Ver un seminario web

Aprendizaje a distancia seguro y escalable

Leer la transcripción

0:06 (Brett Baldwin de Lightspeed Systems)

Buenas tardes a todos. Este es Brett Baldwin LiSistemas ghtspeed. Vamos a empezar aquí yon unos dos minutos, Fueron voy a darles a todos la oportunidad de iniciar sesión. 

1:15 

Perfecto. Creo que nos echarán. Tina, ¿estás lista? 

1:18 

Sí, lo soy, fantástico. Creo que estamos listos para irnos. Gracias a todos por unirse. Siempre es un placer mirar la lista de asistentes y ver muchos nombres familiares. Estoy muy emocionado de tener un invitado distinguido con nosotros hoy. Este es Brett Baldwin wcon Lightspeed Sistemas. Soy el Director Nacional de Ventas junto conmigo Tina Barrios de las escuelas del condado de Polk yoEn Florida, estamos muy felices de tenerlaun invitado muy distinguido, para compartir lo que las escuelas actuales del condado de Polk están haciendo hoy. 

1:49 

De lo que vamos a hablar hoy, y estoy seguro de que muchos de ustedes lo han visto, es que el entorno educativo está cambiando muy rápidamente, únicamente debido a la forma en que la educación está sucediendo con los estudiantes. Pero algo de eso también influenciado por las circunstancias con el covidentificación brote y, entonces, Tina, muchas gracias por acompañarnos hoy. 

2:10 

Encantado de estar aquí. 

2:12 

¿Existe la posibilidad de que pueda compartir un poco de antecedentes sobre la escuela del condado de Polk con todos? 

2:18 

Sure. Las escuelas del condado de Polk están en Florida Centraled entre el área de Tampa, Hillsborough y Orlando, Florida. Tan justo en el pasillo. Tenemos alrededor de 105,000 estudiantes, por lo que somos un distrito muy grande. Y tenemos un realmente largo, comunidad rural, que presenta algunos de los desafíos que tenemos con la educación a distancia y el acceso a internet. 

2:47 

Quieren compartir un poco con todos sobre lo que hacen los distritos con el entorno de aprendizaje remoto y cómo han hecho la transición.ed ¿a ese? 

2:56 

Entonces, al principio, creo que, como si todos se vieran lanzados a esto muy rápidamente, se presentaron muchos desafíos al principio, y algunos de nuestros mayores desafíos al principio fue comprender realmente las verdaderas necesidades de la comunidad, no solo de nuestros estudiantes, sino incluso de Nuestro equipo. Y así, a medida que pasamos por este proceso, hemos adquirido una idea de cuál es esa necesidad. Estábamos preparados para enviar nosotros había estado planeando durante aproximadamente dos semanas antes de que las escuelas en realidad cierra abajo. 

3:31 

Entonces, habíamos tenido muchas conversaciones y estamos considerando enviar una encuesta. Y habíamos decidido una encuesta en papel, porque pensamos que si lo hacíamos en línea, no podríamos capturar todo. Y eso fue en realidad el 16 de marzo cuando lo enviamos. Y las escuelas cerraron el día 13. Entonces, tuvimos que poner la encuesta en línea muy rápidamente y al menos capturar algunos datos. Eso presentó algunos de nuestros desafíos. Tuvimos alrededor de 46.000, un poco más de 46.000 respuestas a esa encuesta. 

4:04 

Y nos mostró que de ellos, aproximadamente 90%, tenían acceso a Internet y aproximadamente 83% tenían dispositivos. 

4:12 

Y la única pregunta que creo que la gente asumió, pero no necesariamente conocía los números, es que preguntamos cuántos tenían un teléfono inteligente con datos ilimitados. Y solo unos 5055% de los que realmente respondió tenía datos ilimitados. Así que desde el principio, sabíamos que íbamos a tener algunos problemas de acceso a Internet en los que no podíamos confiar. El hecho de que tal vez muchos de nuestros estudiantes tengan audífonos. Entonces, tuvimos que, tuvimos que, muy rápidamente, mirar eso. Teníamos alrededor de 60.000 dispositivos que nos preparamos para repartir. Solo entregamos unos 23.000 dispositivos. OUno de nuestros mayores obstáculos fue que no teníamos un mecanismo de filtrado para tomarcasa. Ciertamente tenemos hare un mecanismo de filtrado para dispositivos en el distrito, pero no estábamos enviando muchos dispositivos a casa. 

5:04 

Entonces, no teníamos una solución, y diré, ahí es donde Lightspeed realmente se intensificó y funcionóed muy de cerca con nosotros en eso. Entonces, ese fue un gran obstáculo que teníamos que superar. Eso, por el trabajo que hicimos con lightspeed, pudimos resolver ese problema bastante rapido. 

5:24 

Realmente aprecio esos comentarios, ya sabes, algunos de los comentarios que tuvieron, algunos de las iniciativas que ha implementado, qué estrategias han funcionado mejor para el condado? ¿Y hay alguna de las mejores prácticas que estaría dispuesto a compartir con todos en esta llamada? 

5:39 

Sure. 

5:39 

Entonces, ya sabes, una de las cosas que diré que es crítica fue que teníamos que tener un equipo muy cohesionado trabajando para trabajar juntos en la solución, y también tener el apoyo de su Gabinete, o su liderazgo de nivel superior, entendiendo qué los desafíos son hacer una transición muy rápida a este tipo de entorno de aprendizaje. Having tenía bastantes años de experiencia en los últimos 18 años, con 1 a 1 desplieguesSabía algunos de los desafíos que íbamos a enfrentar y, de alguna manera, sabía que Polk no estaba listo en algunas áreas. Y afortunadamente para nosotros estábamos preparados y otras áreas, así que lo primero que teníamos que hacer era identificar ¿cuáles eran esas necesidades críticas? ¿Cuáles fueron las áreas críticas que tuvimos que abordar primero? Y luego tuvimos que desarrollar un plan para implementar y asegurarnos de que pudiéramos apoyar ese aprendizaje. OUna de las cosas en las que nos aseguramos de enfocarnos fue en nuestros mayores y en tratar de que tener los recursos para continuar su educación, porque la graduación estaba a la vuelta de la esquina para ellos. Entoncestuvimos que abordar algunas cosas allí. 

