Ver seminario web

Uso de la tecnología para abordar la salud mental de los estudiantes

Leer la transcripción

0:03 (Marissa Naab de Lightspeed Systems)

Buenas tardes a todos y muchas gracias por acompañarnos hoy. Vamos a esperar un par de minutos para permitir que un par de personas más se suban, por lo que el seminario web comenzará en breve y gracias por unirse. 

1:16 

Lsigamos adelante y comencemos. Mi nombre es Marissa Naab. Estoy en el equipo de seminarios web aquí en Lightspeed Systems. Y tengo el placer de moderar el debate de hoy. Antes de comenzar, solo quería repasar un par de elementos de limpieza rápida con todos ustedes. En primer lugar, este seminario web se grabará y se lo enviaremos a todos una vez que concluya la sesión. Entonces puedes verlo en una fecha posterior o compartir con sus compañeros de trabajo o distribuir como mejor le parezca. 

1:48 

Responderemos las preguntas de la audiencia al final del seminario web. Entonces, si tiene una pregunta, en cualquier momento durante esta discusión, ingrésela en el cuadro de chat. Y, uno de los miembros de nuestro equipo se asegurará de que lo obtengamosayed a Rob, para que podamos responderlo al final de la presentación de hoy. 

2:03 

Finalmente, una vez que concluya el seminario web, aparecerá una encuesta en su pantalla. Si pudiera tomarse el tiempo para responder algunas de esas preguntas, se lo agradeceríamos enormemente. 

2:14 

Y también le enviaremos una tarjeta de regalo de Starbucks $10 en agradecimiento por hacerlo. 

2:20 

Así que, sin más preámbulos, me complace presentarles a Rob Chambers. Es el vicepresidente de éxito global del cliente aquí en Lightspeed Systems. Rob, ¿te gustaría contarnos un poco más sobre ti? 

2:33 

Seguro. Gracias, Marissuna. Sí, soy Rob Chambers. Soy el vicepresidente de éxito del cliente aquí en Lightspeed. 

2:40 

Trabajo con, con todos nuestros clientes, simplemente asegurándome de que estén obteniendo todo lo que necesitan en el software, que puedan asegurarse de que funcione correctamente, se implemente y se ejecute, y se encargue de todas esas necesidades. 

2:56 

Así que, hoy, me complace hablar sobre cómo se ve ahora que las cosas comienzan a volver a la normalidad. 

3:07 

Nosotros lere una encuesta publicó esos resultados a principios de este año y, ya saben, aquí están algunas de las cosas clave que encontramos a medida que las escuelas comienzan a prepararse para regresar a un tipo de entorno normal. 

3:26 

Mira tu sabes 82% dicho su máxima prioridad es reducir las ineficiencias en el gasto y maximizar su presupuesto. 

3:34 

No, hablando de muchas escuelas, que para hacer los ajustes rápidos que necesitabanK 12 es un siempre cambiante medio ambiente, pero ciertamente más rápidamente en el último año, los programas se implementaron muy rápidamente y tal vez sin mucho del proceso normal y la planificación que podría haber involucrado eso, solo porque teníamos, ya sabes, las escuelas tuvieron que reaccionar muy rápido. 

4:03 

Y ahora, mientras nos preparamos para volver a un entorno más normal, buscar esas oportunidades para reducir las ineficiencias en el gasto es definitivamente una de las principales prioridades. 

4:19 

Now, Creo que se alinea muy directamente con, ya sabes, casi todos los 80% y 78%, obteniendo información sobre el uso de la aplicación, y es realmente lo mismo, ya sabes, wHemos hablado con las escuelas, han comprado muchas aplicaciones. 

4:33 

Entonces, se lanzaron muchas cosas nuevas, tantos programas nuevos para tratar de adaptarse tan rápidamente, y debido a que todos han estado en modo remoto o en modo híbrido, ha sido muy difícil medir el uso de esos programas de una manera que, ya sabes, anteriormente. 

4:54 

Cuando estábamos lidiando con un, ya sabes, un entorno más cara a cara, sabes, podrías, podrías ver esas cosas en acción, en el mundo remoto e híbrido, wmi'entras, eso no es tan fácil de lograr. 

5:10 

Creo que ahí arriba está, ya sabes, algo así como continuar con este tema, está en su visibilidad, en el uso de la aplicación. 

5:20 

Ya sabes, qué estudiantes lo están usando, dónde lo están usando, qué escuelas lo están usando en qué clases. 

5:25 

todo esa respuesta es realmente clave, y luego, hacemos la pregunta final, y eso es solo sobre cuál es, ya sabes, el 52% de los encuestados no está utilizando una solución hoy que les brinde visibilidad. 

5:38 

Entonces, obviamente, existe una gran necesidad de comprender cómo se utilizan los programas en el medio ambiente, pero la mayoría de las escuelas no cuentan con una herramienta que les ayude a lograrlo. 

5:53 

Entonces, cuando miramos el análisis de datos en K 12. 

5:59 

Hemos visto un cambio tremendo en la forma en que las escuelas utilizan los dispositivos y los programas. 

6:11 

Ya sabes, aprendizaje en línea. 

6:13 

Tenemos estado ayudando a las escuelas durante muchos, muchos años a lograr esto, usted sabe administrar sus dispositivos móviles, administrar el contenido en esos dispositivos móviles. 

6:23 

PAGSAntes del año pasado, era bueno tenerlo o una pieza auxiliar que usaban las escuelas, y ahora, ya sabes, eso es imprescindible. 

6:37 

yoÉsta es la forma en que operamos hoy. 

6:43 

Mirar a través de esos dispositivos móviles, mirar a través de esas aplicaciones que están en uso en su entorno es realmente una cosa clave a la que paso mucho tiempo. hlas escuelas para ayudar a comprender, y como vienen a, ya sabes, vienen a Lightspeed vienen a nosotros y quieren comprender lo que realmente está sucediendo en su entorno, y de la manera que no pudimos ver anteriormente. 

7:07 

Sabes, cuando miramos el tipo de datos tradicionales que una escuela mira, muchas veces sobre el uso de Internet, se enfoca en lo que hizo un estudiante en particular y cómo es esa actividad del estudiante. 

