Ver un seminario web

De cohetes a Lightspeed Filter ™

Leer la transcripción

0:04 (Amy Bennett de Lightspeed Systems)

Hola todos. Gracias por acompañarnos hoy aquí. Les daremos a todos un minuto más para que entren y obtengan su equipo de audio, y entonces comenzaremos pronto. 

1:13 

Muy bien, todavía tenemos algunas personas entrando, pero quiero ser consciente del tiempo de todos. Entonces, empecemos. Para aquellos de ustedes que llegan tarde o que son llamados a llamar a nuestra emergencia, estamos grabando esto y recibirán un correo electrónico de seguimiento aproximadamente una hora después de que terminemos con un enlace a esa grabación, así que puede atrapar cualquier cosa que se haya perdido. Puedes compartirlo con tus equipos, lo que sea que necesites hacer. 

1:41 

Si tiene preguntas, a medida que avanzamos, use el cuadro de preguntas en el GoToWebinar panel para hacer preguntas. Responderemos algunas sobre la marcha. Tendremos algunas preguntas y respuestas al final, y haremos un seguimiento de las que nos perdimos. Finalmente, si se va o cuando finalizamos el seminario web, tenemos un realmente rápido encuesta. Si se toma el tiempo para responder ese minuto, nos ayudará a asegurarnos de que estamos satisfaciendo sus necesidades en estos seminarios web y en todo lo demás que hacemos. Entonces, hoy, estamos hablando de pasar de Cohetes para Relé. Muchos de ustedes están aquí hoy, por lo que demuestra que tenemos el mensaje correcto para el momento adecuado. 

2:24 

Obviamente, con todo lo que pasa en el mundo con covidentificación, 

2:28 

Relé regalos, una nueva opción que puede resolver muchos de los desafíos a los que se enfrentan. Soy Amy Bennett, vicepresidenta de marketing aquí en Lightspeed. Rob Chambers se une a mí y me ayuda con esta presentación. 

2:43 

El es nuestro Vhielo PAGSresidente del éxito del cliente, y Whemos estado en Lightspeed, ambos han estado en Lightspeed durante más de 10 años. Entonces, sabemos mucho sobre cuál es su situación actual. Probablemente lo ayudamos a pasar del control total del tráfico a estos Cohetes. 

3:03 

Entonces, nuestro, nuestro conocimiento de estas diferentes situaciones y los desafíos que enfrenta con los dispositivos móviles amd 1:programas y todo eso te traerá todo eso hoy. Hablamos con escuelas, directores de tecnología y clientes todo el día, todos los días. 

3:24 

Y obviamente en este momento solo el aula está cambiando. Que mirada de la escuelas como está cambiando. 

3:30 

Los estudiantes están en todo el mundo, están aprendiendo desde casa, desde las islas de la cocina y los dormitorios y donde sea que puedan. Y no, no tenemos una bola de cristal para lo que parece en el otoño., pero podemos anticipar que podría haber un retraso en el comienzo de las clases. 

3:54 

Podría haber una mayoría de aprendizaje remoto continuando donde estamos hoy. 

4:00 

Podría haber picos en el virus que requieran que los estudiantes regresen al aprendizaje remoto por un período, o podría haber algunos horarios de clases escalonados para proporcionar distanciamiento social para espaciar a los estudiantes en las aulas. 

4:16 

Lo que queremos ayudarlo a hacer es estar preparado para cualquiera de esos escenarios que enfrente. Y realmente, lo que hemos visto es que el aula ha ido cambiando durante años. Los estudiantes han tenido más dispositivos en sus escritorios durante la clase. Han tenido más oportunidades durante 24/7 aprendizaje. Las escuelas están agregando cada vez más estos 1 :1 programas. 

4:42 

Covid ha sido este tipo de cambio salvaje y acelerado en cómo todo esas herramientas que ha comenzado a implementar ahora son realmente esencial. 

4:55 

Haremos una encuesta aquí. 

4:59 

¿Tiene dispositivos para estudiantes o dispositivos propiedad de la escuela que están en casa con los estudiantes en este momento? Tómate un segundo para responder eso. 

5:19 

Bien, cinco segundos más, lo cerraré. 

5:33 

Entonces esta definitivamente coincide qué hemos estado viendo y lo que he sido audiencia, que las escuelas tienen muchos dispositivos que ahora están fuera del campus, en casa con los estudiantes. 

5:45 

He hablado con muchas escuelas que, ya sabes, hicieron encuestas a los padres y las comunidades para averiguar quién tenía dispositivos, quién los necesitaba, para averiguar cómo podían fabricar cualquier dispositivo. 

5:59 

Tenían, escalan, tratando de muy rapido aumentar su 1:1 programas. 

6:05 

Pero para la gran mayoría de escuelas, incluso si no es un dispositivo para cada estudiante, hay dispositivos propiedad de la escuela en casa, y eso es lo que queremos ayudarlo a resolver. Rob, sé que has estado hablando con muchas escuelas. unay ayudarlos con esto. Hable sobre cómo estos fundamentos pueden ayudar en este momento. 

6:28 

Sí, entonces, creo, ya sabes, si hubiéramos hecho esa encuesta, ya sabes, hacia principios de año, hubiéramos visto resultados diferentes. 

6:38 

Creo que, ya sabes, las escuelas tenían dispositivos, pero no tantos los enviaban a casa, obviamente, que el cambio en el mundo ha cambiado.. 

6:50 

El aula está, como dijiste, algo tomada lo que ha estado sucediendo, y lo empujó un poco más. 

6:58 

Como he hablado con las escuelas y aquellas que han tenido un momento fácil o más difícil para la transición, estas son algunas de las cosas clave. Entonces, cuando miramos obviamente los dispositivos, Tiene que ser capaz de darle un dispositivo a un estudiante o asegurarse de que tenga un dispositivo en sus manos que lo hará. 

7:17 

Haz lo que necesites que haga. Asi que, 

7:19 

Ya sabes, estamos hablando con muchas escuelas que tal vez no estaban del todo allí con sus 1:1, o no había enviado dispositivos previamente a casa y en los grados más jóvenes, y así que escalarlos rápidamente y prepararlos para salir por la puerta, creo que es realmente clave, y cuando hablé con esas escuelas que tenían una solución más fácil transición, 

7:40 

Son esos quetal vez no estaban enviando todos los dispositivos a casa, pero tenían las herramientas en su lugar y todo listo para enviarlos. Y entonces, creo, ya sabes, obviamente, eso es, tsombrero es el número uno. 

7:54 

El acceso a Internet es un desafío interesante con el que están trabajando muchas escuelas. 

8:00 

Ya sabes, algunas áreas tienen, ya sabes, porcentajes muy, muy altos de acceso a Internet para sus escuelas. Y otros tienen muy, muy bajo. 

