Ver un seminario web

Aprendizaje a distancia: análisis de datos y mejores prácticas

Leer la transcripción

0:06 (Eileen Shihadeh, CMO)

Hola a todos los que están en. Vemos que hay varias personas en proceso de unirse. Empezaremos en solo un par de minutos. 

1:23 

Está bien. Hola a todos y gracias por unirse al seminario web de hoy. Soy Eileen Shihadeh, CMO en Lightspeed Systems, y tengo el placer de facilitar el panel de discusión de hoy., donde hablaremos sobre algunos de los desafíos únicos, las soluciones creativas y las mejores prácticas con el aprendizaje a distancia. 

1:42 

Solo un par de notas antes de comenzar. Más adelante en el seminario web, abordaremos las preguntas de la audiencia. Por lo tanto, siéntase libre de ingresar cualquier pregunta en el cuadro de chat en cualquier momento. 

1:53 

Y también, le enviaremos una grabación de este seminario web por correo electrónico más tarde hoy. Entonces, si desea volver a visitar esta sesión, podrá hacerlo. 

2:02 

Así que, sin más preámbulos, me complace presentar hoy a nuestro estimado panel. uniéndote a nosotros. Tenemos a Monica Davis, quien es CIO en el Distrito Escolar de cab en Georgia, que atiende a más de 101,000 estudiantes en 132 escuelas. Rob Chambers, que actualmente es vicepresidente de éxito del cliente, ex director de tecnología en Rosedale USD y que ha servido en la junta directiva durante varios años. 

2:32 

Y el doctor Chad Stevens, líder educativo de K 12 en AWS. Ex director de tecnología en… ISD, y antes de eso, ex director, experiencia y raíces tan profundas en K 12 allí. 

2:46 

Para enmarcar la discusión, quería compartir un par de puntos de datos de una encuesta que realizamos el mes pasado con más de 260 líderes de distrito de K12. 

2:57 

Marissa, si puedes pasar a la siguiente diapositiva, gracias. Entonces, una de las preguntas fue los principales desafíos para la preparación para el regreso a la escuela y lo que estaban viendo los equipos de tecnología. La alfabetización digital fue el desafío número uno que los encuestados mencionaron para su preparación para el regreso a la escuela. Y luego, la equidad digital también ocupó el primer lugar por más de una quinta parte de los encuestados y la cantidad de dispositivos, lo que creo que no nos sorprende, es, ya que la escasez de dispositivos sigue siendo un desafío. 

3:33 

En términos de, ya sabes, las acciones que los equipos están tomando en sus soluciones, obviamente, la compra de dispositivos adicionales fue la número uno, pero curiosamente, el desarrollo profesional se centró en los maestros y aprendió enseñándoles sobre herramientas y estrategias de educación a distancia una acción que estaban tomando los distritos. Además, las cosas que esperaría cambiaron los servicios a la nube. Web para completar la instalación, filtrará, también basado en la nube y escuchamos cosas como ajustar su red y herramientas para admitir múltiples sistemas operativos a medida que adquirían nuevos dispositivos. Es posible que también hayan implementado un nuevo sistema operativo con esos dispositivos. 

4:19 

Entonces, Monica, noté en tus publicaciones de LinkedIn, tus colaboraciones con otros líderes del distrito del área de Atlanta, para elaborar estrategias de soluciones para el regreso a la escuela y otra publicación sobre tu trabajo para cerrar y cerrar la brecha digital. Por lo tanto, espero que pueda comenzar compartiendo un poco sobre los desafíos que enfrentaron usted y su equipo, y cómo los aborda. 

4:42 

Claro, buenas tardes a todos. Bueno, como distrito escolar, ya sabes, la brecha digital no es nueva y encubierta simplemente la convirtió en una sensación de estrella de rock de ser irrelevante para todos nosotros. Pero la brecha digital siempre ha estado ahí. Y add district se ha centrado en la equidad, la equidad digital para abordar la brecha digital. Vaya, desde el 20 17, comenzamos con ese programa Digital Dreamless, que es drenaje digital para nuestros estudiantes, y es nuestro deseo permitir que nuestros estudiantes piensen, aprendan, evalúen, creen lo que saben en un mundo en el que tendrán que hacerlo. vivir, lo que requerirá ciudadanía digital. Alfabetización, ya sabes, todas esas cosas maravillosas de las que hablamos a menudo. Así que ese es nuestro programa para nuestros estudiantes y parques y los dispositivos y proporcionar esos dispositivos para nuestros estudiantes. 

5:32 

Entonces, hemos tenido un 1 a 1 para nuestros grados 6 al 12, y tuvimos un 2 a 1 para, para la carrera, desde prekínder hasta el cinco, así que tenemos un Head Start. También teníamos una asociación con Sprint un millón. Proporcionaron los puntos de acceso para nuestros estudiantes. Fue realmente un sello distintivo, porque nuestra red, obviamente, se adapta a los dispositivos. Entonces, cuando miras todo eso, ya estábamos haciendo el trabajo hacia eso de todos modos, así que cuando tuvimos que descubrirlo, y por supuesto tenemos que reajustarnos y saltar. Pero al planificar, durante el verano, para el otoño, nuestras prioridades, ya sean las mismas, para nosotros, en realidad se trataba de escalar como distrito, más aún, porque ya teníamos muchos de esos cimientos en su lugar. alrededor de 60.000 dispositivos, ya, Ciencias son clases de verano, estudiantes, alguien en las escuelas. 

6:26 

Sabíamos que teníamos que acercarnos a unos 30.000 más de lo que hicimos porque queríamos convertirnos en un 1 a 1 sistémico, que es cuando todo el mundo se enfrentaba, ¿cómo conseguimos un dispositivo italiano? Luego, por supuesto, la conectividad. Tuvimos que ir más allá de la tarea. Entonces, cuando miras los dispositivos, los puntos de acceso, pensamos en el acelerador después de tanto tiempo, porque, ya sabes, no estaba destinado a usarse todo el día. Así que el uso del dispositivo diablos cadenas. Así que tuvimos que trabajar con nuestros proveedores que con los departamentos. y afortunadamente preguntó, en lugar de Georgia, el Departamento de Educación pudo ayudarnos con eso. Pero básicamente, compramos Hotspots para 3000 familias. Por eso, también les proporcionamos conectividad a Internet. Así que eso también fue una prioridad para nosotros. Y luego, la siguiente pieza, por supuesto, fue una pieza de alfabetización digital porque puedes tener el dispositivo. Tienes puntos de acceso, pero si no tienes nada que mirar. 

7:17 

Así que obtuvimos nuestro entorno de aprendizaje virtual, pero también tenemos que considerar la alfabetización digital. Lo vi como uno de los puntos de datos, y eso es muy cierto para nosotros. La alfabetización digital fue fundamental. Afortunadamente, hemos estado trabajando con nuestros maestros para proporcionar eso. Esa, ya sabes, esa información, ese apoyo, a medida que avanzamos. Pero nunca he sido tan muchos de nuestros profesores se preparan. Solo tenemos que conectar un par de pensamientos y decir, OK, todos tranquilos, ahora, recuerden, cuando nosotros, y ellos dicen, oh, sí, así que tuvimos muchos momentos aha con nuestros maestros, pero también trabajando con familias, o como se llame, The Villages no siempre fue mamá y papá. Era el. Podría ser anti, podría ser la abuela, debería ser el vecino de al lado, que se quedaba con todos los niños, para que los padres pudieran trabajar. Entonces, tuvimos que trabajar con mucho de eso en nuestra, en nuestra comunidad. Entonces esas son nuestras prioridades mientras preparamos la escuela. Y al final, creo que la pieza de alfabetización digital fue nuestro mayor desafío. El segundo fue simplemente obtener los dispositivos, la cadena de suministro. 

8:15 

Fue un desafío para nosotros, pero solo quería terminar con esto, ya sabes, mis comentarios solo hablaban de nuestro entorno de aprendizaje virtual, y que es una colección de distritos sobre las herramientas basadas en la nube. Entonces, para nosotros, ya habíamos comenzado a mover todas nuestras herramientas y, por lo tanto, una nube, pero es como llamar un entorno independiente del dispositivo. Y eso fue extremadamente útil, porque incluso poner en funcionamiento esas herramientas, fue lo mismo para nosotros. 

8:40 

Milímetro, mm hmm. Gracias, Monica. Sí. Muchos distritos tuvieron que cambiar rápidamente sus programas a chad basado en la nube en su experiencia como líder de K 12 en AWS y ex director de tecnología. ¿Cómo cree que los distritos deberían construir un programa basado en la nube que pueda crecer y escalar? 

8:59 

Cosas como el suelo y Marga. Todo suena genial. Impresionante ver tu baño. 

9:06 

Entonces, sí, ya sabes, creo que lo que hay que pensar es que lo que pienso cuando pensamos en las escuelas es que las nubes siguen siendo una oportunidad muy transformadora. Pero es un camino muy trillado, muchas. Muchas empresas están utilizando la nube a lo grande. Los electrolitos son muchas escuelas, muchas de nuestras instituciones y, por lo tanto, lo primero en lo que siempre me gusta pensar es en que la gente se ha ido antes que tú, así que aprendes de ellos y dejas que te ayudemos. 

9:36 

Puntos y busca personas que ya hayan realizado este tipo de trabajos. Y luego, ya sabes, realmente animo a los líderes cuando hablo con ellos, ¿dónde vieron deficiencias mientras realizaba la transición al aprendizaje remoto? 

