Ver seminario web

Post-pandemia 1: 1: ¿y ahora qué?

Leer la transcripción

1:46 

Amy Bennett de Lightspeed Systems:

Bienvenidos a todos a la segunda parte de nuestra conversación posterior a la pandemia, 1 a 1, ¿y ahora qué? 

1:57 

En la primera parte, hace un par de semanas, nos enfocamos en la instrucción. 

2:02 

Hoy vamos a hablar de dispositivos. 

2:05 

Se enviaron más de 50 millones de dispositivos a escuelas K-12, solo en los primeros 12 meses de la pandemia. 

2:13 

Superó con creces las expectativas que tenían las escuelas sobre lo que iban a comprar. 

2:18 

Realmente aceleró el progreso hacia un 1 a 1 que las escuelas estaban planeando, pero avanzando a un ritmo, eso ciertamente no fue lo que terminó sucediendo. 

2:30 

Así que ahora, aquí estamos, tienes más dispositivos de los que tenías antes. 

2:36 

¿Qué haces con ellos? ¿Cómo aprovecharlos al máximo? 

2:39 

De eso vamos a hablar hoy. 

2:42 

Soy Amy Bennett, jefa de personal de Lightspeed Systems y moderadora de esta conversación. 

2:49 

Conozcamos a nuestros panelistas. 

2:52 

Tenemos a Chris Herrington y Elizabeth LeBlanc. 

2:55 

Son del Instituto de Enseñanza y Liderazgo, bienvenidos. 

3:00 

También nos acompañamos esta semana, Nicole Allien. 

3:05 

Ella es de las escuelas de la parroquia de Caddo, donde es tecnóloga de instrucción y Lauren Speiser es maestra de jardín de infantes certificada por la junta. 

3:16 

Bienvenidos. 

3:18 

Además de nuestros panelistas, queremos asegurarnos de que todos ustedes sean parte de la conversación. 

3:24 

Así que haga sus preguntas, agregue sus pensamientos, simplemente use ese cuadro de preguntas en su panel de GoToWebinar. 

3:31 

Bueno, saltemos para que realmente comience a contribuir. 

3:36 

Comenzaremos con una pregunta de la encuesta: ¿Cuánto tiempo ha sido su distrito 1 a 1? 

3:44 

Elegir una de esas respuestas le dará solo un par de segundos para completarlo. 

4:01 

Muy bien, cinco segundos más para obtener sus respuestas. 

4:12 

Veamos qué tenemos. 

4:16 

Entonces, 25% de nuestras escuelas aún no están allí, no en 1 a 1. 

4:21 

Pero 50% ha llegado a 1 a 1 en los últimos 0 o 2 años, que es realmente el momento que se alinea con lo que todos hemos experimentado con la pandemia. 

4:34 

Entonces, Chris y Liz, comencemos por ustedes. 

4:36 

Sé que trabaja con cientos de escuelas en todo el país, en todo el mundo, de hecho. 

4:42 

¿Coincide eso con lo que has visto? ¿Los distritos ya eran 1 a 1? 

4:47 

¿Se lanzaron a ello durante y debido a la pandemia? ¿Qué vieron ustedes? 

4:55 

CH: 

Gracias Amy. Aprecio estar aquí hoy. Creo que los resultados de esa encuesta son bastante representativos de lo que vemos en todo el país, en términos de iniciativas 1 a 1. Ahora, nuestro trabajo en el Instituto de Enseñanza y Liderazgo, tenemos una tendencia a trabajar más con las escuelas que tienen una iniciativa 1 a 1 o que están en camino, porque realmente nos enfocamos mucho en cuál es el próximo paso más allá del 1 a 1 iniciativa. 

5:23 

Sin embargo, en nuestro trabajo, nos encontramos con muchas escuelas que no tienen una iniciativa 1 a 1, y hay varias razones para ello. 

5:32 

A veces, es solo porque no tienen el apoyo de la comunidad, o no tienen los recursos financieros, o no tienen el personal interno para poder apoyar eso. Pero, ya sabes, los programas 1 a 1 han existido durante años, y creo que es por eso que vemos muchas de las escuelas, como vieron en la encuesta, de 4 a 6 años, e incluso más que eso, algunos distritos escolares han participado en programas 1 a 1. 

6:00 

EL: 

Y solo para agregar a eso, lo que sí vimos en las escuelas y distritos que estaban trabajando con Amy, fueron los que habían ido 1 a 1 o ciertamente en una disposición mucho mejor para determinar si la pandemia que los que estaban teniendo que amainar. de empezar desde cero, como, ya sabes, como es de esperar. 

6:19 

Pero la otra cosa que encontramos que fue realmente interesante, y creo, es una especie de pieza que parece un tablero con la que tenemos que lidiar ahora, es que incluso en lugares donde, en el papel, pensamos, estábamos completamente 1 a 1. 

6:32 

Nos damos cuenta de que todavía hay brechas. Todavía había estudiantes y familias que la iniciativa no estaba alcanzando por diferentes razones, tal vez varios estudiantes en el hogar o necesidades en competencia dentro del hogar por un dispositivo. O bien, no tienen acceso a Internet. 

6:50 

Así que todavía hay trabajo por hacer para realmente, ya sabes, asegurarnos de que esa iniciativa realmente llegue y sirva a todos los estudiantes a un nivel que les permita tener acceso a esa instrucción de alta calidad en la que también trabajamos durante los últimos dos años. correcto, para poder entregar virtualmente híbrido y en persona. 

7:09 

Entonces, solo para agregar a eso, descubrimos mucho a medida que comenzamos a apoyar a las escuelas y distritos de esta manera. 

7:21 

AB: 

Lo siento, estaba en silencio, por supuesto. Esa es una de esas cosas que sucederán al menos una vez cada vez. Ahora está fuera del camino. 

7:28 

Es un gran punto. Eso, ya sabes, tampoco es una vez y hecho. No es comprar los dispositivos y ya está. Hay más en eso. 

7:36 

Y ese progreso de 1 a 1 es progreso, en primer lugar, pero luego en curso. 

7:42 

Nicole, lo sé, ustedes en Caddo sentían que estaban cerca de 1 a 1 hace un par de años, antes de que sucediera algo de esto. ¿Qué vieron y experimentaron realmente cuando se metieron en eso? 

7:53 

N / A: 

Sí, pensamos que pensamos que teníamos un plan en marcha antes de la pandemia. Nos dirigíamos el 1 a 1. Pensábamos que estábamos mucho más cerca de lo que estábamos. 

8:01 

Y luego descubrimos que no estábamos, ya sabes, estábamos en una situación como todos los demás en los Estados Unidos y en todo el mundo, y miramos todo lo que teníamos y pensamos, oh, no. 

8:15 

No, esto no funciona, estos no están actualizados. Necesitamos refrescarnos. 

8:19 

No estamos ni cerca de donde debemos estar. Y tuvimos que decir, está bien, esta es una familia de tres, por lo que necesitarán compartir un dispositivo que enviamos a casa con ustedes. Y teníamos que ser creativos con la forma en que entregamos dispositivos a nuestros estudiantes, porque realmente no estamos donde pensamos que se suponía que debíamos estar. 

8:37 

AB: 

Así que fuiste y se te ocurrieron planes como ese, parece una especie de familia por familia. ¿También decidió ordenar dispositivos o buscar dispositivos en los armarios? 

8:49 

N / A: 

Absolutamente, tuvimos que lanzarnos al pedido de dispositivos y, por supuesto, nos alineamos detrás de todos los demás grupos escolares que tuvieron que pedir dispositivos. Pero sí, buscábamos en armarios y trasteros en la parte trasera de las bibliotecas, dondequiera que encontráramos algo. Los estábamos buscando y usándolos. 

9:09 

AB: 

Y sentiste que estabas bastante bien preparado bastante tiempo. Lauren, hubieras dicho que lo eras menos. Usted no estaba 1 a 1 antes de la pandemia. Como fue la experiencia para ti? 

9:22 

LS: 

Entonces teníamos dispositivos en nuestra escuela. Ahora no era 1 a 1, pero teníamos suficiente. Comenzamos con Me gusta, Mac y computadoras de escritorio. Y luego, en realidad, estábamos haciendo la transición a Dells y Chromebooks justo antes de la pandemia. Luego, la pandemia golpeó, y nuestros estudiantes de K-6, tuvimos una cantidad decente de suministro de Chromebooks. 

9:44 

Así que pudieron obtener dispositivos desde el principio. Pero luego, sí, nos quedamos atascados con todas las otras escuelas y distritos que compran Chromebooks. Así que los grados mayores tuvieron que esperar un poco. Afortunadamente, muchos estudiantes ya tenían cosas en casa que podían utilizar. Y luego, el año pasado, fuimos completamente de 1 a 1. Todos los estudiantes hasta prekínder, hasta el 12º grado. 