8:09 

Si, ya sabe, podrían ser problemas socioeconómicos, podrían ser simplemente problemas de acceso, si, ya sabes, algunas comunidades rurales todavía luchan por obtener, ya sabes, acceso confiable a Internet en todos los hogares. Y así, Creo que mirando la preparación para eso 

8:28 

Cómo vas a hacer eso y algo así como tener eso prepararD. Sabes, ¿van a ser puntos de acceso? ¿Va a ser, ya sabes, Wi-Fi centralizado, puntos de acceso, son puntos de acceso en el ¿hogar? 

8:42 

Todo eso son estrategias que las escuelas están considerando. Y sabiendo que ellos Tiene que prepárate para ello en el futuro. 

8:53 

Creo que la tendencia a la nubeLos sistemas basados en sistemas han estado sucediendo durante muchos años. Ya sabes, estamos viendo que las escuelas usan eso para, ya sabes, todo su, ya sabes, tipo de sistemas clave testos días. Tu sistema financiero, su sistema de información estudiantil, pero 

9:09 

Cuando analizamos la gestión de sus dispositivos móviles, teniendo en cuenta eso, creo que todos hemos tenido que lidiar con este cambio rápido también. 

9:20 

Administrar un dispositivo que no ves nunca más unaNo hay capacidad para traerlo de vuelta, ya sabes con, con todos los requisitos de estancia en casa y distanciamiento social y todo lo demás, Uds no tiene la capacidad de poner manos a la obra en ese dispositivo. Y entonces, realmente plantea la necesidad de tener una nubesistema basado en el que puede gestionar la dispositivo, ya sea, ya sabe, desde el inventario físico hasta el estado del dispositivo, la ubicación del dispositivo hasta el contenido onorte el dispositivo. 

9:54 

Y luego, 

9:57 

Hablando mucho, De hecho, estaba hablando por teléfono, llamé con la escuela anoche, sobre el tema de los datos. 

10:04 

Sabes, fueron ahora lidiando con un mundo donde los estudiantes no interactúan con su maestro en el día a día. 

10:11 

Quiero decir, eso proporcionó una gran cantidad de datos que necesitabas antes de que lo hicieras.Nuevo Testamento. Entonces, pero ahora, tu Tiene que encontrar otras formas de conseguirlo y, por lo tanto, herramientas a través de estas basado en la nube sistemas que pueden proporcionarle esos datos, necesita conocer a nuestros estudiantes en línea. ¿Están trabajando? ¿Tienen acceso al contenido que necesitan? ¿Están usando las herramientas adecuadas? Ya sabes, cosas con las que todos hemos tratado desde, ya sabes, el punto de vista de la seguridad y la privacidad de los datos con, ya sabes, CIPA, COPPA, FERPA, aunque las leyes que deben cumplir las escuelas no han cambiado solo porque los estudiantes no están allí. Y asi que, tener todos esos datos, saber que está utilizando las herramientas adecuadas y el lugar correcto en el momento correcto, y todo eso probablemente sea incluso más crítico que antes. 

10:59 

Sí, Robert, unand, ya sabes, cuando hablamos de basado en la nube sistemas, pueden alimentar esos datos. Son realmente esencial por todo esto, y no es solo su filtrado y sus informes y las cosas de las que vamos a hablar hoy. Ya sabes, las escuelas hablan de cómo crucial era que su sistema estaba en la nube o en ely tenía un LMS en su lugar que estaba en la nube. 

11:19 

Pero uno de los verdaderos núcleos para ayudar a las escuelas a lidiar con estas cuatro cosas es realmente, y he estado haciendo un montón de entrevistas con clientes, si sigues Lightspeed en las redes sociales, has estado viendo todo mi pequeño chat de Zooms con nuestros clientes. Y todos hablan sobre las cosas que estaban en su lugar que lo hicieron más fácil.Por supuesto, sHasta, muchos desafíos y formas de mejorar esto. 

11:46 

Pero una de las cosas que escucho una y otra vez es gracias a Dios, nosotros Desplazar a Relé. Teníamos eso en todo nuestros dispositivosuna cosa menos de la que preocuparse, que los dispositivos pueden ir a casa, ir a la escuela, ir a donde sea. 

12:02 

Y podían estar seguros de que los dispositivos estaban protegidos y filtrados, que estaban CyoPAGSUn cumplimiento, que los estudiantes estaban seguros y que tenían la visibilidad que necesitaban en todo esas otras cosas. ¿Se están conectando los estudiantes? ¿Están en dispositivos? Qué es siendo utilizado? HAy es nuestro LMS? los Relé plataforma y yoSu capacidad para trabajar en cualquier lugar, desde cualquier lugar hasta cualquier lugar, al igual que realmente fundamental a eso y, ya sabes, hablamos de un paso para obtener delante de la curva. 

12:38 

Yo, ya sabes, creo que esta puede ser una de las cosas, 

12:42 

OUno de los elementos principales que lo ayuda en el otoño, sin importar a dónde nos lleve el virus y sin importar qué políticas tenga que implementar su escuela, para lidiar con él. para mantener la curva plana sobre el virus, ¿verdad? Simplemente agregue esa flexibilidad a la forma en que filtra y protege a los estudiantes. 

13:02 

Vamos a hablar sobre algunos de los aspectos más destacados y vamos a saltar a la interfaz. 

13:07 

Para algunos de ustedes que no lo han visto, vamos a echar un vistazo a algunas de las novedades, pero Rob, ya sabes, aquí, esto solo presenta algunas de esas claves de por qué el Relé El filtro es una solución inteligente para el derecho. Ahora, tMe preocupé un poco por esto. 

13:23 

Sí, creo que esto, ya sabes, está relacionado con lo que ambos hemos estado diciendo, ya sabes, filtrar fuera del campus y administrar esos dispositivos fuera del campus, administrar su contenido y su acceso fue, en muchos casos, el sentido de las escuelas. más agradable de tener, ya sabes, anteriormente, ya sabes, allí. 

13:43 

Pero, realmente lo es, ahora, una debe tener, ya sabe, debe tener la administración de esos dispositivos donde sea que estén BPorque, la primaria, ya sabes, con la que todos estamos lidiando hoy, la educación primaria, no está en una ubicación central. Y, como dijo Amy, ya sabes, estamos hablando con las escuelas sobre sus estrategias para el otoño. 

14:04 

estoy escuchar mucho hablar sobre una división, ya sabes, A/B programado para tener menos estudiantes en el salón de clases en ese momento. 

14:14 

Y aquí, podría tener una situación de clase en la que tenga, Uds saben, la mitad de los estudiantes trabajan desde casa y la mitad de los estudiantes trabajan en el aula. Entonces, poder brindar una experiencia consistente donde sea que estén, para que el maestro, ya sabes, sea sobre el contenido, pero también se trata de tratar de aliviar algo del estrés del maestro, ¿verdad? Para que sepan, oye, ya sabes, a mis hijos se les filtra de la misma manera en casa y en la escuela. Entonces, si eligen un contenido que quieren mostrar, será accesible para todos. 