9:47 

Quiero decir, hay dos preguntas. 

9:52 

¿Puede funcionar como un, su función escolar y ocurre el aprendizaje remoto? Persevera con el director y todas esas cosas en los departamentos de Kenia, funcionan, promueven el aprendizaje. Entonces, a veces pensamos en la pieza de la escuela, pero, ya sabes, como ex director de tecnología y función de mi equipo, ¿puedo acceder a las herramientas que necesito para hacer el trabajo en la instrucción del plan de estudios, la subasta del equipo o todas esas herramientas? mérito, si hubiera lagunas en eso. Ahí es realmente donde surge el riesgo de la continuidad del aprendizaje, y entonces se convierte en una situación. 

10:21 

¿Cómo puedo, entonces, cómo puedo llegar al punto en el que puedo accionar ese interruptor y estoy, y sé que cuando digo, está bien, tenemos que ir al aprendizaje remoto, todo va a funcionar, y puede suceder de forma rápida y segura. 

10:36 

Entonces, ya sabes, creo que tener una estrategia de nube primero realmente ayuda a las escuelas a escalar más rápido.  

10:42 

Pero también reduce las interrupciones, pero también es muy bueno. operaciones normales, creo. Mientras Monica buscaba, ya tenías estas herramientas antes, así que pudo recordarles a todos: "Oigan, lo hemos hecho, lo hemos hecho, estaba sucediendo en este espacio físico, y eso tiene que suceder en este espacio físico". Pero esto es nuevo y tenemos el. Entonces, pensando en tu estrategia. 

11:07 

Realmente me gusta hablar con los líderes y animarlos a que tengan en cuenta que la nube a menudo se trata más de personas y cultura, eso se trata de la tecnología. La tecnología puede estar en muchos lugares diferentes, pero, pero, las personas, los maestros, los administradores, los líderes de instrucción del departamento, son realmente los que la respaldan. Y tienes que construir esa cultura. 

11:29 

Entonces, debes tener un gran compromiso con la formación. Ya sabes, ya sea que se trate de formación para profesores, como mencionó Monica, pero formación para tu tecnología, cuando te mudes al entorno de la nube, no los dejes atrás. Aunque hay muchas cosas que son muy similares en el entorno de la nube. 

11:45 

Desea asegurarse de que sus tecnologías sean compatibles, que las cosas tengan lo que necesitan. 

11:50 

Y luego realmente animo a la gente a crear estrategias a corto, mediano y largo plazo, y dejar que las migraciones más pequeñas a la nube o formen su ley. Tus más grandes. Creo que muchas veces es realmente abrumador. Todo se te viene encima desde el principio. Las escuelas respondieron, nuestros clientes fueron realmente abrumadores. Thickness dio un paso atrás y dijo: OK, bueno, trabajemos en esta única cosa. 

12:17 

Seremos realmente buenos en esta única cosa, y esto informará las decisiones que pueda tomar más adelante. Eso podría ser algo importante. 

12:24 

Pero trabajemos en este. Problema que tienes ahora. Vea cómo la nube puede ayudar allí y luego lo ayudará a construir el plan. 

12:33 

Entonces, ese es realmente uno de los consejos que hago que la gente piense sobre cómo cultivarlo. Entonces, pequeños pasos de bebé. Te comes el elefante. un bocado a la vez. 

12:43 

Eso es, eso es un gran recordatorio, Chad. Creo que, ya sabes, este es un momento muy estresante para mucha gente. Entonces, Brave, dando un paso a la vez. 

12:56 

Monica también habla de equidad y quería volver a hablar, ya sabes, uno de los mayores problemas que todos conocemos es la escasez de los dispositivos necesarios, especialmente Chromebooks, que están usando muchos distritos, Rob, tú estás trabajando con los distritos todos los días en todo el país. ¿Cuáles son algunas de las soluciones creativas que ha visto en torno a los dispositivos y la conectividad? 

13:18 

Sí. Estamos viendo todo tipo de escasez y Monica abordó, ya sabes, algunas de estas preocupaciones, pero, ya sabes, comenzando con los dispositivos y ya sabes, creo que tienes escuelas que tal vez tenían una plataforma preferida o ya sabes, tal vez 1 o 2 plataformas preferidas y han tenido que cambiar eso. ya sabe, ahí está, debido a las necesidades de la cadena de suministro. Básicamente, están comprando cualquier dispositivo que puedan, lo que obliga a TI a moverse rápidamente. Y ramas y áreas con las que tal vez no se sintieran cómodos. Y, entonces, he pasado mucho tiempo ayudando a los clientes a comprender, ya sabes, cómo configurar una nueva plataforma. 

13:54 

O, ya sabes, están tomando dispositivos que son, ya sabes, tal vez de uso especializado, o, ya sabes, dispositivos de carro que se usaron, nuevamente, para un propósito especial o un aula especial. Y ahora los estamos implementando para los estudiantes. Entonces, tienen que cambiar de un dispositivo que era, tal vez, ya sabes, algo estacionario y algo enfocado en un entorno escolar a ahora, ya sabes, que se usa de forma remota y ¿cuál es la preparación para eso? Pero luego, ya sabes, Monica mencionó, ya sabes, los puntos críticos y la equidad, pero trabajamos mucho con las escuelas durante años para tener un programa móvil, cierto. 

14:29 

Pero fue, fue ese enfoque extracurricular que, ya sabes, ese enfoque en las tareas y ahora es el principal. Entonces, ¿qué miras, ya sabes, cómo se ve ese entorno para estar en línea todo el tiempo? Así que sí, somos, ya sabes, sus puntos de acceso entran en el hogar. 

14:44 

Son puntos de acceso en los autobuses que están estacionados en los vecindarios o que se asocian con la comunidad. Trabajé con una escuela la semana pasada y los estábamos ayudando a implementar el despliegue, porque tenían un hospital local para darles espacio donde los niños pudieran ir y tomar sus clases durante el día. Entonces, existen todos estos desafíos, y toda esta conectividad remota en estos niños, necesitan tener acceso a ese contenido en cualquier momento y en cualquier lugar. Y ahí es, realmente es donde, ya sabes, el poder de la nube puede, puede surgir, porque hay tantos desafíos que tenemos que aumentar rápidamente y ayudar, ya sea conectividad, nuevos dispositivos o dispositivos. 

15:23 

Solo espacio físico. Sabes, todos estos desafíos realmente lo hacen difícil. 

15:29 

Y estoy viendo soluciones creativas realmente geniales como esta, la del hospital o, ya sabes, los autobuses en los vecindarios y todo eso. Simplemente brindando, brindando ese acceso y es emocionante de ver. Sabes, creo que hay cosas desafortunadas que nos impulsaron aquí, pero realmente ha transformado mucho de lo que estamos haciendo en las escuelas. 

15:48 

Milímetro, mmm. Si absolutamente. 

15:51 

Entonces, haga doble clic un poco en el aspecto de la alfabetización digital. 

15:58 

Monica, hablaste de algunas de las cosas que, al principio, fueron un desafío. Bien, con, con los profesores. Y tengo curiosidad si, si nos puede explicar un poco más sobre cómo su distrito ayuda a los maestros a hacer ese cambio del aprendizaje en persona al aprendizaje remoto, ¿qué implica? ¿Cuáles fueron algunas de las soluciones que se emplearon? 

16:19 

Bien, genial, sí, me alegré de hacerlo. Entonces, una de las cosas, una vez más, tener procesos, y encontré esto en su lugar, una de las cosas que hicimos es que tenemos una comunidad de aprendizaje profesional que ha estado en funcionamiento durante los últimos cuatro años. Y su colega, Matthew, y el propósito de esa comunidad es ayudar con la integración de la tecnología en el tipo de distrito escolar con cabina, mientras observamos nuestro período de transformación digital. 

16:43 

Y eso es realmente, todo lo que hay debajo de ese paraguas de capacitaciones, recursos y oportunidades. Y todo lo que hacemos, sigue y está alineado con eso. Y tenemos conexiones de integración de tecnología con las que tenemos que trabajar. Ya sabes, parte de las cosas que queremos que los maestros puedan hacer con la tecnología. Entonces, ese marco y todo eso ya estaba en su lugar para nosotros. De hecho, se mide en nuestro plan estratégico porque sabemos qué se mide, qué se hace, ¿y qué? pudimos medirlo. Pero, los maestros, saben, lo que estamos aprendiendo es que estamos preparados. Entonces, eso es lo primero que hicimos. Entonces, cuando nos mudamos y cambiamos, lo primero que hicimos fue, OK, ahora te comprometes y creamos en una Mac, conectas el sitio de SharePoint. Así que aquí es donde debe ir, ya sabe, para que todos accedan a toda la información que necesita. Y así como surgirán cosas con los maestros, si tienen inquietudes y un especialista en tecnología de instrucción o una ciencia donde la región y ellos realmente informan, tienen líneas de puntos son los superintendentes regionales. Entonces dan toda la información de los principios. 

17:44 

Entonces, esa estructura de comunicación les permite regresar y decir, OK, esto estaba sucediendo en esta región y esto es un problema. Así que pudimos venir rápidamente, tienen un crowdsource, talento, mis maestros. Necesitamos crearlo y compartirlo. Así que hicimos mucho de eso. ¿Has vivido en un planeta que se mueve muy rápido y proporciona a los profesores lo que necesitan para apoyar a los estudiantes? Entonces, ese fue uno de los que ya los hemos estado preparando. Entonces, son un gran acondicionamiento y fortalecen el acondicionamiento y están ocurriendo con nuestros maestros, pero ahora era el momento de mirar realmente para jugar el juego. Entonces, pudimos, eso nos ayudó enormemente mientras trabajamos con nuestros maestros. Entonces, pediremos la preparación. Eso fue clave. Agregaré otra clave que creo que en muchos distritos escolares, cuando se mira la preparación para los maestros, es la preparación para los administradores. 

