Ver seminario web

EdTech e instrucción después de una pandemia

Leer la transcripción

0:03 

Amy Bennett de Lightspeed Systems: 

Hola a todos. Gracias por estar aquí. Todavía tenemos algunas personas que se unen a nosotros. Entonces, comenzaremos con una conversación en solo un minuto. 

1:14 

Muy bien, comencemos. Gracias a todos por estar aquí. Bueno, educación y tecnología después de la pandemia. 

1:22 

Tenemos un trío de expertos aquí, listos para tener una conversación animada. 

1:29 

Ellos estarán compartiendo sus experiencias y dándote consejos prácticos, guiándonos a través de lo que vieron durante el último año y medio, guiándonos hacia cómo todos pueden abordar la integración de Ed Tech y ser más inteligentes cuando los estudiantes regresen a la escuela el próximo. año. 

1:47 

Bueno, permítanme presentarles a nuestros panelistas. 

1:49 

Tenemos a Chris Harrington, él es el fundador del Institute for Teaching and Leading Chris, dale una ola. 

1:59 

Y Elizabeth LeBlanc, directora ejecutiva del Instituto de Enseñanza y Liderazgo, y Rob Chambers, vicepresidente de Éxito de Lightspeed Systems. 

2:11 

Y yo soy Amy Bennett, jefa de personal de Lightspeed y moderadora de esta conversación.

2:20 

Los invito a todos a ser parte de la conferencia. 

2:24 

Haga preguntas a medida que avanzamos. 

2:27 

Simplemente use el cuadro de preguntas en su panel de control de GoToWebinar. Los tomaremos a medida que avanzamos en la discusión y al final. 

2:35 

Saltemos de inmediato. 

2:37 

Sabes, cuando la pandemia golpeó a los educadores de muchas maneras simplemente se les lanzó a usar EdTech, ya sea más o de diferentes maneras, Chris, ¿cómo caracterizarías esos meses iniciales de la pandemia usando ese uso de Ed Tech? Y esa situación realmente de emergencia no planificada. 

2:56 

CH: 

Si. Gracias, Amy, creo que creo que lo expresaste correctamente. Realmente fuimos arrojados a cosas, ¿no? Y, sabes, creo que donde nos encontramos es, simplemente, de repente, nuestras escuelas cerraron y tuvimos que conformarnos con lo que teníamos a nuestra disposición, las tecnologías que ya existían dentro de nuestras escuelas y distritos. . Entonces, en muchos casos, fueron un montón de computadoras portátiles, ¿verdad? Tal vez algunos Chromebook, o para algunos otros dispositivos, y, ya sabes, muchas escuelas, ya sabes, en este día y edad existen 1 a 1, un dispositivo para cada estudiante. 

3:29 

Entonces, esas escuelas y distritos en particular, ya saben, estaban en un lugar mejor, pero había muchas escuelas y muchos estudiantes y personal que no tenían una computadora dedicada que fuera móvil, que pudieran llevarse a casa. 

3:43 

Entonces, eso fue, uh, eso fue un desafío. 

3:48 

Esas escuelas y distritos que ya tenían los dispositivos tecnológicos antes del cierre de las escuelas, a menudo tenían algún contenido digital u otros recursos digitales que podían deslizar directamente para usar esos recursos para los estudiantes durante el aprendizaje remoto. 

4:07 

Y luego, por supuesto, algunas de esas escuelas que no tenían ese acceso, sí, tenían que arreglárselas y muchas veces enviaban paquetes de tareas escolares a casa, distribuidos a través del autobús o recogidas en la propiedad de la escuela. Y, ya sabes, entonces, ya sabes, creo que había muchas aplicaciones diferentes que los maestros usaban como complemento de su trabajo escolar o de sus lecciones y sus actividades para niños. Sabes. Entonces, había una especie de mezcolanza de diferentes recursos que estaban ahí afuera, y nuevamente todo el mundo se las arreglaba. 

4:46 

AB: 

Sí, creo que tienes toda la razón en términos de que había un espectro y dependía de las herramientas que tuvieran instaladas, de la cantidad de dispositivos que tuvieran instalados. Rob trabaje con cientos, miles de distritos, todos los meses. ¿Coincide eso con lo que estás viendo? 

5:02 

RC: 

Sí lo hace. 

5:02 

Quiero decir, tuviste algunas escuelas en las que, como dijo Chris, estamos más avanzados. Fueron 1 a 1, tenían algunos de esos recursos en su lugar. 

5:12 

Tuvo una transición más suave. 

5:13 

Otros, saben, trabajé con escuelas que estaban, ya sabes, sacando computadoras de la pila de excedentes que en realidad debían desaparecer y de repente estamos reutilizando e intentando conseguir a esos estudiantes. Y entonces, ya sabes, definitivamente el espectro completo allí. 

5:31 

Creo que una de las otras cosas que vimos mucho es que incluso las escuelas que eran 1 a 1 tenían tecnología. 

5:42 

Fue, ya sabes, no fue el método principal de uso, ¿verdad? Fue un complemento de la instrucción real y todo lo demás. Y ese rápido cambio al ahora, esta es su interfaz principal privada, con el mundo y con su educación, todo lo demás. 

5:59 

Incluso para aquellas escuelas que estaban preparadas, todavía había mucho caos, y mucho que había que superar, ya que eso sucedió. 

6:08 

Si. Eso realmente cambia las cosas, en términos de, Elizabeth, te lo iba a entregar. Cómo se ve eso en el aula. 

6:17 

Chris y Rob hablaron sobre dispositivos y software. 

6:20 

Todo es para enseñar y aprender. 

6:23 

¿Cómo vieron esa mirada en el aula para los maestros, verdad? 

6:28 

EL: 

Bien y, lo siento, me emocioné mucho, porque, Rob, me diste esta gran pista sobre lo que viste, ¿verdad? Donde, tradicionalmente, la tecnología estaba en el, ya sabes, en el fondo, apoyaba la enseñanza y el aprendizaje, y luego, de repente, se convirtió en el único conducto para acceder tanto a una relación con el maestro como a acceder a sus compañeros o acceder a su plan de estudios, ¿verdad? Entonces, supercrítico, y, como dijo Chris, ya sabes, las escuelas y distritos que estaban mejor preparados para esto fueron los que ya eran 1 a 1, o que ya habían construido algo de eso. 

7:01 

Entonces, ya sabes, una de las cosas que vimos fue que fue esta transición muy rápida a ¿podemos encender esto, verdad? ¿Podemos incluso, como en una semana, podemos traer, podemos hacer la transición de toda nuestra clase a la nube? Y hubo un par de momentos o días realmente aterradores, creo, para todos cuando pensamos, ¿esto realmente va a funcionar? Y luego aprender que no solo podíamos hacer eso, sino que podíamos hacerlo realmente bien. 

7:27 

Y hubo algunas formas en que, ya sabes, abrió algunas puertas y avenidas que ni siquiera habíamos considerado antes y que podrían informar la instrucción más adelante. 

7:34 

Esta pandemia se prolongó más allá de esos primeros meses de enseñanza y aprendizaje de emergencia que estaban discutiendo. 

7:48 

AB: 

Tienes razon. Sugiera esta evolución que todos vimos de diferentes formas. Una de las cosas que experimenté al trabajar con escuelas para la velocidad de la luz y como padre, fue algo que se usó en la periferia, para compartir algunas tareas. 

7:59 

Una vez que estuvo a la vanguardia, todos tuvieron que cambiar la forma en que lo usaban, tal vez más estandarizado, tal vez de diferentes maneras. 

8:07 

Sabes, te veo asintiendo allí, Elizabeth, hablando de cómo evolucionaron algunas de esas cosas en las escuelas con las que estabas trabajando. 

8:14 

EL: 

Bien, bueno, quiero decir, es muy parecido a lo que dijiste, se convirtió en algo al frente y al centro en lugar de, ya sabes, esto a lo que le presté atención. 

8:22 

Como padre, incluso, ya sabes, sabía que mi hijo estaba usando Google Classroom, pero también en la escuela todos los días, todo irá bien, ¿verdad? Y luego, de repente, me volví realmente bueno en Google Classroom como padre. 