10:08 

Todos tienen Chromebooks, así que lo fuimos construyendo sobre la marcha. 

10:12 

Pero diré, como si nuestro distrito ya tuviera un plan realmente bueno en cuanto al uso de la tecnología. Entonces no teníamos el 1 a 1, pero ellos ya tenían muchos recursos digitales que nuestros estudiantes usaban en el aula. Así que eso fue algo útil, pero no fue completamente la zona cero, comenzando desde nada. 

10:30 

Así que creo que eso ayudó un poco, pero era, quiero decir, todavía era nuevo aprender a usar estos diferentes dispositivos. Siento que para mí, como profesora, uno de los mayores desafíos era tener una MacBook, pero todos mis alumnos tenían Chromebooks. Entonces, incluso tratando de ayudarlos, fue como, está bien, ¿dónde está el botón de inicio en el tuyo, porque el mío es un poco diferente, como, esa fue la parte difícil para mí? 

10:50 

AB: 

sí. Entonces eso es un desafío. Como maestro de aula, usted está intentando, esencialmente niños de kindergarten, está tratando de ayudarlos y no tiene la misma experiencia que ellos. 

11:00 

También escuchamos de muchas escuelas sobre los desafíos más en la tecnología y la tecnología de instrucción, y cómo los está actualizando, administrándolos, brindando soporte técnico a los padres, todas las cosas diferentes. 

11:12 

¿Terminaste con una mezcla de dispositivos más amplia de lo que esperabas debido a esos armarios, Nicole, cómo lidiaste con eso? 

11:21 

N / A: 

Oh, absolutamente. 

11:22 

Y ahora, y lo diré desde el lado de la tecnología de instrucción, en realidad configuramos un número de mesa de ayuda para padres y estudiantes. 

11:31 

Teníamos otra cosa para los profesores. Ahora, también enviamos una encuesta: ¿Ya tienes un dispositivo en casa? 

11:39 

Porque si tuvieran un dispositivo en casa que pudieran usar, entonces podríamos darle un dispositivo de la escuela a otra persona que simplemente no lo tuviera. 

11:49 

Así que teníamos una bolsa mixta, seguro. Tratamos de tener a nuestros estudiantes de K-2 en los iPads, 3-5 con los Chromebooks. 

11:59 

A medida que crecen, tienen computadoras portátiles, ya sabes, 6-12, algunas Chromebook en la escuela secundaria también, pero sí, teníamos estudiantes en computadoras de escritorio en casa. Los estudiantes son dueños de sus libros Mac, y quiero decir, de todo, y nosotros, como departamento, teníamos que averiguarlo. 

12:14 

Hicimos muchas búsquedas en Google. 

12:16 

Porque si no era un dispositivo que ya teníamos, teníamos que averiguar de qué botón están hablando, ¿puedes usar FaceTime para que pueda ver lo que estás mirando? Sabes, fue interesante 

12:25 

AB: 

Correcto, y luego está brindando soporte técnico de una manera nueva desde la mayor parte de su soporte, donde los estudiantes ingresan a la oficina o entregan algo. 

12:38 

Hay muchos desafíos allí. Liz, cuando estás ayudando a las escuelas a idear sus planes y resolver todo esto, sé que el consejo que he leído para muchas escuelas ha sido, simplemente lo hará más fácil para tus maestros, si eres bonita. coherente con su sistema operativo o su dispositivo. 

12:57 

¿Solía decir eso, y cómo cambió eso, cuando les está aconsejando, como, solo necesita dispositivos y así es como puede hacer que funcione? 

13:06 

EL: 

¿Correcto? Quiero decir: si. Entonces, existe el escenario de caso ideal, ¿verdad? 

13:12 

Chris y yo bromeamos en el mejor de los casos. Recibimos la llamada antes de que este distrito haya implementado una iniciativa de dispositivo 1 a 1 y eso es en el mejor de los casos, a pesar de una pandemia, ¿verdad? En el mejor de los casos, queremos que esto sea algo que esté realmente bien pensado y Chris realmente sobresale al reunirse con los líderes del distrito y realmente ayudarlos a desarrollar su visión. 

13:34 

Por cómo quieren que se vea la enseñanza y el aprendizaje. 

13:38 

Antes de que lleguemos a la pregunta de qué tipo de dispositivo, qué tipo de plan de estudios, qué tipo de entrega, qué tipo de implementación habrá, qué tipo de desarrollo profesional para los maestros necesitan para que esto sea efectivo. Pero realmente tenemos, ya sabes, una especie de ocho caminos diferentes por los que estamos guiando a los distritos y aterrizamos en ellos. Y nuevamente, ese es el escenario ideal. 

13:58 

Ya sabes, lo que sucedió más durante la pandemia y lo que sucede a menudo es que recibimos la llamada después de que hicieron un despliegue 1 a 1 y el efecto no está ahí. No están viendo cambios sustanciales en el rendimiento o el crecimiento de los estudiantes. O, ya sabes, todavía no está teniendo un impacto transformador, y eso generalmente se debe a que ese tipo de trabajo realmente intencional no se realizó antes. 

14:21 

Y Chris, puedo dejarte hablar un poco más. 

14:24 

Porque a menudo eres tú quien les ayuda a retroceder un poco antes de que puedan avanzar. 

14:33 

Y, por supuesto, durante la pandemia, ese momento, ese momento realmente profundo y de reflexión, no fue un lujo que escuchamos. Tenemos esperanzas. 

14:39 

Pienso por mí, y luego le diré a Chris, pero parte de eso ahora, ¿qué es eso de desacelerar y reflexionar, como, cómo nos gustaría que se vea realmente la instrucción ahora que tenemos tiempo para diseñarla apropiadamente, y efectivamente, Chris, ¿qué me perdí? Y estoy hablando mucho de tu papel. 

15:00 

CH: 

Si. Toda esa idea de dar unos pasos hacia atrás y cuando entramos y trabajamos con el distrito escolar, después de que ya han comenzado, se mueven un poco por el camino. Es complicado. A veces tienes una combinación de diferentes dispositivos y diferentes sistemas operativos, como aludió Nicole y ella misma no tiene experiencia, y eso solo crea algunos obstáculos que debes superar. 

15:24 

Y cuando era director de tecnología para un distrito escolar en una vida diferente, tomamos la ruta de ofrecer, traer su propio dispositivo, y eso rápidamente se convirtió en una pesadilla para nosotros. 

15:37 

Por no decir eso, eso puede funcionar, pero fue realmente difícil para nosotros, porque teníamos todos estos dispositivos diferentes, y estábamos muy mal preparados para poder brindar soporte técnico para todos ellos. Entonces, realmente se interpone en el camino y, honestamente, tarde o temprano, esos niños que estaban usando sus dispositivos domésticos, eventualmente dijeron, solo quiero un dispositivo escolar, porque sé que funcionará, tendrá el software que Necesito. Y, una vez que haya estandarizado las cosas allí, le facilitará mucho la vida a su departamento de tecnología. 

16:06 

Hace que sea mucho más fácil para los maestros porque ahora no tienen que proporcionar algo de soporte tecnológico sobre la marcha para todos estos dispositivos diferentes, lo que honestamente les quita mucho tiempo al trabajo con los niños y al aprendizaje. Entonces, ese es un punto muy importante que hiciste allí, Amy, sobre el sistema operativo consistente, ese cierto nivel de estandarización. 

16:22 

AB: 

Bueno, y ambos dieron con la diferencia entre el ideal y la realidad y esa es una brecha que todos enfrentan ahora y, ya saben, incluso dentro del ideal, he hablado con muchas escuelas que quieren cierto grado de estandarización. 

16:48 

Tal vez todos los niños de jardín de infantes en iPads y la escuela intermedia sea diferente, o sea por grado o clase o algunas cosas en lugar de una combinación de clases, pero independientemente de que las escuelas busquen algún tipo de combinación. 

17:02 

Entonces, ¿qué les aconseja a las escuelas en términos de cómo hacer que todo eso funcione? 

17:07 

Parece que LMS fue una gran cosa que surgió al comienzo de la pandemia. 

17:11 

Por ejemplo, necesitamos un lugar estándar y una forma de compartir archivos, por ejemplo, porque ahora tenemos todo tipo de dispositivos, ¿cuáles son algunas de las herramientas fundamentales que hacen que todo eso funcione? 

17:24 

CH: 

Voy a intervenir de nuevo, no quiero acaparar todo el tiempo aquí, pero, sí, ya sabes, lo que experimentamos, y, nuevamente, Nicole, creo que tú, vives esto de primera mano cuando te lanzan a una situación como el cierre de una escuela y depender de toda la tecnología, y en realidad no tuvo el tiempo que esperaba para poder planificar todo esto. Las cosas pueden ser realmente difíciles. 