6:47 

Tuvimos la suerte de estar usando SCCM y MermeladaFEntonces, disponíamos de una solución de gestión de dispositivos móviles. Y hemos estado trabajando con varias escuelas que habían implementado un dispositivo 1 a 1 en las aulas. No estábamos enviando esos dispositivos a casa, pero teníamos algo de experiencia sobre lo que se necesitaría para administrar eso. Y teníamos algunos mecanismos de capacitación para respaldar esa parte y, ciertamente, administrar esos dispositivos. Ciertamente, la solución filtrante fue crucial para nosotros. Eso fue un gran obstáculo. De nuevo, Lightspeed trabajó muy de cerca con nosotros. Y luego, también teníamos una solución de inicio de sesión único, que creo que es fundamental. 

7:32 

Y además, una vez que pusimos las cosas en marcha, nos llevó varias semanas. Y luego armamos un centro de llamadas para estudiantes y padres. Y ha sido un gran apoyo para ellos tener una línea directa para llamar y en realidad físicamente hablar con alguien para guiarlo a través de algunos de los desafíos técnicos. Así que esas fueron algunas de las cosas que implementamos. Y luego también equipamos 50 autobuses con m celularobile dispositivos. Y pedimos 500. Eso fue un desafío, conseguir suficientes dispositivos, porque creo que todos en el país estaban tratando de ver qué iban a hacer para apoyar el aprendizaje remoto. Así que esas fueron las cosas que hicimos de inmediato para intentar ponerlas en práctica. Pero de nuevo, ciertamente fue un proceso. Sacar los dispositivos fue nuestro primer desafío, conseguir el centro de ayuda en llamar y luego y luego abordar Internet, la falta de acceso a Internet en algunas de las áreas. 

8:31 

Sí, en cuanto a superar esos desafíos, those fue uno de ellos. Ellos dicen Uds Mueva más la aguja cuando superó ese desafío y hubo una forma específica en que ustedes abordaron ese desafío. 

8:44 

Tendría que decir eso. 

8:48 

La rápida respuesta de Lightspeed Systems, realmente asociándonos con nosotros porque no éramos clientes de Lightspeed en ese momento. Tuvimos realmente ha sido pilotando un poco. Tenemos, como dije, unsolución prem para los dispositivos del distrito, pero no teníamos una solución para los dispositivos para llevar a casa, y habíamos considerado extender las licencias para nuestra solución existente. Y eso iba a presentar un desafío solo porque eran solo los desafíos técnicos. Entonces, probablemente lo más fácil de superar fue tener el filtrado, poner ese sistema en su lugar y resolver esos desafíos muy rápidamente fue probablemente el mayor obstáculo para ayudarnos a que el dispositivo esté listo para volver a casa. 

9:35 

Si. Quessalgo muy interesante unay espero que me acompañes un poco. Varias escuelas me han hablado sobre cómo me comunico con nuestro superintendente y nuestro gabinete con respecto a algunas de las iniciativas que TI tiene algún consejo que usted puede dar a los distritos que se unen hoy. 

9:58 

Eso es un desafío. He estado en este negocio durante bastante tiempo. Y creo que diré que si bien es un desafío, esta pandemia nos ha arrojado a algunos desafíos, creo que también nos ha brindado algunas oportunidades, porque creo que si su nivel de gabinete, su superintendente y su director ejecutivo, su director financiero y aquellos la gente no está, ya sabes, muy involucrada en eso, esto ciertamente se destaca en la promoción del área de TI. Porque dependían totalmente de que llegara TI para hacer que esto funcionara, porque de lo contrario no podrían hacerlo. 

10:35 

Y entonces, creo, creo que ciertamente se destacó. No solo eso, sino que también creo que resaltó la importancia de lo que hacen los maestros todos los días. Creo que has visto muchos medios, y hay muchas cosas sobre los desafíos de ser profesor en casa y tener que trabajar desde casa. Entonces, creo que, si bien ha sido un desafío, también creo que ha resaltado algunas de las cosas que, de alguna manera, damos por sentado. Solo esperamos que la tecnología funcione. Y cuando se desliza a este tipo de entorno, presenta un conjunto completamente nuevo de desafíos. Y, nuevamente, oportunidades para que usted pueda conversar con su superintendente y el nivel de gabinete sobre cuáles son las necesidades reales en el futuro. Y para nosotros en particular y probablemente para muchos distritos. Realmente presentó, realmente arrojó una luz más grande sobre cuál es la verdadera brecha digital porque creo que tenemos una idea de lo que es. 

11:32 

Pero desde un punto de vista egoísta, creo, mirando lo que hemos tenido que hacer. Está muy claro que, para tener miPara todos los estudiantes, realmente necesitamos darle a cada estudiante un dispositivo estándar, para asegurarnos de que todos los estudiantes lo tengan, tengan la misma oportunidad, confiando en las cosas que pueden tener en casa o no. Y que tal vez tengan un dispositivo, pero en realidad no es suficiente. Creo que esto realmente arroja luz sobre la necesidad de estandarizar eso y asegurarnos de que tenemos el acceso adecuado para todos los estudiantes y no asumir que lo tienen. 