8:35 

Pero hubo esto realmente interesante, creo que un par de cosas. 

8:38 

Uno, teníamos que ser muy selectivos con la tecnología que estábamos usando, ¿verdad? Cuando estás en el aula, ese es un factor un poco complicado, ¿verdad? Usted, como maestro, realmente, está facilitando esa experiencia. Cuando estás en la nube, realmente debes tener mucho cuidado sobre dónde y cuándo les pides a los estudiantes que dejen esa experiencia de aprendizaje, ¿verdad? 

8:59 

Porque a veces no regresan. Entonces, lo que notamos en las escuelas y distritos con los que estábamos trabajando, Chris y yo trabajamos con escuelas y distritos nuevamente en todo el país, por lo que un espectro bastante amplio de preparación, diferentes contextos en los que estaban lidiar con los diferentes desafíos que la pandemia trajo a sus comunidades. 

9:17 

Tuvieron que ser muy selectivos sobre dónde, cuándo y cómo estaban usando la tecnología para involucrar a sus estudiantes y sus padres para evitar abrumarse, para crear una especie de súper autopista, por así decirlo. 

9:29 

Así que eso fue muy claro, cómo se espera que se comprometa, cuándo se espera que se comprometa, si sincrónico era asincrónico, entonces también cuál era la expectativa del dominio a lo largo del tiempo. 

9:42 

Entonces, todas esas cosas influyeron en las decisiones tecnológicas que vimos que la gente tomaba. 

9:47 

A menudo, ya saben, sentirían un poco como, está bien, vamos a usar estas tres herramientas, en lugar de, saben, estos 15 maestros estarían de acuerdo dentro de una banda de grados, está bien, usaremos estas tres, y sé realmente bueno en esos primeros. 

10:01 

Entonces, esa fue una interesante simplificación de la instrucción que vimos en una especie de reunión de maestros para planificar realmente un entorno de aprendizaje efectivo para los estudiantes, incluso en la nube. 

10:12 

AB: 

Un poco de olas. Por ejemplo, agregue un montón de soluciones, luego estandarice hasta las que realmente importan. Estandarice cómo los está usando. 

10:20 

EL: 

Bueno, y tenemos tiempo real, ¿verdad? Como cuando tienes tiempo. Tienes que averiguar realmente cómo los vas a usar. 

10:27 

AB: 

Sí, sí, exactamente. Y, ya sabes, creo que todos estaban aprendiendo, como nosotros, al recibir comentarios de los padres. Obtener comentarios de profesores y estudiantes. Como, lo que realmente está ayudando aquí en lo que, como dijo Chris, es una situación de hacer. 

10:43 

Con suerte, en este punto, todos estamos aprendiendo de la situación de hacer las cosas bien. Espero un año escolar diferente. 

10:52 

Y eso toma algunas de esas lecciones aprendidas y las aplica de nuevas maneras. 

10:56 

Chris mientras habla con la gente, mirando hacia adelante a que la mayoría de los estudiantes estarán en el campus en el otoño, o la mayoría en el campus, en el otoño, y en persona, la instrucción en las aulas. 

11:11 

¿Cómo pueden las escuelas aprovechar al máximo esas lecciones para integrar la tecnología? 

11:19 

CH: 

Creo que una cosa a la que vuelvo es cuando Elizabeth dijo, ya sabes, ser realmente bueno en una tecnología y construir sobre eso. 

11:28 

Y creo que lo que veremos con las escuelas a medida que ellos, a medida que vengan como maestros, regresen al nuevo año escolar. Aprendimos mucho durante el último año escolar, es realmente una experiencia inmersiva y, ya sabes, acelerar el desarrollo de nuestras habilidades tecnológicas, ya sabes, la capacitación intensiva por la que todos pasamos, el ensayo y error, y luego incluso algunos profesionales formales. desarrollo. 

11:50 

Y creo que lo que vamos a ver aquí con las escuelas, ya que son maestros a medida que se acercan al nuevo año escolar, es que hay muchos maestros que van a tomar algunas de estas lecciones aprendidas. 

12:01 

Y ellos, se han dado cuenta de que hay algunas cosas que son realmente buenas, que realmente me han funcionado bien. Y hubo algunas victorias, incluso a pesar de todos los desafíos de la primavera de 2020. Y durante todo este último año escolar, y llevándolos adelante. Y sé que hay líderes escolares que están organizando formalmente a sus maestros en torno a lo que aprendimos el año pasado. 

12:26 

¿Y cómo podemos mover eso hacia nuestra meta o metas educativas? 

12:32 

Por último, pre COVID. 

12:34 

Entonces, si estamos trabajando hacia la personalización del aprendizaje, realmente buscamos integrar la tecnología para aumentar la participación de los estudiantes. 

12:42 

¿Cuáles son algunas de las cosas que hemos aprendido a través de estas lecciones? 

12:46 

Y ahora, las nuevas habilidades que tenemos con la tecnología, ¿cómo podemos avanzar? 

12:51 

Y tener esas conversaciones directas puede ayudar a que todo el personal del distrito o del edificio crezca, avanzando en la misma dirección, avanzando hacia el logro de esas metas. Y es de forma estructurada. Y, ya sabes, el año pasado fue, ya sabes, para mucha gente, que fue la supervivencia. Habrá un soplo de aire fresco para que la gente realmente entre en esto con los ojos bien abiertos y algún tipo de enfoque proactivo y organizado para hacerlo. 

13:20 

AB: 

Bueno, y eso es perfecto. 

13:21 

Hemos prometido a todos nuestros asistentes aquí algunos de esos consejos prácticos. ¿Tiene un ejemplo de una de esas cosas que ha escuchado repetidamente que funcionó y que se llevará a cabo el próximo año? 

13:36 

Sí, ya sabes, a veces algunas de las cosas que no usan la tecnología por el bien de la tecnología es algo que va a haber un fuerte deseo de volver a conectar con los niños en un entorno cara a cara. 

13:52 

Y algunas escuelas, ya saben, lo estaban haciendo en la segunda mitad de este año, pero ser muy selectivos en cómo usamos la tecnología realmente necesita impactar el uso de la tecnología para evaluaciones más formativas, para medir realmente dónde están los estudiantes y cuáles son sus necesidades. la preparación es. 

14:11 

Y eso será algo que será muy, muy importante este año, porque cuando escuchamos la frase pérdida de aprendizaje y dónde están nuestros hijos, ¿cómo debemos recuperar o acelerar el aprendizaje para llegar a donde esperábamos? ser este año? 

14:27 

Y creo que las evaluaciones son la clave para eso, y cómo puedes usar la tecnología para hacer eso. Creo que esa será un área específica de enfoque para muchas escuelas y distritos. Creo que lo que también estamos viendo es un nivel de estandarización. 

14:42 

Ya sabes, en la primavera de 2020, teníamos, había muchas empresas de tecnología educativa que ofrecían muchos recursos gratuitos a las escuelas. 

14:52 

Y en realidad se volvió abrumador, y los líderes escolares decían lo suficiente, lo suficiente, porque en realidad estaba creando un poco de caos en algunas escuelas. Bueno, intencionado y creo que muy apreciado por la comunidad educativa. 

15:07 

Pero estamos comenzando a ver que las escuelas ahora echan un vistazo, ya sabes, realmente necesitamos un LMS, porque lo que hicimos el año pasado no nos funcionó, por lo que necesitamos un LMS, o necesitamos algo de contenido digital. 

15:18 

O necesitamos estandarizar algún software de grabación de lecciones, porque vimos que era un gran recurso y que se puede usar, cuando se usa correctamente, puede ser muy beneficioso para los niños. Pero estandaricemos esto. 

15:32 

Entonces, no tenemos todas estas herramientas y recursos diferentes que nuestro departamento de tecnología tiene que respaldar. Y todas estas herramientas diferentes que los maestros tienen que aprender a usar, hagámoslo un poco más simplificado. 

15:44 

EL: 

Si. 

15:45 

AB: 

Rob, sé que has estado hablando con las escuelas sobre eso, cómo tomar algunas de esas decisiones de estandarización. Cuéntanos, cuéntanos el tipo de conversaciones que estás teniendo. 

15:56 

RC: 

Si. 