18:36 

Pasamos mucho tiempo preparando a nuestros maestros y, ya sabes, la integración de la tecnología para los maestros e incluso mostrando principios, cómo se ve la integración de la tecnología para los maestros, pero creo que necesitamos dedicar mucho más tiempo a mostrarles a los administradores cómo liderar. en un entorno digital. ¿Cómo, qué tienen que hacer? Porque no solo tienen que ser una prensa, qué, un líder de instrucción y entender esa parte, sino que también tienen que tener un poco sobre mí y sobre ellos. En términos de administrar los dispositivos, ya sabes, y eso fue una gran parte. Ya sabe, comprenda cómo se ve eso, ese ciclo de administración de dispositivos, ciclo de administración de activos y sus edificios y sus edificios, y qué, ya sabe, en términos de conectividad. Sabes cuáles son las necesidades. 

19:18 

Entonces, ellos, un poco, no tanto, que algunos de ellos nos están mirando, pero se trata de trabajos, pero sí, estoy bromeando, pero supongo, creo que en general, así que invertimos algo de tiempo y trabajando con nuestros directores… y aprendiendo de nuestro director para que podamos continuar apoyándolos. Porque si no entienden, y no saben, no hay forma de que puedan apoyar a los maestros a medida que avanzamos en esto y en Occidente. Así que, en primer lugar, se ve de esa manera, en lugar de simplemente proporcionar los recursos mínimos. 

19:57 

Recuerdo que cuando hablábamos antes, usted habló, y creo que es realmente interesante, que esté comentando sobre cómo está cambiando, cómo está cambiando y necesita cambiar el rol del administrador. Recuerdo que también mencionaste el papel de los maestros que necesitan cambiar, porque, ya sabes, en esencia allí, su primera línea, ya sabes, el soporte técnico para los padres y los estudiantes. ¿Cuáles son algunas de las cosas que ha tenido que hacer desde, ya sabe, respaldar la tecnología real y cómo ha pensado, ya sabe, cómo ha pensado en ese apoyo y cómo lo ofrece? 

20:34 

Lo sé por nosotros, solo preparando el pase de clasificación. Entonces, pensamos en: Pregúntele al Distrito 100,000 estudiantes, aproximadamente 9000 personal docente, maestros y administradores pregunten a los estudiantes y a sus padres, Tenemos todo esto llegando a un centro de llamadas, y yo estoy aquí con mi personal, tantos con nuestro personal de TI, tantos como tenemos en el personal, no hay forma de que podamos, ya sabes, Bill. Que puede. Porque soy muy, muy transparente sobre lo que pasó, y mencioné, ya sabes, nosotros, nosotros, nosotros, sí, respondemos 10000 llamadas, pero dejamos caer cinco. No, porque fue literalmente sobre cómo clasificaría lo más rápido posible, para llegar a la siguiente persona. Y algunas de las llamadas Ranch Farm, no puedo iniciar sesión. Entonces olvidé mi contraseña, etc. Y eso realmente requería una atención profunda. Por lo tanto, clasificar el apoyo para los estudiantes es muy, muy importante. 

21:31 

Empoderar a los estudiantes como empresa en términos de alfabetización digital, ¿cómo presento mis propios problemas? Entonces, tenemos un sitio de apoyo al aprendizaje virtual que creamos. Dice: Comparta todos los conceptos básicos, de lo que estaban haciendo, y todas las claves básicas, el dispositivo, que generalmente tenemos un registro en los entornos, necesitan iniciar sesión, instrucciones básicas sobre cómo utilizar esas herramientas. Entonces, eso es lo primero que hicimos. Para empoderar a nuestros estudiantes, incluso tenemos un sueño digital, por supuesto, con ellos. Así que queríamos asegurarnos de que fueran lo suficientemente fuertes para intentar eso, o en cuestiones de eso, la persona más rápida que querían llegar al maestro. 

22:05 

Empoderar a nuestros maestros para, simplemente, con las habilidades básicas de los estudiantes con problemas, para asegurarse de que tampoco sea un problema de tecnología de instrucción. Porque a veces, fue la forma en que se presentó a los estudiantes, que encontramos con los problemas, asegurándonos de que los maestros entiendan eso, y creo que están empoderados para resolver el problema. Entonces, cuando los envían a TI, eso les enseña con confianza, está bien, esto es realmente un problema, un problema técnico. Y llega a nosotros, y luego de esa manera, se siente, no son todos estos filtros y lo obtenemos, y podemos trabajar con ellos. Y sabemos lo que han hecho. Con todo eso. Y es más fácil para nosotros si no podemos resolver el problema. Entonces, eso es lo que nosotros, nosotros, comenzamos a poner en marcha. Porque eso, para nosotros, fue un gran desafío. Fue muy caótico. Solo trataba de responder a las llamadas, y teníamos muchos tipos diferentes de formas de enviarnos para recibir apoyo, pero eso fue un desafío para nosotros y así es como lo resolvimos y nos enfocamos en grasas. 

22:55 

Sí, esto está un poco fuera del guión, pero creo que es relevante para la audiencia aquí. 

23:00 

Sabes, una de las cosas que vimos fue la demanda de, ya sabes, centros de contacto en la nube en todo Estados Unidos, en estos grandes distritos, como Mónica. 

23:14 

Donde había tal volumen de llamadas a la capacidad de enrutar las llamadas a los hogares de las personas, donde estaba el soporte técnico. E incluso muchos casos obtienen rápidamente las métricas que necesitábamos. ¿Cuáles fueron las principales llamadas recibidas y luego sin escatimar líneas directas de texto que responderían cambios de contraseña o incluso chatbots en la nube súper rápido para ayudar a las escuelas a lidiar con algunos de sus problemas más comunes? 

23:46 

Permita que las personas vuelvan al enfoque que necesitaban. Que son las aulas con profesores y levantando todo. Porque creo que lo que estaba sucediendo es, ya sabes, al menos en mi mundo, tus padres nos llamaron por teléfono y nos ayudaron. Estamos bastante lejos. Y pocos entre Rusia y la política exterior. Pero, de repente, encontraron ese número durante la pandemia. Y, ya sabes, quiero decir, ayer mismo, mi hijo me envía un mensaje de texto. Mi micrófono no funciona. ¿Correcto? Así que corrí escaleras arriba para tratar de averiguar qué estaba pasando. Pero no todo el mundo tiene un par ni en casa, ni mucho menos aparente que era el CTO. Y con el Chromebook y averigüe qué le pasa. 

24:28 

Sabes, esa es un área que podemos ver en el futuro. 

24:32 

Crezca en términos del tema de la nube, solo porque puede enviarlo hacia arriba y hacia abajo. Por lo tanto, solo está en la nube y solo paga por lo que usa. Entonces, si hay una gran demanda en ese centro de llamadas, puede moverse en esa dirección. Y cuando baja la demanda, está pagando menos. Y creo que esa es la dirección que tomaron las escuelas de ética. Y hemos visto grandes sistemas como LARC, sin activar múltiples centros de llamadas para diferentes grupos, incluidas cosas como la salud mental y luego sus comentarios sobre las métricas y quién está feliz y quién no y cómo podemos hacerlo mejor. Así que solo quería tirarlo allí. 

25:12 

Creo que, ya sabes, ese es el tema sobre el que estoy escuchando mucho de esto. 

25:18 

Sabes, yo diría que cuando esto nos golpeó por primera vez, éramos mucho de eso fue: ¿Cómo llego a las próximas dos semanas, a los próximos dos meses o, ya sabes, a estar en la escuela? Pero, ahora, estamos hablando con tantas escuelas que, ya sabes, estas ya no son soluciones a corto plazo. Esto es, esto está cambiando la educación para siempre. 

25:35 

Y así, y, ya sabes, las soluciones puntuales de Monikers que estaban implementadas satisfacían esta necesidad. Y creo que, ya sabes, estamos hablando de muchas escuelas que, ya sabes, en el futuro, esta es la nueva realidad, va a existir algún tipo de educación híbrida y, y estamos preparados para eso. 

25:53 

Entonces, creo, ya sabes, usa, ya sabes, comenzando, ni siquiera es demasiado tarde para ver estas soluciones ahora, porque esto va a afectar a las escuelas y a las escuelas. TI, ya sabes, en el futuro, ¿cómo lo sabemos? ¿Cómo gestionamos esos dispositivos? ¿Cómo obtuvimos ese contenido? ¿Cómo hacemos eso, ya sabes, acceso al estudiante y esa conexión, que no tenemos dinero para dar un punto, ya sabes, cómo capacitamos a los directores para administrar un personal que nunca ven, y todo ese. Quiero decir, es un mundo tan diferente al de cuando estaba en las escuelas, y sé que el tema que estoy escuchando ahora es, esto es, esto no va a cambiar. No lo estamos, no volveremos 100% a la forma en que éramos antes. 

26:33 

Sí, creo, um, no, hablamos de eso antes, ya sabes, como director de tecnología, como líder escolar, cuando le das a alguien una herramienta, es muy difícil recuperarla. Con esto, solo tenemos. 

