Hogar > Recursos > Seminarios web > Los 4 principales riesgos de seguridad y cómo proteger a sus estudiantes
1:11
Amy Bennett de Lightspeed Systems:
Gracias a todos por acompañarnos hoy para aprender sobre este importante tema, Prevención del suicidio y Cómo conseguir que sus estudiantes reciban la ayuda que necesitan. Estamos grabando esta discusión, recibirá un enlace a la grabación completa, así como otros recursos útiles, en un correo electrónico, después del evento, y sus preguntas serán bien recibidas.
1:34
Utilice el cuadro de preguntas en su panel de control de GoToWebinar para hacer preguntas a cualquiera de nuestros oradores a lo largo de la discusión. Realmente queremos que aprendamos y hablemos de esto juntos.
1:47
Entonces, hoy es el último día de septiembre, que es el mes de Prevención y Conciencia del Suicidio.
1:54
Pero, por supuesto, los problemas de salud mental de los estudiantes, la necesidad de concientización, discusión y soluciones no desaparecen al final del mes.
2:10
De hecho, más de 3000 adolescentes en los EE. UU. Intentan suicidarse todos los días, y el suicidio es la segunda causa de muerte entre los jóvenes, de 10 a 23 años. Ahora, a pesar de esas alarmantes estadísticas, esta situación no es desesperada. Y es por eso que estamos aquí hoy. Hemos reunido a un panel de expertos para ayudarnos a comprender el problema e identificar formas en las que podemos ayudar. Todas estas son personas a las que, como los sistemas de velocidad de la luz, les apasiona mantener a los niños a salvo, incluso de las autolesiones.
2:45
Conozcamos a nuestro panel, Amy, ¿puedes presentarte?
2:50
AG:
Hola a todos, soy Amy Grosso, tengo el privilegio de ser la presidenta de la junta del Capítulo Central de Texas de la Fundación Estadounidense para la Prevención del Suicidio. AFSP es la organización sin fines de lucro más grande de la nación que realmente está allí para ayudar con la concientización sobre la prevención del suicidio y apoyar a aquellos que han perdido a alguien por suicidio o que ellos mismos han sufrido con un intento o ideación suicida. Sin embargo, mi trabajo diario es que soy el Director de Servicios de Salud del Comportamiento en Round Rock ISD, que es un distrito en Texas que tiene aproximadamente 48,000 estudiantes y superviso un equipo de trabajadores sociales y nuestros centros de salud mental.
3:26
Estoy muy emocionado de estar aquí para este importante tema.
3:31
AB:
Muchas gracias Amy. Gracias por estar aquí. Nicole, preséntate a todos.
3:38
N / A:
Hola, todos. Mi nombre es Nicole Allien y trabajo en las Escuelas Públicas de la Parroquia Caddo. He estado con Caddo durante 21 años y soy un tecnólogo de instrucción con mi cuarto año en este trabajo y estoy emocionado de estar aquí con ustedes hoy.
3:52
AB:
Muchas gracias y Ariana.
3:56
SOY:
Hola a todos, mi nombre es Arianna Marks. Soy un especialista en seguridad en el equipo de Human Review aquí en Lightspeed.
4:07
Antes de esto, era maestra de escuela secundaria y estoy realmente emocionado de hablar con nosotros sobre este tema impactante y realmente relevante hoy.
4:19
AB:
Gracias a todos por estar aquí. Y gracias a todos los que se unen para escuchar y aprender con nosotros.
4:26
Amy, como alguien que ha estado involucrado en la prevención del suicidio de varias maneras durante muchos años, nos ayudó a preparar este escenario. ¿Qué está viendo en términos de salud mental de los estudiantes?
4:41
AG:
Sí, sabes, creo que cuando llegó la pandemia, ¿qué, hace 18 meses? Creo que mucha gente toma nota de la salud mental, especialmente para nuestros estudiantes de una manera que nunca antes había sucedido y mucha gente estaba asumiendo que esa era la única razón por la que nuestros estudiantes estaban luchando con la salud mental. Pero creo que es importante que todos sepamos que la salud mental ha sido una preocupación para los estudiantes durante mucho tiempo. Sabes que las tasas de suicidio que mencionaste son nuevas solo por el hecho de que las tasas de suicidio pandémico en adolescentes han aumentado constantemente durante más de 10 años.
5:13
Antes de la pandemia, uno de cada cuatro estudiantes tendría problemas de ansiedad. Y así sabemos que esto ha venido.
5:20
Y luego, cuando entramos en una pandemia global, ya sabes, eso aumenta el impacto, no solo en los estudiantes sino en todos nosotros. Entonces, una de las cosas más importantes que he visto es que en realidad estamos prestando atención a la salud mental como sociedad por primera vez de una manera muy grande. Y por mucho que tuviera que reírme cuando la gente me llamaba y me decía, ¿sabías que la salud mental es una preocupación para los estudiantes? Y me alegro de que estés a bordo ahora. Y creo que esa es una de las cosas realmente importantes a tener en cuenta. Ahora bien, ¿la pandemia ha afectado la salud mental de los estudiantes?
5:52
Sí, ha impactado toda nuestra salud mental. Ha impactado el mío, ¿verdad? Es difícil, y creo que esas son las cosas que debemos recordar, sin embargo, que esto no es nuevo, pero está impactando lo que nuestros estudiantes están enfrentando.
6:06
AB:
Es muy importante que hable sobre el hecho de que esto no es nuevo, porque una de las otras cosas que he escuchado es, está bien, tenemos que hacer que los estudiantes vuelvan a clase, al aprendizaje en persona, porque su mentalidad la salud está sufriendo en casa.
6:21
Y ahora que en su mayoría han regresado, está bien, ¿ya no tenemos que preocuparnos tanto por eso? Y, como señala eso, ese no es el caso, ¿verdad?
6:33
AG:
Absolutamente, y ya sabes, presenta nuevos desafíos y nuevas oportunidades al mismo tiempo, por mucho que el aprendizaje virtual fue muy difícil para mucha gente.
6:44
Para algunos estudiantes, en realidad fue mejor para su salud mental, ¿verdad? Y entonces creo que tenemos que aprender, entender que todos somos personas diferentes y solo porque quedarme en casa me impactó de una manera, no significa que haya impactado a alguien más. Derecha. Y tengo un hijo de ocho años.
6:59
No le gustaba decir casa. Es mister social. Entonces, necesitaba estar de regreso en ese salón de clases, pero algunos de nuestros estudiantes no lo hicieron.
7:06
Además, algunos de nuestros estudiantes se acostumbraron, por razones de seguridad, ¿verdad? Quedarse en casa y ahora decir, está bien. Ahora vas a volver a esta escuela, tenemos algunas escuelas con casi 4000 estudiantes.
7:16
Eso puede causar algo de ansiedad en sí mismo, porque ya no estamos acostumbrados a estar en estos entornos tan grandes. Y entonces darnos cuenta de que solo necesitamos comprender individualmente a cada estudiante, de cómo los está impactando, y no afecta a nadie, exactamente igual.
7:34
AB:
Sí, ese es un buen punto.
7:35
Algunos estudiantes también se sienten mucho mejor de estar de regreso en el salón de clases. Otros sienten cierta ansiedad social por eso, y reconocen que cada persona, no solo cada estudiante, lo está manejando de manera diferente.
7:48
Nicole cuéntenos cómo se relaciona eso con lo que está viendo en Caddo, con los estudiantes que regresan y con el estado de la pandemia.