17:49 

Pero yo diría, Amy en un mundo perfecto, si tienes la conversación sobre cómo queremos que se vea la enseñanza y el aprendizaje en el futuro, y luego comienzas a respaldar las piezas tecnológicas que realmente respaldarán eso, ese es el camino a seguir. Lleva un tiempo hacerlo. Quiero decir, no es, por lo general, nos lleva alrededor de un año trabajar con el distrito escolar para llevarlos a ese lugar donde ahora pueden comenzar a comprar el equipo con intencionalidad. Si ya lo tienen, obviamente, como hablamos, tenemos que conformarnos con dónde estamos. 

18:19 

Pero una vez que sepa lo que está tratando de lograr de manera instruccional, podrá encontrar los dispositivos que funcionarán para usted. 

18:26 

Y cuando tenga esos dispositivos, podrá ver la compatibilidad del contenido digital y la compatibilidad de su LMS. 

18:35 

Y también, cualquier sistema de información estudiantil que puedas tener. O sistemas de evaluación de estudiantes para rastrear los datos de rendimiento de los estudiantes. 

18:44 

Con todas estas cosas integradas incompatibles, es entonces cuando realmente puede comenzar a ver algunas ganancias e innovación en su proceso de enseñanza y aprendizaje. 

18:53 

AB: 

Creo que es un gran punto trabajar al revés, pensar en cuáles son tus verdaderas metas para que todo funcione en conjunto. Y luego vinculado a eso no está solo el software, no solo la tecnología, sino algunos de los procesos y Nicole, tú y yo estábamos hablando sobre cómo se ve eso al llevar los dispositivos a casa, ¿verdad? 

19:13 

Dígame, cuéntele a todo el mundo un poco sobre lo que hizo antes de la pandemia durante la pandemia, y cómo se verá eso para el próximo año en términos de dispositivos que se quedan en la escuela para ir a casa o alguna combinación. 

19:25 

N / A: 

Por lo tanto, antes de la pandemia, en realidad no nos llevamos los dispositivos a casa. 

19:30 

Supongo que tenemos 58 escuelas, por lo que podría haber una cita o dos que dijeran, oye, estamos listos y estos niños pueden llevarse sus cosas a casa, ya sabes, tal vez más en la escuela secundaria, pero la pandemia golpea, no teníamos todo para enviar a casa. 

19:46 

Teníamos, ya sabes, como dijimos, simplemente tomamos todo, desde los armarios, desde el almacenamiento, desde las bibliotecas, desde las aulas, desde los carritos, nunca habíamos visto un carrito descompuesto tan rápido hasta, ya sabes, marzo, tiramos todo fuera de ella. 

19:58 

Pero, um, entonces, se los llevaron a casa, vinieron y los recogieron, los revisaron y se los llevaron a casa. 

20:04 

Cuando llegó el verano, los recuperamos, ya sabes, regresaron, los registraron nuevamente, es posible que hayamos recibido o no todo lo que enviamos, y eso está bien. 

20:16 

Entonces, las escuelas comenzando de nuevo, recuperarán esos dispositivos, lo harán, cada estudiante tendrá dispositivos propios, los sacará, viajará hacia y desde, quiero decir, mire dónde estamos hoy. 

20:26 

Lo que dicen las noticias de hoy, no sé si podemos comenzar la escuela y dos semanas después, ya no estar en la escuela. Entonces, queremos que esos dispositivos viajen hacia y desde. Y queremos que puedan usarlos y estén listos para usar, ya sabes, en cualquier momento. 

20:41 

Entonces, para nosotros, allí, ellos vendrán y volverán de la escuela, y en el verano, serán registrados nuevamente y haremos todas las cosas que tenemos que hacer con ellos. 

20:51 

Y, ya sabes, actualízalos, échales un vistazo, ve si necesitamos reparar alguno de ellos y todo ese tipo de cosas. 

20:57 

Pero el plan es enviarlos. 

21:01 

AB: 

Me imagino que algunas de las cosas que te impidieron enviar el dispositivo a casa, como si se fueran a perder allí, se romperán. ¿Cómo vamos a hacer que digan, cómo van a funcionar todas estas cosas? 

21:12 

Solo tenías que resolverlo y lidiar con eso. 

21:14 

Y ahora que lo ha hecho, ahora que lo ha hecho, realmente puede seguir adelante, aquí está la razón por la que lo estamos haciendo, así es como se ve, aquí está cómo hacerlo realmente genial. 

21:23 

Esta oportunidad de aprendizaje 24 horas al día, 7 días a la semana, no a niños en dispositivos, 24 horas al día, 7 días a la semana, sino una oportunidad. 

21:31 

Liz, ¿dónde vas a saltar ahí? 

21:33 

EL: 

Lo estaba, en realidad, no me refiero a, ya sabes, estás moderando muy bien, Amy. 

21:38 

Tengo una pregunta de seguimiento para Nicole, que fue, como que, mientras hablaba, estaba pensando, antes, realmente ejemplificó, creo, muchas de las soluciones creativas que todos recibimos. hasta con. Y, ya sabes, se implementaron como curitas, ¿verdad? 

21:53 

Se nos ocurrieron estas soluciones muy rápido, porque eran necesarias. 

21:57 

Um, pero me preguntaba qué de esos podría haber guardado su distrito, o eso podría ser cosas en las que está creciendo durante el próximo año. ¿Hubo cosas que hizo como una curita que funcionó y que está manteniendo en sus procesos? 

22:11 

¿Y espero que haya estado bien, Amy? 

22:13 

AB: 

Sí, por supuesto. 

22:16 

N / A: 

Bueno, una de las cosas, creo, que definitivamente tuvimos que hacer como curita, ya sabes, estamos lanzando dispositivos que la gente, pero tuvimos que llegar muy rápido a algún tipo de acuerdo, ya sabes, entre en la escuela, y en los padres, o en la escuela, y el estudiante, o lo que sea. este dispositivo es un préstamo para usted. 

22:35 

Ese tipo de cosas que teníamos que hacer, teníamos que hacer que lo firmaran y, por supuesto, hemos renovado ese acuerdo. 

22:40 

Hemos visto algunas cosas, como, oh, este ha vuelto con una pantalla rota, o este ha aparecido con teclas faltantes o lo que sea, así que hemos tenido que renovar nuestro acuerdo. Pero eso es algo en lo que definitivamente habíamos pensado, como es el acuerdo entre el sistema escolar y los padres. 

23:00 

Otra cosa que tuvimos que hacer fue encontrar una manera para que estos estudiantes que no tenían acceso a Internet pudieran, ya sabes, usar el dispositivo para asistir a la reunión con su maestro o lo que sea. 

23:13 

Así que tuvimos que comprar puntos calientes y enviarlos a esas áreas rurales y dejar que esos estudiantes los tomen prestados. 

23:22 

También teníamos que hacerlo, teníamos una asociación con nuestro ISP local para obtener precios subsidiados para nuestros estudiantes que no podían pagar un servicio de Internet. Entonces, esas son cosas que seguimos haciendo. 

23:32 

Todavía estamos intentando, tienes nuestra comunidad y asociaciones con eso, y puedes proporcionar ese tipo de cosas. 

23:38 

Eso es algo que tendremos que seguir haciendo por esos estudiantes. 

23:43 

AB: 

Creo que esos avances en la conectividad para más estudiantes son una de las cosas que es genial ver que continúan. 

23:53 

No importa si los estudiantes regresan a la escuela o no. Simplemente abrió tantas oportunidades, tanta equidad en todos los ámbitos. 

24:01 

Lauren, habla sobre algunas de esas cosas que Nicolle encontró, desde tu perspectiva, especialmente pensando en una maestra de jardín de infantes, niños de jardín de infantes, que se llevan los dispositivos a casa. 

24:11 

¿Cómo se ve eso? ¿Y cuáles fueron algunas de las lecciones que aprendiste? 

24:17 

LS: 

Así que lo único que quería mencionar era, hablando de la curita, una cosa que siento que aprendimos a través de esto fue simplemente poder conectarnos con las familias. Ahora, por supuesto, como maestro, siempre estás tratando de llegar a las familias, pero siempre hay algunas a las que no puedes contactar. Pero siempre dices que está bien, bueno, que sus hijos vayan a la escuela, que desafortunadamente hay un colapso, pero que su hijo todavía está aquí y todavía está aprendiendo, pero durante la pandemia, no pudimos ponernos en contacto con algunas familias y no lo hicimos. saber dónde estaban en cuarentena. Entonces, tratar de encontrar cómo conseguirles el Chromebook, eso es lo que es un desafío. Y siento que tenemos un plan un poco mejor en marcha. 