26:52 

Ya sabes, la capacidad de hacer desarrollo profesional en casa. Bueno, porque lo hicimos, les hemos dado a los trabajadores de TI la capacidad de trabajar desde casa, lo que, probablemente, en muchos casos, no era algo que sucediera mucho en las escuelas. 

27:05 

Y entonces, ya sabes, la otra área que sabe que estamos viendo un gran crecimiento y está obteniendo aplicaciones para seleccionar, ahí está, al punto que hicimos antes. 

27:18 

Hay un montón de conectividad, ya sabes, hay problemas de conectividad o problemas con el dispositivo, pero una vez que los resuelves, ¿hay cosas en un laboratorio de computación que deben entregarse en la casa de un estudiante a través de una Chromebook? No vamos a enviar nuestro laboratorio de ingeniería a eso para usted, no podemos hacer eso y así. 

27:39 

Algunas de nuestras herramientas de transmisión para pacientes ambulatorios que estamos viendo que se usan de manera muy similar a las de upstream dos son realmente laboratorios de computación de pago por uso donde puede transmitir el liderazgo del proyecto de la forma en que puede transmitir AutoCAD, puede ordenar estas cosas, niños en Chromebooks 

27:55 

Entonces, no solo están conectados y tienen un dispositivo, sino que están obteniendo el mismo rigor que tenían antes y, y permiten que los maestros enseñen, ya sabes, desde el principio, ya sabes, vi cosas como, bueno, nosotros Vamos a ir a la escuela, pero vamos a cancelar las clases de ingeniería. 

28:12 

Bueno, ya sabes, es genial recordar que podemos hacer aprendizaje remoto, pero, hombre, desde el punto de vista de la equidad, no podemos quitarles las clases básicas a los niños. 

28:21 

Y, ya sabes, especialmente en ciertas comunidades, de niños, sabes, partes de las comunidades que más lo necesitan. Entonces, creo que eso está aquí para permanecer despierto, que en cualquier momento y en cualquier lugar el acceso a las cosas no va a desaparecer, y probablemente se convertirá en algo que se espera que proporcione el distrito escolar, porque proporcionamos vatios. Y creo que lo real en ese back-end puede ser un gran desafío para las herramientas. 

28:49 

Y yo diría que es todo lo contrario. Correcto. Comenzar a proporcionarlos es un beneficio real para las escuelas, ¿sabes? que ahora puedes presentar estos recursos, y creo, Margaret, estamos hablando un poco de ayer, y en las áreas que antes no podían tenerlo. 

29:01 

Entonces, creo que esa es una oportunidad emocionante que está surgiendo de esto, seguro. 

29:10 

Sí, quiero continuar con esa línea de pensamiento sobre cómo será la educación en el futuro. 

29:16 

Pero, primero, pasaré a dos, volveré a la encuesta y veré en qué quieren visibilidad las escuelas. Entonces, obviamente, cuando los niños ya no están en el edificio, se pierde algo de visibilidad de su actividad y su aprendizaje. Entonces, lo que los encuestados dijeron que más querían tener visibilidad era la actividad en línea de los estudiantes, ¿de acuerdo? Allí, ¿cuándo están en línea y qué están haciendo? 

29:47 

Y luego, la ubicación del dispositivo, así como los dos más grandes, sin deseos de datos adicionales. Entonces, Monica, como actual CIO, el gran distrito escolar, ¿qué es algo en lo que desearía tener más visibilidad y qué es algo de lo que tiene visibilidad ahora, que siente que es crítico? Mirando este gráfico, creo que fui yo quien probablemente cuando respondí la encuesta como miles de veces, cuando miras la actividad en línea de los estudiantes y la ubicación del sesgo, eso es Exactamente. Esos son exactamente los dos elementos en los que queremos, necesitamos visibilidad. Donde tuvimos un par de problemas iniciales al no poder ver qué dispositivos se revisaron. 

30:38 

Porque para nosotros, ya sabes, prepararte para la escuela significa que los dispositivos tienen que estar preparados y nosotros, y cada verano, sacamos los sesgos que, lo que llamamos Power Square. Y comprobamos todo. No estoy seguro. Es reparaciones actualizadas y podría pasar por todo eso cada año. Bueno, los dispositivos que estaban encerrados en la escuela, cuando nos fuimos, ya sabes, de repente pudimos llegar a esos y prepararlos, y no hubo ningún problema. Pero los dispositivos para los grados 6 al 12, correcto, que es la mitad del distrito escolar. Y la mayoría de esos estudiantes son los que tienen un 1 a 1 con un gran, alrededor de 40,000 dispositivos con estudiantes. Y entonces recopilamos en dispositivos al final del año debido a que sabes el distanciamiento social, y así sucesivamente, con solo dos cromosomas. 

31:21 

Y entonces, um, para él y demasiado riesgo. Entonces, para nosotros, tuvimos que trabajar con ese estudiante, iniciar sesión y tratar de involucrarlos y verificar el dispositivo, darles el del director, tener esa visibilidad para saber que estos dispositivos estaban funcionando, poder ver algunas herramientas y déjeme decir que, ya sabe, somos Google Chrome, ya sabe, el distrito en términos de los dispositivos de nuestros estudiantes en términos de R, así que pudimos usar Google Console y ejecutar informes desde allí. Pudimos investigar realmente sobre el servicio al federado Soy ADFS, así que pudimos entrar y ver, ya sabes, los estudiantes se iniciarán allí. Pero hubiera sido mucho mejor tener un tipo de visibilidad diferente, más consistente. 

32:07 

Como sabemos, la mayoría de los estudiantes, yo soy, el informe nacional del que se habló, 20% de nuestros estudiantes fueron a este agujero negro durante el irreflexivo período de primavera. y no tienen ni idea. Creo que fue un poco más que eso personalmente. Para nosotros, fue, bueno, el lunes, aproximadamente 20% de los estudiantes que estábamos tratando de averiguar, dónde están estos niños. Y, ya sabes, obtienen lo que necesitan y así sucesivamente. Entonces, cuando dormimos para prepararnos para el verano, fue realmente importante para nosotros tratar de averiguar cómo vamos a contabilizar estos dispositivos, el dispositivo, la salud, así como lo que los estudiantes están haciendo en los dispositivos. ¿Están comprometidos? Entonces, la actividad en línea es perfecta para nosotros. Es por eso que es una descripción tan perfecta de lo que nuestro, de lo que necesitábamos visibilidad. Usamos una gran cantidad de herramientas, pero hubiera sido genial tener una herramienta para poder proporcionarla. 

33:02 

Diré que todo esto estaba sucediendo. Me estaban incorporando, como director de información, director de información. Entonces yo era alguien responsable de muchos proyectos que estaban en progreso. Y uno de ellos fue la renovación de aliados Food Services. Usamos como Speed como distrito. Y entonces lo mío era renovar esto. Entonces, con el de nuestros problemas, sin filtro, avanzamos, pero no tuve el tiempo suficiente para sumergirme realmente en la analítica. Y ahora que estoy viendo esto en la NASA, entonces hubiera sido una historia diferente. Así que estamos ansiosos por trabajar con un interruptor de luz que pueda ponerme al día y otras cosas se están desacelerando y no para que mi equipo realmente pueda ver. 

33:51 

Así y así, hemos hablado de lo que no es una necesidad y sin lo que no se podría vivir. Creo que sería una herramienta así. Tenemos que tener eso para saber qué están haciendo y qué son los dispositivos de cinta. Tenemos una llamada telefónica de Cleveland. 

34:04 

En cambio, recibimos consejos y Cleveland, oh, como ubicación de consejos en la Fuerza Aérea, así, ya sabes, realmente poder ver lo que está sucediendo y esa es la pieza más importante para nosotros. Entonces esto es extremadamente preciso en términos de los dos primeros. 

34:20 

Yo, no lo hice, no lo hice, me olvidé de que incluso me uní durante el anexo, o tuviste que asumir el rol de CIO durante cierres inesperados de escuelas, hablar de beber de una manguera contra incendios, cierto. Qué tiempo tan loco, Monica. Cuando hablamos antes, mencionaste, y pensé que era un punto realmente interesante, datos que desearías haber tenido sobre las expectativas de la comunidad. Correcto. Y de los padres, y del pueblo, ¿puedes hablar un poco de eso? 

34:53 

Expectativas y tiempos. Lo siento. Me perdí el primero. 

34:56 

Sí, solo, ya sabes, en términos de los datos, ya sabes, cuando hablamos antes, mencionaste, algunos de los datos que desearías tener es simplemente comprender las expectativas de las personas a medida que cambiamos al aprendizaje remoto. Así que esperaba que pudieras conversar un poco más sobre eso. 

35:14 

Términos de las expectativas de nuestra comunidad, estábamos mirando ese día en particular y qué aplicaciones necesitaban, qué tipo de soporte se necesitaba. Y así, nuevamente, se remonta a lo que estamos diciendo aquí, sitio web, así que continúan. Entonces, cuando hablamos sobre el ... de aprender, creo, un poco antes, porque mencioné ese punto siete y la pregunta anterior, pero, ya sabes, estás viendo muchos más padres que, especialmente sabiendo, de marzo a mayo, quienes vieron y sintieron la necesidad de comprar más tubos de aprendizaje, herramientas de aprendizaje complejas. 