7:26 

Pero, cada vez más ahora, para una variedad de razones, estamos viendo qué aplicaciones están en uso y cómo se usan dentro, en lugar de mi entorno como aprendizaje móvil. ¿Y los dispositivos móviles se convierten en un entorno de uso principal allí? 

7:45 

Hay más y más preguntas sobre eso y la datos en ¿Estas aplicaciones protegen mi estudiantes datos, ¿se están implementando correctamente? ¿Están las escuelas usando las aplicaciones que TI ha aprobado y se están usando correctamente? 

8:00 

Entonces, todas esas preguntas son qué las escuelas están luchando, mientras continuamos trabajando con ellas, y ayudó a través de esta transición. 

8:13 

Entonces miramos, ya sabes, algunas de las estadísticas aquí, ya sabes, un aumento del 90% en el uso de herramientas educativas en la el año pasado. 

8:22 

Quiero decir, obviamente, entendemos por qué, pero cuando realmente poner En términos como ese, ¿ves lo significativo que es? 

8:32 

67% de todas las licencias de EdTech compradas por el distrito no se utilizan whAquí, ya sabes, creo, este número era, probablemente cierto Bantes, pero aún más ahora. 

8:43 

Porque, cuando miramos lo que pasó, ¿no? Tienes tantas cosas que se implementaron tan rápidamente. 

8:52 

No obtuvo el tipo de desarrollo profesional estándar que podría tener y, ya sabe, la capacitación y la implementación que puede tener, solo porque no tuvimos el tiempo. 

9:03 

Entonces, ¿esas licencias no se utilizan? 

9:06 

En realidad, solo estaba hablando con una escuela. 

9:10 

Que, ya sabes, son su modelo tradicional de gestión tla suya sería una encuesta a los profesores y, ya sabes, ¿qué aplicaciones estás usando? 

9:19 

Entonces, hicieron esa encuesta y luego encendieron nuestra herramienta de análisis, y encontraron que las respuestas no coincidían. 

9:30 

Y eso fue una verdadera revelación para TI. 

9:33 

les dio diferentes puntos de vista, así que, en una encuesta, preguntándole a su personal, ya sabe, son estás usando esto? 

9:42 

La respuesta fue con frecuencia sí, y tal vez lo fueron, no tuviste la adopción o el uso intensivo que eso coincidía con los resultados de la encuesta. 

9:53 

Y así poder monitorear eso en tiempo real es realmente volviéndoseg cada vez más crítico en la actualidad mundo y gestionar ese gasto. 

10:06 

Existe una gran demanda de dólares de TI y hacia dónde se dirige, por lo que saber que lo está utilizando de manera efectiva es una pregunta importante que las escuelas se hacen hoy. 

10:18 

Ya sabes, las aplicaciones no autorizadas realmente está relacionado con eso, los resultados de la encuesta que acabamos de ver. 

10:24 

Pero algo que estamos viendo desde todas las escuelas, Uds De nuevo, sé que no solo las escuelas implementaron formalmente muchas aplicaciones durante el último año. Pero tenías profesores que estaban, ya sabes, agarrando lo que no podían y, para ser honesto, ya sabes, están haciendo lo mejor que pueden. 

10:42 

Están tratando de adaptarse rápidamente y proporcionar un entorno para los niños. 

10:49 

Pero, ¿cumplen esas aplicaciones con los requisitos de retención de datos, seguridad de datos y cumplimiento de las escuelas? obligado a tener, y así saber lo que está en uso en su entorno y es el autorizado o no, es algo con lo que las escuelas están luchando mucho. 

11:10 

Sabes, he trabajado con escuelas, hay un numero de declara ahora que han implementado requisitos que las escuelas publican, la lista de aplicaciones que están en uso, que podrían estar recopilando datos de los estudiantes, que podrían ser utilizado por los estudiantes en el medio ambiente. 

11:28 

Si tiene aplicaciones no autorizadas, es posible que esa lista no coincida y puede causar dificultad. Y así poder tener esa visibilidad es realmente clave. 

11:40 

Interesante, ya sabes, la estadística es el cuarto punto. 

11:45 

Cuando vemos, a medida que implementamos el análisis de datos para los clientes, encontramos, ya sabes, más de 3.700 millones enusó Licencias. 

11:54 

Eso es una gran cantidad de dinero. 

11:55 

Eso podría usarse de otras maneras, en la educación, o tal vez, ya sabes, tal vez solo esté impulsando el desarrollo profesional para que el personal, ya sabes, aproveche y use esas licencias de manera efectiva. 

12:10 

Entonces, Uds Sabe, cuando no buscamos ahorros, ya sabe, un cliente promedio que ahorra $300,000 en costos de licencia no utilizados es realmente clave. Y empiezas a entender, ya sabes, a través todo los estudiantes, todas las escuelas con las que estamos trabajando. 

12:30 

Cuán importante es esto y cuán crítico es este cambio a usando los dispositivos móviles usando, yya sabes, usando esto como una forma primaria de educación ahora. 

12:44 

Realmente eso es saber que lo estamos usando de manera efectiva. Estás recibiendo estas preguntas de tu junta escolar. 

12:49 

Estás recibiendo estas preguntas de tu comunidad y puedes tener los datos para responderlas, ya que es con lo que muchas escuelas están luchando, y muchas escuelas nos están hablando y cómo resolver ese problema. 

13:08 

Entonces tú sabes, yestás respondiendo a esa comunidad, tu respuesta a tu junta escolar y tu comunidad de padres. 

13:19 

Mientras escucho de las escuelas y hablo con mis colegas que trabajan, ya sabes, gran distritos. Siempre hemos querido que nuestras comunidades de padres participen más en lo que sucede en la educación. 

13:30 

Y el último año ha impulsado eso, y ahora, Tiene que responder a algunas de esas cosas. 

13:36 

Y con una comunidad más comprometida, quieren saber, ya sabes, cómo se utiliza la tecnología en ¿educación? 

13:46 

¿Se está utilizando de forma eficaz? 

13:50 

Y entonces, ya sabes, las escuelas son tener que buscar nuevas formas de identificar, ya sabes, dónde se utilizan esos dispositivos. 

14:00 

Realmente, ya sabes, aquí hay viñetas, ya sabes, elimina las conjeturas y saber cual pps están en uso, cómo se utilizan, cuándo se utilizan y usted Tiene que poder responder a esas preguntas. 

