo o cómo matar a un compañero de equipo podría desencadenar una alerta. 

25:58 

Esas se considerarían alertas ese necesitaría activarse, lo cual un poco simplemente, nuevamente, vaya a observar los patrones, vea si es legítimo, y luego abórdelo y continúe desde allí. 

26:08 

Entonces, solo hay un poco de comprensión de cómo funcionan los términos de búsqueda. 

26:13 

Um, sus No es difícil identificar las situaciones. 

26:18 

Y tener las herramientas adecuadas acaba de ser enorme para nosotros. 

26:24 

El uso adicional de poder monitorear Teams chats ha sido enorme. Y vemos que muchas de nuestras alertas de búsqueda provienen de eso. 

26:31 

Los niños no utilizan tanto la búsqueda como el chat. Les gustó la charla. Entonces, Las conversaciones entre estudiantes generarán alertas, porque las conversaciones tienden a ser mas abierto y libre con las cosas que están diciendo. Es posible que se estén comunicando con un amigo. Puede que estén amenazando a alguien en la escuela. Estas son cosas de las que queremos saber. 

26:54 

Lightspeed hace un trabajo fantástico al monitorear el chat registros y generando alertas. Y eso ha sido una gran bendición para nosotros. 

27:04 

Entonces, las palabras clave, cómo funciona la búsqueda de palabras clave, básicamente, podemos personalizar las palabras clave. Podemos crear un diagrama de flujo completo de palabras que creemos que nos gustaría saber si se escribieron en una computadora o en el chat. 

27:19 

Obviamente, suicidarse es algo que nos gustaría, querríamos, y lo pondríamos en nuestros términos marcados como lista personalizada y si eso está escrito, establecemos la gravedad de la misma y obtenemos la alerta de eso. 

27:33 

Las lecciones aprendidas adicionales es el menú desplegable de entrada del usuario. Puede mostrar la entrada o el contenido del usuario. 

27:39 

Tuvimos que cambiar eso porque el contenido mostrado desencadenaba muchas alertas, donde solo las páginas web tenían ese contenido. 

27:46 

Y solo generó muchas alertas. 

27:49 

Entonces, Por ejemplo, una búsqueda de páginas en Google podría generar 250 alertas. 

27:53 

Entonces, la entrada del usuario es donde ellos realmente mecanografiado en. 

27:57 

Y ahí es donde nos gustaría recibir las alertas.. UNAy luego aprender a deletrear palabras de manera diferente. 

28:03 

A los niños les gusta intentar sortear el filtro de contenido cambiando la ortografía de una palabra. Tienes que ser consciente de eso. 

28:09 

Y tienes que agregar esas palabras a tus listas personalizadas. Entonces, cambiando una O por cero para ciertas palabras. 

28:16 

Desea asegurarse de poner eso en su lugar para que no se pierda nada. 

28:23 

FTengo cinco conclusiones clave de esta presentación, diría yo, si su capacidad para monitorear las alertas de seguridadyoSi tienes esa habilidad, úsala, es demasiado importante No a y aproveche una herramienta que está en su lugar. 

28:39 

Si tiene la capacidad, es simplemente demasiado importante para mantener el proceso simple. No tiene por qué ser complicado. Y tLo que estamos tratando de hacer aquí, es que estamos tratando de mantener el proceso simple. 

28:48 

Si aparece una alerta, un simple correo electrónico a las personas adecuadas en el momento adecuado, la llamada de seguimiento, se transfiere y luego la escuela puede manejarlo desde allí. Ya tienen los protocolos para esto a nivel escolar. Como consejeros, eres simplemente dándoles información adicional sobre lo digital su lado, el lado en línea. Esté abierto a los comentarios de las escuelas. 

29:11 

Esté abierto a ajustar cómo lo está haciendo. Tal vez la forma en que lo está haciendo no les funcione a ellos ni a su flujo de trabajo. 

29:17 

Por lo tanto, esté abierto a hacer ese cambio y a trabajar con ellos, trabaje con los administradores de su escuela, pero 

29:28 

Limitaciones en línea de qué esperar. Involucre a las personas adecuadas en la parte superior y try para mantener el grupo pequeño y permitir que la escuela adopte el mejor curso de acción cuando se entregue la información. 

29:40 

Y eso es todo para mí, así que sí. Muchas gracias. 

29:49 

Le agradezco que se haya unido a nosotros, especialmente teniendo en cuenta todos los problemas de conectividad a Internet, y realmente, muy agradecido por ser tan flexible y volver a conectarse. 

29:59 

Absolutamente. 

30:01 

Sí, y entonces, Brett ya hizo su parte de la presentación, así que con eso, vamos a pasar directamente a las preguntas y respuestas. Estoy muy impresionado con los miembros de nuestra audiencia. 