35:52 

Entonces, nosotros, como equipo, queremos saber: ¿qué están comprando y cómo están utilizando esas herramientas? Poder ver ese tipo de datos y comprender, ¿Cuáles son las expectativas? Donde se sienten ¿El distrito se ha quedado corto para que podamos mostrarlos, porque en realidad no trabajamos mucho en colaboración con el plan de estudios y la instrucción? Obviamente, bloqueamos el paso y todo esto. Y así, al poder pasar, no quiero ver. Y yo digo: Esto es lo que está pasando. Pero, también, tenemos una población ELL grande y muy diversa. 

36:27 

Y entonces, nuestra población internacional, y también muchas de nuestras familias y nuestras familias internacionales, internacionales, entendiendo sus necesidades, porque al final del día, podremos comunicarnos con ellos y satisfacer las necesidades. 

36:39 

Y entonces, ¿sabes qué está pasando con el? con los estudiantes que tienen esas herramientas. ¿Qué están buscando para obtener ayuda para que puedan continuar durando ese tipo de cosas que, ya sabes, miraremos a los padres y nos aseguraremos de que nuestra comunidad comprenda lo que necesitan? Ese es el tipo de datos que necesitamos. . Entonces, cuando miro esta lista aquí, definitivamente miro, ya sabes, con la actividad de los sitios en línea y ¿qué son las aplicaciones? 

37:04 

Estaban ocupados, y así sucesivamente conduce a los estudiantes. Sí. 

37:09 

Sí, tiene mucho sentido. 

37:12 

Chad, habías mencionado el tipo de cómo creías que cambiaría la educación, ¿verdad? Por ejemplo, hemos hecho muchos cambios, literalmente de la noche a la mañana, y cómo se ve el futuro. Entonces, quiero volver a visitar eso y, y hacer doble clic en ese tema, hacer una pregunta para todo el panel y, ya sabes, ¿qué ves como el futuro de K 12? y ya sabes, ¿qué ha venido para quedarse? ¿Cómo van a cambiar las cosas en el futuro? 

37:39 

Mmm hmm, sí, sí, creo que, al punto de los ROV, creo que las escuelas siempre han sido buenas, tomar algo como esto y convertirlo en algo realmente positivo. 

37:54 

Y creo que eso es realmente hacia donde nos dirigimos, ya que, durante muchos años, probablemente la gente en este seminario web me vio presente. Siempre pondría la diapositiva de que las escuelas pueden permitirse el lujo de ser lentas. 

38:09 

Y lo que quise decir con eso fue, cuando era un CTO, especialmente viniendo de ser un director, de un ex colega, digamos, quiero este software de lectura. 

38:19 

Y yo diría, bueno, ya sabes, probablemente podría hacer eso, pero, sabes, necesito algunos recursos. Necesito que alguien lo implemente, o necesito algo de dinero, o, ¿necesito esto? O haz eso. 

38:30 

Y, siempre fue un retraso, y, como ex maestra, lo sé: como, ese momento, cuando una maestra necesita algo. 

38:38 

Para nosotros, el CIO y el Departamento de Tecnología, y el Departamento de Currículo, Beyond deliver, es un gran problema. Y, creo, creo que lo que las escuelas han aprendido y aprenderán de esto es que pueden ir rápido. Puede ser muy ágil y puede hacerlo de forma segura. 

38:55 

Y sí, hay muchas formas de lograrlo. Pero, creo que, al final del día, eso será realmente positivo para las escuelas y las escuelas atrevidas. 

39:08 

Sí, veo un momento en el que ese cambio de qué tan rápido y qué tan rápido y qué tan seguro puedo cambiar a una persona del aprendizaje en persona al aprendizaje remoto, será realmente positivo y tendrá un impacto en otras cosas. Sabes, fui CTO en la Costa del Golfo de Texas. Somos escuelas cerradas por huracanes. Acabamos de enterarnos de lo que pasó en Luisiana. Ahora vivo en Illinois y pronto habrá tormentas de nieve. Entonces, creo que todo eso hará que la continuidad del aprendizaje sea realmente mejor para todos los niños. Porque hemos tenido que hacer esto. Ciertamente, nos encantaría haberlo hecho en un entorno diferente al nuestro, pero creo que hará que muchas, muchas escuelas sean más ágiles en el futuro, y eso es realmente emocionante. para niños. 

39:58 

Sí. Estoy de acuerdo. 

40:00 

Sabemos, vemos tanto, como saben, en realidad estamos viendo escuelas, hablé con, un aumento significativo en la participación de los padres. En el buen sentido. Quieren saber qué están haciendo sus hijos. Cómo, cómo se les educa de forma remota. 

40:16 

Cómo se usa ese dispositivo, ya sabes, a veces eso ni siquiera era un pensamiento, en el pasado. Quiero decir, el lápiz es el dispositivo de la escuela. Ellos se preocupan por eso. Niños haciendo sus deberes o lo que sea. Pero esto por lo que he visto al hablar con las escuelas y las comunidades aquí, es solo un aumento significativo en el lado de la participación de los padres, y eso impulsará el cambio, porque ahora, ahora los padres están comprometidos. Han visto lo rápido que las escuelas pueden adaptarse a algunas de estas cosas. 

40:44 

Y acomode, ya sabes, a tu punto, las tormentas de nieve, no van a desaparecer, ya sabes, las tormentas. Y el objetivo de no irse, estas, ya sabes, estas cosas van a suceder. 

40:53 

Que va a, dos, prevenir, ya sabes, brindar oportunidades para que los estudiantes continúen ese compromiso y continúen ese aprendizaje. 

41:01 

O, ya sabes, estuve hablando con los padres la semana pasada, tienen estudiantes que simplemente, en realidad, están, están prosperando en este entorno en el que están. Sabes, esta es una forma de educarlos, es decir, les está dando herramientas que antes no tenían. 

41:15 

Y creo que, ya sabes, ahí es donde puede ser la verdadera victoria de esto, ver que las escuelas pueden tener eso, esa flexibilidad en ese enfoque y darles a nuestros estudiantes lo que necesitan aprender. Ya sabes, donde sea que estén, cuando, cuando lo necesiten. 

41:32 

Alan no tenía eco ni hi-fi todo lo que acaban de decir los dos. Pero también agregaría que el aprendizaje híbrido llegó para quedarse. Y estoy muy emocionado. Mypath Avenue, cosas de Nancy y bolígrafo. Y la parte educativa y de instrucción, pasé bastante tiempo, y además, como me pellizcas y dices, esto es gerencial, vamos. Porque hemos estado haciendo esto durante años preparándonos para esto, durante años. 

42:02 

Entonces, um, ya sabes, tenemos, pronto como los padres que quieran la flexibilidad para controlar el entorno de aprendizaje del niño, simplemente tienes esto. Entonces esto no es para proporcionar a los padres. Como acabas de mencionar, más participación de los padres para darles más control y más, ¿sabes? Casi como el juicio, pero más, digamos, en el entorno de un niño, pero también con un anuncio. Ellos deberían. Tenemos nuestra academia Flex, que es nuestra Academia Virtual de Aprendizaje, que es un programa complementario en este momento. Y entonces realmente hay que llenar los vacíos donde sabe dónde debe llenar, pero está listo. Buscamos avanzar hacia una escuela en toda regla, estudiantes de posgrado, porque los padres van a querer flexibilidad, ven que se puede hacer. Y para algunos estudiantes, el entorno escolar tradicional simplemente no es el óptimo para enviarlos. Y así, hemos visto muchas de nuestras formas de obtener comentarios de los padres y preguntas en ese sentido, por lo que como distrito y luego estamos viendo esa pieza. 

42:59 

Y diré predicción de la tenencia. Creo que la academia virtual como escuela quedará obsoleta. Porque creo que todas las escuelas secundarias deben tener esa capacidad para satisfacer las necesidades de nuestros estudiantes. Le he dado, diría que 10 años. Entonces, no te preocupes, pero esa es mi predicción, verás que el concepto de una Academia Virtual desaparecerá porque se asumirá y se absorberá en la escuela secundaria. Eso es justo lo que veo mientras observo y observo cuál es la diferencia entre hostil y lo que hicimos con el aprendizaje remoto. Y la diferencia entre lo que estamos haciendo con la academia virtual no es tanta diferencia. Entonces, será interesante ver qué pasa con eso. 

43:38 

Pero creo que no. 

43:41 

Porque, para bien y para bien, no para mal, la enseñanza y el aprendizaje han hecho, y seguirán haciendo, una evolución profunda. He estado esperando esto, entonces, y como resultado del frío, y creo que estamos mucho mejor para los desafortunados. Odio las circunstancias, pero definitivamente puedo apreciar el desafío, y creo que la educación, especialmente la tecnología Edge y la educación, será mucho mejor para eso. 

44:09 

Seguridad laboral, seguro. Muy bien, voy a pasar a algunas preguntas de nuestra audiencia, una audiencia, si tienes preguntas adicionales, no dudes en escribirlas. Muy bien, esta pregunta para Chad o Rob. Nos mudamos a la nube este verano, pero necesitamos escalar. ¿Como hacemos eso? 

44:34 

¿Bien? No sé una respuesta a eso. Ambos sentidos. Quiero decir, creo. 

44:43 

Rob, sabes, creo que puedo hablar con un cliente, dice que la velocidad de la luz usa ABS, y probablemente pueda hablar con el aspecto técnico. 

44:51 

Solo diría, quiero hablar con la gente muy rápido, y dejaré más bien la herramienta, así que está bien. Si absolutamente. 

44:59 

Sí, la gente me dice, alrededor de 4.5 años, he visto muchas escuelas escalar a una gran nube, me presenta la habilidad clave como desarrollo profesional. 