24:53 

Quiero decir, todavía había padres y tomó un tiempo entrar, contactarlos, y teníamos gente como nuestro personal de recepción que realmente conducía a las casas de la gente, para ver si vivían allí. Teníamos, ya sabes, traductores. Teníamos muchos recursos diferentes que creo que vamos a aprovechar más. Así que ahora, en caso de que, ya sabes, toques madera, esto no volverá a suceder, pero, ya sabes, si esto sucediera, nuevamente, asegurándonos de que realmente podamos llegar a esos estudiantes en esas familias más rápido. 

25:20 

Así que ése fue como un dato de big band en el que hemos estado trabajando, pero en cuanto a cómo se verá 1 a 1 en nuestro futuro. Entonces, en este momento, todavía vamos a ser 1 a 1 nuevamente, prekínder a 12 durante el verano. A nuestros estudiantes se les permitió conservar sus Chromebooks si así lo deseaban. Todavía se les prestan. Está a cargo de ellos, está bajo su cuenta. Algunos padres optaron por devolverlos durante el verano si no querían ser responsables de ellos o si no se quedaban en nuestro distrito. Los entregaron. 

25:48 

Pero, como algunos de mis estudiantes del año pasado, estaban en la escuela de verano, y en nuestro distrito, podría haber sido en persona o virtual. Entonces, algunos de ellos lo estaban usando para la escuela de verano. Algunos lo están usando para otras cosas. Pero los niños de kindergarten entrantes. si no estaban en un programa preescolar en nuestro distrito, obtendrán Chromebooks. Todavía están tratando de averiguar cómo se verá exactamente, si se quedará en la escuela a principios de año, si los van a enviar a casa. Mi preferencia personal es como el primer mes, mantenerlo en las escuelas, que podamos enseñarles cómo usarlo y cosas así. Pero, de nuevo, no sé qué depara el futuro, y también da un poco de miedo pensar, oh sí, se irán a casa un fin de semana, y luego podría desaparecer por un par de semanas, meses. Tratar de encontrar la mejor solución, pero es difícil, especialmente con los estudiantes más jóvenes que solo tienen que cargar incluso la mochila pesada, ya que esas mochilas son pesadas. Sabes que me sorprendió que los Chromebook no se sientan pesados, pero lo pones en la mochila de un niño pequeño, es como intenso. 

26:45 

Así que sí, todavía hay algunas de esas cosas en las que tienes que trabajar. Y también, al igual que la pieza de seguridad tanto de la computadora como de la seguridad de los estudiantes. Tenemos muchos caminantes como si da miedo pensar que hay un niño de cinco años caminando con él, un dispositivo digital en su mochila. Entonces, las cosas todavía se estaban arreglando. 

27:02 

AB: 

Sí, muchas cosas en las que pensar. Y sabes, estás hablando de que odiarías enviar a los estudiantes a casa sin un dispositivo, y luego necesitan uno para el lunes. 

27:14 

Creo que la lección que mucha gente aprendió hace 16 meses en marzo de 2020 fue estar preparada para cualquier cosa. Eso es lo mejor que puedes hacer. 

27:26 

Y odiaría estar de vuelta en la mesa, entregando Chromebooks que sabíamos que podrían suceder. ¿Cuánto está afectando la variación, para todos ustedes, los planes para el regreso a la escuela? 

27:40 

Hace un par de meses, todos estaban emocionados de regresar a las aulas en persona. 

27:46 

Realmente planeando 100% en eso, ¿se ve un poco diferente en este momento con la variación? 

27:52 

Lauren, estás asintiendo, así que adelante. 

27:55 

LS: 

Solo iba a decir nuestro plan por ahora, y, nuevamente, esto podría cambiar en, ya sabes, una hora, pero el plan es que todavía estaremos completamente, de regreso a la escuela tradicional, en persona. . Ahora, nuestro distrito tiene, para K a 6, o pre-K a 6, la opción de que podrían ser digitales, pero eso sería como una entidad separada, y eso es como un compromiso de un año completo. 

28:18 

Pero el plan es que estemos en persona y, nuevamente, tendremos dispositivos 1 a 1, pero, cruzando los dedos, no estaremos en Google Meet. Pero, lamentablemente, tendremos que ver qué pasa. 

28:32 

AB: 

¿Qué hay de Caddo, Nicole? 

28:35 

N / A: 

Estoy con Lauren, ya sabes, las cosas podrían cambiar en una hora. Ahora mismo, nuestro plan es volver a la escuela. 

28:42 

Hacemos, como lo ha hecho Lauren, una especie de opción virtual para cada nivel de grado, así que ya sabes, ese es nuestro plan. 

28:51 

Con suerte, seguirá igual. 

28:55 

AB: 

Entonces, hemos escuchado de ustedes dos, vamos a averiguar qué están planeando nuestros asistentes para el próximo año escolar. ¿Qué opciones de aprendizaje ofrece su distrito? 

29:07 

Regrese a la escuela, completamente en persona, virtual remota o híbrida. Puede seleccionar uno o más de ellos. 

29:24 

Démosle cinco segundos más. 

29:35 

Muy bien, entonces, nuestros asistentes, como Nicole y Lauren, realmente están planeando un aprendizaje completamente en persona, para que los estudiantes regresen al aula. 

29:44 

Eso es lo que todos esperan aquí, con algunas opciones más remotas y virtuales o híbridas. 

29:53 

Creo que vale la pena hablar sobre la diferencia entre esas opciones. 

29:58 

El híbrido versus el remoto, Lauren y Nicole hablaron sobre cómo se ve eso en sus escuelas, pero, Chris, lo explicaste muy bien. Cuéntanos sobre eso. 

30:08 

CH: 

Sí, entonces, um, y en esos resultados de la encuesta, siento que son representativos de las conversaciones, Elizabeth y yo tenemos las escuelas donde todos realmente anhelan que esto vuelva al aprendizaje cara a cara, hay muchas cosas que hacemos. Bueno, en un entorno cara a cara, sin embargo, estamos viendo que hay algunas escuelas que sí, hay algunas familias que han dicho, ya sabes, esto del aprendizaje en línea realmente funciona para mí y para mi familia. Por lo tanto, ahora hay escuelas que están intensificando sus esfuerzos para poder brindar cada vez más de estas opciones totalmente virtuales. Ya sabes, entonces tienes niños que regresan cara a cara. Algunas familias y niños eligen estar completamente en línea, y hay algunas escuelas que están haciendo esta cosa híbrida. 

30:51 

Y lo que quiero decir con eso es que les están dando a los niños algunas opciones de, puedes tomar algunos cursos presenciales y algunos cursos en línea, o, y hay algunas partes de esto, todavía hay una conversación que permite a algunos estudiantes vienen solo para los cursos presenciales que necesitan, y eso puede significar solo dos días a la semana. 

31:11 

Creo que esas opciones son una minoría, solo porque son difíciles de hacer a menos que tengas una estructura construida así. Como si Elizabeth tuviera una escuela en la que trabaja, donde tiene ese tipo de opción híbrida incorporada, eso es solo parte de su ADN. 

31:27 

Pero, um, creo que lo que las escuelas se han dado cuenta, sin embargo, es que debemos estar preparados para cualquier cosa. 

31:36 

Entonces, si bien tienen estas opciones diferentes, hay algo en el fondo de sus mentes, ya sabes, los líderes escolares merecen decir, ya sabes. Las cosas podrían volver a cambiar. 

31:45 

Y, hasta este punto, han estado teniendo estas conversaciones sobre, ¿vamos a necesitar máscaras o no? 

31:54 

Ahora, con los anuncios más recientes provenientes de los CDC, solo puedo imaginar las conversaciones estresadas y estresantes que están sucediendo en los distritos escolares en este momento, pero hasta el punto que se hizo antes, conozca las variantes y, ya sabe, es Desconocido cómo se verán las cosas. 

32:14 

Sé con certeza que los líderes escolares están pensando que debemos estar preparados para volver completamente digitales, por lo que esas otras opciones, la híbrida y la online, están sobre la mesa para aumentar a medida que avanza el año. 

32:29 

AB: 

Iba a dártelo tan bien, Elizabeth, entra de inmediato. 

32:33 

EL: 

Lo siento, entiendo, ya sabes cómo soy Amy, me emociono. Solo iba a decir que parece lo que estamos viendo porque ya nos habíamos encontrado con todos esos tipos diferentes de modelos anteriormente, ¿verdad? Como híbrido, ya sabes, en persona, diferentes grados de virtual. 