12:10 

Absolutamente. Bien por usted. Si. Me gustó mucho lo que hiciste con la votación de los padres y la familia. Esa es una gran idea para recuperar datos, tomando eso por completo dado lo que sabe hoy. ¿Hay algo que hubiera hecho de manera diferente al inicio y al cierre del distrito? 

12:27 

Sabes, esa es una pregunta interesante que he reflexionado. Honestamente, no sé qué habría hecho, qué habríamos hecho de otra manera, porque creo que fuimos muy afortunados, al principio de que nuestro nivel de gabinete estaba comprometido y atrajo a una variedad de personas para ayudarnos a ver realmente, qué son los problemas centrales inmediatos y, en realidad, establecer un plan de clasificación junto con áreas de especialización y establecerlas, y decir, OK, este es su desafío. Ir work en esta pieza. Trabaja en esta pieza y júntala. Entonces, No sé si hubiéramos hecho algo diferente, dada la rapidez con la que tuvimos que responder. 

13:11 

Seguro seguro. Eso tiene mucho sentido. Sabiendo que muchos distritos no tenían necesariamente una iniciativa 1 a 1 disponible, qué consejo que le daría a un distrito que busca implementar uno. 

13:24 

Lo primero que digo es que respire hondo. Porque a veces cuando intentas mirar todo los qué pasaría si y los desafíos técnicos, se vuelve un poco abrumador y, por lo tanto, creo que definitivamente tengo para planificar metódicamente eso. Siempre he sido de los que dicen que no es la tecnología lo que realmente me preocupa. Es el lado humano del desafío de pasar a un 1 a 1. Estamos realmente al otro lado y creo que hoy la pregunta es, debería le damos a cada niño un dispositivo? La pregunta es, Cuándo ¿Le vamos a dar un dispositivo a cada niño? Y hace 10 años, no sé que esa era la pregunta, pero ciertamente las piezas técnicas, necesitas tener una gestión de dispositivos móviles. Necesita tener un filtro fuerte en su lugar que pueda fácilmente modificar, y enviar actualizaciones, y realmente administrarlo, con un buen sistema de informes, y luego, sin duda, un solo inicio de sesión en pes decirce. 

14:22 

Yo diría que realmente mire los recursos digitales que tiene y simplifique esos recursos, para que no sea abrumador. Quiero decir, ciertamente nuestro desafío no era que no tuviéramos muchos recursos digitales. Nuestro desafío era que realmente no teníamos un sistema de gestión de aprendizaje centralizado específico para Polk. Pero creo que la pieza más importante es el desarrollo profesional de los profesores. y también estudiantes. 

14:50 

Quiero decir, ya sabes, creo que asumimos que los niños son digitales y pueden aprender en línea.. Pero realmente es un entorno completamente diferente, y no puede simplemente tomar lo que hace en un aula tradicional y colocarlo en un entorno en línea. Realmente tienes que pensar en eso, especialmente con tus primeros alumnos. Creo que estamos aprendiendo a niños de jardín de infantes y de primer y segundo grado, mientras que el número uno no puede hacer que se sienten frente a una computadora durante 4 a 5 horas. Y creo que realmente tienes que combinar y darles actividades que los involucren, pero que también los conecten. Creo que, ya sabes, especialmente para los niños más pequeños, donde descubrimos que realmente quieren estar juntos. Y asi que es realmente un desafío para ellos no ver a sus compañeros de clase. Es un poco más fácil para sus escuelas intermedias y secundarias. Pero entonces eso realmente es como sentarse y mirar qué significa esto realmente si tenemos que continuar con este aprendizaje a distancia, y cómo abordamos algunas de esas cosas que vimos desde el principio desde el lado del capital humano. 

15:53 

Seguro. PAGarrendamiento puesto eso en consideración, ya que esto afectó su tipo de a largo plazo planificación para el distrito. 

16:00 

Absolutamente. Entonces, una de las primeras cosas que hicimos es dónde implementaremos un sistema de gestión del aprendizaje este verano, esa fue nuestra mayor brecha, no fueron los recursos digitales.. Eramos grandes usuarios de Google Classroom y Microsoft Teams, Office 365. Teníamos muchos recursos digitales, pero algunos de los comentarios y desafíos que tuvimos fue que dimos flexibilidad a nuestro personal sobre los recursos que estaban usando. Y algunos de los recursos no fueron necesariamente, ya sabe, recursos del distrito que pasaron por nuestro inicio de sesión único. Tcosas como Class Dojo, que son muy populares norteearpore, y algunas de esas cosas que no eran necesariamente aplicaciones apoyadas por el distrito. Entonces fue un desafío para nuestros padres y, a veces, para nuestros estudiantes. 

16:48 

Entonces estamos buscando realmente simplificar esa interfaz, para que tenga un aspecto y una sensación consistentes, lo que no solo ayuda al estudiante navegación y padres apoyando que, But también ayuda un poco a nuestros maestros y nos ayuda a agilizar el desarrollo profesional. Y ciertamente estamos teniendo algunas conversaciones sobre la evaluación real de los recursos digitales que estamos usando, porque con nuestro inicio de sesión único, estamos generando informes todos los días sobre cuál de los recursos se está accediendo más. ¿Cuánto tiempo llevan los niños en línea usando esos recursos y luego, ciertamente, mirando hacia el futuro cuál fue el impacto de eso? 

17:34 

Usted podría, ya sabe, que muchas escuelas están comenzando a centralizar muchas de sus soluciones. Los educadores tienen acceso a ellos desde esta situación encubierta, está muy interesado en escuchar lo que hacen los distritos. 

17:47 

Sabes, creo que muchos de nosotros estamos viendo las noticias y veremos artículos en los que la semana que viene covidentificación es, o dentro de tres años, son nosotros todavía luchando covid. Tu como tu examinar planeando para el próximo año, ¿hay algo que esté haciendo de manera diferente a años anteriores para prepararse para el próximo año escolar? ¿Y anticipa que puede haber expectativas de aprendizaje remoto el próximo año en comparación con este año? 