45:12 

Si realmente quiere construir una base, realmente tiene que pensar, eh, lo que está haciendo para sus equipos internos es el departamento de TI, y luego pensar realmente en su plan. Entonces, nuevamente, ya lo mencioné, aproveche la experiencia con otros. 

45:31 

La otra cosa que diría es, sepa, encuentre la estrategia adecuada para su departamento actual. 

45:37 

Entonces, la realidad es que el entorno de todos es diferente. Todo el mundo va a tener una pieza híbrida con el software de colaboración diferente de cada uno. Entonces, realmente, piense en cómo funciona su entorno. Ya sabes, cuando comienzas a capacitar a tu equipo en esas cosas, eso puede funcionar dentro de tu entorno. Esa es realmente la base. 

45:58 

Lo mejor de la tecnología en la nube es que va a escalar. Va a funcionar. Va a ser ágil, Know Netflix es una prueba de ello. Adecuado para todos. Para que todos estemos en casa viendo Sierra León, eso es impulsado por el tipo de cosas. 

46:18 

Así que creo que dejaré que Rob hable con la tecnología y un poco sobre cómo configurar eso, pero también debes hacer que la gente participe. Sí, y sé que Chad quería hablar sobre la tecnología, pero yo también voy a hablar un poco sobre la gente de aquí porque, honestamente, la tecnología es fácil, ¿no? Quiero decir, nosotros, sabemos, la tecnología, sabemos cómo construir servidores y. Y sí, hay algunos matices y algunas cosas que podemos aprender y comenzar a aprovechar las tecnologías sin servidor. Y hay cosas interesantes que podemos hacer en la nube. 

46:44 

Pero, en realidad, creo que lo que veo y la fuerza de lo que nos ha permitido escalar es esa asociación. 

46:53 

Porque, ya sabes, miro, hemos estado, hemos estado haciendo esto y haciendo servicios en la nube durante varios años, y aprendimos, cuando supimos cómo se ve nuestro patrón, bien, lo sabemos, está bien, tú sé, día escolar, se ve así. Un fin de semana se ve así, está bien, vamos a caer en el verano, se verá así y luego aumentaremos una escuela. No necesitamos hacer para mejorar una escuela. 

47:14 

Y, para ser honesto, no estábamos preparados en absoluto. No quiero decir eso de un, ya sabes, hemos, hemos escalado, y lo manejamos, pero no lo estábamos, no estábamos preparados para los resultados. Porque eran muy diferentes al patrón de uso que hemos visto durante años en nuestros servicios en la nube. Porque ahora esto no era una cosa extraescolar complementaria. Esto estuvo en línea todo el tiempo. Mónica, tu pregunta o tu comentario sobre los hotspots. Bueno, tuvimos lo mismo, ¿verdad? Esto, tuvimos que aumentar el alquiler, y esa asociación es lo que nos permitió hacer eso, para que la tecnología y las herramientas estuvieran en su lugar. 

47:46 

Pero la explosión de uso y los patrones de uso fueron diferentes a todo lo que hemos visto antes, y creo que es clave tener un socio que lo ayude. Y estábamos teniendo, ya sabes, creo, discusiones diarias con nuestros contactos de AWS. . Ya sabes, a medida que avanzamos en eso, está bien, estamos viendo esto, ellos están viendo esto y están haciendo esos ajustes. De modo que, al final, aunque el patrón del usuario no era algo para lo que estábamos preparados, eso no afectó a nuestros usuarios finales. Porque tenemos esa asociación. Teníamos esa escala. Y realmente, creo que esa es la clave. 

48:17 

La tecnología tecnológica viene con eso. Quiero decir, la tecnología está ahí. Es, por supuesto, una guía sobre cómo implementar esos servicios y ese tipo de cosas. 

48:26 

Pero realmente se trata de asegurarse de tener esa asociación y poder, de repente, despertarse un día y darse cuenta de que su patrón de uso es 100% diferente de lo que era antes, y ¿cómo se adapta a eso? 

48:38 

Hmm, Hmm, Hmm. 

48:41 

Sí, absolutamente, gracias Chad y Rab. 

48:45 

Bien, la siguiente pregunta, ¿cómo administramos los dispositivos después del horario escolar? ¿Cuáles son las mejores prácticas para eso? 

48:58 

Voy a intentarlo. Lo siento. Yo debería. Para nosotros, porque estandarizamos en Google, Google Chrome, fue más fácil para nosotros poder secuenciar y administrar de forma remota. Entonces, podemos ver muchos de los patrones y lo que se canaliza con los estudiantes y lo que están haciendo. E incluso, ya sabes, parte del área problemática. Así, también, con nuestras herramientas tenemos un entorno de aprendizaje virtual. Esa pieza también. Entonces, pudimos mirar nuestros dispositivos y solo tratar de comprender si había algún problema con las patentes allí. Por lo tanto, creo que asegurarse de seleccionar un sistema operativo que tenga esa capacidad es importante en el dispositivo que seleccione. Esa fue una gran razón por la que se seleccionó. 

49:39 

El problema era la capacidad de tener ese tipo de acceso remoto, luego controlar los dispositivos, quiero decir, incluso con las pruebas, estamos probando ahora mismo y, simplemente, poder ver esos otros. Después del horario escolar. Quiero decir, de nuevo, acabas de hablar y tienes los dispositivos, tienes el software, las herramientas para buscar en los dispositivos, pero tienes que tener personal y la programación. Para asegurarme de que alguien, ya sabe, a bordo y, de hecho, ya sabe, revise y supervise los dispositivos, fuera del horario de atención, pero también sé cuándo está mirando a qué, qué, qué, tipos de sitios web a los que accede y, y obteniendo esa información? 

50:18 

Sé que, eso, lo proporcionamos con nuestro compromiso con el ISP, brinda esa información para que podamos ver a qué se dedican los estudiantes después de las horas de trabajo y echar un vistazo a eso. Recibo un buen informe de levantamiento para mi hijo. En una nota personal, me encanta ver que es exactamente, si ha tenido mi oportunidad, nuevamente, en los sitios, que no debería intentar salir. Y, entonces, también es importante tener una evaluación. 

50:46 

Iba a, ahí es donde habría ido con eso, es, ya sabes, creo, ya sabes, en este momento, es difícil decir qué es después de la escuela? Es decir, durante la escuela estamos y estamos viendo muchas escuelas que tienen, ya sabes, implementaciones completamente asincrónicas de su solución en la actualidad. 

51:01 

Entonces, ya sabes, después de la escuela, en la escuela, realmente no, no afecta eso, pero lo que estamos viendo es que hay mucho más impulso para esos datos y poder analizar esos datos. y ayudar a la gente. a las herramientas adecuadas. Sabes, y Monica lo mencionó antes, tienes padres que salen y compran cosas, y ese es un gran legado, que están comprometidos con sus estudiantes. Pero también viendo eso, he aquí los recursos que tiene el distrito, y cómo guiamos a los estudiantes hacia ellos, también, para saber y asegurarnos de que las comunidades estén obteniendo el acceso que necesitan. Y estamos viendo, ya sabes, lo has mencionado varias veces en esta llamada, pero veremos mucho más impulso para tener esos datos. Y sepa cómo se utilizan, cuándo se utilizan. Porque. 

51:45 

La línea entre en la escuela y fuera de la escuela o después del horario escolar está completamente borrosa en este momento. 

51:52 

Si. 

51:53 

Sí. 

51:56 

Sería negligente si no mencionara a Monika. Habló sobre lo que hacen los estudiantes en línea por la noche. 

52:03 

Y, una de las cosas, para aquellos, ya sabes, la velocidad de la luz, los clientes que escuchan, eso está incluido con el software de filtrado, es la verificación de seguridad, ¿verdad? Donde le avisa, si los estudiantes están buscando en Google, cualquier cosa relacionada con autolesiones o comportamiento relacionado. Entonces, quería asegurarme de que, para aquellos clientes que no tienen eso encendido, llamen y estaremos felices de hacerlo por ustedes. 

52:31 

Muy bien, siguiente pregunta: ¿Hay problemas de privacidad de datos cuando los dispositivos no están en la red de la escuela por los que deberíamos estar preocupados? 

52:42 

Desde toda la respuesta, desde mi punto de vista, creo que sí, todos, siempre tenemos que preocuparnos por la privacidad de los datos y los datos de los estudiantes. Estamos tratando con algunos datos críticos y muy sensibles, ¿verdad? La, la, la información sobre nuestros hijos, por lo que siempre debería ser una preocupación. Creo, ya sabes, hay, hay todo tipo de regulaciones que tenemos que cumplir, ya sea Copa, FERPA, ya sabes todas esas. 

53:05 

Y creo que eso es clave cuando, cuando estás mirando esas aplicaciones que están en uso en tu entorno, porque quieres socios que, que se tomen eso muy en serio, que tengan las protecciones adecuadas, ya sabes, implementadas, que tengan la cumplimiento adecuado en su lugar. Si hay, no, hay requisitos de cumplimiento internacional, hay, hay, ya sabes, a nivel estatal, nacional, incluso tu comunidad puede tener requisitos especializados para eso. Entonces, ya sabe, es realmente clave asegurarse de que sus socios lo tengan en su lugar. O son las aplicaciones que utilizan sus alumnos. 