14:24 

Así que miremos. 

14:29 

De dónde viene eso. 

14:31 

Bueno, mucho de esto es, ya sabes, hay una gran cantidad de dinero que fluye hacia la educación en estos días con, con CARES Financiamiento de fondos ARP. 

14:42 

Y necesitas saber donde esas oportunidades son para compartir eso, para usar ese financiamiento para utilizarlo de manera efectiva. Sabes, es una situación interesante de la que estoy hablando con las escuelas. Porque, por un lado, tiene una importante financiación fluyendo algunos de estos fuentes de financiación, como CARES y UNRP. 

15:11 

Pero también hay un desafío, porque los eventos del año pasado, en algunos casos, tal vez tener redujo la inscripción, o su asistencia diaria promedio. Y entonces, en un cubo de dinero hay bastante dinero entrando y yoEn otro, puede ver cierta pérdida de fondos. Y entonces, ¿cómo equilibras eso? 

15:35 

Bueno, uno de los formas clave Para lograrlo, es posible identificar esas oportunidades para aprovechar estas otras fuentes de financiación, qué piezas de tecnología, qué aplicaciones, ya sabes, están en uso en tu entorno que pueden aprovechar estas fuentes de financiación. 

15:57 

Y creo que eso es realmente clave porque entonces eso le permite liberar fondos en otras áreas, para sus fondos más tradicionales que están llegando a las escuelas, para cosas que no pueden financiarse con esto. 

16:11 

Y entonces, eso es un acto de equilibrio. Y desea maximizar las nuevas fuentes de financiamiento que están llegando, de modo que pueda continuar manteniendo e incluso haciendo crecer los programas que se ofrecen en el distrito. 

16:36 

Entonces, ya sabes, supongo que hablaremos sobre cómo eliminar esas conjeturas, supongo, trabajar en el presupuesto. 

16:43 

Y, entonces, ya sabes, cuando miramosok en un vinieron muchos dispositivos y nosotros, ya sabes, vimos una tremenda Monto de escuelas que solicitan dispositivos al comienzo de la pandemia. 

16:52 

Y eso fue, realmente, ya sabes, enfocado en cómo hacemos que los estudiantes tengan dispositivos para facilitar ese aprendizaje remoto. 

17:01 

Pero a lo largo del año, ya sabes, se han tratado los dispositivos, se ha tratado la conectividad. 

17:08 

Y ahora, ya sabes, ahora es el momento de dar un paso atrás y mirar esas aplicaciones. 

17:14 

¿Se están utilizando las aplicaciones? ¿Están siendo adoptados? 

17:17 

¿Tiene una alta adopción y una alta participación en esas aplicaciones? 

17:20 

Y esa es, ya sabes, la diferencia es que, ya sabes, es posible que tengas una aplicación que sea utilizada solo por una pequeña cantidad de tus usuarios, pero que ellos la utilicen mucho, o es posible que tengas una aplicación que se use muy a la ligera. , por todo sus usuarios, y luego tiene un plan de licencias para abordar eso, ¿verdad? 

17:42 

Entonces, por eso una aplicación que requiere poca adopción, ya sabes, ¿puedes licenciarla de forma adecuada? 

17:51 

Y así, realmente poder equilibrar esos Y saber donde se están utilizando. 

17:55 

Y kahora donde los dispositivos se utilizan de forma remota en el campus. 

17:58 

Estamos trabajando en ello con entornos híbridos hoy, y es probable que continúen, o, ya saben, estamos hablando con distritos que ya han salido y han anunciado anteriormente que la educación híbrida continuará durante el próximo año escolar. 

18:15 

Por lo tanto, poder diferenciar el uso remoto del uso local de las aplicaciones y dispositivos, asegurándose de que índice de adopción. 

18:29 

Y luego, finalmente, y este punto es, es realmente clave, ahora que, creo, puede pasar a una situación más de planificación, ¿cumplen esas aplicaciones? 

18:42 

¿Están siendo, no solo la aplicación en sí, sino que ha sido aprobada para su uso en el distrito, sino que no se está implementando de la manera aprobada? 

18:52 

Y creo que esas son realmente preguntas que son más difíciles de responder, ya que estamos en un modo remoto o en un modo híbrido, sin tener herramientas efectivas para permitirles responder esas preguntas. 

19:13 

Mientras volvemos a en-educación de la persona, o al menos una educación híbrida, esto es, Uds Creo que sé el punto en el que se encuentran muchas escuelas ahora, que es, reevaluemos esas aplicaciones. 

19:31 

¿Son la elección correcta a largo plazo? ¿Son, ya sabes, relevantes para la funcionalidad de sus reuniones? 

19:40 

Observa muchas escuelas que están teniendo que adoptar nuevas herramientas para la funcionalidad, porque la solución que tenían anteriormente, aunque puede haber sido una solución muy efectiva para cumplir con el plan de estudios., ISolo es efectivo cuando ese dispositivo es en el campus. Y la necesidad de tener algo que funcione en modo híbrido o remoto, ha cambiado la efectividad de eso. herramienta particular. 

20:10 

los cambio en la utilización y administración del ancho de banda. 

20:18 

Y, ya sabes, en realidad solo estás viendo aplicaciones que pueden haber estado en uso a largo plazo en el entorno y siguen satisfaciendo tus necesidades. 

20:29 

Pero, ya sabes, seguimos volviendo a hablar sobre las licencias no utilizadas en el gasto. 

20:33 

Pero es probablemente el tema número uno cuando hablo con las escuelas hoy en día, es tratar de comprender las fuentes de financiación. 

20:46 

Porque, de nuevo, tu tener esta situación en la que, en algunos cubos de dinero que tienen un uso especial o un uso identificado, ingresa mucho dinero. Y en otros cubos de dinero, podría haber menos dinero ingresando. 

21:03 

Y así, poder asegurarse de que está utilizando los dispositivos móviles y las aplicaciones móviles de manera efectiva, en las que se están implementando en las escuelas que las usan, realmente, ¿se implementan en la mejor solución? 

21:21 

yoes permitiéndote equilibrar eso y darte la capacidad de maximizar tu gastar. 