18:12 

Ciertamente, quiero decir, creo que en este momento, todavía está muy en el aire y se desconoce en términos de cómo vamos a manejar a los estudiantes que regresan al campus, y ¿cómo se ve eso? Desde el punto de vista presupuestario, si está en las pautas de los CDC, que creo que todos probablemente están yon acuerdo, que para agosto y septiembre, no va a ir, no va a desaparecer, por lo que todavía vamos a tener muchos de estos tcosas en el lugar donde, tienes tengo que tener desinfectante de manos. Tienes que separar a tus estudiantes, tienes tengo que mire solo los recursos compartidos en el aula. Estamos teniendo muchas conversaciones sobre, ya sabes, ¿hacemos un A-Horario B? ¿Es un tipo de ambiente mixto donde un día allí, ya sabes, medio día aquí, y luego medio día en casa o un día completo? 

19:04 

Y ese tipo de cosas transportar y alimentar a los estudiantes es un gran problema que estamos analizando en este momento sobre cómo lidiar cony por extraño que parezca, y que no necesariamente por extraño que parezca, BPero estando en Florida, wtambién somos en medio de la preparación para la temporada de huracanes. Entonces, ya sabes, agregando, tratando de que se abran las escuelas, también estamos viendo lo que sucede si tenemos un huracán. y nuestras escuelas Tiene que conviértete en un refugio. Pero ciertamente estamos, de nuevo, mirando todo estas diferentes opciones sobre lo que va a ser mejor y lo que podemos realmente apoyo. 

19:40 

Absolutamente, absolutamente. Si. Estoy tan impresionado con la forma en que su distrito manejare esta situación. Realmente no necesitaba mirarlos desde el lado de un vendedor. Conozco a mucha gente en la llamada. Estamos interesados en el producto. Entonces, si no le importa, me gustaría hacerle un par de preguntas sobre Lproducto de alta velocidadsy el tipo de lo que hizo RElija su elección cuando se trata de filtrado remoto. 

20:03 

Seguro. 

20:07 

Entonces, oh, adelante. 

20:10 

Entonces, ya sabes, ¿qué hizo que Relay, nuestra primera opción fue la posibilidad de que ellos se pusieran a la mesa rápidamente y, en un par de horas, configuraran las piezas de filtrado para múltiples plataformas y luego el proceso de implementación rápida. Quiero decir, fue asombroso para mí, lo rápido que en 1 o 2 días, de tener conversaciones realmente, pudimos poner esto en marcha y configurarlo en múltiples pagsplataformas very, muy rápidamente. Y eso, para mí, fue probablemente uno de los más grandes facilidad de configurarlo, qué tan rápido, y luego, ciertamente, el apoyo de la gente de su equipo. 

21:01 

Aprecio que parte del equipo vaya, guíenos. ¿Cómo se ve eso funcionando? con Lightspeed? 

21:08 

Entonces Lightspeed ha sido increíble en términos de soporte. Respondieron extremadamente rápido. Trabajaron muy de cerca con nosotros y, en unas pocas horas, pudieron responder algunas preguntas. Su deporte técnico ha sido muy rápido en responder y, por lo general, resuelven cualquiera de los problemas que tenemos en una hora. Entonces, diría que realmente diría la velocidad a la que pudimos configurar y ejecutar, diría, la agilidad de la plataforma para adaptarse a los cambios que deben cambiarse sobre la marcha. Y luego, el fenomenal apoyo de la gente del equipo de Lightspeed, tanto desde el lado de la implementación como desde el lado técnico. 

22:00 

Mucho de eso también se remonta a tu equipo. Puedo decir personalmente que habiendo trabajado con ellos temprano y antes de la covidentificación La situación siempre fue extremadamente receptiva. Entonces, creo que también necesitamos agradecer su equipo porque eso ha sido realmente propicio para esta asociación. 

22:15 

¿Hay características específicas? en R¿Cree que usted y el equipo encontraron más útiles y habla de ellos? 

22:24 

Um, una de las características que nos gustaría que haya introducido recientemente es permitirnos ver día a día cuánto tiempo se pasa en Internet relacionado con recursos educativos o no educativo recursos. Y nuestra capacidad para obtener información sobre los sitios web que visitan los estudiantes y lo que podemos bloquear y desbloquear. bastante rápido. Por lo tanto, parte de la capacidad de informar ha sido de gran ayuda. Y también lo hemos estado usando todos los días. La capacidad de rastrear el dispositivo, para ver dónde está informando el dispositivo, la dirección IP también es útil si necesitamos recuperarlo. yosi hay un dispositivo perdido o robado, la capacidad de poder realizar un seguimiento es de gran ayuda cuando se implementa muy rápidamente muchos dispositivos. 

23:20 

Entonces, diría que, ya sabes, las funciones de informes que pusiste en marcha, la agilidad de la plataforma, ha sido realmente buena, y luego la capacidad de rastrear los dispositivos. 

23:32 

Realmente aprecio esa idea. Creo que muchas escuelas en este momento son similares en el sentido de que se han visto obligadas a enfrentar cubiertas en un período de tiempo muy corto. Entramos en el próximo año. Las incertidumbres trajeron esto. Tenemos que tener un plan para ello. Permítanme brindarles la oportunidad de compartir cualquier otra cosa que crean que sería útil para los distritos a medida que atraviesan ese proceso, y luego, sin duda, les explicaré un par de características del producto. Realmente queremos obtener una introspectiva rápida de todo el producto y luego nos abriremos a preguntas. 