53:39 

uno, ¿cumplen, cumplen? Y luego se implementan correctamente para igualar ese cumplimiento, ¿verdad? Quiero decir, y así es, es una cosa de la que pasé mucho tiempo hablando con las escuelas, ahora. Más que nunca. Porque, ya sabes, cuando los niños están en el aula, es mucho más fácil de controlar. Pero, ahora que están fuera y distribuidos, ya sabes, poder tener esa visibilidad y tomar esas decisiones y poder volver con confianza a tu comunidad. 

54:07 

Entonces, sí, tenemos los pasos establecidos para mantener seguros los datos de los estudiantes, es extremadamente importante. 

54:16 

Sí. Gracias, Rob, otra pregunta, creo que esta sería la más adecuada para ti. ¿Cómo puede ver la actividad en línea de los estudiantes? 

54:24 

Bueno, la velocidad de la luz ciertamente puede ayudarlo con eso. Si es su cliente hoy, o si lo es, ya lo sabe. Tenemos varios informes, ¿sabe? Tenemos, ya sabes, una de las cosas que hacemos. Y, nuevamente, poder aprovechar el poder de AWS es tan grande que muchos más de estos informes son, ahora, ya saben, paneles e informes procesables. A diferencia de, como, a lo largo de la vista de hoja de cálculo de filas y columnas, y tratando de descifrar eso. Sabe, podemos proporcionarle eso. Ya sea en el filtro tradicional, pero también en algunos de estos otros temas con, con la herramienta de análisis de velocidad de la luz, y poder saber, ya sabes, qué aplicaciones están en uso, dónde están que están siendo utilizados, y cómo estos están afectando su, su día a día. Y, de nuevo, ya sabes, debido a la ubicación de nuestro software en el dispositivo, tenemos la ventaja. 

55:13 

Podemos ver todo lo que está sucediendo y cómo se está utilizando para poder, ya sabes, reunirlos, en estos informes procesables del panel de control, obsequios, que puedes darle a Monica o darte las herramientas que necesitas para tomar estas decisiones, tomar estas decisiones informadas y emprender esa acción. 

55:33 

Gracias, Rob. Entonces, hay varias preguntas que han surgido. Ya sabes, hablamos sobre la alfabetización digital para los maestros y el desarrollo profesional y los enfoques allí. 

55:42 

Hay muchas preguntas sobre la alfabetización digital, para estudiantes y padres, y cómo abordarlas. Así que espero que Monica, tú o Chad puedan hablar con eso. En los mejores días de 10 horas, mi confianza. Simplemente toque la pantalla y diga, oye. Sé que para nosotros, eso fue enorme para nosotros, porque abordamos la alfabetización digital en las escuelas de taxis, por supuesto, los maestros y el personal, pero también estás mirando al estudiante, ¿verdad? Dreamer digital real, así como la comunidad en la que se incluyen los padres. Entonces, los maestros, hablamos sobre encender. Hablaste de que el sueño digital era una orientación para nuestros estudiantes, y para nuestro pasado, tenemos lo que llamamos Tech Cafes. 

56:33 

Y esto es, en realidad, trabajamos con nuestro departamento de participación familiar y, por lo tanto, sus especialistas en participación familiar y apoyo a los padres en todo el distrito, y todas nuestras escuelas, y trabajando con todas nuestras escuelas, para que sepan, entiendan y tenga el pulso de cuáles son las necesidades. Los padres están mojados o no entienden dónde, ya sabes, así que tienen acceso a la información y también a nosotros. Pero lo saben de primera mano. Y por eso trabajamos con ellos. 

56:59 

Y, por ejemplo, esto, siempre hemos hecho los cafés para mostrarles cómo usar nuestras herramientas, no fue tanto, ya sabes, tanto interés viniendo, entrando en esta urgencia, casi un interés allí no fue la urgencia. , pero definitivamente existía la urgencia esta vez. 

57:15 

Y siendo ese el caso, pudimos, llevamos a cabo varios seminarios web, quiero decir, sí, con el uso de sus diversos seminarios web de conferencias web y conversaciones en vivo como esta. ¿Qué? Quiero decir, se puede llegar a, más o menos, tendríamos estos enormes, nosotros, en un momento, 3000 padres. Y todos estaban aprendiendo cómo verificar el campus, que es nuestro SIS y libro de calificaciones, verificar las calificaciones de los estudiantes, así como también cómo mirar eso, mirar el informe de progreso, las calificaciones, etc., que funcionó a la perfección para nosotros. Es decir, la mayoría de los niños solo se aseguraban de que entendieran eso. Ya sabes, cómo usar las herramientas. Entonces, ese es el enfoque que tomamos, y continuamos, continuaremos tomando, brindando esos recursos y colaborando con las fuentes más cercanas a los padres, y estoy seguro de que satisfaceremos sus necesidades. Así que, para mí, es ahí donde tienes que ir cuando buscas el PL para los padres. 

58:08 

Primero tiene que averiguar qué necesitan para que sea relevante para ellos, y una vez que se apodera de eso, entonces es fácil de unir, tiene todas las herramientas para reunir, todas las, ya sabe, oportunidades de aprendizaje y experiencias para nuestros padres y comunidades. 

58:23 

Si absolutamente. Monica, otra pregunta para ti. Voy a combinar un par de preguntas aquí. uno, cómo ha funcionado el plan de regreso a la escuela de sus distritos hasta ahora, y para: ¿qué haría de manera diferente, en retrospectiva? 

58:40 

Bueno, si vas a medir el mejor plan escolar, estamos de vuelta en la escuela. Y como estudiantes están comprometidos. Entonces, miramos nuestros datos y, para mí, soy, soy una chica de datos, y estamos mirando nuestros datos, teníamos 90%, encontramos que un 90% de nuestros estudiantes está iniciando sesión y accediendo y nuestros sistemas, así que ese fue el paso número uno. Pero, también fuimos aún más lejos, mientras yo enseño, comenzaste a trabajar con eso con nuestros estudiantes, y el momento de cuáles eran las necesidades, y continúas trabajando con esos estudiantes. Entonces, pudieron comunicarse e identificar quién conocía la asistencia y qué teníamos que hacer. Entonces, ya sabes, de eso, de esa Mark, creo que tenemos bastante éxito, porque, tan pronto como un digno, y, ya sabes, están aprendiendo y no es perfecto, no es perfecto en ningún lugar de los Estados Unidos. , pero, a veces, como capaz de cambiar y un entorno tan remoto. Y es fácil intentar satisfacer las necesidades de nuestros estudiantes. Creo que ha tenido mucho éxito. 

59:35 

Entonces, diría eso, y tengo datos que muestran que ese compromiso definitivamente está ahí, en términos de hacer algo de manera diferente. 

59:42 

Creo que lo haría, ya sabes, tenemos, nuevamente, los dispositivos en su lugar, tampoco teníamos un plan de conectividad, y enviamos esto para asegurarnos de que podamos tratar de satisfacer las necesidades de nuestras familias y nuestros estudiantes. Entonces tuve que cambiar cualquier cosa. Creo que una de las cosas en las que me enfocaré hubiera sido en el apoyo Un poco más. Pusimos, implementamos muchas estrategias para abordar el soporte, pero algunas cosas simplemente no se pueden planificar. Y luego, con algunas áreas que, creo, habíamos conocido y en las que realmente solo tenemos una perspectiva, lo hubiéramos hecho de manera un poco diferente. Por ejemplo, todo el triaje y las cosas que mencioné anteriormente. Asegúrese de que eso esté en su lugar y luego enseñe a comprender su función. Y, ya sabes, quienes están lejos de las herramientas, apoyaré esa parte. Creo que eso nos habría ayudado desde el principio, con el, con la pieza de apoyo, es el desafío que recibimos, nos encontramos con el apoyo, así que eso es lo que definitivamente regresaría y, de hecho, es lo que hace que realmente reconsidere cómo se ve el soporte. 

1:00:44 

Y los ocupados, porque quiero decir esto, a medida que retrocedemos incluso a un entorno de aprendizaje híbrido y no tradicional, comprendan eso para que tengan que volver a visitar los modelos de soporte en todos los ámbitos. Vas a pasar. Y entonces no somos diferentes. Entonces eso es lo que creo que habría hecho de otra manera. Cuando algunas de las cosas a las que asistí fueron un trabajo fenomenal, la mayoría de los departamentos de TI comenzaron, comenzamos en marzo, y han estado ejecutando una prensa de corte completa. Así que diré eso. pero creo que hay algunas cosas que sabemos que definitivamente pueden mejorar un sitio mejorado. 

1:01:18 

Y creo que la última pieza fue Fue el SLS, porque creo que las últimas se abordaron. Pero en realidad tocaste algo que está relacionado con otra pregunta que ha surgido. Y sé que es un sentimiento que, ya sabes, los equipos de TI de todo el país están sintiendo si lo abordan parcialmente. Pero si puede ampliarlo, nuestro equipo de TI está abrumado. ¿Algún consejo para aligerar su carga? Entonces, algunos de esos modelos de los que hablaste necesitan cambiar correctamente los modelos de soporte, ¿puedes hacer doble clic en eso un poco, hablar un poco más? 

1:01:55 

Muchas manos hacen la vida laboral. Por lo tanto, debe encontrar una manera de empoderar a otros y en TI. Y tal vez en uno, ya sabes, del que hablaste, y creo que entiendes esto, y tienes que arreglarlo, y tienes que saber todo al respecto y lo es, y eso simplemente no es cierto. Aún tienes un papel muy importante. Pero asegurándonos de que entendemos que tenemos que mirar a nuestros maestros y empoderarlos. 