7:58
N / A:
Sí, tenemos muchos de nuestros estudiantes que han regresado, tenemos alrededor de 900 que todavía están en casa.
8:06
Tenemos algunos de esos estudiantes todavía en casa que realmente quieren estar de regreso en el salón de clases.
8:12
De hecho, hace un par de semanas, recibimos una alerta de seguridad real de un estudiante que dijo algunas cosas sobre las autolesiones.
8:21
Y lo comprobamos, y ella quería volver a la escuela. Sus padres estaban preocupados por su seguridad.
8:26
Entonces, ya saben, como familia, decidieron mantenerla en casa y ella está lista para estar de regreso con sus estudiantes.
8:33
Y luego, en el otro lado, tenemos personas en la escuela que realmente quieren estar en casa. Como dijo Amy, les va mejor en casa, se sienten mejor en casa, no tienen que preocuparse por las presiones sociales de la escuela en casa, y eso lo hemos visto.
8:47
Lo hemos visto en ambos lados donde ellos, todavía tienen, todavía tiene un impacto en ellos, ellos, esa interacción social, ya sea que la necesiten o no la necesiten.
8:58
Me refiero a las autolesiones, porque no conocen otra salida.
9:03
AB:
Sí, y estamos hablando de prevención del suicidio y prevención de autolesiones, pero en realidad esto se relaciona con el bienestar y la salud mental de nuestros estudiantes y de nuestra población.
9:15
Y sabes, es una situación cambiante.
9:20
Amy, una de las cosas que mencionaste al principio es que te alegra que la gente esté hablando de esto ahora.
9:26
Vamos a disipar algunos mitos a medida que avanzamos en esta conversación y una red que creo que la gente tiene es que mencionar el suicidio, hablar sobre el suicidio hará que la gente piense en ello cuando no lo habían considerado antes. ¿Puedes contarnos sobre eso y la importancia de conversaciones como la que estamos teniendo hoy?
9:49
AG:
Absolutamente, y ese es probablemente uno de los mayores mitos. Y aún así, y hasta donde hemos llegado como una sociedad con el estigma en torno a la salud mental y el suicidio, sigue siendo uno de esos a los que la gente realmente se aferra. Los padres tienen miedo, los educadores tienen miedo de que si le menciono el suicidio a un estudiante, va a hacer que quieran suicidarse, y sabemos por investigación una y otra vez que no hay nada más lejos de la verdad. Sabemos que si De hecho, preguntamos sobre cosas, como el suicidio, el querer hacernos daño, que estamos abriendo la puerta, para que, a medida que los estudiantes luchan, puedan obtener la ayuda que necesitan.
10:27
Hago muchas presentaciones para padres en nuestro distrito, y siempre les digo a los padres, si les resulta difícil sacar el tema del suicidio, ¿qué tan difícil es para su hijo hablar con ustedes sobre el tema si lo están experimentando?
10:40
Así que, como dijiste, cuanto más hablamos de esto, decimos que ya no es un tema tabú. Sabes que durante mucho tiempo ha sido un límite, no hablamos de eso. Es algo de lo que avergonzarse.
10:52
Y cuanto más hablamos de ello, más reducimos ese estigma, lo que, a su vez, permitirá que las personas obtengan la ayuda que necesitan. Y eso es lo que queremos. ¿Derecha?
11:02
A menudo, somos muy buenos para saber, especialmente en las escuelas, qué hacer si hay una crisis de suicidio, de modo que no, el estudiante está listo, correcto, y luego quiere suicidarse. Tenemos planes, queremos saber qué hacer.
11:14
Pero la prevención del suicidio se trata en realidad de una intervención temprana y alertas tempranas, y de notar los signos y síntomas mucho antes de un punto de crisis, para que se pueda brindar asesoramiento y apoyo a ese estudiante y a esa familia. Y, entonces, creo que cuanto más hablamos de eso, aunque es difícil para algunos de nosotros que somos mayores, y nos criaron para no hablar de eso, más podemos superar eso y educarnos. Solo ayudará a nuestros estudiantes.
11:42
AB:
Sí, sé que para la Fundación Estadounidense para la Prevención del Suicidio, uno de los objetivos en curso es reducir el estigma de sacar el tema de la oscuridad.
11:52
Y es muy importante, y me alegra mucho ver a tanta gente aquí, escuchar esta conversación, porque demuestra la voluntad de hacerlo.
12:01
Una de las cosas de las que habló, y todos estamos buscando formas de hacer un gran trabajo, es identificar las señales que mencionó, la mayoría de las personas que intentan suicidarse dejan señales.
12:15
La mayoría de las personas que intentan suicidarse se alegran si se les detiene, ¿verdad? Por lo tanto, estar atento a esos signos y prevenirlos es realmente importante. Díganos cuáles son algunos de esos signos, o qué debemos estar atentos, tanto en nuestro monitoreo en línea, del que vamos a seguir hablando, pero también en nuestras vidas.
12:39
Bien, realmente nos dividimos en tres categorías: habla, comportamiento y estado de ánimo. Así que hablar es el, ¿están hablando de un dolor insoportable?
12:49
¿Hablan de querer suicidarse? Y a menudo escucho de educadores y padres con estudiantes que, oh, solo están bromeando.
12:57
No, tenemos que tomarnos en serio cada vez que alguien lo dice. También te dicen, bueno, solo lo dicen para llamar la atención.
13:05
OK, bueno A, no sé si no lo son, pero B, si lo están diciendo para llamar la atención. Algo más está sucediendo, que tenemos que apoyar al estudiante en algo más. Esa no es una forma normal y apropiada de llamar la atención. Entonces, esas son las cosas que realmente buscamos dentro del comportamiento. ¿Están actuando imprudentemente?
13:25
Muchas veces, pensamos que alguien que tiene tendencias suicidas, solo está llorando y, ya sabes, en sí mismo. Pero, ya sabes, el niño que es imprudente y no le importa, eso puede ser una señal de advertencia de aumento de las drogas y el alcohol. Muchas veces, nos gusta pensar que eso es simplemente un comportamiento adolescente normal y típico. No, como si eso nos estuviera diciendo algo. Regalar posesión puede ser uno.
13:50
Tal vez ese era el niño al que siempre le encantaron los deportes y ahora no les importan en absoluto los deportes y no están haciendo ninguna de esas cosas. Cualquiera de esos cambios. Y luego el estado de ánimo es mucho, cómo cambió el estado de ánimo del estudiante.
14:03
Ya sabes, ¿están irritables todo el tiempo ahora? ¿Están tristes constantemente durante mucho tiempo, no solo un mal día? Lo que siempre digo es que debes confiar en tu instinto. Si piensas algo, si notas algo, ¿di algo que sabes? Si nota que hay un cambio en el alumno, diga algo.
14:23
Hace unos años, cuando nos dieron de alta, hicimos Talk Saves Lives, que es la Introducción a la Prevención del Suicidio de ASP. Es un gran entrenamiento. Puede ingresar a una punto org de FSP y es gratis para cualquiera que lo hicimos con todos nuestros conductores de autobús.
14:38
Porque, muchas veces, en las escuelas, solo pensamos en educar a nuestros maestros en estas cosas. Pero, debemos pensar de manera integral en quién ve a nuestros estudiantes. Y disfruté mucho trabajar con nuestros conductores de autobús.
14:50
Todos mencionaron que habían visto estos cambios. Simplemente no sabían qué hacer con esa información.