24:04 

Creo que, ya sabes, habiendo hecho esto durante bastante tiempo, algunos de tus mejores recursos son las personas que caminan en tus mismos zapatos. Y entonces, realmente trabajando con sus líderes, dentro de su comunidad, sus líderes estatales, ya sabe, dentro del K12 o K20 entorno, en realidad trabajamos muy de cerca con el entorno K20. 

24:30 

Entonces, acercándose a los que sí lo han hecho, camina un poco ese camino. 

24:34 

Y compartir ese tipo de cosas operativas del día a día que la gente da por sentado es probablemente lo más útil. Creo que hay muchos datos disponibles. Y, por lo tanto, a veces realmente se trata de examinar todos esos datos y encontrar algo que realmente se ajuste a lo que satisfaga sus necesidades individuales a nivel de distrito, y que también satisfaga no solo sus desafíos y oportunidades presupuestarias, sino también el desarrollo profesional. Porque ese es un componente crítico, crítico. Y probablemente la pregunta más difícil, una que sigo haciendo no es que no podamos construirlo y poner esta infraestructura en su lugar. Pero mi tipo de desafío siempre ha sido, ¿cuál es la sostenibilidad? Y entonces realmente, en mi mente, avanzando, tanto a nivel estatal como a nivel federal nacional, realmente necesitamos ver la sostenibilidad en el futuro, para poder poner dispositivos en las manos de todos los niños. Creo que esto realmente ha sacado a la luz la necesidad de eso. 

25:38 

Y creo que los dispositivos son lo suficientemente económicos en estos días, cuando los comparas con lo que pagaríamos por los libros de texto. Y también, hay muchos, muchos recursos geniales hoy en día, incluidas algunas cosas con inteligencia artificial incorporada, por lo que no es por falta de recursos, es realmente la parte sustentable de la financiación que creo que debemos abordar en el futuro. . 

26:05 

¿Ese tipo de círculo se remonta a su conversación anterior sobre tener una comunicación abierta con la junta y los superintendentes? ¿Y algo del gabinete? 

26:15 

Absolutamente. 

26:18 

Excelente, excelente retroalimentación. Siempre me sorprende, especialmente. Y creo que todos somos afortunados de estar en el espacio K 12 porque Naciones Unidascomo una empresa en la que no quiere decirles a sus competidores lo que está haciendo. Es un realmente una gran oportunidad para el compañerismo y compartir ideas y desafíos. Y es muy interesante. Tuve varias conversaciones ahora con mayo distritos escolares, y hay muchos desafíos que todos enfrentan. Pero me sorprende cuántos de ustedes se están comunicando y trabajando entre ellos para superar esos desafíos. Creo que ha sido realmente grandioso para mirar desde el exterior. 

26:50 

Cualquier otra cosa que desee agregar, y luego tal vez haga un recorrido rápido de cinco minutos en solo un par de diapositivas de niveles altos para aquellos de ustedes que tienen algún interés en cómo se ve el producto. Pero luego, nos abriremos a preguntas para ambos dentro de su sitio. Si absolutamente. 

27:05 

Perfecto perfecto. 

27:09 

Entonces, hablaré un poco sobre el Rplataforma elay. Y, un poco de historia sobre Relay por Lightspeed Systems, al igual que muchos de los filtros 5, 6 años, hace años, no estaba en mi filtro, eso se acomodaba a mirar el tráfico a medida que entraba y salía de su red en el campus. 

27:24 

En, chico, las cosas han cambiado, todo, desde los incidentes de Snowden hasta donde todo pasó a ser HTTPS. Todo el camino hasta el covidentificación incidente que todos enfrentamos ahora, donde los dispositivos se están yendo a casa, y muy rápidamente, nos dimos cuenta, como empresa, de que teníamos que hacer un mejor trabajo para respaldar estos dispositivos y respaldar los cambios fundamentales en el aprendizaje. Y entonces, un par de cosas como estas realmente teniendo en cuenta como hemos visto el Rsolución elay: Los nuevos dispositivos son cada vez más frecuentes, especialmente los que se van a casa con los estudiantes, el acceso a Internet. Tú mencionaste esto Realmente bien. Es una gran pregunta de si los estudiantes tienen acceso en casa y, si no lo tienen, ¿dónde van a tener acceso? 

28:06 

¿Y cómo nos aseguramos de que esos estudiantes estén seguros cuando utilizan otros recursos de Internet?? A nubesistema basado, que puede funcionar en cualquier lugar, no solo en el sitio. Y Tina, muchas gracias por compartir esto. Eso podría ser fácil de señalar.  

28:18 

Nosotros Tiene que pivotar muy rápidamente, los días de tener que cambiar lans y cambiar el enrutamiento solo para acomodar un filtro. E incluso volviendo a, y creo que esto es lo más importante, especialmente, si pasas a la siguiente año estás teniendo estas conversaciones, ayer estuve hablando por teléfono con un distrito. Y lo mejor que escuché en se dijo mucho tiempo. El distrito dijo, "INo es cuestión de, quiero tener un plan de aprendizaje remoto norteext año, es obligatorio. Tengo un plan de aprendizaje remoto el año que viene. " I pensar una muchos de nosotros fuimos llevados muy brevemente a esto covidentificación escenario en sAlgunas escuelas están más preparadas que otros, pero poder hacer eso el año que viene es inaceptable. 

28:55 

Pero, incluso más importante que eso, es la capacidad de digerir los datos y tomar esos datos para tomar decisiones en las que tenemos éxito con el aprendizaje remoto y en las que tenemos éxito. Por lo tanto, revisaré un par de diapositivas rápidas, solo vamos a mantener este nivel muy alto. Aquellos de ustedes que quieran más detalles, comuníquese con nosotros. Estaremos más que felices de guiarlo a través del producto y todo eso. Volviendo al filtrado, lo importante está en todas partes, ya sea que los dispositivos en el campus, fuera del campus, queramos que sean seguros. Queremos que tenga informes procesables. 