1:02:22 

Entonces, los roedores son fáciles de entender y aprender, y pueden ver un problema, y un poco, si puedo por un segundo, muy rápido, cuando estaba trabajando como especialista en tecnología en la escuela secundaria, tuve una maestra que… todas las mañanas y todas las mañanas y no podía responder el correo electrónico no podía imprimir, y no podía… y no podía acceder a Netscape Communicator, así que le digo mi edad. Así, espacio y así, todas las mañanas. Y todos sabemos que eso son servicios de red, además de lo que está sucediendo. Y todas las mañanas, esos pequeños sinvergüenzas, vamos bajo el capó, escuchamos este complemento, su cable Cat cinco…, en ese momento. Entonces, siendo ese el caso, no tenía idea de que todos los días tenía el mismo problema. Si podemos conseguir maestros, ahora, vamos a mostrar lo que entrarían, y usted dice eso y nos dio algo de capacitación, y podemos hacer eso para muchos de nuestros maestros, solo para que entiendan el lo esencial. 

1:03:15 

Como mucha gente le teme a la tecnología, eso marcará una gran diferencia, en términos de tener poca luz y, nuevamente, empoderar a nuestros estudiantes para que puedan usar sus poderes para el bien. Y entonces, esa es una gran pieza que, realmente, para mí, ahí es donde está la respuesta. Además, mirando algunos aún más innovadores, lo sé, Chad mencionó anteriormente. Hablaste de chatbots, definitivamente mirando, no hay oportunidades como esa. Estamos viendo los mismos problemas una y otra vez. Eso puede ser resuelto fácilmente por chatbot, ya sabes, si alguien escribiera el tipo, la pregunta y respondiera la respuesta, y seguir adelante. Y eso, no tienes que esperar a nadie. 

1:03:53 

Por lo tanto, el objetivo de nuestro equipo es, no se debería patear la enseñanza y el aprendizaje y continuar con los odios. Por lo tanto, desea encontrar oportunidades para asegurarse de que está proporcionando esa información lo más rápido y eficientemente posible. 

1:04:10 

Lo siento, no me silenciaron. tuvo que suceder una vez durante el seminario web que alguien hizo. Eso no sería un código de un seminario web de código o hablar con el nuevo botón. 

1:04:19 

Entonces, Monica hace un punto increíble, porque una de las cosas que vemos, y hubo una pregunta antes sobre Cloud, fueron cosas como chatbots. Creo que a veces pensamos que eso es inalcanzable. Para una escuela como esa, parece tan loco que tendríamos una escuela, o que tendríamos la capacidad de que un padre envíe mensajes de texto. Casi parece abrumador a mi punto anterior. 

1:04:43 

Creo que la belleza de la nube, y creo que había otra pregunta aquí sobre si la nube vale la pena, no. 

1:04:52 

Puede subir y bajar cuando lo necesite. 

1:04:54 

Y también hay muchos, también hay muchos datos que vienen con estar en la nube, y hay más información granular que puede obtener. Entonces, ya sabes, incluso en cosas como el análisis de sentimientos, ya sabes, podemos escuchar. Ya sabes, llegan las llamadas y podemos decir, bueno, esta persona parece un poco frustrada, deberíamos llevarla al nivel dos. Quizás, incluso en la grabación antes de que haya palabras clave. Y estás como, sí. Este podría ser comenzar un poco más alto. 

1:05:26 

El soporte de primer nivel, todas estas cosas que pueden suceder, se basa en datos que pueden ayudar a las escuelas. Usted responde a esto. 

1:05:35 

Y al final del día, de nuevo, cuanto más pueda hacer de forma automatizada, más centrado en el aula, y eso ayuda. Entonces, eso es lo más importante del Departamento de Tecnología. Es por eso que dejé PFS y me convertiré en CTO porque quería formar el equipo que respaldara lo que los estudiantes necesitan saber. No, tú sabes, no necesariamente R T. Así que el. 

1:05:58 

Ártico: a la pregunta, ya sabes, vale la pena la nube. Creo que somos líquidos que surgieron. Sabes, somos muy gruesos. 

1:06:05 

Y la fuerza del tiempo Las escuelas son, todas las escuelas serían de una manera significativa y de calidad. Aproximadamente muchos, muchos lo están ahora, y no sabe si está usando…. Creo que Monica mencionó Canvas, todas esas son tecnologías en la nube. Y así, pensamos, con el tiempo. 

1:06:22 

Construiremos sobre eso. 

1:06:25 

La belleza de todo esto es que, a lo largo del deslizamiento, la tecnología funciona, se trata de las personas y los procesos, y eso nos permite a todos enfocarnos más en los estudiantes, que es lo que queremos hacer, entonces. 

1:06:37 

Si. 

1:06:41 

Gracias, Chad. Y estoy revisando muchas preguntas. Gracias, audiencia, por mencionarlos. Creo que nos hemos dirigido a muchos de ellos. 

1:06:51 

Um. 

1:06:55 

Rod, este es para ti. ¿Hay tutoriales sobre cómo configurar reglas de velocidad de la luz y hay alguna manera de establecer diferentes roles para el personal y los estudiantes? 

1:07:04 

Si absolutamente. Tenemos. 

1:07:06 

Mucho de eso como, ya sabes, está documentado en nuestro, en nuestro portal de salud comunitaria y, ya sabes, te brindamos algunas de las mejores prácticas al respecto. Tenemos la capacidad absoluta de, ya sabe, extraer esos datos y ya sea de su sistema o de su Active Directory. O donde sea que pueda obtener esos datos. Y poder diferenciar esas políticas. 

1:07:28 

Y eso es, probablemente, eso probablemente siempre ha sido importante. Pero aún más ahora. Correcto. Usted, y no es solo el personal y los estudiantes, ¿verdad? Tienes a tus estudiantes de secundaria, tus, tus estudiantes de secundaria, los estudiantes de primaria, que tienen diferentes necesidades de acceso y son capaces de unir todo eso. Tenemos, ya sabes, tenemos varias de esas cosas en su lugar. Podemos, podemos ayudarlo con eso. En cierto modo, le brindaremos algunas de las mejores prácticas sobre cómo manejar al personal. Y estudiantes. Quizás la escuela secundaria o la primaria. Y todo eso. Entonces, nuestra comunidad comenzó como un sitio, es un excelente punto de partida para eso, pero avísenos si necesita más ayuda. 

1:08:08 

Gracias, Rob. Está bien. Creo que estamos en nuestra última pregunta, Chad, esta es para ti desde la perspectiva de AWS, ¿Qué no anticipaste a través de estos, ya sabes, estos cambios? 

1:08:28 

¿Chad? 

1:08:29 

Pocas veces en una llamada. Perdón. 

1:08:32 

Sí, como Rob. Rob mencionó. 

1:08:34 

Entonces, Emma, déjame llamarlo a través de todas estas llamadas. 

1:08:37 

Entonces, ya sabes, las cosas se estaban moviendo muy, muy rápido, así que solucioné algo de esto, de lo que ya he hablado. Quiero decir, realmente no las escuelas individuales de Amazon conectaban mucho a nuestro Carlson. Esas eran cosas que lo estábamos usando, grandes empresas. 

1:08:58 

Las escuelas tienen en esta necesidad inmediata de este tipo de contacto constante, sería el caso de sus padres, con algunos, que no necesariamente anticipamos. 

1:09:08 

Y luego, la otra cosa de la que creo que ya hablé sobre los aspectos positivos es, sabes, la velocidad a la que las escuelas deben moverse, ¿verdad? Entonces, sabíamos que tenían que moverse rápido, pero, lo que no siempre supe, y lo diré porque yo era uno, no era conocido por mi agilidad en velocidad, CTO, ¿verdad? Entonces, quiero decir, creo, ya sabes, están las aprobaciones de la junta escolar o la planificación estratégica. Hay muchas cosas que suceden que varios directores de tecnología, y yo me siento en la junta de…, un departamento con muchos directores de tecnología y dije: "Oye, hemos pasado de cosas que solían llevarnos seis meses, esas cosas en seis días. Y hemos pasado de cosas que son 56, esas cosas que podríamos hacer a las seis. Y eso ha sido muy interesante, pero, de nuevo, en mi punto anterior, creo que realmente nos enseñó que podemos movernos rápido, podemos ser ágiles, está bien, o de vez en cuando, correrás ese riesgo. 

1:10:05 

Potencialmente, complete, si está aprovechando su nube y no le gusta, simplemente apáguela. Porque ya no tienes que pagar por ello. Entonces, puedes saltar un poco y decir, está bien, intentemos esto. Oh, bueno, esto está funcionando, podemos obtener más de eso, no está funcionando. Apaguemos. Y creo que esas son dos cosas que realmente me llamaron la atención. 

1:10:24 

Ahora, 66,5. Casi siete meses. 

1:10:29 

Gracias, sí, gracias Chad. Soy consciente de que. Muy bien, esto concluye nuestro webinar de hoy, Marisa. Si no le importa pasar a la siguiente diapositiva, me gustaría agradecer a nuestros panelistas por compartir sus valiosas perspectivas y agradecerles a todos por acompañarnos. La información de contacto para la velocidad de la luz está en la pantalla. También hay una URL en los sistemas de velocidad de la luz punto com slash AWS, que tiene el informe de la encuesta de regreso a la escuela que no cité en todo el seminario web, así como grabaciones de seminarios web anteriores, informes técnicos y otros recursos para usted. Entonces, si está interesado, compruébelo. Y que tengan un día maravilloso, todos. Y esperamos verte en el próximo seminario web. Gracias. Gracias.