14:45 

Entonces, obtener eso, ya sabes, en cualquier lugar, en cualquier lugar al que puedan tener acceso. 

14:51 

Y brindar esa experiencia constante es realmente clave, to unaTodas las estrategias que se están implementando en la actualidad. 

14:59 

los Agente inteligentes, ya sabes, somos voy a, vamos a hablar de eso un poco más. Pero tener esas capacidades, ya sabes, en todas las plataformas que estás implementando, quiero decir, nuevamente, hablar con las escuelas que están sacando dispositivos que, ya sabes, incluso quizás computadoras portátiles viejas con Windows, que no habían usado en un rato bPero todavía tenían un inventario, o iPads, o lo que fuera. Y así, poder tener una experiencia consistente en esas plataformas para poder proporcionar la misma regla de filtradosand acceso es otra parte clave para, nuevamente, lograr ese éxito, porque tienes que conformarte con los dispositivos que tienes. 

15:42 

Informes procesables ganancia, la tendencia aquí que estoy viendo es, ya sabes, los informes son los datos que tenemos, no tenemos eso, esa vida real, ya sabes, la interacción cara a cara con los estudiantes. Entonces, tener esos informes y saber lo que está sucediendo realmente, nuevamente, ayuda tanto al programa, ya sabes, donde necesitas hacer ajustes, pero también, ya sabes, tal vez a los estudiantes que necesitan ayuda, o, ya sabes, tal vez no no tengo ese acceso confiable. Puedes ver quién está en línea. ¿Quién no? 

16:15 

Sus sus realmente muy, muy clave. El último punto allí, no hay hardware para mantenerlo. En muchos casos, el personal no puede ir a la escuela ni siquiera para mantener el hardware. Y entonces, ya sabes, necesitas un, un basado en la nube sistema que va a funcionar dondequiera que se encuentre. 

16:43 

Creo que tal vez Rob se ha cortado. ¿Alguien puede hacer las preguntas si puede escuchar a Rob? 

16:53 

Entonces, ahora estás de regreso, sí, está bien. Otra vez. Lo siento, no quise cortar. 

17:00 

Si. 

17:01 

Entonces, sí, estaba, solo estaba diciendo, ya sabes, que tener, ya sabes, en cualquier lugar y en cualquier momento en la nubeEl sistema basado no se trata solo de los estudiantes en los dispositivos, sino de los gestión de ese sistema también. 

17:15 

Porque, ya sabe, el personal de TI no va a donde pueda tener las manos en un aparato o algo por el estilo. Necesitando gestionar todo eso desde la nube. 

17:27 

Sabes, y Rob se interrumpió por un segundo, estamos haciendo todo esto de una manera muy similar a lo que están experimentando las escuelas y los estudiantes. 

17:37 

Y cuando estás pensando en datos, cuando estás pensando en todas estas cosas, es realmente difícil poder tener este tipo de aprendizaje sincrónico para las escuelas, que a menudo no tienen un Internet tan bueno como hacemos en nuestros hogares. 

17:55 

Por lo tanto, poder tener esos agentes y tener eso en su lugar y obtener esa visibilidad puede brindar mucha seguridad de que, ya sabes, algún tipo de transmisión de video, zoom o uso de Teams es, es un poco demasiado difícil unay se enfrenta a desafíos de equidad con eso. Así que la visibilidad, como dijo Rob, se vuelve clave. Cuando no tienes profesores en un aula caminando y viendo dispositivos de los estudiantes, no tiene dispositivos que regresen a su red todos los días unaA menudo, no tienes la oportunidad de que tus profesores, o quien sea, tengan ese tiempo de pantalla cara a cara con cada estudiante. 

18:39 

Y, ya sabes, la clave de todo esto es la Agente inteligentes, que Rob habló sobre los múltiples sistemas operativos y los diferentes dispositivos que está sacando. 

18:51 

OUna de las cosas es poder admitir múltiples sistemas operativos, pudiendo trabajar en su combinación de dispositivos. Otra clave es que tiene un proxy intermedio integrado. Está descifradoEn g el tráfico seguro. Entonces, obtienes la visibilidad y los controles de políticas yque necesita, en cosas como Google y YouTube. Y cuando entremos en la interfaz, mostraremos algo de todo eso. 

19:18 

Pero luego, el hecho de que funcione en cualquier momento y en cualquier lugar, y no se puede quitar, solo tiene la garantía de una protección perfecta. Y espere, tenemos un par de preguntas. Y quiero que Rob hable sobre algunas de las diferencias clave entre los agentes y los agentes de filtrado móvil que probablemente esté usando con su Cohetes y estos Relé Agente inteligentes. 

19:43 

Y Creo que un par de cosas se destacan aquí en SSL, la fluidez, que incluso si los estudiantes regresan al campus, es la misma experiencia. 

19:57 

Rob, ¿puedes, puedes resaltar algunas de esas diferencias técnicas que hacen que el Agente inteligente¿s? 

20:06 

Gracias, Amy. Espero estar saliendo bien ahora. 

20:09 

Entonces, creo que lo primero es descifrar SSL, es decir, realmente, realmente clave a la tecnología detrás del Agente inteligentesy haciendo esta transición sin problemas. 

20:26 

Ya sabes, cuando no es solo el hecho de que, ya sabes, elimina la gestión de TI de obtener certificados de confianza en el dispositivo, ya sabes, tener que configurar PAC archivos o lo que sea con eso, con otra estrategia. 

20:43 

Porque, nuevamente, en muchos, muchos casos, ya no tiene la oportunidad de tener en sus manos el dispositivo o realizar esas actualizaciones si es necesario. 

20:51 

Pero también, nuevamente, no está manteniendo un servidor proxy centralizado que podría requerir prácticas y ese tipo de cosas. Entonces, está simplificando tanto la gestión como la gestión del dispositivo. Entonces, creo que esa es una gran diferencia con los agentes es, tél Cohete agentes no tenia eso, that motor de descifrado incorporado. Entonces tienen, ya sabes, por supuesto, la capacidad de filtrado a nivel de kernel, pero perderías algo de visibilidad sin ese componente de proxy. Entonces, la Agente inteligente realmente trae eso al sistema. 

21:28 

El otro, Uds sabes, la otra cosa es que, cuando miramos la identidad, ya sabes, todo está vinculado a ese sistema en la nube con Relé. Obtiene esa identidad coherente, una política coherente y, lo sabe, mientras que ely trabajó en el Cohete y funciona muy bien, ya sabes, utilizó una especie de concepto de credenciales de caché en el dispositivo. Porque, de nuevo, se suponía que ese dispositivo volvía a su red durante un período de tiempo, así eran las cosas anteriormente. 