29:27 

Usaré, esto es un realmente grandioso y luego puede mencionar cuántos de nuestros estudiantes los están usando con fines educativos. ¿Cuántos de nuestros estudiantes están usando estos dispositivos para no educativo propósitos? ¿Qué educadores están teniendo el mayor éxito? Rclases regulares para niños que realmente se presentan al trabajo en clase durante los horarios asignados mientras se encuentran en un escenario de aprendizaje remoto y estos son los tipos de preguntas que los distritos exigen y tienen acceso a lo que está sucediendo con los datos que entran y salen en ese dispositivo wyoth esa claridad para que usted realmente tenga una buena idea de lo que está sucediendo. yoSi no le importa pasar a la siguiente diapositiva, este es un registro de actividad en línea, del que estaba hablando, e incluso me surgió esta pregunta. Y no tengo respuesta. Pero compartiré la pregunta. 

30:11 

Porque, si alguien comenzara a pensar en basado en la escuela financiación basada en la matrícula y la equivalencia a tiempo completo y, por supuesto, ¿quién y quién no asiste a sus clases en un momento determinado? ¿Y cómo lo medimos? Ahora, los dispositivos van ¿hogar? 

30:28 

Y ¿Cómo nos aseguramos de obtener los fondos estatales que merecemos como distrito en base a nuestraasistencia? Y eso nos fue rechazado hace un tiempo para, oye, ¿puedes ayudarnos con esos informes para comprender quién está usando esos dispositivos? Y luego, si nos preguntan, ¿quién lo usa con fines educativos frente a los que no lo hacen? Y esas son algunas de las preguntas que hemos tenido que abordar. Por lo tanto, tenemos un nuevo registro de actividad en línea que en realidad se creó a partir de algunos de los comentarios de nuestros clientes este año que realmente brindan esa claridad sobre cómo nuestros recursos en línea que se utilizan como estos dispositivos van a casa y les brindan a los gerentes de TI, cuando la administración llega a ellos, en realidad proporcionas esos datos en fuera que puedan comprender y digerir y que puedan tomar esas decisiones. ¿Dónde doblamos y dónde no? 

31:17 

Otra cosa que surgió recientemente fue mantener a los padres informados. Porque ahora que cada vez más estudiantes tienen dispositivos, ¿cómo nos aseguramos de que los padres se sientan cómodos con estos dispositivos? Y, definitivamente, hemos tomado esa iniciativa para proporcionar algunos informes a los padres para que puedan comprender lo que están haciendo sus estudiantes, cómo se integran con ese dispositivo y cómo lo usan. Y algo que ha surgido mucho en los medios y que estoy seguro de que todos habéis visto es la salud mental. En el escenario de cuarentena, los estudiantes ya no están con sus amigos en el entorno escolar. 

31:47 

Ya no tener la habilidad de interactuar con los estudiantes diariamente. Y, Dios no lo quiera, lo peor que tienes es un escenario donde la vida hogareña no es necesariamente genial para ese estudiante. ¿Hay formas en que podamos involucrarnos temprano, ya que tenemos profesionales de salud mental en la escuela que ayudan con ese tipo de escenarios? 

32:04 

hay una parte del filtro llamado La seguridad Verifique que permita monitorear la actividad de los estudiantes, pero en realidad da un paso más y usa IA para observar ese estudiante tener una crisis de salud mental, donde tal vez sean una amenaza de suicidio, o tal vez una preocupación de que puedan lastimar a otra persona, o incluso yendo un paso más allá. Tenemos algunas funciones adicionales relacionadas con el contenido inapropiado, pero just buscando el término suicidio es realmente realmente mirando: ¿cuál fue la intención de eso? ¿Cuál es el sitio web realmente construido al que van a ir? y ¿Cómo influye eso en qué? El resultado de lo que están investigando cómo ¿Determinamos el informe versus es algo que realmente necesitas algo de participación escolar. Y así, desde esa perspectiva, realmente tomar la seguridad de los estudiantes en la mano y dedicar bastante tiempo a eso. 

32:57 

Otra cosa que ha salido a la luz recientemente se llama UNanalíticos, o UNanalizar el Rproducto elay. 

33:03 

Y dado que estamos haciendo un buen trabajo en el filtrado y el suministro de datos sobre lo que se consume en Internet, surgió la pregunta de cómo ahora tomo datos de aplicaciones y en realidad poner esos dos juntos. 

33:18 

asi que tenemos un segundo producto que se está volviendo cada vez más popular, llamado Analytics, que realmente permite para ver la utilización de la aplicacións, comprender las aplicaciones maliciosas, que se están convirtiendo en una parte tan importante de estes conversación. Juste en otra llamada C.Ahace unas semanas con thes distrito, y toda la conversación giró en torno al gobierno. Esto distrito particular había implementado una solución de videoconferencia que fue aprobada previamente para educadores. Se sabía que pasaba todo el cumplimiento de privacidad de datos de los estudiantes con la escuela. Y cuando realmente pusieron UNnalytics en el medio ambiente, descubrió que sus maestros están utilizando 11 videos diferentes La solución de conferencia la menos utilizada fue el distrito.'s. 

34:00 

Y asi que Abrió una lata entera de gusanos. Ahora, la conversación es, uno¿No estamos brindando las herramientas adecuadas que los educadores necesitan y que quieren, ya que se trata de brechas reales y simplemente las están implementando?. O ¿Es esta una situación en la que los maestros, porque fue muy abrupto, solo están luchando para tratar de averiguar qué pueden usar? Y tres, ¿estamos ahora en riesgo por los datos de los estudiantes? Y esas son preguntas que fueron realmente grande en este entorno. Los análisis pueden ayudar a unir esos dos, por lo que, mientras todos están tratando de tomar decisiones para el próximo año, pueden tomar esta decisión de manera muy rápida e inteligente. 