32:53 

Parece que lo que estamos viendo ahora son escuelas y distritos que desean ayuda para hacer que funcionen juntos de alguna manera para que el estudiante, desde la perspectiva del estudiante, pueda tener una experiencia coherente y coherente de aprendizaje dentro de la escuela, en esos entornos, ¿derecho? Para que puedan hacer la transición de algún modo, de un modelo virtual a un modelo híbrido. A en persona, sin interrupción total, que es lo que vivimos. Pero, ya sabes, los hicimos todos, pero los hicimos de forma secuencial. 

33:22 

Este es un modelo más concurrente que espero que esté surgiendo, al menos, esas son algunas de las solicitudes que hemos recibido de las escuelas y los distritos para ayudarlos a construir algo que realmente se adapte a todo eso. 

33:35 

Y, en cierto modo, me inclino por la necesidad de flexibilidad a nivel de estudiante individual, al darme cuenta de que la dinámica familiar puede cambiar, que los estudiantes se ven afectados de manera diferente por la pandemia. 

33:47 

Y esa pieza de flexibilidad de la que habló Chris fue enorme. 

33:51 

Pero también, creo que el, um, algo así como inclinarse realmente hacia la mezcla, esta idea de que, oye, lo que un estudiante necesita de nosotros, la cantidad de tiempo que necesita en el campus. 

34:02 

Puede que no sea necesario encajar en el modelo de cinco días a la semana, de las ocho a las cuatro. 

34:08 

Sabemos que el modelo tradicional que realmente ha estado encerrado durante tanto tiempo, se hizo añicos el año pasado, y hay resistencia a, como, simplemente volver a armarlo y decir, oh, esto es, esto es lo que volvemos. para. ¿Correcto? 

34:20 

Estamos viendo mucha más variación, y lo que la gente está proponiendo, lo cual es realmente genial, porque busca un aprendizaje más centrado en el estudiante. 

34:28 

AB: 

Es algo que las empresas están buscando, ¿verdad? 

34:31 

Esto es lo que todos han experimentado, y como dijo Chris, esa mezcla híbrida es la más difícil. 

34:39 

¿Lo ve más para los grados superiores o funciona para los niños de jardín de infantes de Laurens? 

34:49 

EL: 

Quiero decir, lo he visto funcionar, no específicamente para los niños del jardín de infancia de Lauren, sino para otros. De hecho, algunos de los modelos más geniales y lindos que habrían sido sobre, ¿cómo se construye una experiencia de aprendizaje? Pero para un niño de jardín de infantes, eso es virtual o híbrido. 

35:07 

Y los que hemos visto que han tenido más éxito son, para volver a tu punto, Nicole, de una manera diferente. 

35:13 

Esa pieza de la comunidad ha sido realmente enorme. Y usar su experiencia ha sido realmente enorme. 

35:18 

Entonces, quiero decir, puedes construir modelos que realmente los inviten a, ya sabes, como, ir a tu cocina, conseguir estas cinco cosas. Y ahora, todos estamos haciendo experimentos para la ciencia. 

35:30 

Entonces, enseñé primero y segundo grado en el aula. Entonces, es un lugar que realmente me emociona mucho. Entonces, sabemos que puede suceder, que lo hemos visto suceder de manera efectiva. 

35:40 

Pero, ya sabes, volviendo a lo que la gente, lo que estamos viendo a un nivel más grande, y Chris, ya sabes, esos modelos de escuela dentro de escuela son realmente lo que está saliendo. 

35:50 

Al darse cuenta de que queremos mantener conectados a nuestros estudiantes y familias, son parte de nuestra comunidad de aprendizaje, incluso si su necesidad es realmente diferente, ¿verdad? Entonces, no solo queremos ser, como si solo estuviéramos ofreciendo en persona. 

36:01 

La mayoría de las personas están tratando de ofrecer algo más a sus familias como otra Opción B en el híbrido, o sea completamente virtual, y la demanda, sin embargo, lo que estamos viendo, solo las generalizaciones radicales de las familias, tiende a ser de secundaria a preparatoria. escuela. 

36:21 

La mayoría de las familias están más entusiasmadas de enviar a sus alumnos más jóvenes a estar en persona en ese momento, para que tengan esa socialización. Entonces, y no sé si eso, Lauren o Nicole, si ese tipo de, si tú también lo estás viendo. 

36:31 

N / A:  

Sí, seguro que sí, pero teníamos nuestra primaria a tiempo completo, K-5. Y luego 6-8 tenía un modelo híbrido. Se reunían cara a cara cuatro días a la semana, eran virtuales los viernes y les encantaba, era realmente genial para ellos. 

36:58 

Eso es lo que vimos, y no sé los planes completos de lo que vamos a hacer este próximo año escolar, pero no me sorprendería si esa fuera una opción, nuevamente, porque realmente les gustó. 

37:12 

AB: 

Estás asintiendo con la cabeza, Lauren, ¿qué tal para tus niños de kindergarten? 

37:16 

LS: 

Sí, así que el año pasado, todo nuestro distrito, ahora dividieron quién iba a ir en persona, como primero y nos hicieron la transición, pero lo hicimos híbrido aproximadamente en marzo, un año, después de que cerramos, vinimos e hicimos híbridos, y, ya sabes, definitivamente fue definitivamente un desafío. 

37:31 

Pero sí creo que muchas familias, para este próximo año, están eligiendo al en persona. 

37:42 

Tuve un par de estudiantes que o mis niños de kindergarten el año pasado y van a primer grado que van a hacer la Escuela Virtual. 

37:50 

Debido a más, como, preocupaciones de salud, como su propio hijo tenía preocupaciones de salud similares, pero creo que una gran parte con los grados más pequeños es la parte del cuidado de los niños. Por ejemplo, necesitas tener a alguien con ellos y con razón. Sí, no, los niños de cinco años deberían quedarse solos, y creo que eso también es una gran parte, es solo que las familias no pueden quedarse en casa, no es que no quieran, pero simplemente pueden ' No se quede en casa con sus hijos. Mientras que, en la escuela media y secundaria, pueden ser un poco más independientes. 

38:18 

Pueden ser más fáciles por sí mismos que de nuevo a los 4 o 5, 6 años. 

38:26 

AB: 

Puedes hacer mucho con Zoom y Google Meet, pero no cuidar niños de cinco años, ¿verdad? Hemos recibido algunas preguntas en Lauren. 

38:35 

La gente quería saber cómo lo hiciste funcionar con esos jóvenes estudiantes, herramientas, trucos, consejos. 

38:44 

¿Cómo se puede mantener a un niño de cinco años involucrado en el aprendizaje en la pantalla de una computadora? 

38:49 

LS: 

Bueno, lo primero que quiero decir, porque sé que mucha gente piensa, oh, jardín de infantes, así debe haber sido horrible. Eso va a ser una locura. Siento que lo especial del jardín de infancia es que es su primer año en la escuela. Como, sí, tenemos, algunos niños vienen de preescolar, sí, están en la guardería, pero es su primer año de tiempo completo, ya sabes, siete horas, cinco días a la semana en la escuela. Entonces, siento que, para mis estudiantes, no sabían lo que se estaban perdiendo, porque es todo el día que hay nuevos, era Google Meet. Ahora no estoy diciendo que eso sea algo grandioso. 

39:17 

Pero siento que todavía tenían nuestro primer año de escuela. Simplemente no era lo que tenían sus hermanos. Así que no creo que fuera mucho, siento que cada vez que entro en Twitter, o, ya sabes, ves en las redes sociales, todos dicen, oh, los niños de kindergarten lo pasaron peor, y yo digo: pero no les gustó, realmente no sabían nada más. 

39:35 

Y para mí, y siento que mi distrito, como si fuéramos muy intencionales con la forma en que estábamos haciendo nuestra enseñanza. Como yo, todavía estaba enseñando las mismas cosas. Seguimos usando la misma lectura, plan de estudios, nuestro mismo plan de estudios de matemáticas. Simplemente era digital, así que sí, somos herramientas digitales, así que no es tan práctico, lo que extrañé mucho e hicimos lo mejor. Podríamos hacer esas cosas prácticas. Intentamos decir, OK, como, consiga un diario, consiga una pizarra de borrado en seco. No siempre se puede garantizar que un estudiante tenga eso. 

40:05 

Pero creo que para mí, eso es lo que todavía hizo de este año un año normal, a falta de una palabra mejor, porque todavía no estaban recibiendo currículum de jardín de infantes, todavía se estaban conociendo, Quiero decir, fueron increíbles este año, como si ellos mismos se quitaran el sonido. Hablarían. Yo ponía un temporizador cuando estábamos en transición y ellos simplemente hablaban entre ellos. Siento que nuestra comunidad era casi aún más fuerte, solo porque vimos a sus hermanos, vimos a sus mascotas. Vimos a mamá y papá, a la abuela, como, lo haríamos, simplemente, conocimos a sus familias donde, de manera tradicional, tal vez no nos levantamos, porque, nuevamente, muchas familias trabajan y no pueden entrar. no puedo escuchar lo que dice el maestro. No pueden. 