21:30 

Entonces, cuando miramos, sabes una pagsEn la mayoría de los entornos pandémicos, ya sabes, los departamentos de tecnología se están involucrando más. Tienen mucho más apoyo, probablemente del que nunca han tenido. 

21:51 

Pero, por otro lado, hay mucho más sobre sus hombros. 

21:56 

Y entonces, usando esto y aprovechando aquello para maximizar esa integración con el aprendizaje, para maximizar el uso de estos dispositivos, y continuar así, bien. 

22:09 

Creo que la tecnología tiene estado mucho más desde un punto de vista complementario, en muchas escuelas. 

22:19 

Y ahora, es una especie de método principal que probablemente continuará. 

22:23 

Eso es mucho crecimiento ese ha estado sucediendo de esa manera a lo largo de los años, pero ahora, está aquí, y queremos mantener ese impulso y mantener ese enfoque 

22:36 

En en la tecnología y en la educación, ya sabes, nos da la capacidad de manejar la equidad. Nos da la capacidad de manejar, yya sabes, facilidad de uso. Y en dispositivos móviles, estaba hablando con otra escuela poco antes de este seminario web de hoy. 

22:56 

Acerca de, ya sabes, esto, este mundo ha cambiado, la forma en que las escuelas necesitaban mirar sus calendarios y, ya sabes, construir a tiempo para los días de nieve, los días de cierre o cualquier cosa por el estilo. 

23:10 

Realmente ya no es necesario. 

23:14 

Sabemos que las escuelas han aprendido y han podido demostrar que pueden enseñar a los niños de forma remota, y ahora que tenemos la oportunidad de no tener que cancelar la escuela debido a la nieve o el clima, o cualquier otro evento que pueda ocurrir. 

23:31 

Porque ahora, no solo tenemos las herramientas en su lugar, sino la experiencia y todo lo demás, basado en lo que sucedió en el último año. 

23:42 

Entonces, ya sabes, hemos hablado sobre los desafíos de cómo llegar allí, y ahora, hablaré un poco sobre nuestro producto. unay cómo eso ayuda. 

23:51 

Y entonces, Lightspeed UNnalytics está tomando datos que hemos ayudado a la escuela a recopilar a lo largo de los años, pero también está agregando una nueva capa de análisis y una nueva facilidad de uso para eso. 

24:10 

segundoDebido al software que tenemos, predominantemente en el lado de los filtros, conocemos todas las aplicaciones que están en uso, ¿verdad? Porque todo lo que la dispositivo está funcionando, está conectado a Internet de alguna manera hoy. 

24:25 

Y así, a través de eso, podemos identificar eso. 

24:28 

Pero cuando observa esos datos sin procesar, por lo general, eso podría haber tomado una cantidad significativa de tiempo. Y fue más un después del hecho. 

24:38 

Por yopresentando el Lightspeed UNherramienta analítica en el medio ambiente, yAhora obtiene una vista en tiempo real de su entorno y puede ver cómo se está implementando esa tecnología. 

24:50 

¿Qué aplicaciones están en uso en mi entorno? 

24:52 

¿Estamos utilizando esas aplicaciones a diario? ¿Estamos maximizando ese presupuesto de tecnología? 

24:59 

Y eso es realmente, es, ya sabes, de lo que hemos estado hablando todo el tiempo en este seminario web, que es cómo lo hacemos, cómo lo demuestras, cómo ¿Lo sabes? 

25:10 

Y ahí es donde Lightspeed UNnalytics puede entrar y proporcionarle esa información. 

25:15 

Puede notar, OK, tengo licencia, ya sabes, 100 licencias para esta aplicación, o mil de esta, cómo muchos están en uso? ¿Con qué frecuencia se utilizan? 

25:25 

Qué escuelas los están usando, o incluso qué clases, usándolos y dándote esa capacidad, esa visibilidad para saber, dónde podemos ajustar las licencias o, nuevamente, tal vez necesites ajustar el desarrollo profesional para que puedas maximizar esa capacidad. 

25:46 

El seguimiento de la privacidad y el cumplimiento es realmente clave. 

25:51 

Me estaba reuniendo con uno de nuestros, con uno de nuestros socios estratégicos, y, ya sabes, esa era una pregunta sobre la que también hablan con frecuencia con las escuelas, que es, ya sabes, cómo se protegen los datos de los estudiantes hoy en día con todo en movimiento. a ella a un aprendizaje digital, a un sistema en línea? 

26:13 

Estamos reaccionandogramo adecuadamente en protegiendo al estudiante ¿datos? Y de nuevo, ya sabes, en algunos estados, ahora es ley que Tiene que elabore esta lista de aplicaciones que están en uso en el medio ambiente y están cumpliendo con el cumplimiento de su distrito. ¿Están cumpliendo con su política de privacidad y con todos ¿que? 

26:31 

Por lo tanto, poder realizar un seguimiento de las aplicaciones que están en uso en su entorno, poder publicarlas en su comunidad es realmente algo muy importante. Ayuda con la transparencia. 

26:44 

Es útil que su comunidad se comprometa a saber que se está tomando esto en serio y que está protegiendo los datos de los estudiantes. 

26:57 

Ya sabes, mirar, ser capaz de, ya sabes, desglosar esto y desglosarlo en diferentes aspectos de tu entorno. Entonces, ya sabes, uno de los gráficos es, uno de mis favoritos cuando trabajo con las escuelas en esto, es el uso de la aplicación que está aquí a la izquierda. Aquí es donde podemos ver que la adopción de aplicaciones y el compromiso. 

27:19 

Entonces, la adopción es básicamente cuántos de esos usuarios con licencia o con licencia se están utilizando. El compromiso es, de esos usos, ¿con qué frecuencia se utiliza? ¿Cuántas sesiones se están utilizando? 

27:32 

Y entonces, puede ver, ya sabe, tengo aplicaciones que tienen un compromiso muy alto, pero una adopción baja, que podrían ser una oportunidad para el desarrollo profesional. 

27:41 

Tengo otras aplicaciones que tienen una alta adopción, pero poca participación. Ahora, eso podría ser apropiado para esa aplicación, o podría ser, nuevamente, tal vez nuestros, nuestros equipos necesitan saber más sobre cómo se puede usar esa aplicación, entonces, usted puede aumentar esa adopción. 