34:32 

La otra pieza de UNnalyze, esa es muy interesante también es el ROI. Entonces, no solo puede obtener cumplimientoance también puedes obtener ROI en su solicitud. Entonces, si hay alguna duda de si estamos pagando de más por las licencias, ciertamente puede obtenerla. Y eso no es solo en las aplicaciones implementadas centralmente de la escuela. Como una de las cosas que hace que una solución sea muy diferente es también recopilamos datos sobre las aplicaciones que se instalaron en dispositivos individuales. Entonces, solo un par de cosas que realmente estamos tratando de promover en el medio ambiente para ayudar a los distritos a manejar la covidentificación situación y regresar a la escuela. Entonces yo no querer dedicar demasiado tiempo al producto, porque realmente, dado que tenemos Tina En la línea, realmente me gustaría dedicar un tiempo a interactuar con su conocimiento, pero lo abriremos para preguntas. Ambos responderemos esas preguntas. Marissa actuará como moderador para nosotros, pero haga cualquier pregunta que tenga y nos aseguraremos de responderla. 

35:22 

Si. Bien, aquí hay una pregunta para Tina. Corto plazo, 2020-Financiamiento para el año escolar 2021, con una recesión anticipada. ¿Qué impacto ha tenido esto en su adopción de adquisiciones y planes estratégicos, en particular para EdTech? 

35:41 

Ésa es una pregunta interesante, porque estamos teniendo conversaciones a corto plazo sobre qué fueron voy a obtener  en términos de una infusión de dinero. Esto, estamos pensando, estamos voy a recibe una infusión de dinero este año en rresponder a covidentificación, pero es el próximo año lo que nos preocupa. 

36:03 

Se recortan los fondos. Por lo tanto, ciertamente estamos conversando sobre cómo maximizar todo los recursos, y realmente mirando lo que estamos gastando en materiales de instrucción. Volviendo atrás y mirando cuánto dinero estamos gastando en ciertos recursos digitales que pueden no estar dando nuestro retorno de la inversión. Entonces, realmente estoy hablando de la pieza de datos, creo es critico. 

36:31 

Nosotros ciertamente han gastado fondos. OUna de las cosas que no mencioné que hicimos de inmediato fue que realmente comprandoEn g 10,000 dispositivos de inmediato. 5,000, usamos las laptops y iPads HP en gran medida en el nivel elemental, y compramos 5,000 iPads y 5,000 dispositivos HP porque ficticio íbamos a tener una necesidad. Terminamos no desplegando esos, so la buena noticia es que sabíamos que, en el futuro, usaríamos esos dispositivos. Entonces, invertimos muy pronto en algunos dispositivos adicionales en preparación para esa necesidad. También mencioné que hemos puesto Puntos calientes en los autobuses buscaban expandir ese programa. Y también, una cosa que no mencioné es que también estamos instalando acceso Wi-Fi extendido en todos nuestros campus. Entonces, se extiende más allá del vecindario. 

37:30 

Entonces, estamos tratando de levitarerage múltiples soluciones a medida que avanzamos, que podemos sostener con la pieza de presupuesto. 

37:44 

Está bien. Este es para Brmitt en la Sfunción de comprobación de seguridad. ¿Eso es algo que se incluye con Relay? Y si es así, ¿tienes que encenderlo? Hace un automatemáticamente ¿comienzo? 

38:00 

UN realmente grandioso pregunta. Así que sí, eso está incluido en nuestra sección de filtrado de contenido, pero cuando lo configuramos, las diferentes escuelas tienen políticas diferentes. Lo que estamos encontrando con la política de uso aceptable es que algunos distritos realmente quieren estos datos y realmente quieren involucrar a los estudiantes desde una perspectiva de salud mental. Otros piden que no se recopilen datos, porque su AUP no notifica a los padres, pero eso se va a recopilar. Entonces, la forma en que lo configuramos, ya que puede activarlo o desactivarlo. Y eso queda a su entera discreción. 

38:31 

Este es para Tina de nuevo. ¿Cuánto tiempo se tardó en implementar Relay? UN¿Cuáles fueron las fases? Lo usas Sseguridad Cdiablos y ¿cómo manejas los problemas después de la escuela? 

38:46 

Cuando implementamos RElay, voy a decir dentro de 2 a 3 días en términos porque tuvimos una rotación muy, muy corta y nos llevó un par de horas realmente conseguir las diferentes políticas vigentes. 

39:01 

Y luego, nuevamente, debido a que teníamos la capacidad de administración de dispositivos móviles, pudimos sacar eso muy, muy rápidamente. Entonces, ya sabes, teníamos cada una de las escuelas en las que estamos trabajando, preparación de dispositivos. Desplegamos parte del personal del distrito para ayudar a prepararlos. Porque teníamos que tener una aplicación de política diferente para que ellos pudieran iniciar sesión y volver a casa. fuera de la red. Pero, En realidad, solo nos llevó un par de días conseguir Relay setup y comenzar ese proceso de implementación. Y, probablemente, el más tiempo consumidor parte es conseguir que la aplicación se envíe a cada uno de los dispositivos. Ya sabes, con ese número de dispositivos. Pero solo nos tomó un par de días, lo cual, unaganar, soy voy a Vuelve y di que fue yoera Bastante impresionante. 

39:52 

Para todas las características de Relay eso, de lo que hablaste, es la estructura de tarifas por niveles, o dependiendo de opciones y soluciones? 