14:56
Y así, realmente, asegurándonos de que todos estemos atentos a esos cambios. Pero luego, dentro de una escuela dentro de su casa, ¿sabe qué hacer con esa información una vez que la ve?
15:09
AB:
Sí, eso suena como una extensión realmente poderosa de lo que pensamos como el sistema de apoyo para los estudiantes donde pensamos en consejeros, maestros y padres. Y son todos los que interactúan con estos estudiantes y los ven en los diferentes puntos de contacto a lo largo de su día. Y la serie Talk Saves Lives. Sé que Ariana se lo ha llevado. Lo he tomado. Son herramientas realmente poderosas para muchas de las cosas que acaba de enumerar.
15:36
En cuanto a las cosas a tener en cuenta, es posible que pienses que son el comportamiento de los adolescentes, o los niños hablan, ese tipo de cosas, y cómo estar atento a ellas y responder a ellas.
15:48
Lo cual, ya sabes, estamos hablando de este estado de crisis, y la gente necesita soluciones, la gente necesita acciones que pueda tomar. Para volver a esa prevención que mencionaste anteriormente, Amy, A la velocidad de la luz, hemos estado manteniendo a los niños seguros de varias maneras durante 20 años.
16:07
La forma más reciente en que lo estamos haciendo es con nuestro producto más nuevo llamado Alert, que tiene revisión humana que monitorea la actividad de los estudiantes en línea y emplea a personas como Arianna, de quien escucharemos muy pronto, para revisar esas alertas y ayudar a tomar algo de la carga. Los distritos que conozco están sobrecargados de trabajo ya que estamos lidiando con tantas cosas para alertarlos sobre estudiantes en crisis. Entonces, Ariana, cuéntanos un poco sobre cuál es tu rol y cómo se ve tu proceso para eso.
16:42
SOY:
Si absolutamente. Entonces, esencialmente, lo que sucede es que nuestra IA detecta palabras o frases clave que son potencialmente dañinas o amenazantes para el estudiante o para otras personas.
16:57
Entonces, como revisor humano, miro la alerta y tenemos categorías y etiquetas que dependen del contexto de la alerta, si eso tiene sentido.
17:09
Entonces, violencia, abuso y negligencia, autolesiones, C-sam, y luego, a partir de ahí, también clasificamos el nivel de gravedad, dependiendo de la inminencia de la amenaza.
17:27
Entonces, si es un nivel tres o un nivel cuatro, que es el más alto, nos comunicaremos con los distritos por correo electrónico y proporcionaremos todo el contexto que podamos con respecto a esa alerta. O si se trata de una inmanencia de nivel superior, entonces llamaremos a ese distrito.
17:50
Puedo decirles en mi propia experiencia que he recibido llamadas que han evitado un intento de suicidio y es realmente gratificante trabajar con los distritos escolares. Cada vez que escuchan de ellos y dicen, oye, el estudiante está a salvo, las autoridades están al tanto, la escuela está al tanto y hemos abierto el caso o hemos continuado con el caso del estudiante.
18:15
Entonces, sí, es realmente gratificante y nosotros, jugamos directamente a la intervención con ese sistema de alerta.
18:27
AB:
Es casi como una extensión de sus conductores de autobús, Amy, donde usamos IA para la actividad en línea de los estudiantes para las cosas que escriben en Google Docs y las cosas que están buscando, muestran estos indicadores de violencia a sí mismos o a otros.
18:49
Y luego, el servicio que brindan Arianna y el equipo de revisores humanos es que usted sabe que todas esas alertas de inteligencia artificial pueden ser mucho para que un distrito tenga que clasificarlas y lidiar con ellas.
19:03
Cuando todos están muy ocupados, desde los conductores de autobuses hasta los maestros, los consejeros y la tecnóloga instruccional como Nicole. Así que emplean este sistema de llamar a las personas y avisarles cuando hay algo con lo que deben lidiar. Y Nicole, sé que eres una de esas personas que recibió llamadas de Arianna y el resto del equipo. Ha estado conmigo durante mucho tiempo, pero Alert es una solución más nueva que ha agregado el distrito.
19:32
Háblanos de esta situación que te llevó a darte cuenta de la necesidad de esto.
19:39
N / A:
Hay seis personas en el departamento de tecnología educativa que escuchan en Caddo.
19:45
Dos de nosotros estamos usando Lightspeed. Dos de nosotros lo somos, es nuestra carga llevar la mayor parte del tiempo.
19:54
Pero ya sabes, tenemos todo ese control de seguridad configurado para que tú lo sepas, los correos electrónicos van a las escuelas y todo eso. Pero aun así tuve que hacer llamadas telefónicas para decirle, ¿recibió este control de seguridad? ¿Estás consciente de esto?
20:11
Y entonces también tuve que entrar y hacer la investigación esencialmente que Ariana está haciendo.
20:17
Puedo decirte que hemos tenido la alerta activada desde el diecinueve.
20:24
Mire esta mañana que hemos tenido 38 controles de seguridad de autolesiones desde el diecinueve. 16 de ellos han resultado en una alerta proveniente de Ariana o alguien como ella. Ahora, no he recibido una llamada telefónica de amenaza inminente todavía, pero puedo decirles que hace una semana tuvimos a un estudiante de secundaria buscando en Google, bueno, pensé que era un Google, y era, ¿qué haces si ' ¿Tiene pensamientos suicidas?
20:54
Lo miré, miré la captura de pantalla y parecía una presentación de diapositivas. Pensé que estaba haciendo algún proyecto de prevención del suicidio porque tenemos mucho de eso en este momento.
21:06
Pero todavía cogí el teléfono, porque algo en mí decía: Será mejor que llames a esa escuela. Especialmente, después de recibir una alerta.
21:14
Tres minutos después de recibir un control de seguridad, recibí una alerta. Y, de todo, uhm mejor hago esto porque la alerta dijo y en el pasado este niño ha dicho algunas otras cosas.
21:27
Así que llamé a la escuela y llamé al director de Milán y me dijo: "Dios mío, gracias por llamarme". Este estudiante acaba de salir de un centro de salud mental y necesita ayuda.
21:39
Entonces, volví a consultar con él unos días después y me dijo que en realidad lo habían devuelto a ese centro de salud mental.
21:45
Entonces, era lo suficientemente serio, ya sabes, que él realmente, probablemente habría cumplido con lo que estaba diciendo en la suya, lo que iba a decir en el resto de esa presentación de diapositivas, ya sabes, algo tan simple como eso, aunque , que pensé que era una tarea, porque estaba en formato de presentación de diapositivas, y realmente lo era, ¿qué haces si tienes pensamientos suicidas?
22:07
No sabía que tenía una historia o un pasado, y me habría llevado mucho tiempo darme cuenta de eso. Entonces, solo en los 11 días desde que tuvimos alerta, es mi carga que llevo no es tan pesada ahora que sé que tenemos un revisor humano en la parte de atrás diciéndome, oye, 16 de estas 38 cosas que has recién recibidos, son reales.
22:33
Ha sido bueno para nosotros y solo hemos tenido el sistema de alerta durante 11 días.
22:36
Entonces, sí, se vuelve más difícil, ya sabes, todos los días, parece que se vuelven más y más jóvenes. Y cuando entré aquí hace cuatro años, salí de una escuela primaria. Um, no vi esto en, ya sabes, no teníamos este programa en su lugar cuando estaba enseñando.
22:57
Comenzó cuando entré en esto, en esta oficina hace cuatro años. Entonces, simplemente tuvimos que mirar con nuestros ojos y escuchar con nuestros oídos, lo que estaba sucediendo en el entorno escolar. Pero no lo vi en la escuela primaria.