21:58 

Pero, el, ya sabes, el Agente inteligente obtiene yonside una un poco diferente y se relaciona con Relé un poco diferente al Cohete lo hace, y es, de nuevo, porque está diseñado para móvilesity desde el principio. Su sus la suposición es que es posible que nunca vea estos dispositivoss. Tenemos escuelas en realidad quien es  

22:17 

Precubiertos que eran escuelas virtuales completamente en línea, donde nunca vieron el dispositivo en su tienda centralizada, por lo que, ya sabes, el sistema tuvo que estar diseñado para manejar eso. Ha hecho una muy buena transición al mundo, que ahora todas las escuelas viven con las mismas capacidades. 

22:36 

Entonces, esos Creo que son las principales diferencias que vas a ver. Una vez más, esa experiencia perfecta, un descifrado perfecto, una identidad perfecta. 

22:46 

Ese sabes cuando busca un sistema diseñado desde cero para servicios móviles en la nube. 

22:56 

Entonces, Rob, como se esperaba. Una vez que empezamos a hablar de Agente inteligenteEmpiezan a surgir preguntas sobre qué haces entonces unasobre los dispositivos y el tráfico que no puedo poner a un agente sobre cómo lo estamos resolviendo con Relé? 

23:13 

Sí, entonces tenemos lo que llamamos Relé Cohete. Tmanguera de,Uds saber ahora, en este seminario web son ya, Cohete CUsuarios, su hardware será capaz de actualizarse a esta versión del software. wque transiciones que 

23:30 

Ese filtro de un dispositivo en línea dentro y fuera de línea, filtrado de lista de agentes para sus dispositivos. Y lo hace principalmente a través de la manipulación de DNS. Y podrías pensar que, ya sabes, bueno, esto es bueno, y me preocuparé por esto cuando los dispositivos regresen en el otoño o lo que sea.no es adecuado para tu escuela, pero soy  

23:56 

De hecho, implementando mucho Relé Cohetes con, con clientes en este momento, porque los están usando para administrar los hotspots que están en el campo. Sabes, estás obteniendo un punto de acceso de tu proveedor de telefonía celular, ¿sabes? Ya sea Verizon o Sprint o AT&T o T-Mobile, o quienquiera que sea, los está obteniendo y desplegándolos, ya sea en el hogar o en ubicaciones centralizadas, unand en esos casos, usted no necesariamente conoce el dispositivo. Podría ser un dispositivo BYOD o podría ser un dispositivo invitado que se conecta. Y entonces, realmente usando Relé Cohetes con las capacidades de DNS, apuntando a esos hotspots móviles, es una implementación muy común con la que estamos tratando en este momento. 

24:40 

Entonces, incluso cuando el dispositivo en sí puede no estar cubierto por un agente, todavía estamos lidiando con BYOD e IOT en el mundo actual. 

24:50 

Robar, abordemos algunas de las preguntas que surgieron sobre esto mientras estamos aquí. Número uno, ¿esto intercepta todas las consultas de DNS no dirigidas a Relé? 

25:01 

Entonces, lo haría en una combinación de otras configuraciones. Entonces, como en un punto de acceso, puede configurar eso. Por lo tanto, todas las configuraciones de DNS se enrutan de nuevo al Relé Cohete en su red, tenemos algunas guías y podemos ayudarlo, pero una estrategia de básicamente bloquear todas las demás solicitudes de DNS y hacer cumplir todo hasta el Relé Cohete, por lo general, una configuración bastante simple en su firewall puede configurar esa funcionalidad. 

25:31 

Bueno, y vamos a hablar al final sobre el verano y ahora mismo los programas de implementación que tenemos en marcha, pero la otra pregunta es realmente la otra cara de la moneda, pero también una implementación. En primer lugar, quiero enfatizar aquí que trabajar con las escuelas para averiguar qué agentes y cómo y qué hacen con su red, porque todos son un poco diferentes, pero la otra pregunta que surgió, Rob, es BAck to the Agente inteligentes. ¿Se pueden implementar en dispositivos sin tener que hacer que los estudiantes regresen al campus? 

26:06 

Si absolutamente. Es decir, ya sabes, una de las cosas que mencioné, una especie de ejemplo anterior cuando, ya sabes, algunas de las escuelas autónomas en línea con las que trabajamos anteriormente siguen siendo, que ni siquiera vieron el dispositivo y, por lo tanto, a través de herramientas de administración de dispositivos, decir administración de dispositivos móviles, como Mobile Manager u otro que, posiblemente esté utilizando, puede implementar los agentes de forma remota. Por lo tanto, no tiene que tener las manos en el dispositivo y luego, cuando el agente obtengas Instalar en pced, por cierto, maneja toda su propia configuración de descifrado SSL y todo lo demás, por lo que no tiene que preocuparsesobre eso, ¿Instalaron el certificado de confianza o lo que sea que estén haciendo en ese dispositivo? Entonces, todo es automático y pueden ser empujados a través de cualquiera de esos herramientas de implementación masiva que tiene disponibles. 

26:55 

Vamos a tomar uno mas Relé Cohete pregunta antes de pasar a otras funciones. Robert, ¿cómo Relé Cohete proporcionar descifrado SSL? 

27:04 

Entonces, es, ya sabes, poner un hombre más tradicional en el medio para esos dispositivos donde lo necesitas. 

27:10 

Los configuraría para que apunten, ya sabe, como un proxy al Relé Cohete y luego manejaría la autenticación y descifrado como lo necesite. 

27:24 

Perfecto. Gracias. Fueron voy a siga adelante, Uds puede seguir poniendo sus preguntas allí y haremos algunas más al final. Pero hay mucho más, queremos hablar y mostrarte. 

27:34 

Lo que estamos viendo aquí es el registro de actividad web., unaIncluí esto porque es una característica bastante nueva para Relé y muchos de ustedes, creo que han visto demos tal vez hace un año. Estuvo en una demostración o hizo una evaluación, y esto es algo que solicitó y lo hemos proporcionado de forma muy similar a ese informe de actividad en su Cohetes. 

27:59 

Es un registro completo de todo lo que está sucediendo que puedes filtrar. que puedes buscar Fo esas investigaciones profundass. 

28:09 

UNmucho de nuestro Relé La presentación de informes está diseñada para ser visual, procesable y fácilmente nítida.dwyoth superintendentes y directores y quien necesite verlos que puedan entender. Pero aquí, proporcionamos esta vista de registro detallada de TI. Que puede hacer todo el análisis profundo y la investigación profunda que necesitábamos hacer. 

28:37 

Otro informe que realmente establece Relé aparte de lo que estás acostumbrado en tu Cohetesy lo que solicitó son los informes de los padres. Rob, cuéntanos sobre eso. Aún más importante ahora con los dispositivos en casa, ¿verdad? Si absolutamente. Entonces, una especie de como el del informe detallado de actividad web, la La idea detrás de esto es fácil de leer, fácil de entender. report que puede compartir con su comunidad. 