27:56 

Mirando las aplicaciones de tendencia en mi entorno y viendo aplicaciones que están aumentando o disminuyendo en uso, y pueden ver aquí en el panel, tenemos, ya sabes, aplicaciones no aprobadas o aplicaciones aprobadas. 

28:10 

No, esto puede ser algo importante que, ya sabes, trabajo con escuelas que se han estandarizado en elir video y Cplataforma de conferencias. 

28:26 

Y sabes, quizás que ha sido aprobado por el distrito. Ha pasado por todos los controles de seguridad y ha sido aprobado para su uso en el distrito, y cumple con los estándares y todo lo demás. 

28:37 

Um, pero quieres asegurarte de que ese es el que se está utilizando. 

28:40 

Y entonces, cuando tu, tu sabes, puedes correr una informe como este, y puede ver si hay uny tudesaprobado aplicación de videoconferencia o cosas que puedan estar en uso. 

28:50 

Otra clave es que, durante la escuela y después de la escuela, creo que en el entorno actual, las líneas de eso se están difuminando, pero eso es algo importante para que las escuelas puedan analizar y comprender, porque si tienes una adopción significativa de una aplicación en particular. 

29:11 

Sabes, fuera del horario escolar, son ¿Brinda apoyo a su personal, a sus estudiantes en esa aplicación? ¿O tienen los recursos disponibles para ellos? 

29:21 

¿Deberían tener un problema o necesitar ayuda? 

29:23 

Y entonces, creo que eso es algo que estamos viendo cada vez más, porque solía ser, ya sabes, tenía que preocuparme por eso entre las 8 y las 3 durante mi horario escolar. 

29:35 

Pero, ahora, hay un uso cada vez mayor de dispositivos y servicios educativos a lo largo del día. 

29:43 

Sabes, es bueno desde el punto de vista de los estudiantes, porque están, están más comprometidos. 

29:47 

Pero, ¿Están, ya sabes, están recibiendo el apoyo que necesitan durante esos momentos? cómo. Estaba hablando con otra escuela en un seminario web como este, y cómo se adaptaronsu apoyo de la comunidad y su apoyo al usuario, en estas aplicaciones, fuera de ese horario. 

30:06 

Pero sabiendo cuáles eran esas aplicaciones, y cuándo se estaban utilizando, les permitió enfocar esos esfuerzos de una manera que no lo harían si él no tuviera acceso a este tipo de datos. 

30:25 

Sí, creo que esto es factible en tiempo real cuando, cada vez que hablo de informes, este es un punto clave del que recibimos muchos comentarios. schools como algo que definitivamente aprecian. 

30:41 

Los datos procesables son realmente clave. 

30:44 

Puede tener una enorme cantidad de datos, pero no puede interpretarlos, no puede actuar sobre ellos, luego pierde su valor. 

30:53 

Y entonces, una de las cosas clave que hemos hecho, ya sabes, hemos creado estos informes y hemos pasado por varias iteraciones, es, ya sabes, ajustar eso, para satisfacer las necesidades de las escuelas y las necesidades cambiantes. Quiero decir, miraría la Geolocalización que está aquí no era inicialmente uno de nuestros elementos del tableropero a medida que las escuelas se enfrentan a sistemas híbridos y remotos, es necesario saber dónde se utilizan esos dispositivosD. 

31:22 

UN elemento clave allí cuando hablamos, ya sabes, de ir a una base de estudiantes con mucha movilidad y lidiar con las cuestiones de equidad. 

31:33 

Entonces si lo se tu sabes mis dispositivos no se utilizan en un vecindario o región en particular, tal vez sea porque ya sabes, esa área no tiene fácil acceso a Internet. 

31:46 

Eso le permite al distrito enfocar esos esfuerzos en brindar esa conectividad y brindar esos puntos de acceso o lo que sea. Entonces, sabiendo, ya conoces la geolocalización tiempo que, que los datos sin procesar pueden haber existido previamente, Bpoder ver que en un informe procesable en tiempo real se hace realmente que más funcional y fácil para usar en las escuelas. 

32:09 

Y eso es realmente una tema en todo todo nuestros informes. Entonces, ya sea que se trate de geolocalización o cumplimiento de datos, estamos buscando todas esas formas de pagsproporcionar esos datos a las partes interesadas. 

32:22 

Y, de nuevo, ya sabes, muchas veces, estos datos los veían tradicionalmente ESO, ESO tendría que tomarse un tiempo para producir esos informes ahora a través de estos, ySabes, esto se puede compartir fácilmente. 

32:33 

Sabes, lo miras como un mapa de geolocalización que se puede compartir fácilmente con las personas apropiadas en el distrito sin tener que tener muchas explicaciones o descifrar eso. 

32:50 

Entonces, me escuchas hablar mucho, unnd, ya sabes, tengo la ventaja de hablar con muchas escuelas, pero creo que siempre es mejor contarlo cuando tenemos una historia de cliente que la acompaña. 

33:04 

Entonces, mirando la historia de Osseo Publico ellae, ya sabe, con solo implementar la herramienta de análisis identificó y ahorró decenas de miles de dólares en licencias no utilizadas. 

33:18 

Y ya sabes, he mencionado esto varias veces, pero es fundamental para armar esos programas de desarrollo profesional. 

33:23 

Ayudaenfóquese en eso ahora mismo, OK, aquí están las aplicaciones que están en uso. Estas son las aplicaciones que tienen un alto o bajo compromiso. 

33:32 

Y permitiéndote saber cuando nosotros somos capaces de hacer desarrollo profesional y formación con nuestro equipos ahora mismo, especialmente en el medio ambiente wEstamos dentro. Queremos asegurarnos de que esté enfocado y sea efectivo. 

33:46 

Y entonces, miras una historia escolar como esta en la que, ya sabes, el cliente pudo, ya sabes, enfocar esos esfuerzos, ahorrar ese dinero, es realmente clave, dos para el éxito de su programa digital. No solo, ya sabes, el uso de Lightspeed, sino al programa digital en general. 

34:12 

Por lo tanto, hoy hablamos mucho sobre análisis, pero es parte de un conjunto de herramientas que trabajan juntas para mejorar el programa digital para la educación, desde el Lightspeed FDespués de eso, ya sabes, comenzamos. 