23:09
Y, ya sabes, esta semana, obtuve un estudiante de cuarto grado, Google, las formas más fáciles de suicidarse en la escuela.
23:21
AB:
Una de las cosas que hemos escuchado a menudo de las escuelas que usan la velocidad de la luz, alerta, es que se trata de estudiantes más jóvenes y más jóvenes, o estudiantes que son tan jóvenes. Nunca lo hubieran esperado y sobre quién están viendo este comportamiento preocupante. Y, Amy, me pregunto si podrías hablar un poco sobre eso.
23:44
En realidad, se relaciona con una de las preguntas que ha surgido, que es que se siente como si los estudiantes pasaran más rápido que nunca, pasando de una situación estresante a hablar de autolesiones, como si se intensificara rápidamente, y tal vez esas cosas están relacionadas.
24:04
AG:
Sí, y creo que primero en decir, sí, esto no ha sucedido en los últimos 18 meses. Incluso antes de eso, veíamos a niños cada vez más jóvenes, luchando con una ansiedad de salud mental compleja.
24:18
Como dije, la ansiedad, pensamos más con nuestros estudiantes de secundaria, especialmente en la escuela secundaria, pero estábamos viendo a un joven cada vez más joven, e incluso antes de eso, incluida la ideación suicida, los pensamientos de autolesión. Y así, ha estado sucediendo. Y, ya sabes, creo que mucha gente, es el, por qué, tratando de averiguar, como, tenemos los datos de que está sucediendo. Pero, ¿cuáles son algunos de los por qué y cómo lo hacemos? ¿Cómo somos proactivos y preventivos? A lo que me referí en la presentación Talk Saves Lives, hablamos sobre, por ejemplo, cuáles son estos factores de protección preventiva y dos que suceden en escuelas, es el apoyo de la comunidad, lo sabemos, es vital para los estudiantes y tener al menos un adulto, ellos confían en que pueden ir y decir, estoy luchando. La otra es la idea de habilidades de afrontamiento.
25:06
Es posible que muchos de ustedes hayan oído hablar del plan de estudios de aprendizaje socioemocional, SEL. Solíamos llamarlo inteligencia emocional, todos estos nombres diferentes por los que lo llamamos, pero en gran parte es la forma en que aprendemos a manejar y lidiar con las relaciones del movimiento. La resiliencia es una palabra de moda en este momento. Por ejemplo, tenemos que construir resiliencia. ¿Entonces que significa eso?
25:28
Realmente es cómo superamos situaciones difíciles, pero, para mí, los estudiantes no solo están aprendiendo eso, sino que si están luchando hasta un punto en el que no pueden, ¿a quién conocen para ayudar? ¿Y cómo capacitamos a nuestro personal para que sepa qué hacer si el alumno se acerca y no lo minimiza o lo disminuye? Entonces, ¿cómo ayudamos realmente a los estudiantes a enfrentar las cosas difíciles?
25:51
Durante mucho tiempo, queremos protegerlos. Ya sabes, como padres, no queremos que nuestros hijos sientan una emoción negativa, son lo que diríamos, emociones negativas, como tristeza y enojo, y algunas de esas, donde todas son solo emoción. Y no queremos que sientan eso. Entonces es como si mi hijo necesitara ser feliz todo el tiempo. Los estudiantes necesitan estar felices todo el tiempo.
26:10
Bueno, A, eso es poco realista, y no les estamos enseñando cómo arreglárselas cuando hay una decepción. Y cuando hay dolor, cuando hay tristeza o cuando estoy enojado. Tenemos que darles a los niños oportunidades en un entorno seguro para superar esas emociones, porque entonces se dan cuenta de que las cosas pueden ponerse difíciles. Y sé lo que tuve que manejar a través de eso.
26:36
Al comienzo de la pandemia, estaba haciendo una sesión para padres sobre cómo ayudar a los estudiantes del último año de la escuela secundaria que están sufriendo su último año, ¿verdad? Su último año se interrumpió abruptamente.
26:48
Los padres decían: Bueno, mis hijos simplemente no están contentos. ¿Cómo los hago felices? Y yo quería, y les dije que no iban a estar felices ni tristes.
26:56
Están enojados. Están decepcionados. Siéntate con ellos. Sientenlo juntos.
27:04
No podemos eludir estas emociones duras y eso es mucho del trabajo que veo como un trabajo de prevención del suicidio del que a menudo no hablamos.
27:15
AB:
Obviamente, probablemente no todos vamos a aprender todas las cosas que sabes aquí hoy en esta hora, Amy.
27:22
Pero, si, si los distritos están preocupados, si obtengo esta información, ¿cómo voy a hablar con el estudiante?
27:29
¿Cómo puedo empoderar a los padres? Sé que tenemos algunos recursos que vamos a incluir, pero les doy algunos consejos sobre cómo manejarlos.
27:41
AG:
Primero, toma un respiro, ¿verdad? Ya que estar estresado y asustado no ayuda al estudiante.
27:49
Cuando llega una alerta, lo primero es velar inmediatamente por la seguridad del alumno. No es algo en lo que esperamos hasta el final del día.
27:57
No dejes que se suban al autobús. Esa no es la responsabilidad del conductor del autobús, ¿verdad? Vamos y los sacamos de clase.
28:04
Asegúrese de que si vienen a ver a un consejero, sugeriría que sea alguien que tenga capacitación en salud mental para hablar con el estudiante sobre eso, ya sabes, no le preguntes a otro estudiante. Necesita ser un adulto.
28:18
Entonces realmente tener una conversación honesta. Creo que se remonta a otra vez, ya sabes, la pregunta sobre, si pregunto sobre el suicidio, como si hubiéramos visto a un bufón, a algunas cosas relacionadas. Si hemos visto, como si hubiera una alerta de que un niño ha escrito algo, tienes que preguntarle directamente, ¿estás pensando en suicidarte?
28:36
Así de simplista, no digas que no estás pensando en suicidarte, ¿verdad? Porque esa ya es una connotación negativa que no quiero que digas, sí.
28:46
Además, siempre creo que es importante asegurarles que está bien si tienen esos pensamientos, que nuestro trabajo es asegurarnos de que reciban la ayuda que necesitan.
28:54
De la misma manera, si tuvieran una fiebre muy alta y tuvieran gripe, nos aseguraríamos de que llegaran al siguiente paso de ayuda, y eso es lo que somos como escuela.
29:04
Entonces, creo que ese es el primer paso para mantener la calma. Los estudiantes se alimentan de nuestra energía, por eso tenemos que tener confianza.
29:13
Siempre le digo a nuestro equipo y cosas como, practicamos mucho el juego de roles, que saben que la gente odia el juego de roles, pero si nunca le he hecho esa pregunta a alguien, incluso en una situación de juego de roles va a ser horrible en el futuro. momento.
29:26
Me gusta mucho acostumbrarme a ese tipo de diálogo. Acerca de los padres, debe alertar a los padres y hacerles saber que es algo serio.
29:35
Pero también debes saber que es increíblemente aterrador para un padre. Hay muchos mitos sobre la crianza de los hijos, que, si mi hijo tiene una condición de salud mental, y especialmente si tiene tendencias suicidas, significa que me he equivocado por completo como padre, y usted cree que lo hice mal. trabajo de crianza de los hijos.