29:03 

Y, de nuevo, en el mundo en el que nos encontramos hoy, y los dispositivos están en casa. Tienes padres cuestionando Uds sé, mis alumnos están en línea, están usando el dispositivo para miducación? Sabes, a veces es difícil saberlo. 

29:16 

Yo mismo tengo una hija de secundaria y, a veces, sabes, tú tengo que asegúrate de que ella es realmente haciendo su trabajo. Y asi que, al proporcionar estos informes a su comunidad de padres, ellos pueden saber, ya sabe, cuando su estudiante está en línea para qué están usando el dispositivo. ¿Lo están usando para fines educativos? Están haciendo su trabajo de clase? ¿O pasan más tiempo haciendo otra cosa en el dispositivo? 

29:42 

asi que, este es en realidad uno que, ya sabes, tenía una buena cantidad de yointerés pre covidentificación, pero tiene también saltó un poco. 

29:52 

Porque, sabes, estás recibiendo más y más preguntas de tu comunidad de padres, a medida que estos dispositivos se van a casa. Sabes, muchas escuelas, tal vez no las tenían. El dispositivo es realmente en la casa antes, y ahora han tenido que apresurarse a enviarlos. Y asi que, esto le ayuda a responder esa pregunta a su comunidad de padres. Y estos son informes automatizados, fáciles de leer, ya sabes, enviados, que vienen en su correo electrónico, por lo que facilita la salida de esa información y puede aliviar parte de la presión sobre TI y responder esas preguntas. 

30:26 

Y si las escuelas han tenido-home pagsrogramas Bantes covid, o si este es el la primera vez que los dispositivos están en casa, unTan pronto como los padres ven un dispositivo que no compraron en las manos de sus hijos en su casa, quieren saber si es seguro. ¿A qué va mi estudiante? ¿Es esto educativo?? Y esto solo les proporciona esa seguridad, y realmente una forma de no trabajar. Que lo tenemos cubierto. Sus estudiantes están protegidos, tenemos filtros en su lugar. Así que solo un verdadero dolor de cabeza saver en todos los ámbitos. 

30:58 

Otra característica clave de informes y seguridad de Relé ese, Uds saber, el cambio a la Cfuerte y concentrado en el Cfuerte, nos permite hacer mucho más análisis en tiempo real. Entonces, cuando estemos, ya sabes, entra en Cohetes, en redes, en escuelas de todo el mundo, 

31:21 

Y eso es control de seguridadAntes covidentificación De Verdad, very recientemente, antes de que todas cerrarre abajo y comencé a trabajar desde casa, un salió el informe 

31:33 

Eso demostró que el suicidio entre los jóvenes, estaba en un 30 años alto, y que los estudiantes cada vez más jóvenes estaban pensando seriamente en el suicidio. 

31:44 

Y ahora, estos estudiantes están aislados. Están aislados de otros sistemas de apoyo, amigos, deportes y Extra curricular ocupaciones. 

31:58 

Porque, todos ustedes, cuando piensan en el papel de la escuela en esto, los estudiantes también están separados de, ya saben, pasar a un maestro o un consejero en el pasillo. Y que sean capaces de hacer este reconocimiento visual lcomo, algunas cosas parece estar mal, they no parece parecer felizy. Creo que el estudiante está en crisis. 

32:21 

Entonces, sin esa conexión visual y ese tiempo en el campus, esto es aún más importante. 

32:26 

Lo que estamos haciendo es utilizar inteligencia artificial y tecnología de aprendizaje automático para el análisis en tiempo real de los sentimientos detrás de los estudiantes.' ocupaciones. 

32:40 

Y luego, como ve en el lado derecho de mi pantalla, enviando alertas en tiempo real cuando alcanza un nivel de gravedad en el que alguien necesita actuar. 

32:53 

Ahora, los conozco a todos, en su mayoría estos son todos sus directores de tecnología, administradores de red, títulos de tecnología. Y yo se que eres realmente ocupado y pensando: I¿Es este incluso mi trabajo? ¿No podría manejar todos estos? OUna de las claves integradas en esto es la capacidad de tener una administración delegada. 

33:13 

Por lo tanto, es necesario alertar a los consejeros, o directores, o cualquier otra persona, en la red y el ecosistema escolar. Puede configurarlos fácilmente. 

33:27 

Y, como todo en Relétodo las cosas de las que estamos hablando son configurables a nivel de grupo jerárquico. Por lo tanto, puede tener un administrador de verificación de seguridad diferente para cada escuela o para diferentes grupos. 

33:44 

Y una de las cosas de las que sé que Rob hablará un poco más tarde es la forma en que podemos integrarnos con su sistema de información estudiantil, o su unactivo reirectory o Google Directory, o lo que sea. Todos esos niveles que cree, puede tener diferentes administradores. 

34:02 

Entonces, es realmente una cuestión de, ya sabes, se necesita una aldea para mantener a los estudiantes safey realmente nosotros escuelas cerradas en un cambio sin precedentes en la forma en que todos trabajan y aprenden y enseñando. 

34:18 

Lo hicimos para mantener seguros a los estudiantes. Entonces, ahora están aprendiendo en línea en los dispositivos de la escuela. Esto se convierte en una pieza aún más crítica para las escuelas con las que estamos hablando. 

34:30 

A partir de aquí, vamos a cambiar a la interfaz y solo mostraremos un par de cosas. 

34:40 

Sé que algunos de ustedes han tenido demostraciones de esto. Algunos de ustedes nunca lo han visto antes, sNo vamos a hacer una demostración completa hoy, pero queremos echar un vistazo a algunos de los aspectos más destacados de eso. 

34:52 

Tienes una idea de lo que realmente estamos hablando, cómo se siente la interfaz, una experiencia un poco diferente a solo ver capturas de pantalla y diapositivas. 

35:02 

Entonces, aquí estamos en el Relé Tablero. 

35:08 

Obviamente, pueden ver a medida que avanzo aquí que es una experiencia de tablero muy visual y donde estamos diseñando esto para poder echar un vistazo rápido y saber si necesita actuar, saber, oye, por qué. es actividad realmente abandonó fuera ayer? Ese tipo de cosas. 

35:30 

Pero uno del otro formas clave así es como informamos sobre esta categoría. Me gusta una actividad como YouTube en tu Cohetes en eso wInforme de actividad del registro de actividad de eb. Ahora, no puedo recordar cómo se llama, unnorte informe de actividades. Verás todo tu tráfico de YouTube. Puede filtrar que puede acceder a él. 

35:54 

Pero, Rob, esto es muy diferente y el tipo de cosas que las escuelas nos han estado pidiendo, ¿verdad? ¡Sí! Absolutamente. Y vamos a mostrar esto en varios de los informes. 