40:46 

No saben cómo explicamos las cosas. Quiero decir, entonces, se remonta a todo, ya sabes, la discusión central común de las familias que no saben cómo son los estándares. 

40:54 

Y por mucho que podamos hacer, ya sabes, las noches de regreso a la escuela, podemos hacer esas reuniones, tener padres, solo escuchar lo que decimos. 

41:01 

Siento que tuve una relación tan buena con mis familias, con mis estudiantes este año, que espero transferirme a años futuros. 

41:10 

Y para volver a la pregunta de todos sobre las herramientas, como, honestamente, usamos herramientas muy similares a las que yo uso en el aula, pero seguimos teniendo esos descansos de movimiento. Casi siento que fue más fácil para mí decir, está bien, veo que nos estamos poniendo nerviosos. Vamos a ponernos un fideo. Hagamos ¿Qué prefieres? ¿Prefieres hacer esto? ¿Entonces estás haciendo saltos? ¿Prefieres hacer esto y estamos haciendo ya sabes sentadillas? Mientras que en mi salón de clases, si quiero ponerme un Go Noodle es como, OK, ahora voy a conectar mi proyector, tengo que enchufar el cable y luego toma, ya sabes, tres minutos más, ya sabes, entonces los niños están rodando en el piso. 

41:46 

Quiero decir, fue simplemente ser algo intencional lo que estábamos haciendo, pero también, nuevamente, simplemente divertirnos con ellos. Como si tuviera animales de peluche a mi lado. Mi perro entraba, era solo, todavía era un momento divertido. 

41:58 

AB: 

Me encanta cómo estás destacando tantos aspectos positivos, tantas cosas que obtuviste de esta experiencia que no habías tenido antes, ese pico, en la vida de los estudiantes. 

42:08 

Una nueva forma de entender, como ellos como personas integrales con sus familias, y sus mascotas, y todo eso a su alrededor. 

42:16 

Escuchamos algo realmente similar sobre un tema, quiero asegurarme de acertar, porque surge todo el tiempo, que es la seguridad de los estudiantes, la salud mental, esas preocupaciones. 

42:27 

Porque cuando no veíamos a los estudiantes en persona, era fácil preocuparse. Como, no estoy recibiendo ese tiempo cara, no estoy caminando por el pasillo pasando al consejero. 

42:38 

Pero lo que muchas escuelas han visto es que la tecnología y las herramientas les brindan información adicional que probablemente sea mejor en conjunto, pero es otra visión que tienen las escuelas. Nicole, sé que ustedes han experimentado mucho sobre esto. Cuéntanos qué te parece en Caddo. 

42:58 

N / A: 

Bueno, puedo decir que marzo de 2020 nos trajo muchas preocupaciones sobre la seguridad de los estudiantes. Supongo que teníamos la cantidad normal que tienen todos los demás. 

43:10 

Y cuando todos se fueron a casa, vimos un repunte en nuestro sistema de seguridad estudiantil. 

43:17 

Tuvimos que hablar con muchos estudiantes, hacer que muchos estudiantes se conectaran con los consejeros porque no venían a la escuela todos los días. 

43:26 

Y algunas de las cosas que dirían es, no puedo ver a nadie, estoy atrapado en esta casa sin nadie, excepto la mamá y el papá, el perro y el hermano y no me gusta. mi hermano y, ya sabes, solo quiero ir a ver a mis amigos. 

43:39 

Y, como vimos, ni siquiera podría darte un buen porcentaje, pero era mucho más alto de lo normal. 

43:49 

Creemos que el hecho de que nuestros estudiantes pudieran tener dispositivos en casa con ellos, y nuestro sistema de estudiantes fue capaz de detectar las acciones que estaban haciendo, las cosas que estaban escribiendo, o diciendo o escribiendo, las cosas que estaban buscando en Google y buscando, realmente nos ayudó. 

44:09 

Creo que sin nuestro movimiento hacia 1 a 1, creo que podríamos haber tenido algunos eventos catastróficos en nuestra comunidad. ¿Respondí tu pregunta? 

44:24 

AB: 

Sí, lo hiciste y estás hablando de monitorear algo de esta actividad que fue muy preocupante. Todos hemos leído los artículos sobre la crisis de salud mental, una especie de escalada bajo la pandemia para adultos y niños a través del aislamiento y la depresión y todas esas cosas. 

44:45 

Tengo curiosidad por saber si experimentas algo que se relacione con lo que decía Lauren, en el que tomas esa información y te acercas a los padres y eso crea conexiones más sólidas y una comunidad que puede ser positiva.  

45:04 

N / A: 

Lo hicimos, tuvimos que acercarnos a muchos padres. Conectamos mucho, como dije, muchos consejeros estaban conectados, muchos estudiantes. Y pudieron mantenerse al día con ellos y, ya sabes, hablar con ellos diariamente o semanalmente o lo que sea que establezcan. 

45:16 

Eso también nos impulsó a seguir adelante y poner en marcha otro programa de aprendizaje socioemocional para el próximo año. Entonces, este próximo año escolar, nuestros estudiantes tendrán 20 minutos diarios en un nuevo programa con aprendizaje socioemocional. 

45:31 

Porque nosotros, ya sabes, ellos son de lo que se trata, ya sabes, venimos por ellos. 

45:39 

Entonces, queremos mantenerlos a salvo, y queremos asegurarnos de que podemos hacer todo lo posible para que eso suceda. 

45:45 

Entonces, esa es una de las cosas que nuestro pequeño sistema de seguridad impulsó, es que nosotros hagamos eso. 

45:54 

AB: 

A medida que llegamos a nuestros últimos 10, 15 minutos aquí, pensando en dónde comenzamos, cuáles son todos estos dispositivos, ahora, ¿qué? 

46:04 

Y uno de los temas que resonó en todas las respuestas es que tenemos los dispositivos, pero debes dar algunos pasos atrás y pensar por qué los tienes, cuáles son tus objetivos. 

46:17 

Todas esas cosas, avanzando hacia lo que esperamos sea un año escolar en persona, pero quién sabe, y estamos listos para cualquier cosa. 

46:25 

Quiero escuchar un pequeño consejo que todo el mundo tiene para las escuelas, ya sea que estés pensando en usar dispositivos o cuidar la salud mental, o cualquiera de los temas que abordamos. 

46:37 

Y no he sabido nada de Chris por un tiempo. Así que vamos a empezar contigo. 

46:44 

CH: 

Hola Amy. Gracias. Entonces, un pequeño consejo. 

46:49 

Yo diría que, para los líderes escolares en particular, que el objetivo de traer mucha tecnología a su distrito escolar e implementar un programa 1 a 1, por ejemplo, es no tener los dispositivos. Es tener una herramienta para llevarte a otro lugar, y pensamos en lo que estamos haciendo aquí en educación, estamos tratando de lograr, es, estamos tratando de llegar a todos los niños, ¿verdad? 

47:17 

Y estamos tratando de permitir que los niños crezcan y se muevan de una manera que realmente les funcione. Existen muchos estilos de aprendizaje diferentes. Muchos intereses diferentes, pasiones diferentes y muchas metas personales diferentes. 

47:34 

Los líderes escolares lo han intentado durante años, y se está volviendo cada vez más una realidad y escuchamos cada vez más sobre la personalización del aprendizaje. 

47:41 

Y el desarrollo o la implementación de una iniciativa 1 a 1 es como un precursor para hacer precisamente eso. Abre tantas puertas y ofrece muchas más opciones para permitir la voz y la elección de los niños. 

47:58 

Pero también, para los maestros y todos los demás adultos, para que realmente utilicen los datos de los estudiantes para impulsar parte de la instrucción y ayudar a los estudiantes a ser dueños de su propia educación, ya sabes, y forjar diferentes caminos individualizados. Entonces, recuerde que es una herramienta, ¿verdad? 

48:16 

Y, um, donde hemos visto que las escuelas se estancan de muchas maneras con la tecnología. 

48:22 

Traen una iniciativa 1 a 1 a su distrito, pero se enfocan en la tecnología y cómo usar los dispositivos. Sí, eso es importante, pero ¿por qué? Entonces, una de las cosas que recomendaría es que, a medida que avanza y brinda desarrollo profesional a los maestros, se concentre en la pedagogía y las metas de instrucción. 

48:43 

Y luego las piezas de tecnología caerán en él, no necesariamente enfocándose en cómo usar toda la tecnología, cómo usarla para la instrucción. 