29:53
Esa no es la verdad. Al igual que tenemos problemas de salud física, crisis y salud física, tenemos problemas de salud mental y crisis de salud mental, por lo que podemos ayudar a nuestros padres y superar eso y hacérselo saber, queremos caminar con ellos a través de esto. , Nos aseguraremos de que reciban el apoyo que necesitan.
30:10
Soy muy afortunado aquí en Round Rock de que tenemos un equipo de trabajadores sociales, por lo que hacen mucho de ese trabajo y hablan con los padres. Van a un hospital psiquiátrico, cómo se verá, cómo será ese proceso, porque da miedo, pase lo que pase, y especialmente, si no estás acostumbrado.
30:29
Luego también, la comunicación con la familia, si el niño se va por una semana o dos, que no los dejemos solos. ¿Cómo continuamos?
30:37
La colaboración, ofreciéndoles apoyo, muchas comunidades, tienen algo de educación para padres, dice Clover, sobre cómo ayudar a su hijo que tiene una condición de salud mental.
30:46
Buscarlos, realmente educar a los padres tanto como podamos y asegurarnos de que estén respaldados.
30:54
Entonces siempre digo que el reingreso a la escuela es igual de importante.
30:58
Entonces, ¿cómo podemos ayudar a un estudiante en la transición de regreso y hacerle saber a las familias que podrían tener un estigma al querer que alguien sepa que su hijo fue hospitalizado por ideas suicidas?
31:10
Pero cuanto más podamos diseñar planes y planificar la seguridad, y obtener el apoyo integral, regresar a la escuela, más nos aseguraremos de que no volveremos a repetir en otra crisis.
31:23
AB:
Bien, algo así como el ejemplo que Nicole compartió antes, debes estar preparado para ese reingreso.
31:32
Quiero reiterar la pregunta que dijiste, ¿estás pensando en suicidarte? Porque, como dije antes, siento que la gente piensa que eso es poner una idea en la cabeza de alguien que aún no estaba ahí.
31:43
Es una pregunta difícil y aterradora de hacer, como dijiste, como si la práctica y los juegos de roles pueden ser realmente importantes, porque la gente no suele decir esas palabras. Dicen, ¿estás triste?
31:57
O estás deprimido, o no te vas a lastimar, ¿verdad? Pero, ¿estás pensando y sintiéndote, como dijiste, realmente, realmente poderoso?
32:08
Estoy trabajando un poco al revés aquí. Sé que ya sabes, todas esas herramientas para tener esa conversación con un niño para tener una conversación con sus padres.
32:18
Ya sabes, desde nuestra perspectiva con nuestra solución, comienza con Ariana aquí quien identifica una situación en la que ella está llamando al distrito y Ariana, estás pasando por tu propio árbol de llamadas y ruta de escalada en esos casos de preocupación inminente hasta que obtienes alguien al teléfono. Derecha. Cuéntanos sobre ese traspaso, como, parte de lo que Amy está diciendo es, como, no puedes asumir que alguien más se encargará de esto. Entonces, el traspaso es realmente crítico. Cuéntenos algunas de sus experiencias con eso.
32:53
SOY:
Si absolutamente. Entonces, la alerta es un monitoreo de 24 horas. Entonces, trabajo allí, de 4 p.m. a medianoche.
33:05
Entonces, hay momentos en los que recibo una alerta a las 10 p.m. y, ya sabes, si es inminente, y es algo que siento en mis entrañas, porque eso es lo que me sale mucho, mi tipo de intuición natural de esto está mal. Necesito contactar a alguien.
33:22
Entonces, una especie de proceso de ponerse en contacto con el árbol de escalada es llamar a esa primera persona. Si no obtiene una respuesta, llame al siguiente, llame al siguiente, y si no se comunica con nadie en ese árbol de escalada, estamos obligados a llamar a las autoridades. Entonces, tuve un par de situaciones en las que tuve una alerta a altas horas de la noche y, nuevamente, prestamos servicio a los distritos de todo el país.
33:47
Entonces, tenga en cuenta las zonas horarias también. Recibí una alerta tarde, no golpeé a nadie en el árbol de escalada y tuve que llamar a las autoridades en esa área.
34:00
Entonces, sí, en realidad se trata de comprender que este niño necesita ayuda. Entonces, lo que sea que tenga que hacer es lo que voy a hacer, y muchas veces, las autoridades tienen razón.
34:14
Y luego se pondrán en contacto con los distritos escolares de inmediato. Y luego, por lo general, recibo un contacto del distrito escolar. Y dependiendo de dónde esté ubicado el distrito, es posible que también reciba comentarios adicionales de las autoridades.
34:31
AB:
Y sé que tiene criterios bastante detallados sobre lo que es un riesgo inminente.
34:38
¿Cuál es este punto en el que hay que llamar a las autoridades? Hay inmanencia, es de alto riesgo, hay acceso a armas. Hay un plan en marcha, ese tipo de cosas, que primero, estás tratando de llamar al distrito, porque tienen una relación con los padres o el estudiante o algo, alguien. Pero, cuando eso falla, no hay que esperar hasta la mañana, ¿verdad? Este es un riesgo inminente, así que Nicole, desde tu perspectiva, sé que te has enfrentado a una causa a altas horas de la noche, te has ocupado de las alertas todo el fin de semana.
35:13
Háblanos sobre cuál es tu proceso. Obviamente, no está conduciendo a las casas de 40,000 estudiantes, está contactando a los consejeros y directores, y los padres, cuéntenos sobre eso. E incluso como atando a algunas de las herramientas que Amy nos estaba dando antes.
35:30
Cuando llama a un padre en medio de la noche y le dice que su hijo está en riesgo de suicidio, a menudo debe darles las herramientas para entrar por la puerta y tener esa conversación. Entonces, cuéntanos qué hace el distrito. Y sé que se necesita una aldea, ¿verdad? Así que hay muchas personas involucradas, además de ustedes dos que mencionó anteriormente.
35:53
N / A:
Sí, mira, tengo mucha suerte de que tengamos algunos consejeros increíbles y Caddo. Tenemos un gran psicólogo escolar.
36:03
Afortunadamente, cuando se implementó la alerta, esas personas estaban en la parte superior de ese árbol telefónico. Entonces, he tenido mucha suerte de no tener que hacer esa llamada todavía.
36:13
Pero antes de Alert, tuve que hacer muchas llamadas telefónicas. Y en medio de la noche y algunos de ellos, fue casualidad que me desperté a la una de la mañana y vi que me llegaba un correo electrónico. Ahora, es muy difícil llamar a un director a la una de la mañana, porque no están muy contentos de tener noticias suyas a la una de la mañana.
36:34
Pero nuestro proceso, sin embargo, fue, obtengo algo, llamo a la persona de nivel escolar. Si no puedo conseguir a la persona de nivel escolar, sé que voy al consejero, no puedo conseguirlos. Eventualmente, llamamos al departamento de policía del distrito y tuve que hacerlo varias veces. Y eso no es fácil.
36:52
Nunca tuve que llamar personalmente, no, tuve que llamar a uno de los padres, y esa fue probablemente la llamada telefónica más difícil que hice en toda mi vida. Y ese padre fue muy rápido en responder.
37:06
Se encargaron de las cosas, que era una especie de situación, como mencioné antes, ese estudiante terminó en una instalación recibiendo ayuda, la ayuda que necesitaban, porque era un verdadero grito de ayuda.
37:17
Pero, una vez que nos damos cuenta de que hay un estudiante que tiene un riesgo, hay una evaluación de amenaza realizada por el psicólogo de la escuela.