36:05 

Y Amy lo mencionó antes, que sabes, tEstos están pensados para ser informes visuales procesables y verá que cuando profundizamos en la categoría de YouTube, yObtienes muchos detalles, ya sabes, sobre lo que hace la gente en YouTube. Sabes, no es solo, se vanEn g en YouTube, BPero puede ver cuántos videos se están viendo. Ya sabes, cuántas vistas por usuario, ya sabes, ese tipo de cosas. ¿Cuáles son tus mejores videos que están sucediendo? Y, ya sabes, en este caso vemos, el número uno es Shakespeare, por lo que probablemente sea bueno con la educación proceso. 

36:43 

El número dos es Fortnite, que puede no ser tan relevante para el proceso educativo., so poder ver eso sobre la marcha y ver quién está usando estos videos, BBloquea el video aquí. 

36:56 

Si lo necesita, sepa dónde estamos viendo un aumento significativo en la asistencia, en la administración de YouTube para escuelas. Creo que, de nuevo, las escuelas hacían un uso intensivo de YouTube antes de covid, pero ahora ha aumentado significativamente porque ya sabes, el video se está convirtiendo en una parte tan importante de cómo somos comunicándonos con nuestros estudiantes y asi que, 

37:25 

Saber cómo se usa YouTube se usa de manera adecuada, bloqueando las cosas que no se usan 

37:32 

norteTener acceso para mantener a los estudiantes concentrados mientras están en esos dispositivos e intentan hacer su trabajo escolar. yoes realmente, realmente, incluso más crítico, de nuevo, de lo que era antes, porque, de nuevo, ya sabes, seguimos volviendo a esto, BPero, ya sabes, no tienes a ese maestro en el aula que no tiene tiempo real cuando el estudiante no está trabajando. Sabes, tenemos que confiar en los informes y los análisis que tenemos. 

37:57 

TEsto realmente nos lleva directamente a esta idea de informes de usuarios. Es otra situación en la que este mismo tipo de datos estaba en ynuestra Cohete registros, si tienes el móvil agentes y cosas en su lugar mientras los dispositivos están fuera del campus, 

38:16 

Pero, ya sabes, si tienes 10,000 estudiantes para obtener un informe de usuario sobre cada uno, está creando estos informes personalizados con filtros hEstán basados en la integración de su sistema, su directorio, integración, lo que sea, unaautomáticamente, obtienes informes por usuario y esto es realmente una parte fundamental de cómo Relé es diferente. Robar. 

38:45 

Sí, voy a empezar solo por el, usted saber, cuando hablamos de compartirlos fuera de TIunay yo sé He hablado con muchos de ustedes en esta llamada, 

38:52 

Se cuando estaba con mi distrito, wPasaríamos tiempo haciendo esto, Uds saber el wuando extraería un informe de usuario en el Coheteunand, de nuevo, ellos fueron eficaz durante muchos años, 

39:02 

No estoy tratando de hablar de ellos negativamente., BPero, ya sabes, lo primero que identificamos fue la dirección IP o el nombre de usuario, el nombre de la cuenta del estudiante, no algo que siempre signifique algo para quienes están fuera del ámbito de la tecnología. 

39:17 

Si ve aquí, el nombre en la parte superior de esto es Angie, Uds sabes, esto se extrae de, thal usuario integración. 

39:23 

Conocemos exactamente al estudiante del que estamos hablando, y luego, ya sabes, los informes hacen muchas de las análisis para usted. Entonces, ¿cómo está gastando Angie en educación? hora, ¿Youtube? Puede ver que estos son fáciles de leer y entregar a alguien fuera de TI. De nuevo, ya sabe, los sitios web principales, las búsquedas principales, toda esta información estaba disponible en el Cohete, pero habría requerido una cantidad significativa de tiempo para compilarlo. 

39:50 

Ahora, la razón es porque con unelectrodoméstico prem, simplemente, ya sabes, no podríamos construirlo lo suficientemente grande, ¿verdad? Para hacer estos análisis en tiempo real. No lo harías 

40:01 

has sido feliz con nosotros yof lo que hubiéramos tenido que pedir por ese electrodoméstico. Pero con este ser Cfuertebasado, tenemos esa capacidad para haz ese análisis en tiempo real. 

40:10 

Todavía tienes las vistas detalladas, como Amy tiene un período de sitios bloqueados permitidos, pero, ya sabes, lo hemos vuelto a hacer fácil de leer. Sabes, una de las cosas aquí, Amy, si bajas ese desplegable lista, podemos filtrar los activos bloqueados. Sabes, el logo de Facebook que está en cada página. ¿Todos realmente se van?En g en Facebook? ¿O simplemente están cargando ese logo? 

40:34 

asi que, esto realmente, de nuevo, hace que estos informes sean fáciles de entender y de ver para quienes no pertenecen al departamento de TI.salvandogramo tu tiempo para trabajar todos los nuevos desafíos y problemas con los que se enfrenta en el mundo educativo actual. 

40:49 

Rob, probablemente no podamos hablar lo suficiente sobre el descifrado SSL, y este menú desplegable realmente lo destaca, esas búsquedas y el video de YouTubes, nnada que puedas't figura para obtener esa información. 

41:03 

Correcto, una vez que se implementa el agente, It maneja todo el descifrado SSL. Entonces en tu Cohete es posible que haya optado por no tener el descifrado SSL debido a los desafíos que lo acompañaron, o pasó por el trabajo para implementar el tcertificados de óxido en el PAC archivos y todo lo demás Uds necesitaba hacer. Pero con Relé en el Agente inteligentes, una vez que los agentes son desplegado, tienes toda esa visibilidad. No necesitas hacer nada adicional. Viene por ti automáticamente. 

41:31 

Otro informe, al que quiero echarle un vistazo, en realidad un panel y varios informes aquí, es el Panel de actividad en línea. Y esto acaba de salir hace un par de semanas. Es un gran ejemplo de cómo nuestros equipos de productos y desarrollo escuchan a las escuelas y crean las cosas que resuelven sus desafíos. 

41:53 

Y esto salió hace solo un par de semanas, en respuesta a las discusiones que comenzamos a tener y nuestros desarrolladores comenzaron a tener con las escuelas para averiguarlo, qué ¿Puede facilitarle este aprendizaje a distancia? 

42:08 

Y esto fue todo. ¿Saber quién inicia sesión, quién y cuándo? ¿Cuánto están haciendo en la escuela? ¿Están haciendo otra cosa? 

42:20 

Rob, sé que lo has estado. Has estado hablando con personas que usan esto. ¿Cuál es el tipo de comentarios que recibe sobre esta información? 