48:53 

AB: 

Ese es un gran consejo. 

48:56 

Pensando en toda la inspiración que Chris tuvo allí, Lauren, llevémosla al aula. Tenemos un montón de profesores escuchando aquí. 

49:03 

¿Qué, qué les recomendarías? 

49:07 

LS: 

Yo diría, honestamente, como empezar de a poco, incluso cuando éramos completamente virtuales, realmente, además de que me gusta Google Meet, solo estaba usando tres recursos digitales diferentes con mis estudiantes. Así que no solo me gusten las cosas con nombres, pero sabes que uso Pear Deck. Yo uso, teníamos Wixy y también uso Jamboard, donde mis tres que quiero seleccionar. Yo le enseñaría específicamente a uno de ellos, y los usaríamos durante varias semanas en diferentes cosas. Y luego les daría a los estudiantes la opción. ¿Quieres hacer esto en un Jamboard o quieres hacerlo en un Wixy? Y siento que, en el futuro, todavía planeo hacer eso, pero luego también tengo el en persona, como, puedes hacer este póster con crayones y marcadores. Pero si no quieres hacer eso, puedes hacerlo mezclando. Esta bien. No me importa, todavía me estás mostrando que eres comprensivo. Entonces, sí, vas a tener las herramientas digitales que, me encanta la tecnología, pero no sientas que tienes que aprender todas las cosas posibles y tus estudiantes no necesitan pensar en algo pequeño. 

50:03 

Piensa, ya sabes, qué es algo que a mis alumnos les gustaría, pero también algo que, al igual que mis alumnos, pueden usar de forma independiente en algún momento. 

50:11 

Entonces, nuevamente, mis niños de kindergarten pudieron iniciar sesión en Wixy, crear su propio póster allí, o nuevamente, planeo que mis estudiantes elijan, ¿solo quieres usar un lápiz sobre papel? Adelante, está perfectamente bien. 

50:22 

Entonces, comience poco a poco y no se culpe ni se juzgue a sí mismo si está como, oh, solo estamos usando la tecnología una o dos veces. Eso está bien. No lo necesitan todo el tiempo. 

50:32 

No lo necesitan, nunca. Pero tampoco lo necesitan. Sabes. Una vez más, ocho horas al día no era apropiado por ningún esfuerzo de la imaginación. 

50:41 

AB: 

Me encanta cómo durante los últimos 50 minutos has hablado tanto sobre las opciones que les estás dando a tus estudiantes en la actividad que hacen para que se muevan o entren en la herramienta que están usando para realizar una tarea. 

50:54 

Y creo que es un gran consejo, comenzar poco a poco y usar la tecnología como una de esas herramientas con las que puede empoderar a los niños de kindergarten o pueden elegir una herramienta diferente si funciona mejor. 

51:06 

Ese es un gran consejo. ¿Y tú Liz? ¿Qué consejo tienes hoy para nuestros asistentes? 

51:11 

EL: 

Oh, bueno, solo que sí. Entonces, para conectar lo que Lauren y Chris decían, la tecnología no es, ya sabes, no es un fin en sí mismo. Es lo que nos permite hacer este trabajo de elección y personalización a escala, ¿verdad? 

51:26 

Es lo que le permite a Lauren acercarse y conectarse con todos esos niños de kindergarten de las diferentes formas en que necesitan que ella haga eso. Entonces, para mí, creo que se remonta a conocerme, me han escuchado decir antes, como que la relación está en el centro. 

51:40 

Correcto, la tecnología es: qué tipo de permite que esas relaciones se construyan y mantengan a través de la instrucción virtual o híbrida combinada o en persona. 

51:51 

Entonces, creo que todavía es su, simplemente diría, para los líderes del distrito escolar y los líderes estatales, mientras está pensando en un tipo de recomendaciones de instrucción, piense en qué es la tecnología, ¿qué quiere que haga la tecnología? ¿Para qué sirve la tecnología? 

52:05 

Y luego asegurémonos de que les está dando tiempo a los humanos para hacer todas las cosas asombrosas en las que los humanos son buenos. 

52:13 

Como llegar a conocerse y conectarse y mantener esas relaciones de aprendizaje sostenidas, porque ese es realmente, creo, el punto ideal, ¿verdad? Ese es el objetivo. 

52:22 

Eso es lo que queremos ver a través de estas cosas trabajando juntas para traer lo mejor de ambos mundos. 

52:31 

AB: 

Nicole, como tecnóloga instruccional, realmente estás sentada entre esas dos cosas, ¿verdad? 

52:37 

Tú, estás pensando en la tecnología, pero siempre ¿cómo está moldeando y mejorando la enseñanza y el aprendizaje? ¿Cómo podemos integrarlo de forma eficaz? 

52:47 

¿Y qué? ¿Cuál es su consejo para nuestros asistentes hoy aquí? 

52:52 

N / A: 

Quiero decir, ¿cuánto tiempo tenemos? 

53:00 

Para nosotros, el número uno es que tenemos que hacerlo, como tecnólogos de instrucción, o nuestro departamento tenía que asegurarse de que tuviéramos el tiempo y la paciencia para sentarnos y enseñar a todos nuestros maestros, todas estas nuevas herramientas. 

53:14 

Porque no solo tuvimos que entregar dispositivos. Teníamos que ir a buscar un LMS. 

53:20 

Configuramos un LMS en seis semanas. Quiero decir, fue rápido. 

53:26 

Tuvimos que enseñarle a cada maestro cómo usarlo. Cómo crear un curso y cómo hacer todo lo que está asociado con él. 

53:35 

Y, entonces, sea paciente, ya sabe, sea paciente. 

53:40 

No todo el mundo aprende al mismo ritmo, ya sabes, todos aprendemos de diferentes formas. Al igual que nuestros bebés en el aula, sé paciente con todos y asegúrate de tener suficiente tiempo antes de lanzarles algo. 

53:54 

Y luego, otra cosa es que ahora tenemos que trabajar para mantener, mantener lo que hemos obtenido, ya sabes, tenemos todos estos dispositivos nuevos. 

54:04 

Así que ahora tenemos que empezar a buscar programas de recompra porque queremos poder mantenerlos y mantenerlos porque, ya sabes, lo que vimos antes fue que teníamos muchas cosas que necesitábamos actualizar. 

54:16 

Así que tenemos que poner en marcha planes para hacer ese tipo de cosas y asegurarnos de que, en tres años, nuestras cosas sigan funcionando. Sabes, nuestros dispositivos aún funcionan y aún podemos usarlos. 

54:26 

Así que ese sería mi consejo, a nivel de tecnología de instrucción. 

54:33 

AB: 

Hablaste allí sobre desarrollo profesional y surgió una pregunta, cuéntanos cómo fue tu desarrollo profesional el verano pasado en comparación con este verano. ¿Estuviste en persona? ¿Estás haciendo ese control remoto? 

54:46 

¿Cómo está preparando a todos esos maestros para lo que sigue? 

54:51 

N / A: 

Así que el verano pasado solo tuvimos algunos entrenamientos en persona. 

54:58 

La gran mayoría de ellos se realizaron con Zoom. 

55:01 

Y alguien habló antes sobre todas las cajas que vienen con toda la gente. 

55:07 

Y su inicio de sesión como 100 personas, yendo, ya sabe, en Zoom, eso es un poco difícil de hacer, pero lo que estamos haciendo ahora es a través de nuestro LMS, hemos creado cursos a su propio ritmo. 

55:19 

Entonces hicimos una encuesta, oye, ¿qué necesitas? 

55:22 

Y hemos creado cursos a su propio ritmo para todo lo que un profesor pueda necesitar. 

55:26 

Y, por supuesto, a lo largo del año, durante los últimos 16 meses, hemos creado video tras video, tras video, tenemos un canal de YouTube donde pueden ir y hacer clic en su tema y hacer clic en un video de dos minutos de algo. . 

55:38 

Pero para el desarrollo profesional, principalmente estamos haciendo cursos a nuestro propio ritmo a través de nuestro LMS. 

55:47 

N / A: 

Genial gracias. Bueno, sé que perfecto, Lauren, tenemos una pregunta para ti. 

55:52 

¿Tenía a sus niños de kindergarten en la pantalla y compartía videos todo el día? ¿Qué hiciste cuando los apagaron? ¿Cómo hiciste una mezcla de eso? De lo que hablaste, creo que fue Google Meet. 

56:04 

LS: 

Entonces, cuando comenzamos este año escolar, era un poco menos de tiempo en la computadora, todavía era una cantidad bastante buena. Hubo descansos entre, como durante el día, así que comenzamos como un grupo completo, y luego teníamos matemáticas. 