30:12 

Muchas gracias a todos por aguantarnos y enviarnos realmente algunas preguntas geniales. Estoy emocionado de sumergirme en estos. 

30:20 

OK, comencemos con este. Esto es para Greg. Greg, ¿has notado alguna fluctuación significativa? en alertas en un entorno de aprendizaje remoto versus en persona? 

30:31 

Si, absolutamente, el aprendizaje remoto ha aumentado enormemente, y creo que mucho de eso tiene que ver, ya sabes, cambiamos a un aprendizaje remoto, Cuándo enviamos dispositivos a casa 

30:42 

Los niños están en los dispositivos todo el día y luego hasta la noche, así que, ya sabes, solo están en línea.  

30:51 

A veces, puede comenzar a ver patrones en los que los niños tal vez estén solos en casa o se sientan solo o echaban de menos a sus amigos. Y creo que eso solo generó un nivel de ansiedad 

31:06 

Y la conciencia debe hacerse a nivel escolar, que tla suya es que esto es algo real de lo que debemos ser conscientes. Entonces, yeah, absolutamente. 

31:13 

He visto un gran aumento desde que nos cambiamos a cuando Covid golpeó en marzo pasado, y todos fueron enviados a casa. 

31:20 

Entonces sí, La respuesta a esa pregunta es sí. Sí, eso es fluctuación. Ésta es otra pregunta para ti. Usted tiene alguna administración ¿Quiénes se oponen a este protocolo y cómo los incorporó? 

31:33 

No teníamos administradores que se opusieran al protocolo. 

31:37 

Todos fueron muy, muy comprensivos y, y de la necesidad de que esto permitiera la nivel de conocimiento. Entonces no, no ha habido resistencia por parte de la administración.. Fdesde el de arriba hacia abajo, 

31:53 

Ellos comprenden la importancia de esto y se alegran de que podamos ayudar y dar una idea de ello. 

32:00 

Este es un seguimiento de la primera pregunta: ¿De qué calificaciones ve la mayor cantidad de alertas provenientes? 

32:07 

Yo diría que la secundaria y la secundaria serían las dos mejores. Si hay alguno, del nivel de la escuela primaria, será del nivel superior, como quinto grado, pero no mucho. 

32:19 

Es realmente, es realmente más Yo diría que la escuela media, la escuela media es donde más se encuentra. 

32:28 

Si. 

32:31 

Tengo una pregunta para que explique cómo funciona la revisión humana. 

32:39 

Sí, gran pregunta. Entonces, la forma en que funciona la revisión humana, de la misma manera que usted, como administrador del distrito, recibiría esas alertas, también irían al Lightspeed. Nosotros realmente tengo un equipo de humanos que está revisando esas instancias para observarlas. Como, protocolos muy estrictos para cuando es algo es considerado unanorte incidente real que necesitamos para adelantarnos al incidente con perspectiva de preocupación. En ese punto, tenemos un flujo de trabajo en el que trabajamos con la escuela donde tenemos una cadena de tres llamadas telefónicas, o tres personas dentro del distrito llamarán, luego, si nadie incumple dentro, esos tres lo harán. realmente alcanzar a las autoridades si es algo que el peligro inminente. 

33:17 

Si. 

33:18 

Este es un seguimiento de Greg. Segunda pregunta. 

33:22 

¿Les informó a los padres sobre el norteew unalert pagsrotocol? Si es así, ¿cuál fue la respuesta? 

33:28 

Entonces, en este punto, no tenemos. Nosotros no tenemos contacto directo con los padres, lo entregamos a la escuela y ellos llaman a los padres de inmediato. 

33:36 

Entonces, se les ha informado. Comenzaremos a implementar nuestro portal para padres el próximo año. 

33:42 

Tuvimos que implementar muchas cosas, muy rápidamente con otros productos, y no queríamos abrumar a los maestros y padres con todas las plataformas de aprendizaje en línea y LMS que existen. 

33:54 

Entonces, el próximo año, comenzaremos a implementar el portal para padres, donde tendrán control sobre la visualización de las alertas de que recibirán alertas. 

34:01 

Tendrán un tablero y una aplicación. 

34:03 

Entonces, eso se implementará a continuación, pero ahora mismo, no. Lo mantenemos simple en el sentido de que si llega la alerta, la entregamos a la escuela y luego la escuela se comunica con los padres en ese momento. 

34:13 

Entiendo. 

34:15 

Esta es otra pregunta para ti. ¿De qué aplicaciones tiene más alertas provenientes? ¿Ha tenido algún impacto en las aplicaciones a las que se permite el acceso? 