15:56 

Creo que se alinea directamente con lo que Chris está diciendo porque y con lo que estábamos hablando antes. 

16:03 

Quiero decir, a medida que avanzamos, ya sabes, la tecnología también fue un complemento. 

16:09 

No, bueno, ya sabes, vamos a volver a la educación presencial que todo el mundo te reconoce. No podemos perder lo que teníamos porque las cosas pueden cambiar en un momento y tenemos que estar preparados y todo eso. 

16:21 

Y entonces, están mirando, ya sabes, está bien, ¿qué herramientas hay? 

16:27 

¿Qué estábamos usando que funcionó y, y poder mirar hacia atrás y reconocer, está bien, ya sabes, qué? 

16:35 

Oye, nos deslizamos con tres herramientas diferentes que se superponen en esta área, y dos aquí y cinco aquí. Lo que. y entonces, ¿cómo reunimos a este candidato para estandarizar, pero también luego miramos, de acuerdo? Tengo cinco herramientas que tienen funciones superpuestas. 

16:52 

¿Cuáles estaban teniendo el impacto? 

16:54 

¿Cuáles, cuáles tienen el compromiso de los usuarios? 

16:57 

¿Cuáles tienen la adopción y cómo lo monitoreamos y lo replicamos, verdad? Porque usted quiere aprovechar esas herramientas y maximizar esos esfuerzos. ¿Derecha? 

17:09 

Tanto desde el punto de vista del soporte como desde el punto de vista del desarrollo profesional, pero también cuáles funcionan eficazmente en su entorno. 

17:17 

Porque, ya sabe, sólo, ya sabe, una herramienta que funciona bien para un distrito escolar puede no encajar exactamente en el suyo. Entonces, al poder echar un vistazo a su entorno, ¿qué estaba en uso? 

17:26 

Qué, ya sabes, y, honestamente, ya sabes, como descubrimos cuando trabajamos con las escuelas, sabemos que las escuelas encontraron lo que son, lo saben, lo que implementaron e incluso y la superposición en las aplicaciones que aprobaron. 

17:40 

Pero ahora que están dando un paso atrás y haciendo algunos análisis sobre eso y viendo esos datos, ya saben, están encontrando, OK, aquí está el nuevo uso para más que yo no, ¿verdad? 

17:51 

Y tal vez incluso uno de esos es realmente genial, o, ya sabes, entonces, y todo eso, ya sabes, causa dificultades en tu, tu, tu personal interno, tu personal docente, pero también tu, tu comunidad, ya sabes. 

18:03 

 Pienso en los primeros días como padre en esto y, ya sabes, mi hija tenía cuatro aplicaciones diferentes. Se suponía que debía usarla para comunicarse con sus maestros, ya sabes, dependiendo de la clase que fuera. Y, ya sabes, eso lo hace difícil. Y para los estudiantes es difícil, los padres y todo eso. 

18:20 

Y entonces la estandarización es, y comprender lo que realmente estaba en uso y lo que fue efectivo, es una gran parte de cómo estamos ayudando a las escuelas a prepararse para el próximo año escolar. 

18:33 

CH: 

Sabes, Rob, lo que dices que es muy, muy importante, yo, es verdad, quiero decir, vale la pena repetirlo, seguro. Creo que también es importante reconocer el hecho de que esto no sucederá de la noche a la mañana. 

18:46 

Esto es algo que llevará tiempo. Creo que será un foco de conversación en las escuelas el próximo año. 

18:53 

Espero que sea un foco de conversación, porque esto es lo que realmente te preparará para futuros éxitos. 

19:01 

Y no tuvimos mucho tiempo, el año pasado, para procesar realmente demasiado profundamente. 

19:09 

Sabes, toda esta estandarización, lo que tenemos que hacer, quiero decir, conozco algunas escuelas que simplemente implementaron rápidamente sistemas de gestión del aprendizaje, solo porque sintieron que lo necesitaban. Pero no hicieron un gran trabajo al realmente pasar por el proceso de articular verdaderamente qué es lo que necesitan desde un punto de vista educativo. 

19:22 

Y creo que ahí es donde irán las conversaciones. Creo que será una asociación entre los líderes del plan de estudios dentro de un distrito escolar y los líderes en tecnología para realmente aclarar todo esto. 

19:41 

RC: 

Sí, definitivamente, creo que es uno de los aspectos positivos que he visto salir de esto, y que realmente lo has hecho, ver que esos departamentos se unen de la manera que ellos, que lo han hecho, tradicionalmente, no en educación. 

19:54 

Creo que eso es genial. Las escuelas han descubierto que cuando lo hacen, ya sabes, los reúnen, pueden ser deliberados al respecto, pero también se mueven rápidamente, y cosas que, ya sabes, tradicionalmente llevaban mucho tiempo ahora se pueden implementar en mucho, mucho moda más rápida. Y eso es, eso es muy positivo, eso ha salido de esto. 

20:15 

EL: 

Lo es, y la idea, ya sabes, como líder escolar, también. Fui a crear un programa maestro para el próximo año. Y me di cuenta de que habíamos pasado por cinco horarios maestros diferentes en los últimos 18 meses, ¿verdad? Diseñamos la escuela en cinco momentos diferentes, de cinco formas diferentes, y no fuimos los únicos en eso. 

20:35 

Entonces, creo que la idea de que hay tiempo, como dijiste, bueno, en realidad, tienes el regalo del tiempo de una manera que no lo hemos tenido por tanto tiempo, para pensar realmente, ¿qué queremos ocultar de las lecciones? aprendido y qué queremos no volver a hacer nunca más? Que estamos, ya sabes, como, OK, bueno, eso no funcionó. 

20:52 

No volvamos a eso nunca más, cierto, pero luego hubo algunas cosas realmente grandiosas que surgieron de este tiempo, por lo que mantenerlas es ser realmente reflexivo. 

21:01 

Y este tipo de conexión, creo que lo que decían, Chris y Rob, acerca de ser conscientes y reflexivos ahora que tenemos ese don. ¿Qué le pedimos a la tecnología que haga y qué le pedimos a la gente que haga? y ¿estamos aprovechando la tecnología para lo que es realmente bueno? 

21:21 

Ya sabes, ayudándonos a escalar, una instrucción realmente increíble. 

21:24 

Entonces, ¿también estamos permitiendo y poniendo a los humanos en la posición de hacer las cosas en las que los humanos realmente brillan y son geniales? ¿Derecha? Conocernos, tener conexión, dar sentido a la instrucción que se está impartiendo digitalmente. 

21:37 

Así que creo que es realmente, leí un artículo ayer de Tom o Ned y él estaba hablando de cómo este puede no ser el año de la gran transformación. Este podría ser el año en que estemos sentando las bases para la transformación futura, y creo que eso es realmente muy preciso y una excelente manera de encuadrar el futuro. 

21:58 

AB: 

Una de las áreas en las que veo que todas esas cosas se unen es esta idea de colaboración y conexión. 

22:08 

Chris, antes dijiste algo sobre, ya sabes, reconectarte cara a cara. 

22:11 

Es la cosa número uno, todo el mundo está esperando a los maestros, los estudiantes, los padres, todos nosotros, como trabajadores y empleados, estoy seguro también. 

22:20 

Pero durante los últimos 18 meses, muchas personas han encontrado nuevas formas de asegurarse de que se están comunicando bien con los padres y sus estudiantes, y tal vez de formas más uniformes u holísticas. 

22:35 

¿Cómo se ve esa combinación de colaboración, cuando la mayoría de los estudiantes están de regreso en clase, pero aún regresan a casa todas las noches y los fines de semana? 

22:45 

¿Cuáles son algunos aspectos positivos de ese aprendizaje? 

22:49 

Quizás, Elizabeth. 

22:51 

EL: 

Oh. Bien. Tantas piezas diferentes sobre estar cara a cara, creo que esto es muy emocionante. 

22:58 

Quiero decir, cuando nuestros estudiantes empezaron a regresar, no podríamos haber estado más emocionados si Brad Pitt hubiera entrado en la sala, ¿verdad? Ya sabes, como ver a un niño de quinto grado que no habías visto en más de un año y son enormes. 