37:28
Hay una derivación a un psicólogo externo. Esa persona tiene que firmar para permitir que el estudiante regrese a la escuela. Antes de que el estudiante regrese a nuestras escuelas. Se reencuentran con nuestros psicólogos escolares en la escuela. El psicólogo establece un plan para los controles, ya sea diario, semanal o mensual, y comienza, comienza a diario, pasa a semanalmente y luego a mensualmente. Pero los consejeros están en su lugar. El estudiante tiene ayuda después del hecho.
38:01
Pero quiero decir que Amy estaba hablando de un programa SEL a principios del año pasado. Mientras estábamos viendo eso, solo la captación de todo lo que sucedía con alertas y, y golpes, y tuvimos muchas más autolesiones, controles de seguridad y controles de violencia durante la pandemia, entonces, que antes. Entonces, hemos implementado una plataforma de aprendizaje socioemocional en nuestra parroquia.
38:31
Comienza con el jardín de infantes, por lo que comienza con los bebés y continúa hasta la escuela secundaria. Hay, es tres veces a la semana, cada semana, 15 minutos, cada vez.
38:43
Sé que parece una pequeña cantidad de tiempo, pero tres veces a la semana durante 15 minutos es más de cero veces a la semana a cero minutos. Viene con un componente principal.
38:54
A los padres se les envían por correo electrónico guías y boletines de conexión a casa, por lo que realmente estamos tratando de hacer nuestra debida diligencia con la salud mental de nuestros estudiantes.
39:06
Porque realmente, ya sabes, nuestro lugar como educadores es hacerlos lo más seguros posible, mientras están en la escuela con nosotros y también cuando nos dejan.
39:17
AB:
Nicole, hablaste sobre el componente de crianza allí. ¿Qué tipo de formación estás dando?
39:25
Maestros que están pensando, tengo que buscar señales diferentes en un salón de clases, creo que antes.
39:31
N / A:
Entonces, este programa en realidad viene con una capacitación para maestros. Para cada unidad o sección, el profesor tiene que pasar por un módulo de formación completo antes de poder entrar y enseñarlo a sus alumnos.
39:43
Por lo tanto, tienen que realizar una evaluación después de haber terminado para asegurarse de que están completamente al tanto de lo que deben hacer y, ya sabes, para enseñarlo simplemente, creo que realmente se ha abierto, creo, para nuestros estudiantes. y nuestros maestros, una buena conversación fluye, ya sabes, momentos para hablar de cosas y saber que está bien hablar de cosas.
40:08
AB:
Nicole, tenemos algunas, algunas preguntas sobre eso. Específicamente, ¿cuál es el nombre del programa celular que está utilizando?
40:14
N / A:
Se llama Rethink Ed.
40:30
AB:
Rethink Ed, y lo que está usando para monitorear la actividad en línea de los estudiantes es Lightspeed Alert. Y luego, la gente busca herramientas. Puedes darte cuenta de esto, porque surgen preguntas sobre ellos. ¿Qué recomiendan tú, Nicole, o Amy, en términos de encuestas a los estudiantes, como el bienestar, los controles del pulso, ese tipo de cosas? Amy, ¿quieres ir primero? Estás asintiendo, ¿verdad?
40:43
AG:
Sí, puedo ir primero. Y solo otra cosa que usamos Second Step, que es otro plan de estudios de SEL, que está disponible. Creo que lo más importante, como los controles de pulso, son geniales.
40:53
Pero al darnos cuenta de que todas estas herramientas son maravillosas, pero todavía depende de nosotros, como educadores, como padres, buscar cosas también, no siempre podemos ponerlas en el estudiante.
41:06
Con un control de pulso que dice, oh, es un mal día, bueno, tal vez estoy condicionado a no dejar que nadie sepa que estoy luchando. Porque eso es lo que he aprendido de mi familia. Solo tengo que poner una cara feliz. Entonces, creo que todos, esos son geniales, pero no podemos depender únicamente de ellos. Es un derecho de ambos. Incluso hablar de jardín de infantes, de prevención del suicidio funciona para mí, empezar a ver tan pronto como nacen los niños porque se trata de aprender a hablar abiertamente sobre las emociones y los sentimientos.
41:38
Y les pregunté a los padres, ¿les preguntaban a sus hijos sobre sus sentimientos tanto como sobre las calificaciones? Y normalmente se ven horrorizados. Cuando digo eso porque son como, Dios mío, pregunto sobre las calificaciones todo el tiempo y nunca preguntamos sobre los sentimientos. Y así, las conversaciones sobre la prevención del suicidio no tienen por qué dar miedo. Puede ser simplemente, cómo estamos involucrando el lado de los sentimientos, cómo nos abrimos como adultos sobre nuestros sentimientos de que estamos tristes, o dónde la variedad de diferentes movimientos que tenemos.
42:07
Sugiero que las familias vean Inside Out juntas. Es una gran película sobre variedad, emociones. Lo uso, recortes de él y entreno todo el tiempo, así que creo que simplemente me siento cómodo teniendo estas discusiones todo el tiempo y cuando un niño está luchando y su pulso es realmente bajo.
42:27
R, hay un entorno en el que sienten que pueden decir eso. Porque si solo seguimos los pasos, pero no tenemos la segunda pieza, no van a ser honestos con nosotros.
42:36
AB:
¿Cuánto de esto, crees que es, es solo un cambio cultural que ha sucedido desde cuando era más No llores, no hay razón para llorar, al tipo de conversaciones que estás defendiendo ahora, que es, vamos a hable de por qué está triste. Exploremos eso y estemos abiertos a ello.
42:58
AG:
Creo que definitivamente es un cambio cultural. Los estudiantes, he notado, desde hace años, han querido hablar sobre salud mental. Solía hacer muchas presentaciones para nuestros estudiantes de secundaria, incluso hace tres años, y siempre decía, ¿qué es lo único que nosotros, como adultos, podemos hacer para ayudarlos?
43:14
Y ellos dijeron, solo escuchen y créanos. Créanos, cuando decimos que estamos luchando, a menudo dicen, ¿puedes hacerles entender a mis padres?
43:24
Muchas veces pensamos, como adultos, que no minimizamos intencionalmente lo que están pasando los estudiantes. Porque pensamos, oh, todos pasaron la escuela secundaria. Está bien.
43:32
Lo que los estudiantes están enfrentando ahora es completamente diferente de lo que estaba sucediendo hace 10 años. Entonces, estar dispuesto a escuchar, sí, la generación de palabras planteó no hablar de emociones.
43:44
Entonces, va a ser incómodo para nosotros, pero nuestros estudiantes y nuestros hijos, su valor como incómodos. Y creo que nosotros mismos podemos aprender algo al mismo tiempo. Dejemos que nos enseñen sobre las emociones, porque saben mucho más que nosotros.
44:04
AB:
Realmente poderoso, pero eso es lo que piden los estudiantes.
44:07
Escúchanos, créanos. Créanos cuando decimos lo que sentimos.
44:14
Ha surgido otra pregunta sobre qué hace que la alerta de velocidad de la luz sea diferente a otras soluciones que están en el mercado, todas las respuestas iniciales a esto. Pero luego, voy a hacer que Ariana y Nicole lo agreguen.
44:27
Vemos que la diferencia número uno radica realmente en la amplitud del seguimiento que hacemos. Algunas soluciones buscan en su Google en documentos y unidades de Office 365 y realmente solo los escanean.