34:32 

Se ha convertido en mucho más y que toman los datos de Analytics que toman esos datos de tráfico y producen estos informes procesables en tiempo real. La administración de dispositivos móviles garantiza que los dispositivos tengan la configuración adecuada, las aplicaciones adecuadas y las herramientas adecuadas. 

34:49 

Aula METROLa gestión permite a los maestros saber que están concentrados en su tarea. 

34:56 

Una herramienta de la que hemos visto una adopción significativa, a medida que avanzamos, es una que muchas escuelas tal vez pensaron que era bueno tener anteriormente y también se ha convertido en un componente crítico, porque ha perdido eso, esa cara. cara a cara, ya que hemos pasado al aprendizaje híbrido y remoto. 

35:13 

Y es posible que no sepa qué está haciendo un estudiante en el dispositivo y, por lo tanto, tener esa visibilidad. 

35:19 

Luego, Lightspeed UNlert es nuestro, nuestro producto más nuevo aquí, pero uno que hemos tenido durante mucho tiempo ha sido parte de LLa misión de ightspeed, de la que estamos muy orgullosos y ayudando a los estudiantes. 

35:34 

Estamos ayudando a las escuelas a mantener a los estudiantes seguros, tener esas señales de advertencia tempranas de dónde podría tener un incidente que necesita evaluación y ahora, poder producirlas en tiempo real y tener un equipo con el que trabajar, con el equipo de su escuela. . Entonces, toda la suite funciona en conjunto, ya sabes, UNanalíticos como, buenoHablamos mucho hoy, pero eso es parte de lo que hacemos. 

36:01 

Y tener todo eso en un solo lugar, un conjunto de herramientas da usted esa capacidad para aprovechar eso y hacer que funcionen de manera muy efectiva. 

36:12 

No quiero olvidarme de todas las demás herramientas que tenemos disponibles para usted. 

36:17 

Y con eso, Marissa, veremos si tenemos alguna pregunta. 

36:21 

Si, agradecer tanto por compartir todas esas ideas hoy, Rob. 

36:24 

Hay mucha información valiosa ahí, ya sabes, especialmente solo con fuencontrar no es ir a estar por siempre en sEmpezar a pensar en ser estratégico con los fondos que le quedan y cómo planificar el futuro es solo una gran información. Entonces Gracias por compartirlo. 

36:41 

Esta primera pregunta: tenemos una especie de toquere sobre lo que acaba de decir, ya sabe, algunas de estas cosas que necesita implementar son, ya sabe, lo que debe tener frente a lo que es bueno tener. 

36:51 

Esta pregunta dice: esta La herramienta se clasificará como agradable de tener, pero no estoy seguro de poder justificar la compra por una de nuestras necesidades de herramientas, cualquier sugerencia para tener esa conversación con nuestros administradores. 

37:03 

Seguro. y creo que el probablemente la historia lo diga mejor que yo, pero realmente es, ya sabes, el UNLa herramienta nalytics le permitirá ahorrar tiempo y dinero. 

37:19 

Entonces, si lo piensas, en términos de tener que saber ¿Qué aplicación está en uso en su entorno? ¿Cómo vas a recopilar esos datos? E incluso si usted, incluso si va con la historia que mencioné anteriormente con una escuela que tal vez hizo un buen resultado en una encuesta, todavía tiene que encuestar. Tú Tiene que asegúrese de que los miembros de su personal respondan esa encuesta. Alguien tiene que recopilar esos resultados. 

37:44 

Y luego, como hemos visto que hemos ido de la mano con esas encuestas, ya sabes, ¿son efectivas y puedes confiar en esos resultados? 

37:52 

Y entonces, esto solo recopila los datos por usted. Entonces, si miras eso, y solo ahorras tiempo solo, ¿verdad? No tengo que hacer una encuesta. No tengo que compilar, esto me dirá en tiempo real qué está en uso. ¿Dónde está en uso, no? yo¿Es una alta adopción? Baja adopción, alto compromiso, bajo compromiso. 

38:10 

Entonces, solo eso, ya sabes, cuando solo miramos el ahorro de tiempo. 

38:13 

Y luego, cuando puedas traer eso, y saber qué licencias no se utilizan y, ya sea, ahorrar dinero en esas licencias, or, podría ser que encuentres, Oye, Tengo una herramienta que pagó el distrito, Pero Tengo estas otras herramientas que la gente está usando que no se han introducido, por lo que no se han introducido correctamente. y hno ha pasado por las verificaciones de cumplimiento. 

38:37 

Por lo tanto, está protegiendo el distrito de esa manera, sabiendo que las aplicaciones correctas están en uso en todo el entorno. 

38:45 

Entonces, ya sabes, vas a ahorrar tiempo. 

38:47 

Eres voy a ahorrar dinero y luego, y luego esas piezas finales, ese desarrollo profesional. WSabemos que esta es la aplicación que queremos usar, pero sabemos que no tiene el compromiso que necesitamos. Así que ahora necesito enfocarme en eso para el desarrollo profesional. 

39:00 

Todo eso realmente está maximizando el uso de la tecnología y el medio ambiente, y la herramienta en sí, cuando se combinan, realmente se amortiza. 

39:09 

Si. 

39:11 

Gracias por eso. 

39:13 

Realmente me gusta la siguiente pregunta. Es algo que he visto venir en las conversaciones que he tenido. 

39:19 

Dice, en su opinión, ¿es mejor suscribirse a nuestras licencias multianuales de soluciones de software? ¿O deberíamos ceñirnos a un plan anual y analizarlo sobre la marcha? 

39:31 

Bueno, si estas comprando Lightspeed, definitivamente quieres ir por varios años. 

39:36 

Creo, sabes, creo que eso realmente dependerá de la herramienta. 

39:42 

Y creo que, ya sabes, Analytics puede decirte, especialmente cuando estás evaluando algunos de esos de larga data aplicaciones, que son usar en su entorno, puede ver si siguen siendo eficaces? Son ellos ¿siendo utilizado? 

39:55 

Y puede ayudarte a tomar esa decisión. Sabes si es algo que satisface tus necesidades y tu cumplimiento. 

40:00 

Es alta adopción, alto compromiso, ySabes que tienes esa evidencia, ¿verdad? 