23:10 

Así que existe esa pieza de conexión humana muy real que obviamente queremos mantener al frente y al centro y que creo que será realmente crítica. Sabes que lo mejor de la tecnología fue que nos permitió mantener esas conexiones durante la pandemia como si esas relaciones estuvieran intactas porque teníamos la tecnología para seguir conectados. Entonces, cuando los profesores y los estudiantes se sienten parte de la comunidad de aprendizaje, hay menos reparaciones que se deben hacer a medida que volvemos a estar juntos, menos construcción de cultura, ¿verdad? 

23:41 

Eso tiene que ser rehecho o revisado. 

23:44 

Mientras estamos averiguando cómo se ve esta nueva no transición. Y la pieza de colaboración, creo, es tremenda, porque eso fue algo que vimos que las escuelas y los distritos comenzaban a hacer realmente bien. No al principio. cuando estábamos como, ¿cómo simplemente nos conectamos, corremos y nos comunicamos? 

24:01 

Pero más tarde, la gente empezó a ir muy bien. ¿Cómo es eso? Tengo mi clase conectada ahora. 

24:06 

Correcto, lo cual es asombroso. Ese es el primer paso. Ahora, ¿cómo comenzamos a construir de nuevo en esa rica instrucción, la creatividad, el pensamiento crítico, el tiempo para que los estudiantes colaboren y para hacer eso, por supuesto, que los adultos en el salón o en el edificio de la escuela, tienen que obtener juntos para averiguar cómo funcionan estos sistemas juntos para crear una experiencia de aprendizaje cohesiva para los estudiantes. 

24:25 

Entonces, creo que será algo que, una fuerza que vimos emerger. 

24:30 

Y algo de lo que creo que veremos más, incluso cuando el cara a cara sea una opción, creo que veremos que se aprovechará más tecnología para hacer que esa rica experiencia de aprendizaje esté disponible para todos los estudiantes. Entonces, esa sería la esperanza, ¿verdad? 

24:43 

AB: 

Sí, creo que la clave es un poco de diferenciación, en la que todos los maestros están pensando. 

24:53 

Y lo sabe, pero a veces estás muy ocupado en un aula y, ya sabes, algunos estudiantes hablan más que otros. 

25:01 

Y algunos tienden a escuchar y procesar, y cuando todos están en línea, se democratiza un poco esa situación en la que, alguien que tiene silencio en clase es muy vocal en un chat de Zoom o en una conversación de LMS o de alguna manera diferente, es algo , algunos recordatorios de, para ti, para tu punto, todos los estudiantes y asegurarnos de que nos estamos conectando de diferentes maneras en todos los ámbitos. 

25:30 

EL: 

Es gracioso, deberías mencionarlo. Porque, Chris, acabamos de tener una reunión en la que fue, literalmente, hace solo una hora, Amy estaba sentada y esa fue en gran medida la conversación sobre la mesa, así es como podemos aprovechar la tecnología para evaluar dónde están los estudiantes como ellos ' estás entrando? 

25:45 

Y luego, ¿cómo diseñamos una instrucción a la que todos puedan acceder? Eso es interesante, enriquece y también ayuda a abordar esas brechas que sabemos que están surgiendo, pérdida de aprendizaje, brechas de aprendizaje, todas esas cosas no son nuevas, ¿verdad? 

25:59 

Simplemente, es un problema mucho más generalizado ahora y está afectando a diferentes demografías de los estudiantes de lo que estamos acostumbrados a ver en años pasados, lo cual tiene sentido. 

26:07 

Así que no sé si quisieras participar y compartir más sobre eso, Chris, pero sé que es algo que muchos distritos han venido a nosotros y nos preguntan cómo podemos resolver este. Derecha. 

26:16 

CH: 

Es emocionante. La perspectiva de la tecnología y cómo puede crear ese espacio para la colaboración está tan abierta y puede ser tan poderosa. Como práctica de instrucción y estrategia en su salón de clases. Tu aula virtual, o incluso cara a cara, me refiero a que la tecnología está ahí. Creo que una de las cosas que más me preocupan, he sido parte de diferentes estudios de investigación durante el año pasado en torno a la participación de los estudiantes, en entornos de aprendizaje remoto y, estrés por frustración de los maestros, necesidades socioemocionales. 

26:46 

Ese tipo de cosas. 

26:51 

Y una de las cosas que escucho y veo mucho es que algunas personas tienen muy mal sabor de boca con respecto a la tecnología. Porque las cosas simplemente no salieron como querían, necesariamente, porque no estaban preparados. Esa simplemente no era la cultura o la práctica dentro de su escuela o distrito. 

27:08 

Pero, debido a que esta tecnología está ahí y puede hacer cosas asombrosas, creo que es prudente que los líderes escolares se sienten y piensen, bueno, ¿cuál es la manera de llegar a donde estamos ahora en nuestro sistema escolar? 

27:23 

Para, para darse cuenta de esos beneficios y las promesas de esta tecnología. Y luego construya un camino para llegar allí, porque puede ser difícil de hacer. 

27:32 

Y se necesita algo de aprendizaje profesional, algo de formación, algo de experiencia haciendo esto. Y, especialmente si estás en una cultura escolar, donde realmente luchaste, porque las habilidades tecnológicas no estaban allí, donde no tenías toda la tecnología, es necesario que haya un camino diseñado deliberadamente para llegar allí. Y creo que eso es algo que los líderes escolares deberían tener en cuenta. 

27:57 

AB: 

Entonces, todos estamos hartos de nuestras computadoras portátiles, y miramos las pantallas y hacemos todas nuestras discusiones en Zoom, pero eso no significa guardarlas en el armario. 

28:05 

Es algo, algo intermedio, Rob, sé que has estado viendo esto durante años, el uso creciente de dispositivos y tecnología, y todo eso inculca, bueno, ¿qué tienes que agregar a eso? 

28:21 

RC: 

Quiero decir, en realidad es un poco difícil seguir eso, porque han cubierto, ya sabes, la mayoría de los temas que habría dicho. 

28:26 

Pero, creo que eso es, ya sabes, una de las cosas clave es, como he estado hablando con las escuelas, desde los primeros días. 

28:35 

Ya sabes, cuando estábamos, en realidad, ya sabes, hace un año, preparándonos para el, ya sabes, el año escolar 2021 y todo eso es que esto de alguna manera está aquí para quedarse. Sabes, creo que sí. Hay un gran interés y una gran emoción y, ya sabes, estoy de regreso en nuestra oficina y muy emocionado de estar de vuelta con la gente y todo eso. 

28:58 

Y, ya sabes, lo mismo en las escuelas, pero también esto, ya sabes, esto no va a desaparecer por una variedad de razones. 

29:07 

Quiero decir, hay otros eventos en nuestro futuro, ya sean relacionados con el clima o con enfermedades, o simplemente, ya sabes, familias que tienen necesidades, que necesitan volverse virtuales por un período de tiempo. 

29:21 

Quiero decir, ya sabes, tenemos escuelas que creo, tal vez resistieron esto en el pasado, y ahora tuvimos que hacerlo bien, así que ahora has puesto a tu comunidad, a tus padres, en esta situación, donde tuvimos trabajar de esta manera durante, ya sabes, un año y medio. 

29:38 

Y ahora, ya saben, y hablé con muchos padres para hablar sobre muchas escuelas y sus padres que dicen, está bien, eso es genial. 

29:45 

Eso también se adapta mejor a este alumno mío, o se adapta mejor a esta necesidad que tenemos, ya sabes, como familia o lo que sea. 

29:54 

Entonces, creo que esta necesidad de flexionar dentro y fuera del aula no va a desaparecer. Y entonces sí. 

30:04 

Sabes. 

30:05 

Si bien, creo que sí, todos tenemos fatiga del zoom y todo eso, pero esto, no se puede simplemente volver a guardar las computadoras en el armario y esperar el próximo evento. 

30:14 

Tenemos que ser deliberados. 

30:16 

Es decir, ya sabes, la buena noticia es que las discusiones que estoy teniendo con las escuelas, se trata de, ya sabes, lo que funcionó, lo que no funcionó, lo que podría haber sido mejor, lo que estaba pasando ahí fuera, lo que no hicimos. No sé, ya sabes, reunir todo eso y ser muy deliberado en lo que están haciendo esos, esos próximos pasos. 