44:41
Otros están mirando lo que buscas o, ya sabes, tal vez ya sepas, alguna actividad en las redes sociales y Alert está haciendo todas esas cosas. Porque los estudiantes están en todos esos lugares. Y, ya sabes, voy a pedirle a Ariana que nos dé algunos ejemplos aquí.
45:00
Pero no es como si lo estuvieran, solo están buscando el suicidio. No es que solo vayan a Google Docs. También hay charlas en varios programas o, ya sabes, un cuadro de texto aleatorio en un sitio web donde comparten estos sentimientos que, como dijo Amy, quieren compartir.
45:23
Entonces esa es la diferencia número uno. Yo diría que saben, hay otras diferencias en términos de cómo nuestros especialistas en seguridad como Ariana están capacitados y nuestra asociación con las escuelas, que tiene una historia muy larga, pero ese reconocimiento de que no se puede monitorear solo un sitio.
45:44
No se puede simplemente buscar en un tipo de lugar porque los estudiantes pasan gran parte de su tiempo en sus dispositivos de varias maneras. Entonces, Ariana, háblenos un poco sobre los diferentes tipos de lugares en los que ve a los estudiantes expresando estos, estos sentimientos y comportamientos.
46:01
SOY:
Si absolutamente. Nicole mencionó que tenía un estudiante hablando en una diapositiva de Google. Y veo a muchos estudiantes hablando entre ellos en un Documento de Google, donde han invitado a varios estudiantes a este, Documento de Google, y es como esta larga conversación. Y dentro de esa charla, están hablando de, oh, mi mamá está molesta conmigo, hoy, solo quiero ir a matarme. O tuve este problema en la escuela hoy. Entonces, están hablando entre ellos a través de Google Doc, y con Alert, podemos ver qué estaban hablando los niños en qué momento.
46:39
Amy B, también mencionaste que los estudiantes están en juegos en línea, ¿verdad? Entonces vemos foros de chat de juegos en línea, donde los niños hablan en el chat. Están hablando con extraños, ni siquiera los estudiantes están hablando con extraños en Internet, lo que también trae alertas.
46:59
Entonces, creo que ese es un gran punto que usted hizo, que vemos alerta activa de muchas maneras, prácticamente cualquier cosa que el estudiante esté en su dispositivo escolar, lo veremos y detectaremos.
47:14
También creo que nuestro equipo de revisión humana tiene una gran experiencia. Tenemos un investigador privado en nuestro equipo. Tenemos varias personas que estaban en la aplicación de la ley, dos de nosotros que estábamos en la arena K a 12. Entonces, creo que tenemos mucha experiencia. Y solo eso, la rápida intervención que tenemos, por lo que recibimos la alerta casi tan pronto como el niño la ingresa.
47:49
Como, literalmente, es casi instantáneo. Y entonces, ya sabes, tenemos la oportunidad de intervenir rápidamente cuando surjan esas situaciones.
48:02
AB:
Si esta es una situación en la que los segundos cuentan, los minutos cuentan, ¿verdad? Creo que estamos hablando de amenazas inminentes. Y resaltaste un par de cosas. Ya sabes, hablamos sobre el tipo de seguimiento que hacemos.
48:15
Otra cosa que mencionaste es que hay tantas cosas interconectadas aquí cuando se trata de la salud mental de los estudiantes.
48:21
Y hoy nos estamos enfocando en la prevención del suicidio, pero en la escuela, la violencia y el daño sexual, o el tráfico, ese tipo de cosas, el abuso en el hogar. Está viendo alertas sobre todos esos tipos de comportamientos y puede comunicarse con las escuelas y obtener ayuda de inmediato.
48:43
Nicole, cuéntele a la audiencia un poco sobre lo que usted ve como los beneficios de las alertas específicamente, y cómo tomó esa decisión.
48:53
N / A:
Creo que dije esto antes. Lo encendimos hace 11 días.
49:01
Para mí, saber que puedo irme a la cama por la noche, y no preocuparme, que cuando quiero saber, abrí los ojos a las 5:30 de la mañana, que va a haber un correo electrónico, y me lo perdí en alguna parte. En medio de la noche.
49:17
Eso es lo más importante para mí, porque no quiero perderme nada nunca. Sé la urticaria que he tenido antes, mirando mi correo electrónico, digo, esto sucedió a las dos de la mañana, esto no es bueno. Mi instinto dice que esto no es bueno Y estoy hablando con un director a las 5:30 de la mañana diciendo por favor ahora mismo, por favor, por favor, por favor, por favor, llame a los padres.
49:37
Ya sabes, para quitarnos un poco de eso de los hombros, siento que perdí 45 kilos, ya sabes. Sé que lo gracioso es cuando Ariana estaba hablando, dijo, ya sabes, tan pronto como lo escriben, reciben la alerta. Reciben el control de autolesiones. Lo consigo, me llega directamente.
50:02
Y, creo que dije antes, dentro de los tres minutos de una autolesión o de un control de autolesión que me llega, recibimos una alerta tres minutos más tarde.
50:12
Pero como he sido la revisión humana durante tres años, miro las alertas y digo, oh, ya sé, esta va a tener una alerta adjunta, y te apuesto a que esto es lo que están pasando. decir.
50:25
Entonces, pero ahora, no tengo que hacer eso. Puedo ver que se produce una autolesión e iré, sabré lo que alguien más está viendo en esto.
50:33
Entonces, hasta que llegue una alerta para mí, puedo respirar un poco más tranquilo.
50:38
Entonces, solo para saber que hay otro par de ojos, ya sabes, que no está completamente en ti, o solo en tus consejeros, o solo en el psicólogo de la escuela o el equipo de seguridad, quienquiera que sea. Vale la pena. Cada pedacito de eso. Quiero decir, solo para saber que puedo irme a la cama por la noche y no preocuparme. Eso es algo muy importante para nosotros.
51:04
AB:
Quiero decir, sé que las escuelas están perpetuamente faltas de personal y tienen más que nunca con lo que están tratando.
51:12
Pero creo que lo que acabas de explicar es la respuesta a algo que escuchamos a veces, que es: no tengo los recursos ni el tiempo para lidiar con esto, y es como, ¿cómo puedes? no.
51:26
Entonces, es por eso que agregamos la revisión humana, donde eliminaremos esas alertas de pulso de su plato. Simplificaremos el proceso. Le informaremos inmediatamente de las cosas que necesita saber. Entonces, hay muchos mensajes realmente importantes allí.
51:42
Una pregunta que surgió, que creo que es realmente interesante, es si los estudiantes saben que están siendo monitoreados. ¿Todavía escriben estas cosas?
51:56
Pero creo que me encantaría conocer algunos de los pensamientos de Amy sobre esto en particular. Arianna y Nicole y yo sabemos que hemos visto que sí lo hacen. Creo que parte de esto probablemente se remonta al hecho de que quieren que alguien se acerque a ellos.
52:13
Y tal vez otra parte sea esta, ¿verdad? Este es un estudiante en crisis. No están pensando en eso en ese momento. ¿Qué, qué tienes que agregar a eso? Porque los estudiantes claramente lo hacen, aunque saben que Lightspeed está en su lugar, o que hay algo más en su lugar.
52:30
N / A:
¿Puedo decir algo muy rápido antes de que ella lo conteste? De hecho, un estudiante escribió algo. Y cuando el consejero vino a tener una conversación con él, dijo que la escribió porque sabía que estaba siendo monitoreada y necesitaba a alguien con quien hablar.