40:06 

Entonces cuando vaya a realizar una compra de varios años, ya sea estás hablando de eso con tu con su superintendente, su oficina comercial, su junta escolar, usted también tiene esa información. Entonces esta es la razón por la que pensar multianual es apropiado, rbien. 

40:22 

Entonces, creo que brindarle la capacidad de tener esa información en tiempo real es realmente clave para ayudarlo a tomar esas decisiones. 

40:34 

Estoy de acuerdo. 

40:36 

Bien, gran parte de nuestra discusión de hoy se centró en la planificación presupuestaria, y esta pregunta es: cómo ¿Analytics ayuda a los equipos de TI durante todo el año escolar? 

40:50 

Sí, creo, ya sabes, como tiras esto , vemos escuelas, ya sabes, cuando lo implementan inicialmente, se enfocan en muchas cosas, ya sabes, esas aplicaciones fraudulentas y esas licencias no utilizadas y ese tipo de cosas. 

41:06 

Pero, a medida que continúas usando una aplicación como esta durante todo el año y observas esos análisis, comienzas a ver otras tendencias que pueden ayudar y, por lo tanto, tal vez puedas ver. 

41:19 

Sabes, tal vez esta escuela esté usando esta aplicación de manera más efectiva o tiene un mayor compromiso. Puedes usar eso para ayudar comprender cómo impulsar eso y ese compromiso de adopción en sus otras escuelas y su entorno. 

41:35 

También puede usarlo como usted mismo, mientras está implementando una nueva aplicación y en su entorno, y no está obteniendo la adopción que desea. ¿Estás viendo eso?t sin aumento en el uso? 

41:46 

Entonces, sepa que habrá cosas nuevas que son se implementará durante todo el año. 

41:55 

Y esto realmente puede ayudarlo a monitorear eso y ayudarlo a comprender si se utiliza con eficacia, y es implementando de la manera que el distrito querría? 

42:04 

Sí, y creo que ese tipo de segways en esta siguiente pregunta que dice: ¿Puedes entrar en más detalles sobre gatu¿Quiere involucrar a los estudiantes con la herramienta de análisis? 

42:14 

Claro, con eso, ya sabes, estamos monitoreando todo el uso de una aplicación en particular dentro de el entorno. creo que es realmente clave. 

42:24 

Entonces, ya sabes, existen otras herramientas. 

42:27 

Y, y muchos de ellos son ir a mire solo el uso de la aplicación o solo el uso del navegador web, o solo el uso que pasa por, digamos, un inicio de sesión único o algo así. 

42:40 

Debido a dónde se sientan nuestros agentes en los dispositivos, vemos todo eso. Y asi que fueron voy a no solo los estudiantes hicieron una señal dentro una aplicación en particular, por lo que iniciaron sesión y la cargaron. Sabes, estoy mirando la pantalla de mi computadora portátil en este momento y probablemente hay 12 aplicaciones que están abiertas, pero he estado haciendo este seminario web durante la última hora, así que no las estoy usando. No estoy comprometido, ya sabes, con esas aplicaciones en este momento, pero están abiertas. 

43:08 

Y, por lo tanto, poder realizar un seguimiento de esa utilización, ya sea que se acceda a él en un navegador web o en una aplicación dedicada, o como sea que pueda ser y luego se ellos que activo, verdad? ¿Lo estoy usando activamente o es solo algo en lo que inicié sesión al comienzo del día? 

43:29 

Y así poder equilibrar eso y luego, ya sabes, tener eso tied con su entorno, por lo que puedo ver eso, Uds saber, en todo mi distrito. 

43:37 

Puedo ver eso en todo el nivel de la escuela y tener la capacidad de profundizar, y saber dónde se está utilizando, y tener todos esos datos al alcance de la mano es realmente clave. 

43:47 

Si, absolutamente. 

43:49 

Esta es una pregunta sobre geolocalización. Dice, yos ¿La geolocalización funciona en tiempo real? ¿Y con qué dispositivos funciona esto? 

43:59 

Entonces la geolocalización va a funcionar en todo tus dispositivos. yot recogerá datos dependiendo de, ya sabes, el tipo de dispositivo, algunos dispositivos, estamos ir a consígalo a través de la dirección IP. 

44:14 

Otros dispositivos tienen, ya sabes, información de GPS incrustada en ellos, pero de cualquier manera, sí, te mostraremos ese tráfico y, a medida que ese dispositivo se mueva, lo mostraremos. 

44:25 

Sabes, he trabajado con escuelas, especialmente durante este tiempo, donde, cuando implementamos esto, eleres, vidente estudiantes en áreas en las que somos completamente inesperados, porque saber, cuando estás a distancia, y estás trabajando a distancia mamáEl estudiante fue con sus abuelos en otra ciudad y otros estados, y ni siquiera lo sabías. 

44:48 

He en realidad incluso Hablé con algunas escuelas que han encontrado estudiantes en otros países mientras estaban aprendiendo a distancia. Entonces, unese estudiante se mueve, eso sí, ese cuadro se actualizará y te brindará esa información en tiempo real. 

45:04 

Entiendo. Aquí hay uno que dice, ¿la analítica solo rastrea el uso y la adopción de aplicaciones? 

45:12 

Bueno, eso es, vamos a rastrear, digo aplicaciones o aplicaciones en un sentido muy general, porque vamos a rastrear si esa es una aplicación en el dispositivo y, o si es accesoed desde un navegador web. Y lo voy a usar solo porque está en mi pantalla y puedo verlo ahora mismo. 

45:34 

Tengo PowerPoint para esto, la presentación de diapositivas que usamos para el seminario web de hoy, en el escritorio dedicado, PowerPoint aplicación También tengo en una de esas pestañas que actualmente no se usa. Tengo otra plataforma de PowerPoint en la que estoy trabajando en línea, ya sabes, basado en la web versión de eso. 

45:57 

En mi caso, eso mostrará que todo el uso de PowerPoint está consolidado en un informe para mí. Entonces, no tengo que pasar mucho tiempo diferenciando. 

46:10 

No, no estoy usando PowerPoint en este dispositivo o en ese dispositivo. Sabes, Podría sacarlo a colación en mi teléfono o mi tableta también, y lo vamos a traer por completo. Y entonces, realmente no importa cómo se esté accediendo al contenido. 