42:28 

Si, quiero decir 

42:29 

cosas como, ya sabes, usuarios inactivos en la parte inferior derecha aquí sabiendo que estos estudiantes no han estado en línea ahora, Uds saber, qué retos se pueden presentar que hay que superar. Tal vez ese estudiante no tenga acceso a Internet o no tenga acceso a un dispositivo o tal vez ese estudiante es es necesita más ayuda o ya sabe, en un numero de las cosas podrían, podrían estar afectando eso. Pero, ya sabes, sabiendo tel esya sabes, casi el, Se que no es exactamente lo mismo, pero el equivalente de usted sabe, el estudiante ha estado ausente durante tres días. Sabes, qué, qué está pasando allí. Y así, tienes esa información en tiempo real. Y, de nuevo, ya sabes, nuestro equipo de desarrollo hizo un gran trabajo al cambiar esto. Sabes, muchos de estos datos estaban en el sistema, pero antes requería que alguien fuera a buscarlos.y ahora, respondiendo a lo que estamos viendo hoy, ya sabes, construyendo un tablero como este. Entonces, ya sabes, de nuevo, de un vistazo waquí se está utilizando el dispositivo. Sabes. 

43:29 

Nuevamente, los estudiantes no están en línea. 

43:31 

Los estudiantes que no han estado activos, ¿lo están usando con fines educativos o no? usuarios A tiempo del día es uno que es pagsopular reporta, porque, ya sabes, las escuelas intentan desarrollar sus planes para apoyar a su comunidad, y que sus estudiantes sepan cuándo están activos en el dispositivo, también puede ser clave para eso. Entonces, ya sabes, ¿cuándo necesitan tener algún apoyo disponible, o que los maestros puedan responder preguntas o lo que sea? 

44:03 

Tenemos un par de cosas más que quiero mostrar en la interfaz, pero estoy voy a saltar a través de ellos muy rapido porque estamos llegando al final de la hora aquí. Robert, hice uno de estos seminarios web, tel mismo Cohete a Relé una especie de discusión hace un año. Y estaba mirando las notas de esa última nocheyDakota del Norte hicimos una encuesta. Y la cosa número uno que la gente decía que amaba de su Cohete fue la granularidad y el detalle de las políticas. Entonces, solo con mirar algunos de estos accesos a Internet, 

44:38 

Muchas de las mismas cosas a las que estás acostumbrado Cohetes, el nivel de detalle sobre cómo puede configurar las cosas, las categorías realmente granulares de nuestra base de datos que facilitan el permitir juegos educativos y no juegos para adultos. 

44:56 

Todas esas cosas que amas se ven un poco diferentes, pero están aquí y todas pueden ser configuradas, como decía, por los diferentes grupos en los que se basa tu jerarquía. 

45:11 

Lo mismo con las reglas de video, con quien Rob habló cuando estábamos mirando el informe de YouTube sobre la importancia que se está volviendo el video en esta situación de aprendizaje a distancia. Y podemos hacer mucho más para que YouTube sea seguro en este Relé ambiente. 

45:27 

Ya sabes, modo restringido y Smercado PAGSlaicos, esas son las cosas que pudiste hacer en tu Cohete. 

45:33 

Pero ocultar barras laterales, ocultar comentarios, mantener a los estudiantes realmente enfocados en el contenido real y no en todas esas cosas periféricas que pueden distraer o ser peligrosas o inapropiadas, la capacidad de personalizar todo eso fácilmente. Solo un montón de control adicional que podemos brindarle para cosas como YouTube o para las redes sociales o todas esas cosas. 

46:03 

Voy a volver a nuestras diapositivas aquí, y Rob va a hablar sobre algunas de estas diferencias específicas en la forma en que Cohete funciona y como Relé funciona y cuáles son las diferencias fundamentales. 

46:22 

Gracias, Amy. Entonces, creo que la primera viñeta que hay realmente clave. Si miras, ya sabes, el Cohete, el identificador principal era la dirección IP que estaba usando el dispositivo. 

46:35 

En Relé, es ese usuario, y nosotros mas o menos mostró que en el informe del usuario, su identidad es una especie de parte central del reportaje. Hemos hablado mucho sobre estos dos puntos siguientes, que todo es nubebasados y agentes que trabajan dentro y fuera de la red, en lugar de una pieza de hardware que debe mantener, escalar y construir a medida que ocurren los cambios dentro del distrito. Reglas después de la escuela versus horarios, hemos simplificado esa función de programación basándonos en los comentarios de muchas escuelas, pero aún le brindamos la capacidad de tener diferentes reglas en diferentes momentos, según lo necesite dentro de su entorno. 

47:18 

Roles de administrador, nosotros, ya sabes, tomamos al administrador delegado y luego lo llevamos aún más lejos. y inscribirse, seso De Verdad se relaciona con usted, su jerarquía y su entorno y entorno, ya sabe, quién puede tener acceso a qué ¿Pueden acceder? Tu sabes, nosotros mostró Safety Check anteriormente. Sabes, tal vez ciertas personas tengan acceso a esos datos y otras personas puedan ver otros informes en el sistema, así que tienes controles muy detallados sobre todo eso. 

47:47 

Entonces, esta integración, creo, es realmente grande. Tu sabes, nosotros continúe extrayendo información de su directorio, pero nuevamente, también obtenga la información que dice para que podamos asociar a esos estudiantes con las clases correctas y los usuarios correctos, las políticas correctas. 

48:00 

Uh, creo que el último punto que quiero resaltar es, ya sabes, el Cohetes como que cubrió todo y en Relé el agente es su filtro principal y una de las cosas que no está realmente en la diapositiva, pero hablaré y sé que hablaremos sobre la implementación más adelante, pero hay una transición para que esto sea sencillo para usted, de modo que ya que esos dispositivos están en su red están volviendo a su red a medida que realiza la transición a Relé, 

48:27 

Los dos sistemas pueden conocerse entre sí, so, no es como tú Tiene que creo que esto es, ya sabes, crítico hacer todo a la vez, pero tenemos una estrategia de implementación que le permite hacerlo fácilmente, porque sabemos que tiene mucho que hacer en este momento. 

48:46 

Rob, hablemos ahora mismo. ¿Puede hablarnos sobre ese proceso de transición? Y lo que estamos haciendo o implementaciones en este momento, cómo se vería. 

48:57 

Claro, quiero decir, desde el punto de vista de la transición, la última versión de la Cohete software es Relé awarmi para que cuando empiece a implementar esos Relé agentes dentro de su entorno, el Cohete es consciente de eso y luego deja Relé manejar el filtrado. 

49:14 

SEso te da algo de tiempo para, ya sabes, hacer la transición. No tienes que preocuparte por si todos mis dispositivos lo obtuvieron a la vez o, ya sabes, tengo dispositivos que aún no han regresado a la escuela y no se han actualizado. Entonces, lo que sea que pueda haber en tu entorno, tél Cohetes será consciente de eso. En términos de implementación, wTenemos un programa de implementación que se ejecuta todas las semanas para ayudarlo a implementar el producto y lo guía a través de los pasos y lo lleva a cabo de una manera muy conocida, fácil de seguir y con un enfoque fácil con un ingeniero. oen la línea to algo así como llevarte a través de esa piezas. 