56:20 

Y luego tendríamos tiempo de lectura para todo el grupo, y luego tendríamos grupos de lectura. Entonces, hubo, ya sabes, tiempo fuera de la pantalla donde tenían actividades independientes, parte de nuestro plan de estudios de lectura tenía historias que pueden escuchar en línea, que pueden leer en línea. Entonces, hubo muchos descansos. 

56:35 

Pero cuando hicimos la transición de trincheras a híbridos, estuvimos bastante sólidos en línea durante unas seis horas. De nuevo hubo pequeños descansos, hubo almuerzo y recreo, pero como las artes relacionadas estaba en línea. 

56:46 

Quiero decir, era que estabas teniendo una escuela de verdad y, lamentablemente, simplemente te encadenaban a la computadora. 

56:54 

Lo cual fue un gran rechazo por parte de los maestros y, desde el punto de vista de los estudiantes, afortunadamente, cuando estábamos en híbrido, los niños que estaban en persona con nosotros, pudimos conseguirles aún más interrupciones de pantalla porque, como Podría proyectar en la pantalla, sé que todavía no es un grito completo, pero al menos no estaban, ya sabes, a 10 pulgadas de la pantalla. Pero eso es lo que esperamos este año sin participar. Pero, sí, ese fue un lado negativo enorme de esto, pero no fue mucho tiempo de pantalla. 

57:25 

AB: 

Los comentarios que hiciste sobre el híbrido son realmente interesantes, porque tenías algunos estudiantes, luego, en el aula y algunos en línea, y los estudiantes en el aula estaban mirando sus dispositivos, ¿verdad? 

57:38 

Entonces, estás enseñando a todos a la vez, pero tienes estudiantes en diferentes lugares, por eso Chris dijo que es el modelo más difícil, estoy seguro, um, si tienes que ser híbrido en el otoño. , ¿es el mismo modelo que está planeando, o ya lo sabe? 

57:57 

LS: 

No sé. Quiero decir, realmente creo que todo el enfoque y la planificación en este momento, es simplemente, como completamente en persona. Y luego también tener ese modelo digital. Asumiría que si tuviéramos que hacer algún tipo de híbrido, ya sea un día de nieve o, nuevamente, si se vuelve, ya sabes, extremo nuevamente, o incluso más extremo, diría, asumiría que habría Volviendo a eso, la razón por la que fuimos, este año, así, fue porque no querían cambiar de maestro. Porque ese no era uno de los otros pensamientos era, oh, como, podría enseñar a los niños virtuales, y luego Nicole tendría a los niños en persona. Pero claro, ya tenías esas conexiones con tu maestro, ellos no querían cambiar a los niños. Entonces, ese fue un gran obstáculo. Tuvimos una solución. 

58:39 

AB: 

Si. Quiero decir, estaremos listos para cualquier cosa. Vamos a ser flexibles, esa es otra de las cosas que ha surgido mucho. 

58:47 

Liz, voy a dejar que nos dejes con algunos pensamientos de despedida aquí sobre qué es ese híbrido, qué recomiendas a las escuelas, si están buscando híbridos y cómo hacer que realmente funcione. Sé que tienes experiencia trabajando. con las escuelas no son exactamente eso. 

59:01 

EL: 

Bien, bien, lo que en realidad hemos visto es que la gente está interesada en combinar, cierto, en diferentes formas de tener estudiantes en el campus y virtuales, pero la esperanza es, al menos hasta ahora en nuestras conversaciones, y Chris interviene si yo falsificar.  

59:17 

No ha sido, espero que el modelo concurrente no vaya donde el maestro tiene que participar, ya sabes, tanto en los estudiantes que están en persona como en los estudiantes que están en casa y los comentarios de los maestros y las familias donde fue una especie de subóptimo para todos. 

59:28 

Realmente no aprovechó ninguna de las posibilidades de la tecnología, excepto que pudimos hacerlo y mantener las cosas en marcha y mantuvo cierta coherencia con las relaciones y los horarios. 

59:44 

Y quiero decir, hubo razones por las que entramos en eso. Así que sugeriría, mientras miramos hacia el futuro, pensar en híbrido, no necesariamente porque lo que llamamos instrucción puenteada sea uno de los términos que hemos escuchado bien. 

59:58 

No tener al maestro como un puente necesariamente entre la instrucción en el hogar y la instrucción en la escuela y tratar de encontrar formas creativas ahora que tenemos tiempo, ese lujo, que no teníamos el derecho de combinar en lugar de unir, si eso tiene sentido. . 

1:00:14 

AB: 

Totalmente lo hace. 

1:00:15 

Estamos al final de nuestra hora. Ha pasado volando. Gracias a todos nuestros panelistas por sus excelentes conocimientos y consejos. Gracias a todos nuestros asistentes por escuchar y contribuir con sus preguntas. 

1:00:28 

Cuando abandone el seminario web, hay una breve encuesta, si la llenara, se la agradeceríamos. Nos ayuda a asegurarnos de que estamos entregando el contenido que desea y la forma en que desea avanzar. 

1:00:38 

Gracias a todos. Qué tengas un lindo día.

capturas de pantalla en dispositivos de escritorio y móviles para software de aprendizaje a distancia

Aquí hay una demostración, por nuestra cuenta

¿Sigues investigando?
¡Déjanos ayudar! Programe una demostración gratuita con uno de nuestros expertos en productos para obtener respuestas a todas sus preguntas rápidamente.

Hombre sentado en un escritorio en un portátil mirando el panel de filtro Lightspeed

¡Bienvenido de nuevo!

¿Busca información sobre los precios de nuestras soluciones?
Infórmenos sobre los requisitos de su distrito y estaremos encantados de elaborar un presupuesto personalizado.

Vuelva a imaginar el aula inspirada e interactiva para el aprendizaje remoto, híbrido y en persona. Lightspeed Classroom Management™ brinda a los maestros visibilidad y control en tiempo real de los espacios de trabajo digitales y la actividad en línea de sus alumnos.

  • Asegúrese de que todos los estudiantes interactúen solo con el plan de estudios en línea correcto, precisamente cuando se supone que deben usarlo.
  • Envíe enlaces de currículo examinados a todos los estudiantes al mismo tiempo.
  • Bloquee sitios web y aplicaciones inapropiados o que distraigan.

Garantice una gestión de dispositivos de aprendizaje escalable y eficiente. El sistema Lightspeed Mobile Device Management™ garantiza una gestión segura de los recursos de aprendizaje de los estudiantes con visibilidad en tiempo real e informes esenciales para un aprendizaje a distancia eficaz.

  • Una solución centralizada basada en la nube para controles infinitamente escalables de dispositivos, aplicaciones y políticas
  • Biblioteca de aplicaciones de autoservicio, donde profesores y estudiantes
    puede acceder e instalar currículos aprobados y herramientas de aprendizaje
  • Implemente, cambie y revoque de forma remota cientos de políticas y aplicaciones educativas, mientras reduce el tiempo de inactividad y los costos típicos

Prevenir los suicidios, el ciberacoso y la violencia escolar. Lightspeed Alert™ apoya a los administradores del distrito y al personal seleccionado con IA avanzada para detectar y reportar amenazas potenciales antes de que sea demasiado tarde.

  • Revisión humana
  • Alertas en tiempo real que señalan signos de una amenaza potencial
  • Intervenir rápidamente antes de que ocurra un incidente.
  • Los registros de actividad brindan visibilidad de la actividad en línea antes y después de un evento marcado

Proteja a los estudiantes del contenido dañino en línea. Lightspeed Filter™ es la mejor solución de su clase que actúa como una barrera sólida contra el contenido en línea inapropiado o ilícito para garantizar la seguridad en línea de los estudiantes las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

  • Desarrollado por la base de datos más completa de la industria construida a través de 20 años de indexación web y aprendizaje automático.
  • Garantice el cumplimiento de la CIPA
  • Bloquee millones de sitios, imágenes y videos inapropiados, dañinos y desconocidos, incluido YouTube
  • Mantenga informados a los padres con el Portal para Padres Lightspeed™

Obtenga una visibilidad completa del aprendizaje en línea de los estudiantes. Lightspeed Analytics™ brinda a los distritos datos sólidos sobre la efectividad de cualquier herramienta que implementen para que puedan adoptar un enfoque estratégico para su pila de tecnología y optimizar los informes.

  • Realice un seguimiento de las tendencias de uso y adopción de tecnología educativa, elimine la redundancia e impulse el ROI
  • Monitoree el consumo de aplicaciones y contenido para facilitar la adopción temprana y la utilización efectiva
  • Evalúe el riesgo con visibilidad de la privacidad de los datos de los estudiantes y el cumplimiento de la seguridad