52:47
Y sabía que esa sería la mejor manera de conseguir que alguien hablara con él. Y yo estaba como, guau. Sabes que para mí necesitaba ayuda, y sabía que si hacía esto, no tendría que levantarse e ir a decirle algo a su maestro. Alguien simplemente lo llamaría a la oficina para poder tener una conversación con él. No hubo presión sobre él para que fuera y tuviera una conversación cara a cara para decir algo en voz alta.
53:12
Lo mecanografió, pero ese fue su razonamiento. Dijo: Sabía que me llamarías, porque sé que estás mirando.
53:23
AB:
Vaya, eso es muy lógico. Sí.
53:29
AG:
Pero, porque creo que a veces, ya sabes, pensamos que hacemos un buen trabajo porque les decimos a los estudiantes, si tienes dificultades, ven a hablar con nosotros, ¿verdad?
53:35
O, um, como 1800273 talk es el número de National Suicide Lifeline, y cualquiera puede llamarlo las 24 horas, los 7 días de la semana, es un gran recurso si alguien está en crisis y crisis suicida. Pero creemos que eso es suficiente y no lo es. Si realmente estás luchando, si estás en una crisis suicida, tienes una visión de túnel, ¿verdad?
53:55
Como si estuvieras en una inmensa cantidad de dolor emocional y poder verbalizar eso a veces es demasiado difícil para los niños.
54:04
Entonces, saber que saben que alguien al menos se va a quitar esa carga, no tengo que iniciar la conversación es útil.
54:11
Además, sobre ser monitoreado y los niños. A veces, los niños también tienen una memoria muy corta, como adultos, pensamos, con nuestro cerebro adulto, y sabiendo que sus pequeños cerebros están completamente desarrollados, no piensan en las consecuencias a largo plazo, que son como, oh, yo voy a hacer esto.
54:27
Y sin darse cuenta, como, de todos los pasos, eso sucederá. Creo que también es por eso que funciona, a pesar de que ellos lo saben, ¿verdad? Quiero decir, tienen cerebros pequeños de adolescentes, y no es su culpa, todos lo tenemos también, pero lo miramos de alguna manera, sin importar la edad que tengamos. Tanta experiencia cuando solo tienen un poquito.
54:49
AB:
Cosas realmente muy importantes. Estamos a cinco minutos hasta el final de la hora. La conversación ha estado llena de información e historias realmente emocionales.
55:00
Quiero cerrarnos, dándoles a cada uno de ustedes la oportunidad de compartir un último consejo desde su perspectiva, a los cientos de personas que nos escuchan aquí y, Amy, comenzaré por ustedes.
55:17
AG:
Creo que todos hemos hablado de cosas buenas que hacer y cosas que tenemos en nuestros distritos y esas cosas. No quiero que la gente se sienta abrumada por lo que necesita hacer. Si haces algo, es mejor que nada. Solo tienes que comenzar este viaje, y ese es el paso más importante.
55:36
AB:
Gran recordatorio, gracias. Si alguien se siente abrumado por todos los consejos aquí, vuelva a eso, y Amy nos ha proporcionado muchos recursos de la Fundación Estadounidense para la Prevención del Suicidio, que estarán en ese correo electrónico de seguimiento.
55:49
Muchas gracias, Amy. Ariana, ¿cuál es tu consejo para nuestro oyente hoy aquí?
55:57
SOY:
Sí. Hablaré desde el aspecto de la revisión humana, porque eso es lo que mejor conozco. Puedo decirles a todos que, si están pensando en ello, creo que es una gran cosa habilitar. Hay un equipo de personas que realmente se preocupan por los niños y quieren tener un impacto y quieren quitar ese peso de sus hombros. Como saben, el personal del distrito, ustedes ya llevan tanto. Pero sí, hay un equipo de nosotros que está listo para mantener a estos niños en un ambiente seguro y haremos todo lo que podamos para lograrlo.
56:37
AB:
Gracias por tu pasión por los niños Ariana y por compartir tantas de esas historias. El trabajo que está haciendo el equipo de Human Review es realmente poderoso. Agradezco su tiempo.
56:49
Nicole, ¿cuál es tu conclusión para otras personas que se encuentran en una situación muy similar a la tuya y nos escuchan hoy aquí?
56:58
N / A:
¿Sabes qué? Creo que todos aquí saben lo que voy a decir, y es que realmente necesitas invertir en una plataforma de monitoreo de seguridad estudiantil en línea.
57:08
Este, el Lightspeed es increíble, Adding Alert nos ha quitado una gran carga de encima. El lado de la revisión humana es fantástico. No puedo decir lo suficiente al respecto.
57:22
Además de salir, hablar con Amy sobre Lightspeed hoy, probablemente deba asegurarse de invertir en sus consejeros y psicólogos para asegurarse de que estén listos para ir a esas escuelas y hablar con esos estudiantes.
57:37
Porque, como dije, tenemos un grupo increíble de consejeros aquí, psicólogos escolares increíbles y estamos comprometidos con nuestros niños. Y ese sería el consejo de que tendría que asegurarme de que tenga esas cosas en su lugar.
57:51
AB:
Muchas gracias a nuestro panel. Gracias a todos los que han escuchado y han sido parte de esta discusión. Recibimos muchas preguntas geniales en todo momento.
58:01
Este es un tema muy importante para discutir, y no siempre es fácil, como hemos dicho, pero a través de ustedes tres y su experiencia, siento que hemos cubierto mucho terreno y lo hemos hecho realmente accesible.
58:13
Muchísimas gracias. Para nuestros asistentes. Cuando abandone el seminario web hoy, recibirá una breve encuesta.
Seguridad, protección y equidad. A la velocidad de la luz.
12013 Fitzhugh Rd.
Austin, Texas 78736
1-512-439-3995
Estados Unidos
+1 877-447-6244
[email protected]
Europa
+44 (0) 20 4534 5200
Asia Pacífico
+61 2 8310 8686
¿Sigues investigando?
¡Déjanos ayudar! Programe una demostración gratuita con uno de nuestros expertos en productos para obtener respuestas a todas sus preguntas rápidamente.
¿Busca información sobre los precios de nuestras soluciones?
Infórmenos sobre los requisitos de su distrito y estaremos encantados de elaborar un presupuesto personalizado.
Vuelva a imaginar el aula inspirada e interactiva para el aprendizaje remoto, híbrido y en persona. Lightspeed Classroom Management™ brinda a los maestros visibilidad y control en tiempo real de los espacios de trabajo digitales y la actividad en línea de sus alumnos.
Garantice una gestión de dispositivos de aprendizaje escalable y eficiente. El sistema Lightspeed Mobile Device Management™ garantiza una gestión segura de los recursos de aprendizaje de los estudiantes con visibilidad en tiempo real e informes esenciales para un aprendizaje a distancia eficaz.
Prevenir los suicidios, el ciberacoso y la violencia escolar. Lightspeed Alert™ apoya a los administradores del distrito y al personal seleccionado con IA avanzada para detectar y reportar amenazas potenciales antes de que sea demasiado tarde.
Proteja a los estudiantes del contenido dañino en línea. Lightspeed Filter™ es la mejor solución de su clase que actúa como una barrera sólida contra el contenido en línea inapropiado o ilícito para garantizar la seguridad en línea de los estudiantes las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Obtenga una visibilidad completa del aprendizaje en línea de los estudiantes. Lightspeed Analytics™ brinda a los distritos datos sólidos sobre la efectividad de cualquier herramienta que implementen para que puedan adoptar un enfoque estratégico para su pila de tecnología y optimizar los informes.