49:55 

Sí, y quiero decir, creo que esa es la clave. Dependiendo de qué sistemas operativos, dependiendo de su red, dependiendo de varias cosas, será ser un poco diferente para cada uno de ustedes. Entonces, es personalizado, pero ese es el proceso general. Y eran haciendo implementaciones para ayudar a todos a superar eso. Rob habla un poco sobre el proceso para convertir a un anciano Cohete en una Relé Cohete. 

50:21 

Sí es eso realmente bonita simple. Muchos de ustedes probablemente hayan hecho una actualización de Flash en su Cohete antes de. Como sabemos, ha progresado a través de las versiones con nosotros y la actualización de la Relé Cohetees muy parecido. La principal diferencia es que también lo sacará de la línea en ese punto y solo usará la interfaz de administración para conectarse a su red. 

50:46 

Pero es realmente solo es cuestión de flashear eso con el nuevo código, uny luego, uniéndonos a eso, hay un pequeño paso de configuración, It toma unos minutos when te unes a eso Relé Cohete para usted Relé Cinstancia ruidosa. Y luego, una vez que lo haga, estará listo y funcionando. Tiene opciones para hacer cosas como activar la autenticación o política de usuario autenticado, tal vez en su red de invitados o donde sea que esté. 

51:16 

Rob, tenemos varias preguntas sobre YouTube y eso se relaciona con lo que estamos haciendo con Relé Cohetes. Quiero decir lo siento. No YouTube, iOS. ¿Puedes hablar sobre nuestros planes en iOS? 

51:29 

Si. 

51:29 

Entonces hemos seguido intentando conducir iOS avanzar y superar, ya sabes, el sandboxing y el tipo de naturaleza de iOS para llevarlo al nivel de las características establecidas en los otros dispositivos. 

51:49 

asi que, si tu quieres y yo voy a ponte un poco técnico aquí, BPero cuando miramos las capacidades de filtrado y decimos una Dispositivo Windows o Mac, en realidad hay dos componentes y hablamos de ellos. conde: ahí está el Motor de descifrado SSL y el y el tipo de filtro de kernel incorporado y los que funcionan a la perfección juntos en esos agentes. 

52:12 

En iOS, donde realmente estamos usando la misma estrategia, donde tenemos el agente de iOS, que puede ser, ya sabes, impulsado a través de tu MDM. Pero también estamos utilizando Relé Cohetes en el modo proxy. Para esos dispositivos iOS, para aquellas cosas en las que necesita descifrado y todo eso realmente consigue empujado a través de su MDM Cconfiguración. Por lo tanto, no tiene que tener las manos en el dispositivo, pero obtiene lo mejor de ambos, puede usar el Relé Cohete a hacer esa capacidad de descifrado y el Relé agent to como captura todo allí para brindarle esa protección completa y capacidad de descifrado. 

52:53 

Gracias, Rob. estoy un poco sorprendido por esta pregunta, pero la hemos recibido varias veces. La gente pregunta si pueden probar Relé y el Agente inteligentes mientras su Cohete los agentes filtrantes están en su lugar. 

53:09 

Me imagino que es porque los dispositivos no estánff la red. Es más difícil de quitar unre anunciore y haz ese proceso de prueba. ¿Puedes hablar sobre una mejor práctica para eso? 

53:20 

Sí. Para una mejor práctica, querrá eliminar el agente de filtrado anterior en el dispositivo, Windows, say, el filtro de Windows o Mac Mobile. Si tuviera los agentes de identificación allí, esos no deberían tener ningún impacto. 

53:35 

Pero tener los dos agentes de filtrado en el dispositivo podría causarle algunas dificultades.pecado gestión, filtrado doble y ese tipo de cosas. 

53:44 

Entonces, la mejor práctica sería eliminar el Cohete agente filtrante y reemplácelo con el Relé agente. 

53:55 

Genial. Muchísimas gracias. Hagamos una pregunta más. Me gusta asegurarme de dejar a todos cinco minutos, así que responda mi pequeña encuesta y llegue allí. próximo deber. 

54:04 

Próxima pregunta. 

54:09 

Varias personas preguntaron recientemente acerca de los dispositivos de recolección para expulsar a los agentes. 

54:15 

W¿Qué circunstancias sería necesario? Y sobre todo, pueden nosotros implementarlos mientras los dispositivos están en casa? ¿Cuándo podría no ser ese el caso? 

54:24 

Yo diría, probablemente, si tuvieras una remoto MDM, oya sabe, la capacidad de gestión remota de esos dispositivos. Pero, incluso entonces, ya sabes, he trabajado con algunas escuelas que tal vez no habían pensado en MDM como una herramienta para administrar sus dispositivos Windows anteriormente. 

54:42 

Pero hay cosas que puede hacer para inscribir automáticamente esos dispositivos con Windows 10 como están en el campo. Entonces, ya sabes, es un poco depende, en cierto modo específicamente, de su entorno, pero existen herramientas y estrategias que incluso puede llevarlas a la gestión remota de forma remota. 

55:03 

Así que creo que eso es algo de lo que, ya sabes, podemos hablar contigo. Un equipo de implementación puede hablar con usted sobre algunas estrategias allí. 

55:11 

Pero puede que en realidad no sea necesario, incluso si no tiene rechazado metrogestión en esos dispositivos. 

55:21 

Gracias. Gracias, Rob, por todas estas respuestas a las preguntas de todos. Gracias a todos los que se unieron a nosotros hoy por tomarse una hora de lo que sé que es un tiempo realmente ocupado para todas las excelentes preguntas que hicieron. No llegamos a todos ellos, pero nos aseguraremos de que reciba un seguimiento de los gerentes de cuentas o de los ingenieros, o del soporte o donde sea apropiado para sus preguntas. Como dije, le agradecería mucho que respondiera esta encuesta rápida que aparecerá cuando se vaya. 

55:52 

Y si está listo para obtener una cotización para Relé, ISi no lo tiene, o asistencia para la implementación. Si tú tienes Relé pero no lo ha estado implementando y confía en su Cohetes, 

56:05 

Cualquiera de esas cosas, puede decirnos en la encuesta, y haremos un seguimiento o le enviaremos un correo electrónico a su gerente de cuenta o al departamento de ventas. LightspeedSistemas.com. 

56:16 

Y, si no recuerda todo eso, haga clic en responder en los correos electrónicos que le he estado enviando para invitarlo a esto y el seguimiento que con el correo electrónico que incluye la grabación, puede simplemente responder para mí, y también te ayudaré a llevarte al lugar correcto. 

56:29 

Muchas gracias a todos. Qué tengas un lindo día.