34:25 

La mayoría de las alertas yoEn principio, era solo, ya sabes, que el navegador buscaba, por lo que cualquier búsqueda que se hiciera solo en Internet. 

34:33 

Cuando implementamos el Tmonitoreo de chat de eam, que es una nueva característica que se agregó a Lightspeed, el turno cambió para que ahora tengamos información sobre los registros de chat. 

34:44 

Entonces, diría que más contenido proviene de Teams, chats. 

34:50 

Y hemos tratado de limitar a los estudiantes, pudiendo crear sus propias salas de chat. Hay muchas políticas vigentes que aún estamos desarrollando. 

34:59 

Entonces, muchas de las salas de chat de las que forman parte nuestro monitor ya están a cargo de un profesor, si un estudiante decidió crear su propio chat privado, lo que ya no puede hacer. 

35:07 

Pero en el pasado, cuando lo hacían, veíamos mucha actividad en privado. Teams chats, que pudimos abordar, cerrar y tomar eso a la escuela para que lo manejen como un problema de disciplina, si es necesario. 

35:22 

Esto es otra cosa para ti. 

35:24 

¿Tuviste que hacer alguna evoluciones a este plan, o este es el plan con el que comenzaste inicialmente? 

35:31 

Este es prácticamente el plan inicial, asi que Hasta ahora, no ha habido muchos cambios, creo que lo único de lo que soy consciente fue adicional, pero realmente no fue de mi parte, fue que el Director del Departamento de Servicios Estudiantiles quería comenzar a hacer un seguimiento, para ver haciendo un seguimiento de todo estas solicitudes. 

35:48 

Porque tú sabes, fueronterminado, como, 35, 40 escuelas, y querían ver si había un patrón, tal vez más escuelas versus una versus otra. 

35:55 

Entonces, lo están manejando de ese lado, pero esa fue la única información que entiendo fue adicional a nuestra información. 

36:02 

Entonces, querían un poco empezar a culminar la información que fuimos enviando y construyendo sus propios informes sobre eso. 

36:09 

Si. 

36:12 

No tenemos un director de seguridad, nuestra escuela, h¿Cómo diferencia ese software entre amenazas reales y falsos positivos? 

36:22 

Sí, gran pregunta sobre eso. Entonces, dos piezas para esto. One, en el lado de la tecnología está la expansión. 

36:29 

Puedes tener esa curva de campana, así que incorporamos bastante esa curva de campana. Les daré mucha información estadística. Hicimos una demostración en una escuela donde la pusieron en un edificio. 

36:38 

En ese día, tuvimos 711 términos asociados con el suicidio. Rmás allá del 711, 13 de ellos se convirtieron en alertas. Entonces, para darte una idea, partiendo del informe que solía ser, tradicionalmente 711 líneas que alguien revisaba, traducido a 13, solo viendo, usando la inteligencia artificial y el lado del aprendizaje automático. 

37:01 

Entonces usted realmente, lo que hace es evitar sobrecargar a todos, pero luego agregar esa pieza de revisión humana. Y esto se ha vuelto realmente relevante para nuestras escuelas que no tienen un oficial de seguridad, porque si vincula ese servicio para hacer el elemento humano tú, básicamente just subcontratar esa parte del proyecto a LightspeedNo tienes que preocuparte por eso en el distrito, gran pregunta. Realmente aprecio eso. 

37:23 

Sí, tengo otro para ti, Brett, lo hace Alerta del trabajo fuera del campus con la misma funcionalidad que cuando los estudiantes están así como cuando los estudiantes están en el campus? 

37:33 

Sí, gran pregunta, absolutamente es la respuesta a eso. Entonces, esa es una gran parte del agente de filtrado que hemos pasado bastante tiempo construyendo, es que estamos viendo esa sesión antes eso hojas la dispositivo. Entonces, eso significa que obtendrá visibilidad, ya sea en el campus o fuera del campus. 

37:50 

Agregaré a eso, si está bien. Esa fue una pieza realmente grande e importante para nosotros con este producto, porque necesitábamos poder ver ese tráfico fuera del campus. 

38:00 

Y el otro lado de eso fue, Lightspeed hace 100% SSL Delawarecryption, que es enorme. 

38:06 

Si está utilizando un filtro de contenido y no está descifrando SSL, en realidad no está filtrando contenido de ninguna manera. 

38:12 

Entonces, el hecho de que pudiéramos traer un producto que tenía descifrado SSL 100% es enorme, porque esa es realmente la información yObtendrá la información que realmente necesita con eso. 

38:27 

Sí, realmente aprecio esos comentarios. 

38:32 

Sí, tengo otra pregunta para Greg. ¿Puede compartir su lista de términos de búsqueda y de activación? 