40:01 

Una gran pregunta, entonces, Lightspeed tiene cuatro productos diferentes: El filtro de contenido, que cubre todo, excepto los datos de la aplicación que cubrimos hoy. Los datos de la aplicación provienen de un producto llamado Analytics, que es un SKU separado. También hay dos productos no cubrimos hoyuno es la gestión del aula, que permite a los profesores compartir enlaces, gestionar pantallas en los dispositivos y wTambién tenemos un producto de administración de dispositivos móviles y estos se pueden agrupar de la forma que desee. Entonces, puedes comprar un producto o por varios, hay algunas opciones de descuento si está agrupando. 

40:43 

Cual es el impacto de cómo funciona el Departamento de Tecnología de su distrito?  Yendo 1 a 1, que esta alterando? ¿Cómo está involucrando a los maestros, directores y administradores? 

40:57 

Teníamos una infraestructura bastante buena en términos del equipo. Yo lo llamaría un soporte escalonado. Entonces, todas nuestras escuelas tienen un administrador de red que trabaja con las escuelas, y cada uno de nuestros administradores de red tiene un distrito, lo que llamamos, Red de área local Coordinator, eso está asignado. Entonces, ya teníamos una estructura establecida en la forma en que apoyamos a las escuelas, por lo que teníamos una forma simplificada para que recibieran asistencia. 

41:30 

Eso existía, y la otra cosa que hicimos fue configurar ese configurar un centro de llamadas. Entonces, teníamos un centro de asistencia técnica que ya estaba en funcionamiento para apoyar nuestras actividades diarias y nuestro personal. Y se enfocaron en apoyar a la escuela y al personal. Y luego, una vez que terminamos la pieza de implementación, configuramos un centro de llamadas separado para padres y estudiantes. 

41:54 

Entonces, creo que ya teníamos una estructura existente, pero también comenzamos a obtener recursos adicionales. Cuando hicimos el despliegue, realmente tiró en algunos de nuestros programadores que son ex profesores o tenían experiencia. Entonces, miramos a cualquiera que pudiéramos implementar cuando tuvimos que sacar los dispositivos por primera vez, que podría haber tenido algo de esa experiencia. Entonces, estábamos un poco Evaluamos y analizamos el talento que teníamos y cómo podíamos desplegarlos rápidamente. a haz esa primera ola. Y, luego, una vez que hicimos eso, pasamos a la segunda fase de configuración. Ya sabes, ahora que están todos fuera, ¿cómo vamos a ayudar a apoyar ese aprendizaje a distancia tanto desde la perspectiva del personal como del lado de los padres y estudiantes? 

42:44 

Hola, este es para Brett. Por consideraciones de ancho de banda, ¿existe una opción híbrida para filtrar con nuestro cohete existente cuando los dispositivos en el distrito y Relay salió del distrito? 

42:56 

Buena pregunta. De hecho, te animaríamos a correr Relé en el sitio y fuera del sitioTenemos la capacidad de ejecutar un modo híbrido en el que solo está siendo un dispositivo. realmente consciente. 

43:08 

La razón por la que sugeriría eso, y esto es desde una perspectiva técnica, tel camino a realmente manejar el tráfico SSL es muy diferente a su tradicional manera. Obtienes mucha más visibilidad y mucho más control, porque estamos realmente manejando esa sesión en el dispositivo o usar el dispositivo. También significa menos gastos generales para su equipo de TI. Entonces, en lugar de tener que enviar certificados y administrar archivos y un proxy intermedio, todo desaparece con Relay. Por lo tanto, hay un componente híbrido disponible, sin embargo, sin duda sugeriría que coloque Relay a su escuela y dispositivos y luego lo que maneja el híbrido, los dispositivos de tipo BYOD IOT. 

43:47 

Creo que tenemos tiempo para una última pregunta para Tina sobre el aprendizaje a distancia. As En la mayoría de los planes del distrito, ¿cómo ha afectado este impacto de la política para dispositivos, redes sociales y supervisión de los padres? 

44:03 

No sé si ha cambiado mucho en la forma de política, porque ya teníamos políticas establecidas. 

44:12 

Creo que lo más importante, el cambio más grande, honestamente, como lo mencionó Brett, es realmente mirar la mentalidad impacto. 

44:23 

El impacto mental que ha tenido en algunos de nuestros estudiantes, porque ciertamente hemos tenido algunos casos en los que un poco pasó a la vanguardia con todo el mundo haciendo aprendizaje remoto. Y asi que tenemos un sistema de monitoreo que usamos que ha estado en su lugar. Y notamos un aumento en algunas cosas en categorías particulares en el lado de la salud mental. Entonces Creo que ha habido algo, tal vez un aumento allí, pero realmente no ha hecho mucho cambio en nuestra política. Porque teníamos en realidad ya pasado a través de. Hemos estado mirando intensamente todo nuestras políticas de TI y actualizándolas este año. 

45:05 

Así que era parte de algo que ya existía para nosotros en términos de una perspectiva política. 

45:14 

Bien, creo que eso termina nuestro tiempo por hoy. No sé si quieres decir algunas palabras de despedida. 

45:24 

Solo las palabras de despedida son agradecer tú, Tina. Tus comentarios son invaluables distritos, me encantan este tipo de discusiones en las que los líderes de opinión pueden compartir lo que están haciendo, cómo lo están haciendo y los desafíos que enfrentan. Entonces, más que nada, muchas gracias por su tiempo con esto. Aquellos de ustedes que tengan preguntas a las que no llegamos hoy, hay bastante un gran número de preguntas. Me aseguraré de que eso llegue a los equipos. a ser respondido por ti, Pero más que nada a esto, muchas gracias por acompañarnos hoy. De nada y gracias por la oportunidad. 

45:57 

Absolutamente. Gracias a todos. Ten una maravillosa tarde. Por favor, mantente a salvo ahí fuera.