30:35 

AB: 

Bueno, y todas las cosas que acabas de decir, se relacionan con lo que todos conocen, nuestros ideales en términos de aprendizaje personalizado y aprendizaje diferenciado, y abordar necesidades más individualizadas. 

30:48 

Entonces, obtuvimos un curso intensivo sobre eso, de alguna manera, pero ahora tengo las herramientas para hacerlo de una manera más sistemática o inteligente. 

31:01 

Una de las cosas que es realmente importante, y quiero asegurarme de que tengamos mucho tiempo para hablar sobre esto, porque lo hemos encontrado en varias respuestas aquí, es el aprendizaje socioemocional. El bienestar mental de los estudiantes y el personal, mientras volvemos a la escuela el próximo año, y cómo se ve eso, eh, Chris, ¿por qué no comienzas con nosotros? 

31:26 

Hablemos de ello a medida que los estudiantes regresan en persona y nos basamos en las lecciones que hemos aprendido con todo este aprendizaje remoto. 

31:36 

¿Cuáles son algunas de las cosas que preocupan a las escuelas en términos de salud mental y bienestar socioemocional? 

31:45 

CH: 

Si. Eso toca uno de los estudios en los que estoy involucrado en este momento. Los líderes escolares, uno de los principales, no es lo principal que preocupa a los líderes escolares en este momento, es la salud mental. Era una preocupación creciente, un problema, incluso antes de una pandemia. 

32:03 

Pero ahora, con el trauma que ha sucedido, se ha asociado con COVID-19 y en toda la interrupción de la educación y la socialización, lo que sea, ha subido a la cima aún más y, ya sabes, es algo que nosotros ' es lo que vimos en 2020, cuando las escuelas cerraron. 

32:24 

Hubo muchas escuelas, para todos los efectos, realmente detuvieron la instrucción y se enfocaron principalmente en, asegurémonos, que los niños y las familias están, está bien, conectémoslos, averigüemos dónde están. 

32:36 

Porque cuando piensas en la jerarquía de necesidades de los alumnos de Maslow, hasta que no satisfagas algunas de las necesidades más básicas, de seguridad y fisiológicas, no vas a aprender a fondo, no vas a educar a los niños. Entonces, ese fue un enfoque principal. 

32:52 

Y, eh, ir a Elizabeth. 

32:55 

Y ayudé a algunas escuelas, de hecho, con sus modelos de regreso a la escuela en el otoño de 2020, para el año escolar 2021, y el aprendizaje socioemocional, y el enfoque en la salud mental y mantenerse conectado con los niños y las familias fue algo que trasladado. Y no creo que eso desaparezca. Realmente no lo hago. 

33:14 

Y ya sabes, ya hemos mencionado el aprendizaje personalizado varias veces aquí en esta conversación. 

33:20 

Uno de ellos, uno de los inquilinos del aprendizaje personalizado, es realmente conocer a los niños y comprender qué es lo que los impulsa a conocer sus pasiones. Para hacer eso, realmente necesitas estar conectado con los niños. 

33:32 

Y creo que lo que veremos a medida que más y más escuelas mantengan la conexión socioemocional con los niños a la vanguardia, también abrirá la puerta para un aprendizaje más personalizado. Junto con todas estas cosas de las que hemos estado hablando con la tecnología, creo que aquí tenemos una receta realmente buena. 

33:51 

Así que definitivamente seguirá siendo una prioridad. No hay duda. 

33:54 

AB: 

Sí, creo, ya sabes, aumentando como una prioridad, ya que la gente está preocupada, quiero decir, la puerta del equipo de crisis de salud mental es peor en muchos sentidos. 

34:03 

Entonces, estudiantes, volviendo a las aulas, Elizabeth, ¿cuál es su consejo para los maestros, quienes, en muchos casos, finalmente, después de un año y medio, están viendo a algunos de estos estudiantes en persona? 

34:17 

EL: 

Derecha. Bueno, puedo decirles lo que encontramos, cuando probamos esto un poco con las escuelas y los distritos que se estaban abriendo para dar la bienvenida a los estudiantes que están disponibles para el aprendizaje en persona. Y en realidad fue una forma muy agradable de hacerlo, porque en muchos casos, todavía tenían que ofrecer una opción virtual. 

34:34 

Así que puedes ver cómo se vería esto. 

34:38 

Y creo que algunas de las cosas importantes en las que nos dimos cuenta de que tenemos que ir despacio, por ejemplo, no es realista esperar que los estudiantes no emerjan de ninguna manera para una pandemia y simplemente vuelvan a donde estaban académicamente, socialmente o emocionalmente. 

34:54 

Así que es un paso lento, y luego también realmente priorizar la reconstrucción de esa relación y asegurarse de que el centro. Y luego también enseñando explícitamente esas habilidades de SEL, ya sabes, revisándolas, como cosas como navegar por tus emociones, nombrar tus emociones, reconocer patrones, todo ese tipo de cosas básicas. 

35:17 

Asegurarnos de que realmente lo estamos haciendo y modelarlos para los estudiantes, y esperar que intenten usarlos en su propio contexto, son algunas de las cosas con las que hemos trabajado en las escuelas y distritos en los que lo hicimos. 

35:27 

En realidad, ya sabes, estamos hablando en persona, pero en realidad, aquellos con los que Chris y yo hemos trabajado, realmente están dando prioridad al trabajo de SEL al comienzo de todo esto. 

35:29 

Hacían eso, ya sea que el estudiante fuera virtual, híbrido o cara a cara. Fue esta pieza consistente la que atravesó esas modalidades, ¿verdad? 

35:46 

Pero crea esa experiencia de aprendizaje consistente y una comunidad de aprendizaje consistente porque creo que una de las otras cosas que veremos es que los estudiantes cambiarán de modalidad a lo largo del año, ¿verdad? 

35:57 

Puede haber familias de las que, como decía Rob por muchas razones diferentes, conoces algunas familias de las que se esperaba de repente que el estudiante de secundaria fuera el sostén de la familia. Su trabajo de medio tiempo se volvió fundamental para el bienestar de esa familia, en lugar de simplemente, ya sabes, otra cosa genial que hacer. 

36:14 

Era enorme y había que priorizarlo. Un gran aprendizaje virtual permitió que muchos de nuestros estudiantes hicieran eso. 

36:21 

Ya sabes, estudiantes que cuidan a personas mayores, estudiantes que cuidan a estudiantes más jóvenes, de todos modos, muchas razones diferentes y contextos diferentes con los que las familias están entrando. 

36:30 

Por qué la tecnología mediada por la educación y todas sus formas puede ser realmente fundamental para ayudarlos a alcanzar sus objetivos. 

36:37 

Pero creo que tenemos que estar preparados para que su cambio, esas necesidades cambiarán, ¿verdad? 

36:43 

A medida que empezamos a averiguar cuáles serán realmente los efectos a largo plazo de la mano y cuáles serán. Nos hemos acostumbrado mucho a la curita, pero ahora la curita es algo así como, hemos pasado el estado de emergencia. 

36:51 

Y ahora estamos empezando a pensar un poco más a largo plazo. Así que Rob, en lo que respecta a tu punto, creo que veremos a muchos estudiantes entrar, tal vez a mitad del año desde un entorno virtual. 

37:02 

Y queremos poder pensar en cómo hacer que esa transición funcione bien para ellos, ¿verdad? 

37:08 

Así que vuelven a algo que les resulta familiar, que tiene sentido. 

37:13 

AB: 

Bueno, y es un gran punto. 

37:16 

Nada puede llenar el vacío por completo de esa interacción cara a cara, y lo que puede aprender sobre un estudiante, y cómo realmente puede pensar en sus necesidades únicas y esa conexión única. 

37:31 

Pero, una de las cosas, creo que podría verse como algo que aprendimos y, de alguna manera, algo positivo de toda esta situación y la implementación de la tecnología, es que hay algunas brechas que, que no identifican . 

37:45 

O cuando se trata de la salud mental de los estudiantes y Rob habló sobre, ya sabes, cómo la tecnología puede realmente ser un socio para abordar cara a cara y abordar el bienestar social, emocional y la salud mental de los estudiantes. 