38:39 

Y es una lista en crecimiento. 

38:42 

Lo haré, qué puedo compartir por separado de la presentación porque no quiero las palabras que están allí, la pantalla a veces está allí para el directo explícito. Pero, sí, absolutamente, puedo si puedo compartirlos por separado con Marissa y luego ella podría comunicarse contigo y enviárselos. ¡Absolutamente! Enviaré lo que tengo. Sí, absolutamente, podemos distribuirlos a todos ustedes después de este seminario web. 

39:07 

Veamos, otra pregunta para Greg, ¿cuántas visitas o alertas recibes a diario? 

39:18 

Ffijado para autolesiones alertas, tal vez 2 o 3 una semana. Algunas semanas son son peores que otros son más que otros, debería decir, para el contenido explícito, es bastante alto. 

39:36 

Entonces esas alertas en la pornografía y términos explícitos, esos son por horas, casi, en algunos casos, hay muchos. 

39:48 

Pero para el autolesiones lado de las cosas, es, es un puñado a la semana, tal vez un poco menos. 

39:57 

Sí, tenemos tiene una Actual Filtrar cliente en OMS me gustaría saber, ¿cómo puedo conseguir UNlert de mi distrito? 

40:09 

Una gran pregunta, y la agradezco. Comuníquese con su representante de ventas, él podrá ayudarlo a tomar la dirección correcta según la versión de UNlert que quieras. Nosotros un poco mencioné que hay UNlert y UNlert con el monitoreo humano, así que comuníquese directamente con su representante de ventas en la encuesta que está voy a obtener. A al final de esto, tu tambien tener la oportunidad de diga si desea que sus representantes de ventas se comuniquen con usted. Si tiene interés en obtener información adicional, marque esa casilla y haremos que se comuniquen con usted. 

40:39 

Muy bien, parece que tenemos una última pregunta. 

40:44 

Brett, ¿dónde analiza las alertas en busca de amenazas potenciales, qué aplicaciones y qué servicios? 

40:53 

Sí, gran pregunta. Así que hoy tenemos una integración completa. Cualquier cosa que deje ese dispositivo fuera de la red, y esta es la gran diferencia fundamental de la que estaba hablando. 

41:02 

Cualquier cosa que se vaya la dispositivo a la red será capturado por eso. Entonces, si un estudiante tiene una cuenta de Gmail y envía un correo electrónico desde el dispositivo de la escuela, lo capturará. Si están en el chat de Google, lo enviaremos si están en un documento de Google, vamos a capturar eso. Realmente quiero volver fundamentalmente a eso. Es realmente importante comprender. Es por eso que ese agente es tan diferente a algunas de las soluciones de la competencia que existen, es que estamos capturando cualquier cosa que salga de ese dispositivo que estamos voy a capturar. 

41:30 

Perfecto. 

41:31 

Bueno, gracias a ambos por sus respuestas y sus valiosos conocimientos. Parecen todas las preguntas que tenemos por ahora. 

41:40 

Miembros de la audiencia, si pueden pensar en alguna pregunta que no pudieron hacer durante la presentación, por favor, comuníquese con nosotros en los seminarios web en Lightspeed Systems punto com. Estaremos encantados de encontrar las respuestas a esas preguntas. 

41:54 

Gracias a nuestros dos expertos presentadores por acompañarnos hoy. 

41:56 

Y gracias, Greg, por ser tan flexible en esencia, con todo las tormentas y los problemas de Internet en Georgia, realmente aprecio que regrese, trabajando en su presentación con nosotros. Y gracias por asistir paciente y soportándonos a través de nuestras dificultades técnicas. 

42:13 

Yo, ya sabes, con trabajar a distancia, durante un año, entendemos que estas cosas pasan, raras veces nos pasa al resto de nosotros. Entonces, gracias por soportarnos. 

42:22 

Solo un par de recordatorios rápidos para que complete su encuesta al final de este seminario web. Si lo hace, le enviaremos una tarjeta de regalo de Amazon $15. 

42:33 

Luego, otro recordatorio rápido de que tenemos otro seminario web dentro de una semana. Entonces, el próximo viernes 26 de 11 a.m. a 12 p.m. Central wcon Dr. Dewey Cornell. Él es voy a Vamos a repasar la evaluación de amenazas estudiantiles como estrategia de seguridad escolar. Es voy a ser un realmente grandioso presentación, deseando que llegue. Entonces, Espero que puedas acompañarnos allí. 

42:54 

Si tiene alguna duda, por favor póngase en contacto con nosotros. Nos encantaría recibir todos sus comentarios. Gracias nuevamente por acompañarnos. Y esperamos verte pronto.