46:25 

Vamos a consolidar ese uso en un informe muy fácil de ver. 

46:32 

Entiendo. 

46:33 

Bien, parece que tenemos una pregunta final. Esto dice cuales las aplicaciones pueden L¿Soporte de análisis de ightspeed activado? ¿Tengo que introducirlos yo mismo? 

46:45 

Entonces, tenemos una biblioteca de aplicaciones que continúa creciendo. Hay miles de aplicaciones ahí. 

46:51 

También puede, ya sabe, ayudar a identificar nuevas aplicaciones que podrían estar en uso en su entorno, o cuando no las hayamos visto antes, y podemos agregarlas. 

47:00 

Pero, ya sabes, es como todo lo demás. Cada día aparecen nuevas aplicaciones. 

47:06 

Nuevas cosas que se están implementando en la educación. 

47:09 

Pero, tenemos, tenemos miles de ellos rastreando hoy, y continuamos mejorando eso, mientras trabajamos con nuestros clientes. 

47:20 

Está bien, bienGracias, Rob, parece que eso es el resto de las preguntas. 

47:26 

Si ustedes tuvieron una pregunta que no tuvieron la oportunidad de hacer, o que no cubrimos en la presentación, no duden en hacer un seguimiento con nosotros después, luego con Rob, si pueden avanzar a la siguiente diapositiva. 

47:40 

Absolutamente. 

47:41 

Sí, esa es la conclusión de nuestra presentación de hoy. Muchas gracias, Rob, por todo sus valiosos conocimientos. Mucha información excelente unay estoy emocionado de compartir con todos. Gracias a todos por tomarse un tiempo de su apretada agenda para unirse a nosotros hoy. Sé que las cosas no están sucediendo, especialmente al final de la escuela, algo así en este momento. Así que les agradezco mucho que se hayan tomado el tiempo y me alegro de que pudieran unirse a nosotros. Y solo un recordatorio rápido para completar la encuesta que aparecerá al final de este seminario web, y le enviaremos una tarjeta de regalo de Starbucks $10. Nuestro próximo webinar será el próximo miércoles 28 de abril, del 2 al 3. Anthony Padrnos, es el Director de Tecnología de Osseo Escuelas del área en Minnesota. Era el cliente que mencionamos anteriormente en nuestra presentación. Va a hablar sobre las métricas de datos específicas que ellos medido durante el año pasado y cómo lo están utilizando para la reapertura efectiva de la escuela el próximo año. 

48:41 

Así que espero verte allí. Una vez más, muchas gracias por acompañarnos. Y gracias, Rob, y espero que todos tengan un gran resto de su día. 

capturas de pantalla en dispositivos de escritorio y móviles para software de aprendizaje a distancia

Aquí hay una demostración, por nuestra cuenta

¿Sigues investigando?
¡Déjanos ayudar! Programe una demostración gratuita con uno de nuestros expertos en productos para obtener respuestas a todas sus preguntas rápidamente.

Hombre sentado en un escritorio en un portátil mirando el panel de filtro Lightspeed

¡Bienvenido de nuevo!

¿Busca información sobre los precios de nuestras soluciones?
Infórmenos sobre los requisitos de su distrito y estaremos encantados de elaborar un presupuesto personalizado.

Vuelva a imaginar el aula inspirada e interactiva para el aprendizaje remoto, híbrido y en persona. Lightspeed Classroom Management™ brinda a los maestros visibilidad y control en tiempo real de los espacios de trabajo digitales y la actividad en línea de sus alumnos.

  • Asegúrese de que todos los estudiantes interactúen solo con el plan de estudios en línea correcto, precisamente cuando se supone que deben usarlo.
  • Envíe enlaces de currículo examinados a todos los estudiantes al mismo tiempo.
  • Bloquee sitios web y aplicaciones inapropiados o que distraigan.

Garantice una gestión de dispositivos de aprendizaje escalable y eficiente. El sistema Lightspeed Mobile Device Management™ garantiza una gestión segura de los recursos de aprendizaje de los estudiantes con visibilidad en tiempo real e informes esenciales para un aprendizaje a distancia eficaz.

  • Una solución centralizada basada en la nube para controles infinitamente escalables de dispositivos, aplicaciones y políticas
  • Biblioteca de aplicaciones de autoservicio, donde profesores y estudiantes
    puede acceder e instalar currículos aprobados y herramientas de aprendizaje
  • Implemente, cambie y revoque de forma remota cientos de políticas y aplicaciones educativas, mientras reduce el tiempo de inactividad y los costos típicos

Prevenir los suicidios, el ciberacoso y la violencia escolar. Lightspeed Alert™ apoya a los administradores del distrito y al personal seleccionado con IA avanzada para detectar y reportar amenazas potenciales antes de que sea demasiado tarde.

  • Revisión humana
  • Alertas en tiempo real que señalan signos de una amenaza potencial
  • Intervenir rápidamente antes de que ocurra un incidente.
  • Los registros de actividad brindan visibilidad de la actividad en línea antes y después de un evento marcado

Proteja a los estudiantes del contenido dañino en línea. Lightspeed Filter™ es la mejor solución de su clase que actúa como una barrera sólida contra el contenido en línea inapropiado o ilícito para garantizar la seguridad en línea de los estudiantes las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

  • Desarrollado por la base de datos más completa de la industria construida a través de 20 años de indexación web y aprendizaje automático.
  • Garantice el cumplimiento de la CIPA
  • Bloquee millones de sitios, imágenes y videos inapropiados, dañinos y desconocidos, incluido YouTube
  • Mantenga informados a los padres con el Portal para Padres Lightspeed™

Obtenga una visibilidad completa del aprendizaje en línea de los estudiantes. Lightspeed Analytics™ brinda a los distritos datos sólidos sobre la efectividad de cualquier herramienta que implementen para que puedan adoptar un enfoque estratégico para su pila de tecnología y optimizar los informes.

  • Realice un seguimiento de las tendencias de uso y adopción de tecnología educativa, elimine la redundancia e impulse el ROI
  • Monitoree el consumo de aplicaciones y contenido para facilitar la adopción temprana y la utilización efectiva
  • Evalúe el riesgo con visibilidad de la privacidad de los datos de los estudiantes y el cumplimiento de la seguridad