38:01 

RC: 

Absolutamente, quiero decir, lo hemos hecho durante muchos años, ya sabes, aquí en Lightspeed, y sigue siendo un enfoque importante nuestro, y uno que ha aumentado a medida que hemos respondido a las necesidades de los clientes durante el último año y un medio. 

38:22 

Pero, ustedes conocen a los niños 

38:27 

La tecnología es clave para su comunicación en estos días. 

38:28 

Yo mismo tengo hijos y observo la forma en que se comunican. 

38:36 

Y, ya sabes, dirán que hablaron con alguien. Y era todo, ya sabes, mensaje instantáneo, o, ya sabes, algún tipo de chat o cualquier cosa y, ya sabes, para mí eso, bueno, eso no es una conversación, solo charlaste. O lo que sea. Pero para ellos, eso es clave, ¿verdad? 

38:52 

Entonces, ahí es donde la tecnología puede entrar en juego en esto y aquello, y al tener, ya sabes, esos recursos. 

38:59 

Y ahí es donde, de nuevo, hemos ayudado a las escuelas durante mucho tiempo y ayudando a proteger, monitorear y administrar ese uso de la tecnología en manos de los estudiantes. 

39:08 

Pero es realmente clave. Y especialmente cuando miramos al estudiante, el estudiante de salud mental y la salud mental del personal regresando a este año escolar. 

39:16 

Y, y tener esa capacidad de ser parte de su solución es en realidad algo de lo que hablo con las escuelas todos los días ahora, y cómo pueden utilizar la tecnología que tienen implementada y para brindar una imagen más amplia, ¿verdad? Quiero decir, el cara a cara es maravilloso. Es genial que volvamos a tener eso. 

39:41 

Pero juntarlos en capas para darte una imagen completa porque, ya sabes, dirán, dirán cosas en un marco tecnológico. 

39:50 

Ya sea un mensaje instantáneo o un documento compartido, o, ya sabes, en cualquier otro lugar, pueden encontrarlo para comunicar que no se apegan a los métodos tradicionales. 

40:02 

Y eso es genial, pero necesita tener esa imagen, y podrá monitorearla y administrarla, y traerla. 

40:11 

Entonces, cuando está construyendo esa relación con el estudiante, y está estableciendo cómo se ve esa personalización personal para ese estudiante. 

40:19 

Tienes esa imagen completa, tienes la interacción cara a cara, pero también obtienes esa parte de lo que viene en la tecnología, y tal vez las cosas que no dicen en voz alta. 

40:29 

EL: 

Rob, creo que eso es enorme. Y lo siento, sé que estoy saltando, pero mientras estás hablando, estaba pensando en todas estas formas diferentes en las que he visto que esto sucedía, y me emocioné mucho. Y simplemente, creo que es una pieza enorme que hay partes que no queremos dejar atrás. Porque realmente sirven a los estudiantes y a las familias muy bien. 

40:51 

Y algunas de esas eran cosas como hacer, como a nuestras familias les encantaba, hacer llamadas telefónicas. 

40:56 

Eran como, queremos que todos los años, como, por qué, no sé que nos llames al comienzo de cada semestre, todo el tiempo y nos preguntes, ya sabes, cómo lo estamos haciendo y si tenemos computadoras. . Sabes, fue genial. 

41:06 

Y eso es como una pieza que hemos escuchado de múltiples distritos, como, oye, fue genial obtener solo un chequeo de bienestar al comienzo de cada período de aprendizaje. ¿Derecha? Y que alguien de la escuela sepa más sobre nuestra familia. Sabes, vi equipos de estudiantes en los que, dentro de nuestro grupo de aprendizaje, los estudiantes se emparejaban entre sí y eran como los entrenadores de aprendizaje de los demás. Y entonces se enviarían mensajes de texto, como, ya sabes, como, establecerían metas, y luego se enviarían mensajes de texto entre sí. como, ya sabes, ¿has alcanzado tu objetivo de aprendizaje esta semana? 

41:36 

Y poner ese tipo de poder en manos de los estudiantes para que se comuniquen entre sí y sean responsables unos de otros de una manera mediada por la tecnología, con la que se sientan cómodos, fue genial. 

41:45 

También trabajamos con la escuela que tenía una especie de línea directa para las tareas y, yendo a donde solo había un par de cosas que Google hace, ya sabes, no era súper, loca alta tecnología. Era solo un enlace que cualquier alumno trabajaba desde casa en cualquier momento. Haga clic en. 

41:57 

No tenías que levantar la mano en clase y decir algo como: Oye, no lo entiendo. 

42:00 

O, sepa, sea ese niño, todos los niños saben que cuando un maestro dice, ¿Entiendes ?, todos saben que la respuesta es sí, totalmente entendido. Siga adelante. ¿Derecha? Ya sea que lo hagan o no. 

42:11 

Así que esta fue una forma que les permitió obtener una especie de ayuda anónima que no habrían pedido, necesariamente en un entorno cara a cara. 

42:21 

Pero el anonimato de la pieza tecnológica, los dejó ir y acceder a lo que necesitaban. 

42:26 

Así que creo que hay muchas cosas buenas en las que deberíamos pensar antes de avanzar demasiado rápido. 

42:33 

Sabes, en nuestro alivio de haber terminado con la enseñanza y el aprendizaje de la pandemia, definitivamente deberíamos seguir extrayendo esas cosas que surgieron y que funcionaron realmente bien. 

42:42 

AB: 

Realmente se trata de lo mejor de ambos mundos y de muchas maneras. 

42:45 

EL: 

Claro, sí, y ambos, ni uno ni otro. 

42:49 

AB: 

Si. 

42:50 

Adelante, Chris. 

42:52 

CH: 

Sí, estoy pensando en, um, ya sabes, ¿cuáles son algunas de las tecnologías y prácticas que utilizan la tecnología que se van a trasladar? El único distrito escolar con el que trabajamos, maestros y administradores en la primavera de 2020, se sorprendió de cómo su alcance a las escuelas y el uso de su sistema de videoconferencia con las familias realmente dio una idea de lo que estaba sucediendo en una familia. 

43:15 

Y pudo, pudo conectarse más fácilmente y conocer más a los niños. Ahora pusieron énfasis en esto, y eso fue deliberado. 

43:26 

Pero pienso en lo que podemos hacer en entornos de aprendizaje en línea. Sabemos que la pieza de relación es una pieza importante en la enseñanza y el aprendizaje. Entonces, cuando está separado geográficamente porque está en un curso en línea, o tal vez elige ser un aprendiz virtual ahora avanzando. 

43:45 

Debido a que los maestros y administradores han desarrollado rápidamente sus habilidades para utilizar la tecnología de videoconferencia, ahora es mucho más fácil conectarse con familias que no pueden asistir a la escuela para una conferencia. Pero ahora puede trabajar con ellos a través de una videoconferencia en la comodidad de su hogar y aún puede tener algunas conversaciones confidenciales con ellos. 

44:08 

Um, creo que creo que es una barrera más que se quita en ese tipo de conversaciones. 

44:13 

Y es emocionante pensar en ello, y sé con certeza que esa es una pieza que se mantendrá. Las escuelas invirtieron mucho dinero en la compra de cámaras web para su personal. Entonces, estoy seguro de que serán útiles. 

44:32 

AB: 

Sí, realmente me encanta la idea de que las conferencias de padres y maestros puedan continuar virtualmente. Algunas de estas líneas de ayuda con las tareas escolares hacen que sea más accesible para más familias, más estudiantes, más tipos de estudiantes. 

44:46 

Se relaciona un poco con algunas de las preguntas que surgen aquí, y con cómo comenzamos esta conversación con las escuelas que arrojan tecnología al problema. Y luego estandarizar y determinar qué estaba funcionando. 

45:01 

Hemos tenido un par de preguntas sobre, como, ¿cuál es la clave de esta pila de tecnología? 

45:08 

Lo que tiene un área en la que enfocarse, cuando se trata de lo que en muchos sentidos, será un regreso a la escuela híbrido, aunque los estudiantes estén en persona, habrá piezas de aprendizaje remoto en su lugar. 

45:22 

Entonces, les daré a todos y cada uno la oportunidad de abordar esa pregunta, que es, ya saben, ¿cuál es la pieza más importante para construir una pila de tecnología híbrida? 

45:31 

Elizabeth, no te preocupes, no voy a empezar contigo. Puedo decir que estás pensando, se lo voy a dar a Rob. 

45:37 

RC: 

Desearía tener una respuesta como, ve a buscar esto, correcto, y eso resolverá el problema. 

45:42 

Pero creo que lo más importante está alineado con lo que hemos hablado aquí, que es ser deliberado, ¿verdad? 

45:48 

Tómese el tiempo, porque ahora tenemos un poco de tiempo, para ver todo lo que había, lo que estaba en uso, lo que funcionó y lo que no. 

45:58 

Ya sabes, sé, deliberadamente, el plan es, es, ya sabes, no que la computadora vuelva al armario. Como hemos hablado. 

46:07 

Habrá alguna forma de esto en el futuro, pero, en realidad, maximícelo. Y puedes, ¿verdad? Y no hay una herramienta mágica que creo que funcione en todos los entornos. Las necesidades de cada escuela son un poco diferentes. 

46:19 

Las necesidades de la comunidad, las necesidades de sus estudiantes, y usted reúne todo eso, pero creo que puede, puede ver lo que estuvo en uso durante los últimos 18 meses. 

46:34 

Como, sabes, qué, las herramientas funcionaron, qué no funcionó, qué consiguió la adopción, qué consiguió el compromiso? 

46:40 

Sabes, lo que era sencillo para mí, mis padres, mi comunidad, mis profesores y mis alumnos usar, ya sabes, unir todo eso y tomar decisiones muy deliberadas. Y la buena noticia es que creo que eso es lo que yo hago. Veo que algunos pasan un poco de tiempo hablando con las escuelas, pero ese sería mi mayor consejo. 

47:01 

AB: 

Mire los datos, escuche a los usuarios y las personas, y será diferente para cada escuela diferente. 

47:08 

¿Y tú, Chris? ¿Tienes algo que añadir a eso o algún otro consejo de Tech Choice? 

47:14 

CH: 

Sí, ya sabes, creo que tener los dispositivos de hardware es fundamental para hacer cualquier cosa desde el punto de vista tecnológico. No lo hago, no voy a elegir eso como mi primera opción solo porque creo que muchas escuelas ya lo han abordado hasta cierto punto. Aunque todavía tenemos algunos problemas de inequidad en términos de acceso a Internet y cosas por el estilo, creo que eso es algo que está en proceso. 

47:40 

Sin embargo, esto es lo que he visto durante el último año y es algo que realmente se amplificó a través de la pandemia, es que las escuelas y los distritos estaban tratando de incluir contenido digital en su instrucción, ya sea en un entorno virtual o en un entorno cara a cara. 

47:59 

Vemos el valor de tener contenido digital estructurado de manera que los niños puedan acelerar o ralentizar su aprendizaje según lo necesiten. 

48:07 

Y es una forma de brindarles a los niños caminos diferentes e individualizados y un aprendizaje personalizado donde las escuelas realmente tuvieron dificultades. Y este fue el gran factor estresante para los profesores. 

48:18 

En 2020, cuando las escuelas estaban cerradas, tenían que crear todo este contenido digital. Y ese fue un gran, enorme problema. E incluso cuando tenían grandes recursos, si no tenían una plataforma, como un Google Classroom o un LMS formal, eso era un problema aún mayor para ellos. 

48:36 

Entonces, creo que si las escuelas continúan su viaje para crear contenido digital que se pueda usar en un entorno virtual o en un entorno cara a cara, independientemente de dónde esté aprendiendo un niño, en cualquier formato. 

48:54 

Es un plan de estudios consistente. Puede ser riguroso. Puede estar a la altura de los estándares del distrito. 

48:59 

Y luego, ya sabes, crea mucha accesibilidad para todos los niños, todos los estudiantes y, eh, y creo que esa es un área de enfoque que será una prioridad para las escuelas, como realmente creo que debería ser. 

49:14 

AB: 

Sí, es un gran punto, y un tremendo avance en el uso de eso beneficiará a todos en el futuro. Elizabeth, ¿qué tienes que añadir a este consejo? 

49:26 

EL: 

Muy bien, superponer a esto. Entonces, en realidad, es como si lo planeáramos. Creo que Rob hizo una gran fundación. 

49:32 

Chris, regresaste con una especie de, OK, el siguiente paso y LMS. 

49:37 

La mía fue realmente, entonces, esto en realidad proviene de una frase que alguien dijo hace mucho tiempo, a la que me refiero. Era como si no hubiera una solución milagrosa en la tecnología educativa. 

49:48 

Pero, de haberlo, serían profesores. 

49:51 

Y solo porque los maestros realmente se encuentran en la brecha entre, ya sabes, encender la tecnología y la experiencia del estudiante, son realmente el puente. Ellos son los que hacen que eso suceda. 

50:02 

E hicieron un trabajo increíble durante el último año. Como, no podríamos haber preguntado más a nuestros maestros y qué hicieron. 

50:10 

Y creo que también tenemos que redoblar eso. 

50:14 

Como realmente una especie de envoltura, están agotados. Ojalá todos tengan un verano con eso y vuelvan. 

50:20 

También aprendieron una gran cantidad y, por lo tanto, realmente les dieron el tiempo y el apoyo para pensar en lo que aprendieron, qué, ya sabes, ayudarlos a reflexionar, ayudarlos a planificar y realmente comenzar a brindarles más capacitación y apoyo que deseamos. lo habíamos hecho antes. 

50:37 

Cuando supimos que los incluimos y supimos que no estaban listos para esto, ¿verdad? 

50:41 

Esta es nuestra oportunidad de regresar y reparar, apoyar y empoderar a nuestros maestros para que realmente hagan volar el techo de cómo puede ser la educación en nuestro país. Creo que es una gran oportunidad. 

50:56 

Entonces, mi consejo, una vez que hayas hecho todo lo que Rob y Chris dijeron, entonces envuélvete en tu gente, y los humanos, y tu personal de instrucción real. 

51:07 

Y realmente trabaje para apoyarlos y aprovechar esta tecnología para crear experiencias de aprendizaje realmente increíbles para los niños. 

51:16 

AB: 

También es un buen punto, Elizabeth. Hablamos sobre el bienestar social, emocional de los estudiantes y la salud mental. 

51:22 

Y mientras pensamos que no podemos olvidarnos del personal y todos nuestros maestros, todo nuestro personal, todos ellos también han pasado por un año y medio realmente difícil y han hecho cosas tremendas. 

51:35 

Así que cuídalos, ten cuidado con eso y también escúchalos. Ya sabes, estamos hablando de lo que funcionó, qué tecnología es la más importante y qué debes conservar. 

51:45 

Y un consejo para todos los que escuchan es preguntarle eso a su gente y escuchar sus respuestas también. 

51:53 

Como Rob decía antes, no será igual para todas las escuelas. 

51:57 

Así que mire los datos de su escuela. Escuche a las personas de su escuela, a todas esas partes interesadas. 

52:06 

EL: 

Amy, agregue a eso, y sé que nos estamos acercando al tiempo, pero también agregaría familias y padres allí, porque les pedimos que se asociaran realmente con nosotros durante los últimos 18 meses. 

52:18 

Y creo que ellos quieren eso. 

52:21 

Se acostumbraron a un cierto nivel de transparencia, sabiendo en qué estaba trabajando su alumno, sabiendo cuáles eran las expectativas. Y al menos en los lugares en los que hemos estado trabajando y apoyándonos un poco, hemos visto familias que realmente abogan por, como, oye, queremos seguir involucrados. Queremos seguir teniendo voz. Ya sabe, y eso es, ya sabe, no se olvide también de los padres interesados o los interesados de la familia. 

52:48 

AB: 

Si. 

52:49 

También es muy importante saber algunas de las cosas que Rob estaba diciendo antes, sobre lo que hemos abierto esta oportunidad para aprender nuevas formas de comunicarse de nuevas formas. No puedes quitar eso. 

53:02 

Entonces, averiguando las cosas correctas para conservar. Creo que la otra parte es que no puedes esperar que tus maestros, tus estudiantes, tu personal aquí, todos lo hagan. Rico está realmente involucrado en el cuidado de repente. Pero para hacer lo mejor del aprendizaje en persona y lo mejor del aprendizaje remoto. 

53:20 

Así que se trata de descubrir las piezas que se deben evitar a ambos. 

53:26 

Sabes, lees todo tipo de cosas sobre el regreso a la escuela y la vuelta a la normalidad y cómo se ve eso. 

53:35 

Sabes. 

53:35 

Creo que es una normalidad diferente, no es lo que experimentamos el año pasado, ni el año anterior, ni hace cinco años. 

53:42 

Hay cosas que continuarán, y un estudio reciente mostró que el 64% de los distritos están mirando el regreso a la escuela en persona, pero con un fuerte elemento remoto. 

53:57 

Porque están analizando todas estas cosas de las que hemos hablado, así como lo que está sucediendo con las nuevas cepas. 

54:03 

El fin del virus, ya sabes, la lección número uno, probablemente, es estar preparado para cualquier cosa. Eso es lo que todos aprendimos hace un año y medio, ¿verdad? 

54:11 

Prepárate para cualquier cosa. 

54:17 

Últimos consejos, Uh, ya sabes, vamos a continuar esta conversación, de hecho, en un par de semanas. 

54:25 

Entonces, para todos los que estén escuchando, únase a nosotros a fin de mes. 

54:29 

Recibirá un correo electrónico sobre esto por mirar realmente 1 a 1. 

54:34 

¿Cómo se ve, cómo se ve eso, cuando estamos más en persona que a distancia? 

54:40 

Este mismo panel, así como un par de otros representantes de distritos escolares. Esperamos que se una a nosotros para eso. 

54:46 

Pero, conduciendo a eso, ¿cuál es un consejo si alguien estaba trabajando mientras escuchaba aquí y ahora realmente está prestando atención? Una conclusión final, comenzaremos contigo esta vez, Chris. 

55:00 

CH: 

Una conclusión final, creo que esto es que la educación siempre será un negocio de personas. 

55:07 

Y tenemos que centrarnos en las personas, centrarnos en las relaciones. Va directamente al punto de Elizabeth sobre los maestros y el apoyo a los maestros. 

55:18 

En mi opinión, la forma de innovar en el futuro es tomar la tecnología que tienes o que podrías tener y aprovecharla de la manera que funcione mejor para las personas, en beneficio de las personas. 

55:31 

Se refiere a los niños directamente, pero se centra en las relaciones y en las personas, y les brinda las herramientas y los procesos para hacerlo. 

55:46 

AB: 

Buen consejo. 

55:47 

Elizabeth, ¿quieres agregar eso? 

55:50 

EL: 

Si. Bueno, va de la mano, es decir, celebrar los éxitos y construir sobre ellos, y esos no tienen que ser enormes. El Acelerador de aprendizaje tiene un marco de salto, salto y salto realmente genial que utilizan. 

56:05 

Y, ya sabes, un solo paso adelante sigue siendo un paso adelante. Es mejor hoy que ayer. 

56:12 

Así que realmente encuentre y celebre esas cosas. Y luego mire para ver cómo construir sobre ellos. No tiene por qué ser enorme y abrumador. No tiene que transformar todo el sistema educativo, ya sabe, en los próximos dos meses. 

56:26 

Cada paso es cada vez mejor para los niños, así que ese sería mi consejo. 

56:32 

AB: 

Realmente un gran consejo. Rob, ¿y tú? 

56:35 

RC: 

Y el mío, creo, se relaciona con eso, creo que fue una gran construcción allí, al igual que Elizabeth dijo en el anterior. No pierdes el impulso que ganamos con esto. Sabes, he estado en la educación y la tecnología educativa probablemente más tiempo del que quiero admitir, en este seminario web. 

56:53 

Y hay cosas que siempre hemos querido, ¿verdad? 

56:56 

Y en esto nos ha llevado allí, ha llevado la tecnología a la vanguardia de la educación. Tiene cosas de las que solo estamos hablando. Sabes, lo que es una mayor participación de los padres en formas con las que probablemente hubiera soñado cuando estuve en mi distrito hace muchos años. Así que no perdamos ese impulso. 

57:20 

Sigamos con esto y lo convierta en algo positivo y mantengamos las cosas que hemos podido obtener de esto, como ganancias en el futuro. 

57:32 

AB: 

Buen consejo a todos. Gracias, Rob, Elizabeth y Chris por compartir todos sus conocimientos. 

57:38 

Gracias a todos los que se unieron y escucharon y contribuyeron con preguntas en el cuadro de preguntas. Nos vemos la próxima vez. 

capturas de pantalla en dispositivos de escritorio y móviles para software de aprendizaje a distancia

Aquí hay una demostración, por nuestra cuenta

¿Sigues investigando?
¡Déjanos ayudar! Programe una demostración gratuita con uno de nuestros expertos en productos para obtener respuestas a todas sus preguntas rápidamente.

Hombre sentado en un escritorio en un portátil mirando el panel de filtro Lightspeed

¡Bienvenido de nuevo!

¿Busca información sobre los precios de nuestras soluciones?
Infórmenos sobre los requisitos de su distrito y estaremos encantados de elaborar un presupuesto personalizado.

Vuelva a imaginar el aula inspirada e interactiva para el aprendizaje remoto, híbrido y en persona. Lightspeed Classroom Management™ brinda a los maestros visibilidad y control en tiempo real de los espacios de trabajo digitales y la actividad en línea de sus alumnos.

  • Asegúrese de que todos los estudiantes interactúen solo con el plan de estudios en línea correcto, precisamente cuando se supone que deben usarlo.
  • Envíe enlaces de currículo examinados a todos los estudiantes al mismo tiempo.
  • Bloquee sitios web y aplicaciones inapropiados o que distraigan.

Garantice una gestión de dispositivos de aprendizaje escalable y eficiente. El sistema Lightspeed Mobile Device Management™ garantiza una gestión segura de los recursos de aprendizaje de los estudiantes con visibilidad en tiempo real e informes esenciales para un aprendizaje a distancia eficaz.

  • Una solución centralizada basada en la nube para controles infinitamente escalables de dispositivos, aplicaciones y políticas
  • Biblioteca de aplicaciones de autoservicio, donde profesores y estudiantes
    puede acceder e instalar currículos aprobados y herramientas de aprendizaje
  • Implemente, cambie y revoque de forma remota cientos de políticas y aplicaciones educativas, mientras reduce el tiempo de inactividad y los costos típicos

Prevenir los suicidios, el ciberacoso y la violencia escolar. Lightspeed Alert™ apoya a los administradores del distrito y al personal seleccionado con IA avanzada para detectar y reportar amenazas potenciales antes de que sea demasiado tarde.

  • Revisión humana
  • Alertas en tiempo real que señalan signos de una amenaza potencial
  • Intervenir rápidamente antes de que ocurra un incidente.
  • Los registros de actividad brindan visibilidad de la actividad en línea antes y después de un evento marcado

Proteja a los estudiantes del contenido dañino en línea. Lightspeed Filter™ es la mejor solución de su clase que actúa como una barrera sólida contra el contenido en línea inapropiado o ilícito para garantizar la seguridad en línea de los estudiantes las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

  • Desarrollado por la base de datos más completa de la industria construida a través de 20 años de indexación web y aprendizaje automático.
  • Garantice el cumplimiento de la CIPA
  • Bloquee millones de sitios, imágenes y videos inapropiados, dañinos y desconocidos, incluido YouTube
  • Mantenga informados a los padres con el Portal para Padres Lightspeed™

Obtenga una visibilidad completa del aprendizaje en línea de los estudiantes. Lightspeed Analytics™ brinda a los distritos datos sólidos sobre la efectividad de cualquier herramienta que implementen para que puedan adoptar un enfoque estratégico para su pila de tecnología y optimizar los informes.

  • Realice un seguimiento de las tendencias de uso y adopción de tecnología educativa, elimine la redundancia e impulse el ROI
  • Monitoree el consumo de aplicaciones y contenido para facilitar la adopción temprana y la utilización efectiva
  • Evalúe el riesgo con visibilidad de la privacidad de los datos de los estudiantes y el cumplimiento de la seguridad